Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
artabra Escribió:
mai-k Escribió:
Gracias Lou83!
Entiendo entonces que los trails puedo hacerlos andando, que no es necesario que corra, no? (broma...). Pero, hablando en serio, que podemos estar tranquilos y hacer las visitas sin estar sufriendo porque el coche lleve 4 horas sin que le echemos un vistazo. Que es lo que hace toda la gente vaya...que no hay alguna otra opción que se me escape. Es como se hace, como lo hace todo el mundo y ya está. Correcto?
Para que te quedes tranquilx, además de lo que te ha dicho lou, te diré que nosotras siempre dejamos las maletas todo el viaje en el coche, y sólo sacamos a los hoteles en una mochila lo que vamos a necesitar ese día, y nunca hemos tenido ningún disgusto. Así que mira si estamos tranquilas
Fue uno de los mejores consejos, solo saque la maleta grande en Yosemite y Mammoth y vegas.
Los 2 primeros por obligación como medida anti osos
Vegas porque ibamos 3 días así que preferia tenerla con nosotros
Mi novio sacaa la maleta grande suya todos los días y termino hasta el monho de ella.
Nunca dejabamos nada a la vista eso si.
En algunos puntos vi gente con mustangs, con la capota bajada y las maletas mientras iban a ver algunas cosas (serian cosas de minutos en el 17miledrive)
Una curiosidad, una vez que estás dentro de los Estados Unidos si coges un vuelo interno (por ejemplo, hacer la ruta de la costa oeste y después irte a Nueva York) tienes que volver a pasar por inmigración?
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Kanzia Escribió:
Una curiosidad, una vez que estás dentro de los Estados Unidos si coges un vuelo interno (por ejemplo, hacer la ruta de la costa oeste y después irte a Nueva York) tienes que volver a pasar por inmigración?
Hola, pensaba hacer un viaje de unos 18 días cogiendo un coche en Portland y dejándolo en Las Vegas (para poder ir al Gran Cañón, que ya lo conozco pero no la gente con la que voy).
Querría visitar lo más importante de Oregón, luego bajar a San Francisco (sin detenerse mucho aquí, sólo un día para darse una vuelta por la ciudad), luego seguir bajando por big sur hasta San Luis Obispo, y de ahí a lago Tahoe y Yosemite, luego Death Valley y Las vegas, Gran Cañon y las Vegas otra vez para acabar.
Otra alternativa que igual es mejor es, antes de meterse en San Francisco, desviarse hacia el interior a Lago Tahoe y Yosemite, luego volver a San Francisco y bajar a San Luis obispo, y desde ahí meterse al interior hacia Death Valley, Las vegas, Gran Cañón y Las Vegas.
Hola, pensaba hacer un viaje de unos 18 días cogiendo un coche en Portland y dejándolo en Las Vegas (para poder ir al Gran Cañón, que ya lo conozco pero no la gente con la que voy).
Querría visitar lo más importante de Oregón, luego bajar a San Francisco (sin detenerse mucho aquí, sólo un día para darse una vuelta por la ciudad), luego seguir bajando por big sur hasta San Luis Obispo, y de ahí a lago Tahoe y Yosemite, luego Death Valley y Las vegas, Gran Cañon y las Vegas otra vez para acabar.
Otra alternativa que igual es mejor es, antes de meterse en San Francisco, desviarse hacia el interior a Lago Tahoe y Yosemite, luego volver a San Francisco y bajar a San Luis obispo, y desde ahí meterse al interior hacia Death Valley, Las vegas, Gran Cañón y Las Vegas.
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola
Dado que planteas una duda general uno tu mensaje a este hilo
Tienes hilos de rutas de duración similar a la tuya
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4784
Dependiendo de la época del año en que quieras viajar, entre Yosemite y Death Valley puedes encontrar Tioga Pass cerrado y tener que dar un gran rodeo. Entonces sí podría ser mejor la segunda opción
Alguien tiene alguna sugerencia?
Muchas gracias
Hola
Dado que planteas una duda general uno tu mensaje a este hilo
Tienes hilos de rutas de duración similar a la tuya
Buenos días.
Viajó a la costa oeste en un mes y al ver el itinerario me doy cuenta que hago kingman tusayan en domingo estará cerrada la barbería delgadillo, las tiendas de seligman las de willians la gasolinera blackeberry etc. Alguien ha ido en domingo?... Gracias
Buenos días.
Viajó a la costa oeste en un mes y al ver el itinerario me doy cuenta que hago kingman tusayan en domingo estará cerrada la barbería delgadillo, las tiendas de seligman las de willians la gasolinera blackeberry etc. Alguien ha ido en domingo?... Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Indudablemente me parece la mejor opción.
Cualquier otro medio de transporte te hace perder tiempo y probablemente no sea tanta diferencia de precio.
Eso sí, a lo mejor te compensa hacer dos noches en L.A., porque el alojamiento es más barato que en SF y aprovecharás más tiempo.
Hola a todos,
Estoy pensando en organizar un viaje sorpresa por el cumple de mi chico y estaba pensando en La Costa Oeste.
Se que cuanto más tiempo mejor pero me gustaría que me ayudaráis a resolver varias dudas:
¿12 días útiles son suficientes?
¿merece la pena Los Ángeles?
¿cuáles son vuestros imprescindibles?
¿Mejor coche o vuelos internos?
¿Por cuánto puede salir por cabeza todo?
Muchísimas gracias!