Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
luque Escribió:
los que habeis comprado atraves de la web una pregunta en la pagina del parque puedo comprar las entradas? la pagina esta en español y a veces cuando pico en boletos salta al ingles , tendre algun problema si las compro atraves de la web? te la envian a casa?
Llega un punto q te redireccionan a la pagina en ingles. Te las envian a casa por 10$...
upiti11 Escribió:
Hola me voy del 7 de septiembre al 14 a Orlando y queria consultar.
El viaje me sale yendo al hotel All Star de Disney + avion desde Madrid 1325 € por persona. El tema son las entradas
Como puedo para poder cogerlas con pack hopper y + el plan de comidas.
Un saludo
Si quieres todo el tema de hopper+comidas es mejor q lo hagas por internet, así puedes ir reservando sitios dnd comer...
En que fechas vas? pq en sept. Son gratis las comidas.
Zvonko Escribió:
Zvonko Escribió:
Hola..quería consultar a ustedes si alguien a estado en el Vistana Resort? si es así que tal el lugar y en especial como puedo trasladarme de ahí hacia los parques disney y el centro de Orlando. Junto a mi familia vamos a Orlando a fines de mayo...
Saludos...
Amigos..alguien me podría ayudar por favor....
Muchas gracias.
Vistana es un buen hotel, con ese aciertas de lleno. Siendo un complejo tan grande seguro q tiene buses a los parques.
NaTTa, Andiluvio:
Gracias por todo lo que me comentais!!!
Te agradecería que me echaras un vistazo la propuesta que me has hecho del planning:
Nosotros vamos el día 02/09/08 y salimos el día 07/09/08
Así que realmente tenemos libres los días 03, 04, 05, y 06 es decir 4días.
Te agradecería que me explicaras que son las Extra Magic Nocturnas, ando un poco perdido.
Me parece bien este plan:
3 Días Magic Your Way Ticket with Park Hopper
1º día Magic Kingdom
2º día Epcot
3º día MGM + Animal Kingdom
1 día Universal Studios (como puedo saber si hay un 2x1, es a traves de la web?)
Gracias de nuevo!!!
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Ok, "Heroe de Leyenda" primero decirte que los usuarios de Hoteles Disney tienen derecho a entrar una hora antes o quedarse 3 horas más por la tarde en determinados días al mes( Extra Magic Hours)...En fin, este sería mi planning, he consultado los horarios de los parques y para aprovechar al máximo yo haría así: Miércoles 3: Por la mañana Disney MGM Studios ( horario de 9h-6h PM) y a la tarde aprovechando Extra Magic Hours ir a AnimalKingdom (9h-5h PM, pero con extra podéis estar hasta las 8 PM) ese día aún podéis ir después hasta el Dowtown, Pleasure Island... Jueves 4: Magic-Kingdom 9h-10h PM + Extra Magic Hours, pero son de mañana ( entráis 1 hora antes), ojo, el día de las nocturnas no coinciden con vuestras fechas... Viernes 5: Epcot, de 9h a 9h PM, + Extra Magic Hours, podríais estar hasta las 12 de la noche ( ojo la Zona Future World cierra antes que World Showcase) Sábado 6: Forzando un poco y escogiendo bien de antemano las atracciones que mas os llamen podéis ir a los dos parques de Universal, las entradas las podéis pillar directamente en la Web ( Universal St. Florida) e imprimirlas en casa, son baratas, un pase para los dos parques un día os sale a 162$ = 101€ dos personas!...nosotros Universal lo vamos a intentar ver todo en un día, y creo que no somos los primeros jejeje
Bueno ventajas y desventajas: Ventajas, la planificación aprovechando al máximo las horas extra de las que se benefician los usuarios de los hoteles Disney...en Septiembre cierran antes los parques así que tendréis tiempo para disfrutar más del hotel y el Dowtown, hacer compras etc Desventajas algunos días no pilláis las extra magic nocturnas por las fechas en que visitáis el parque, como en el caso de MGM, y al tener que visitar el mismo día ese parque y AKingdom, pues os perderéis el Fantasmic...esto nos pasa a nosotros pero con Epcot, que lo visitaremos x la mañana y un poco de la tarde, ya que tenemos extra magic para mgm y así estar hasta la 1 AM...es más nosotros forzaremos el día de MKingdom (que con las extra tenemos hasta las 2 PM) para ir un rato a la mañana al Thipoon Lagoon y el viernes ir por la mañana al Blizzard y por la tarde al AK aprovechando sus Extra...que lío por Dios jejeje
Bueno no me enrrollo más, si necesitas más información no dudes en preguntarme jeje ( como se nota que estuve currando en una Agencia de Viajes )
Ok, "Heroe de Leyenda" primero decirte que los usuarios de Hoteles Disney tienen derecho a entrar una hora antes o quedarse 3 horas más por la tarde en determinados días al mes( Extra Magic Hours)...En fin, este sería mi planning, he consultado los horarios de los parques y para aprovechar al máximo yo haría así: Miércoles 3: Por la mañana Disney MGM Studios ( horario de 9h-6h PM) y a la tarde aprovechando Extra Magic Hours ir a AnimalKingdom (9h-5h PM, pero con extra podéis estar hasta las 8 PM) ese día aún podéis ir después hasta el Dowtown, Pleasure Island... Jueves 4: Magic-Kingdom 9h-10h PM + Extra Magic Hours, pero son de mañana ( entráis 1 hora antes), ojo, el día de las nocturnas no coinciden con vuestras fechas... Viernes 5: Epcot, de 9h a 9h PM, + Extra Magic Hours, podríais estar hasta las 12 de la noche ( ojo la Zona Future World cierra antes que World Showcase) Sábado 6: Forzando un poco y escogiendo bien de antemano las atracciones que mas os llamen podéis ir a los dos parques de Universal, las entradas las podéis pillar directamente en la Web ( Universal St. Florida) e imprimirlas en casa, son baratas, un pase para los dos parques un día os sale a 162$ = 101€ dos personas!...nosotros Universal lo vamos a intentar ver todo en un día, y creo que no somos los primeros jejeje
Bueno ventajas y desventajas: Ventajas, la planificación aprovechando al máximo las horas extra de las que se benefician los usuarios de los hoteles Disney...en Septiembre cierran antes los parques así que tendréis tiempo para disfrutar más del hotel y el Dowtown, hacer compras etc Desventajas algunos días no pilláis las extra magic nocturnas por las fechas en que visitáis el parque, como en el caso de MGM, y al tener que visitar el mismo día ese parque y AKingdom, pues os perderéis el Fantasmic...esto nos pasa a nosotros pero con Epcot, que lo visitaremos x la mañana y un poco de la tarde, ya que tenemos extra magic para mgm y así estar hasta la 1 AM...es más nosotros forzaremos el día de MKingdom (que con las extra tenemos hasta las 2 PM) para ir un rato a la mañana al Thipoon Lagoon y el viernes ir por la mañana al Blizzard y por la tarde al AK aprovechando sus Extra...que lío por Dios jejeje
Bueno no me enrrollo más, si necesitas más información no dudes en preguntarme jeje ( como se nota que estuve currando en una Agencia de Viajes )
NaTTa me vuelves a dejar de piedra jajaja
Gracias por el pedazo de planning que me planteas.
Me parece muy muy buena idea, por cierto... Las Extra Magic Hours, las tengo que solicitar de alguna manera o simplemente indicando que somos del Hotel nos podemos quedar mas, no se como funciona eso.
Las entradas de la Universal, basta con imprimirlas? pensé que las enviaban a casa como las de Disney. Está genial el precio... Lo único malo a ver como nos las apañamos para ir hasta el recinto!!!
juanbo Escribió:
Andilubio que quieres decir con lo del kenedy space center es un rollo? yo quiero ir..es un sito que me hace especialmente ilusión..ya es la NASA...
Saludos
No se, depende de lo q quieras la verdad... Yo he ido muchas veces a disney y nunca he ido a lo de la nasa. Luego han ido mis hermanos y me dicen q es de lo mas rollo y no merece...
Heroe_de_Leyenda Escribió:
NaTTa, Andiluvio:
Gracias por todo lo que me comentais!!!
Te agradecería que me echaras un vistazo la propuesta que me has hecho del planning:
Nosotros vamos el día 02/09/08 y salimos el día 07/09/08
Así que realmente tenemos libres los días 03, 04, 05, y 06 es decir 4días.
Te agradecería que me explicaras que son las Extra Magic Nocturnas, ando un poco perdido.
Me parece bien este plan:
3 Días Magic Your Way Ticket with Park Hopper
1º día Magic Kingdom
2º día Epcot
3º día MGM + Animal Kingdom
1 día Universal Studios (como puedo saber si hay un 2x1, es a traves de la web?)
Gracias de nuevo!!!
Tienes q decirnos cuales son tus gustos, pq yo para mi dejaria animal fuera y meteria epcot con mgm en un día y luego dejaria un día para cada universal pq bien merecen la pena.
[quote=
Me parece muy muy buena idea, por cierto... Las Extra Magic Hours, las tengo que solicitar de alguna manera o simplemente indicando que somos del Hotel nos podemos quedar mas, no se como funciona eso.
Las entradas de la Universal, basta con imprimirlas? pensé que las enviaban a casa como las de Disney. Está genial el precio... Lo único malo a ver como nos las apañamos para ir hasta el recinto!!![/quote]
Las extra magic hours con tener la tarjeta del hotel q te acredita es suficiente si no mal recuerdo.
Yo las tengo imprimidas... Y si al terminar de comprarlas hacer una encuesta te dan un booklet con descuentos de valor de 150$ no esta mal por estar 5 min mas.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Heroe de Leyenda, además de lo que dice Andilubio suelen ponerte una pulserita para diferenciarte de los que no estan en hoteles Disney
Por cierto, voy a pillar mañana ya las entradas en internet, porque si es como dice Andilubio siempre vienen bien unos descuentillos...que son para los outlets o para donde?
En cuanto a lo del Kennedy Space Center, hay dos opciones:
1º El Tour completo , que incluye viaje en autobús por las instalaciones, angares, museo etc varias cosas más..39$ por persona
2º Entrada al Astronaut Hall of fame ( incluída ya en el anterior) que es como un museo , lleno de cosas en fin, lo que te puedes encontrar en un museo de la NASA, restos lunares, curiosidades, algun rollo interactivo, uniformes...etc y si quieres ver naves y eso ves las que hay por fuera del Center....18$ por persona
Yo personalmente no quería tragarme todo el tour en Bus, me apetece ir a Cape Cañaveral para ver las instalaciones aunque sea por fuera, alguna nave que tengan a la vista, el museo y tal...así que puede que coja la 2ª opción ...:-)
Los descuentos son para los 2 parques de universal...cnd me lo dieron tampoco especificaron mucho, pero sera para compras y comida me imagino.
NaTTa Escribió:
Heroe de Leyenda, además de lo que dice Andilubio suelen ponerte una pulserita para diferenciarte de los que no estan en hoteles Disney
Por cierto, voy a pillar mañana ya las entradas en internet, porque si es como dice Andilubio siempre vienen bien unos descuentillos...que son para los outlets o para donde?
En cuanto a lo del Kennedy Space Center, hay dos opciones:
1º El Tour completo , que incluye viaje en autobús por las instalaciones, angares, museo etc varias cosas más..39$ por persona
2º Entrada al Astronaut Hall of fame ( incluída ya en el anterior) que es como un museo , lleno de cosas en fin, lo que te puedes encontrar en un museo de la NASA, restos lunares, curiosidades, algun rollo interactivo, uniformes...etc y si quieres ver naves y eso ves las que hay por fuera del Center....18$ por persona
Yo personalmente no quería tragarme todo el tour en Bus, me apetece ir a Cape Cañaveral para ver las instalaciones aunque sea por fuera, alguna nave que tengan a la vista, el museo y tal...así que puede que coja la 2ª opción ...:-)
Hola..quería consultar a ustedes si alguien a estado en el Vistana Resort? si es así que tal el lugar y en especial como puedo trasladarme de ahí hacia los parques disney y el centro de Orlando. Junto a mi familia vamos a Orlando a fines de mayo...
Saludos...
Amigos..alguien me podría ayudar por favor....
Muchas gracias.
Vistana es un buen hotel, con ese aciertas de lleno. Siendo un complejo tan grande seguro q tiene buses a los parques.
Muchas gracias Andilubio por la respuesta..muy agradecido....
Resumiendo...
Por lo que me para las Extra Magic Hours no hace falta solicitar nada, simplemente presentando la tarjeta del hotel o la pulserita que te facilitan.
Por otro lado, el plan de comidas disney, en que consiste exactamente??
El tema está en que yo he contratado el Hotel Disney con la agencia y he hablado con ellos y me dicen que tanto las Magic Hours, como el magical express y el plan de comidas, son servicios Disney que ellos no pueden solicitar, que eso lo tengo que hacer yo y que no merecen la pena estos servicios ya que no ofrecen casi nada y es mucho papeleo el que tendría que hacer. Menos mal que esta este foro para sacarme de dudas... Que si no...
Heroe_de_Leyenda Escribió:
Resumiendo...
Por lo que me para las Extra Magic Hours no hace falta solicitar nada, simplemente presentando la tarjeta del hotel o la pulserita que te facilitan.
Por otro lado, el plan de comidas disney, en que consiste exactamente??
El tema está en que yo he contratado el Hotel Disney con la agencia y he hablado con ellos y me dicen que tanto las Magic Hours, como el magical express y el plan de comidas, son servicios Disney que ellos no pueden solicitar, que eso lo tengo que hacer yo y que no merecen la pena estos servicios ya que no ofrecen casi nada y es mucho papeleo el que tendría que hacer. Menos mal que esta este foro para sacarme de dudas... Que si no...
Picha, no puedes cancelar con la agencia?? pq vaya vagos q son eh!!! que no te gestionan nada!! el plan de comidas es simplemente q pagas por comer en restaurantes disney como una tarifa plana y puedes elegir dnd quieres comer...hay varios tipos de planes... En que fechas vas? pq en sept. Esta dando el basico gratis!! el basico es una comida, una comida rapida y un snack.
Oye q te parecio lo q dije yo de hacer el itinerario? eres de emociones fuertes o no?
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Heroe, pues si que son vagos los de la agencia a la que has ido. Vamos yo cancelaba con ellos y si quieres agencia miraba en otra. Pq mira que decirte que ellos no lo hacen eso...
pa´matarlos.
hombre, si lo hacse tu por internet te ahorras dinero, pero por agencia a mi me dieron TODAS las opciones. Hasta el circo del sol, vamos....
Heroe a mi al principio en la agencia me decian que los planes de comida y los hopper tenia que contratarlos yo, porque la mayorista no se los daba, pero les dije que me iba a dejar unas pelas con ellos y que para hacer eso yo por mi cuenta cancelaba todo el viaje y me han reservado todo. Así que estoy con Olympia amenazales con cancelar ya veras como si les interesa te hacen todo.