Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Hola:
Estoy dandole una ultima vuelta al recorrido por la costa oeste, y tengo una duda.
Tendría 4 días para ir de Yellowstone a Yosemite. En principio la idea era coger un vuelo interno y pasar 3 días en San Francisco. Pero casi que San Francisco preferiría dejarlo para ir en otro viaje. Y aquí viene la duda.
¿Es mucha locura bajar en esos 4 días en coche de Yellowstone a Yosemite? ¿Que ser podría ver? La primera parada sería en Salt Lake City. Y, ¿a partir de ahí? ¿Algún consejo?
Gracias anticipadas
Banoa pero para poder responderte necesitamos los datos de tu recorrido porque en 4 días claro que se puede bajar pero, cuántos días tendrías en esa zona? Desde dónde volarías de vuelta? etc.
Ya he estado mirando.
Mucho rodeo (de 8 horas a 12 y media entre SLC y mammoth lakes)
Yo quiero algo que esté en el camino entre slcity y mamoth lakes, que merezca un poco la pena.
Creo que pido un imposible...
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Banoa!!! Escribió:
Ya he estado mirando.
Mucho rodeo (de 8 horas a 12 y media entre SLC y mammoth lakes)
Yo quiero algo que esté en el camino entre slcity y mamoth lakes, que merezca un poco la pena.
Creo que pido un imposible...
De camino te pilla el Salar de Bonneville, pero está bastante cerca de SLC, no a medio camino, y me imagino que el calor allí en agosto será tremendo
En google maps veo que también pasas junto al Humboldt-Toiyabe National Forest, no sé si tendrá algo que te resulte interesante:
Yo me lo tomaría como dos etapas de coche sin más y cogería a medio camino un hotel con piscina para que podáis descansar allí unas horas, poner lavadoras si os hace falta, hacer alguna compra... Nosotros tuvimos un día así volviendo de Yellowstone a LV y la verdad que también agradecimos poder pasarnos la tarde tirados en la piscina del hotel.
ruki Escribió:
Nosh Escribió:
Pregunto...... Vamos el 12 octubre 28 días y pensaba que tenía tiempo pero yellowstone me está matando..... Por el tema del clima, claro.
San Francisco a Yellowstone y bajar a yosemite, sequoia, death valley y para luego ir a zion y bryce
O
San Francisco a yosemite y subir a yellowstone y bajar a zion y bryce......
No tengo ni idea de hacer rutas no????? jejeje
Te he puesto un mensaje privado
Citando la nota que aparece al escribir un privado:
"Recuerda que el foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas."
Buenas. Yo voy 16 días a la costa oeste y querría saber si alguien ha echo el parque de Yellowstone con estos días, o cae muy lejos y separado y no vale la pena. Gracias.
Buenas. Yo voy 16 días a la costa oeste y querría saber si alguien ha echo el parque de Yellowstone con estos días, o cae muy lejos y separado y no vale la pena. Gracias.
Yo vengo de estar 22 días, y me ha faltado tiempo para ver Todo lo que queria, y ni me e llegado a plantear incluir Yellowstone... Vas a tener que renunciar a demasiado para meterlo en el planning...
Indiana Jones Registrado: 11-05-2008 Mensajes: 1517
Descon, hay tantas cosas que ver, que yo no se si te dara tiempo a ir hasta Yellowstone con 16 días. No se cual es tu plan, lo que tienes previsto ver pero por ejemplo desde Las vegas tienes mas de 10 horas hasta allí y en un radio mas pequeño tienes muchiiisimas cosas que ver.
Depende de las prioridades si tu parque es yellowstone entonces puedes montar la ruta que gire a el y alrededores teniendo en cuenta las distancias que hay y lo que te perderias ademas tendrias que dedicarle 6 días minimo a la zona.
Valer la pena? todo en esta vida vale la pena pero... Cada uno tiene nuestras propias prioridades en la vida
descon Escribió:
Hola, descon. Paso tu mensaje y respuestas al hilo específico.
Opino que igual que los demás, 16 días son pocos para abarcar Yellowstone sin renunciar a otros parques, salvo que le des prioridad a Yellowstone y organices el resto de la ruta teniendo en cuenta el tiempo que necesita este parque (tanto por desplazamientos -está muy al norte- como por tiempo para visitarlo en condiciones)
Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
univad Escribió:
descon Escribió:
Opino que igual que los demás, 16 días son pocos para abarcar Yellowstone sin renunciar a otros parques, salvo que le des prioridad a Yellowstone y organices el resto de la ruta teniendo en cuenta el tiempo que necesita este parque (tanto por desplazamientos -está muy al norte- como por tiempo para visitarlo en condiciones)
Opino lo mismo que nari y uni.
Con ese número de días o haces dos viajes, uno norte y otro sur, o no veréis nada
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4718
artabra Escribió:
univad Escribió:
descon Escribió:
Opino lo mismo que nari y uni.
Con ese número de días o haces dos viajes, uno norte y otro sur, o no veréis nada
Me sumo a la opinión de las compis!
Yellowstone sólo ya merece un mínimo de 3 o 4 días para ver lo más importante, y recomendables más días si es posible... Sin contar el tiempo empleado en subir y bajar, y que está Grand Teton al lado que también vale muchísimo la pena.
Yo lo dejaría para un segundo viaje, o bien haría dos semanas únicamente en esa zona si es el parque que más te llama.
Hola. Necesito que me echeis una mano, quiero hacer un viaje por la costa oeste estaria seria la segunda vez ahora voy con mis cuñados y queremos incluir cosas nuevas y la verdad me estoy hacienda un poco de lio para organizer la ruta, seria 20 días. La idea es visitor los angeles (poco tiempo) los parques naturales, las vegas y San Francisco el problema es queremos ir a Yellowstone y veo que esta muy lejos como puedo hacerlo? El vuelo que tenemos es desde los Angeles ida y vuelta.