Yellowstone: cómo incluirlo en el itinerario? ✈️ p21 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 245 Mensajes y 48596 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Yellowstone con SF o LA: Tengo suficientes días? Cómo lo encajo en mi ruta? Vuelo interno o coche?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Banoa!!! Escribió:
Grand teton
Yellowstone
Yosemite
Sequioia
Los ángeles

En total 21 días
Serían esos 4 días entre yellowstone y yosemite. Dejando sf, gran cañón y parques desierto para otro viaje

Nosotras en el primer viaje, entre Yellowstone y Yosemite hicimos Bryce Canyon y Las Vegas. Puedes verlo en la última etapa del diario.

Para 4 días no hay tiempo de más
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Yellowstone con SF o LA: Tengo suficientes días? Cómo lo encajo en mi ruta? Vuelo interno o coche?  Publicado:

Super Expert

Gracias, pero es que zonas de tanto calor como las vegas prefiero evitar en agosto con los niños.
Por eso decía SLCity y después que?

También me puedo quedar otro día arriba y ver cody.

Pero de SLC para abajo, que????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
Gracias, pero es que zonas de tanto calor como las vegas prefiero evitar en agosto con los niños.
Por eso decía SLCity y después que?

También me puedo quedar otro día arriba y ver cody.

Pero de SLC para abajo, que????

Pues Bryce canyon, allí no hace tanto calor porque está a mucha altura
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias
Me lo miro con el google maps con tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Banoa!!! Escribió:
Gracias
Me lo miro con el google maps con tiempo

⬆️ Arriba

Super Expert

Ya he estado mirando.
Mucho rodeo (de 8 horas a 12 y media entre SLC y mammoth lakes)
Yo quiero algo que esté en el camino entre slcity y mamoth lakes, que merezca un poco la pena.
Creo que pido un imposible...
⬆️ Arriba

Moderador America

Banoa!!! Escribió:
Ya he estado mirando.
Mucho rodeo (de 8 horas a 12 y media entre SLC y mammoth lakes)
Yo quiero algo que esté en el camino entre slcity y mamoth lakes, que merezca un poco la pena.
Creo que pido un imposible...

De camino te pilla el Salar de Bonneville, pero está bastante cerca de SLC, no a medio camino, y me imagino que el calor allí en agosto será tremendo

En google maps veo que también pasas junto al Humboldt-Toiyabe National Forest, no sé si tendrá algo que te resulte interesante:

www.fs.usda.gov/ ...recreation

También puedes probar a mirar si hay alguna frikada que te pille cerca de la ruta y te apetezca ver:

www.roadsideamerica.com/map/nv

Yo me lo tomaría como dos etapas de coche sin más y cogería a medio camino un hotel con piscina para que podáis descansar allí unas horas, poner lavadoras si os hace falta, hacer alguna compra... Nosotros tuvimos un día así volviendo de Yellowstone a LV y la verdad que también agradecimos poder pasarnos la tarde tirados en la piscina del hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pregunto...... Vamos el 12 octubre 28 días y pensaba que tenía tiempo pero yellowstone me está matando..... Por el tema del clima, claro.

San Francisco a Yellowstone y bajar a yosemite, sequoia, death valley y para luego ir a zion y bryce

O

San Francisco a yosemite y subir a yellowstone y bajar a zion y bryce......

No tengo ni idea de hacer rutas no????? jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosh Escribió:
Pregunto...... Vamos el 12 octubre 28 días y pensaba que tenía tiempo pero yellowstone me está matando..... Por el tema del clima, claro.

San Francisco a Yellowstone y bajar a yosemite, sequoia, death valley y para luego ir a zion y bryce

O

Te he puesto un mensaje privado
⬆️ Arriba

Moderador America

ruki Escribió:
Nosh Escribió:

O

Te he puesto un mensaje privado

Citando la nota que aparece al escribir un privado:

"Recuerda que el foro es el mejor modo de compartir información con el resto de viajeros. La información de un mensaje privado solo sirve a dos personas."
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Planning/ruta 15 dias por la Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Buenas. Yo voy 16 días a la costa oeste y querría saber si alguien ha echo el parque de Yellowstone con estos días, o cae muy lejos y separado y no vale la pena. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

descon Escribió:
Buenas. Yo voy 16 días a la costa oeste y querría saber si alguien ha echo el parque de Yellowstone con estos días, o cae muy lejos y separado y no vale la pena. Gracias.

Yo vengo de estar 22 días, y me ha faltado tiempo para ver Todo lo que queria, y ni me e llegado a plantear incluir Yellowstone... Vas a tener que renunciar a demasiado para meterlo en el planning...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descon, hay tantas cosas que ver, que yo no se si te dara tiempo a ir hasta Yellowstone con 16 días. No se cual es tu plan, lo que tienes previsto ver pero por ejemplo desde Las vegas tienes mas de 10 horas hasta allí y en un radio mas pequeño tienes muchiiisimas cosas que ver.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de las prioridades si tu parque es yellowstone entonces puedes montar la ruta que gire a el y alrededores teniendo en cuenta las distancias que hay y lo que te perderias ademas tendrias que dedicarle 6 días minimo a la zona.

Valer la pena? todo en esta vida vale la pena pero... Cada uno tiene nuestras propias prioridades en la vida
⬆️ Arriba

Moderador America

descon Escribió:

Hola, descon. Paso tu mensaje y respuestas al hilo específico.

Opino que igual que los demás, 16 días son pocos para abarcar Yellowstone sin renunciar a otros parques, salvo que le des prioridad a Yellowstone y organices el resto de la ruta teniendo en cuenta el tiempo que necesita este parque (tanto por desplazamientos -está muy al norte- como por tiempo para visitarlo en condiciones)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
descon Escribió:

Opino que igual que los demás, 16 días son pocos para abarcar Yellowstone sin renunciar a otros parques, salvo que le des prioridad a Yellowstone y organices el resto de la ruta teniendo en cuenta el tiempo que necesita este parque (tanto por desplazamientos -está muy al norte- como por tiempo para visitarlo en condiciones)

Opino lo mismo que nari y uni.

Con ese número de días o haces dos viajes, uno norte y otro sur, o no veréis nada
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artabra Escribió:
univad Escribió:
descon Escribió:

Opino lo mismo que nari y uni.

Con ese número de días o haces dos viajes, uno norte y otro sur, o no veréis nada

Me sumo a la opinión de las compis!

Yellowstone sólo ya merece un mínimo de 3 o 4 días para ver lo más importante, y recomendables más días si es posible... Sin contar el tiempo empleado en subir y bajar, y que está Grand Teton al lado que también vale muchísimo la pena.

Yo lo dejaría para un segundo viaje, o bien haría dos semanas únicamente en esa zona si es el parque que más te llama.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parques Nacionales de la Costa Oeste USA  Publicado:

Silver Traveller

Hola. Necesito que me echeis una mano, quiero hacer un viaje por la costa oeste estaria seria la segunda vez ahora voy con mis cuñados y queremos incluir cosas nuevas y la verdad me estoy hacienda un poco de lio para organizer la ruta, seria 20 días. La idea es visitor los angeles (poco tiempo) los parques naturales, las vegas y San Francisco el problema es queremos ir a Yellowstone y veo que esta muy lejos como puedo hacerlo? El vuelo que tenemos es desde los Angeles ida y vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

diwwwa Escribió:
hola. Necesito que me echeis una mano, quiero hacer un viaje por la costa oeste estaria seria la segunda vez ahora voy con mis cuñados y queremos incluir cosas nuevas y la verdad me estoy hacienda un poco de lio para organizer la ruta, seria 20 días. La idea es visitor los angeles (poco tiempo) los parques naturales, las vegas y San Francisco el problema es queremos ir a Yellowstone y veo que esta muy lejos como puedo hacerlo? El vuelo que tenemos es desde los Angeles ida y vuelta.

En el hilo de rutas para 20 días, tienes multitud de información para la ruta. Pero ya te digo que juntar esas tres ciudades, los parques, y Yellowstone, y encima entrando y saliendo por los Angeles, es muy mala combinación, por la brutalidad de kilometros y lo poco que vais a poder estar en según que sitios, si por lo menos volvierais por San Francisco aun...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Es que LA es un aeropuerto horriblemente situado si se quiere subir a Yellowstone!! De LA a Yellowstone hay 1600 kilometros, es como si vuelas a Granada ida y vuelta para visitar desde allí París, que no te parezca mal pero me parece una auténtica pasada.

Entre ir y volver ya perdeis un montón de tiempo, como te dice Kenchix ver tres ciudades más parques y Yellowstone os va a suponer ir demasiado rápido y no ver bien muchos de los sitios por los que paseis.

Yo me plantearía eliminar Yellowstone de la ruta para poder disfrutar del resto... Y si no, contemplar la opción de hacer vuelos internos, aunque eso os suponga perderos alguna zona.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Parques Costa Oeste - Yellowstone - Senderismo En Yellowstone - Hoteles En Yellowstone - Grand Prismatic Spring ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes