Indiana Jones Registrado: 28-03-2011 Mensajes: 2849
Votos: 0 👍
sallie Escribió:
Jajajaja dover157 por lo menos ya sabes a cuanto cobran las mantas los navajos¡¡¡ Todavía me pongo roja al pensar en ese momento que el o la camerera de pisos comunican a recepción que falta una manta y el indio de recepción, que por cierto se daba un aire a Julio José Iglesias, diciendo que españoles teníamos que ser, qué vergüenza, ese día me dieron ganas de estrangular a mí marido, después cuando se me pasó el cabreo me dio un ataque de risa.
Luego pensándolo, si me llegan a preguntar cuanto creería que sería el cargo por robar una, habría dicho 300 dólares, que me pareció hasta poco lo que cobraron por ella, pero como vean negocio en ello, seguro que cotizan al alza
En cuanto a lo de la cena, hablo de lo que yo probé, igual otra cosa más normal, como un sandwich o hamburguesa está bueno, pero claro ya que estábamos allí queríamos probar lo típico. Lo que sí es cierto, es que los precios nos parecieron hasta baratos, teniendo en cuenta que si no tienes nada que comer, tienes que pasar por el restaurante sí o sí y que no hay nada en unos cuantos km a la redonda.
Con el tiempo lo que os quedará es el recuerdo de esos atardeceres y amaneceres, de la cena en un sitio único y de las experiencias allí vividas.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Dios valla fama vamos a tener en el hotel, entre las mantas sallie y el batido de isa1979 me veo a un Indio siguiendonos a todas partes, hasta pa mear.
Sí, yo también lo pedí pero había que pagarlo en caja antes de irte
No fastidies!!!!!
Yo que pensaba que había tenido suerte y resulta que soy una morosa, y encima publicándolo en internet, jajajajaja
Creí que lo incluirían en la factura al hacer el check out...
Opino lo mismo que todos, es caro pero vale la pena!! Nosotros cogimos una cabina premium y estubimos de maravilla, privacidad y tranquilidad.
Al hacer checkin nos dieron un vale de $20 de descuento para souvenirs "navajos", es aplicable a la tienda del hotel y solo con productos hechos por ellos.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
llunadeplata Escribió:
Opino lo mismo que todos, es caro pero vale la pena!! Nosotros cogimos una cabina premium y estubimos de maravilla, privacidad y tranquilidad.
Al hacer checkin nos dieron un vale de $20 de descuento para souvenirs "navajos", es aplicable a la tienda del hotel y solo con productos hechos por ellos.
Correcto!!!. Debido a unas obras que están haciendo en el hotel (que por cierto, yo no vi...)
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33532
Bueno, pues otra fan total más para el hotel The View. Nosotros nos alojamos en una habitación, y sin ser tan espectacular como la cabaña, desde el balcón las vistas también son una pasada. Y la habitación en sí también está bien, no solo las vistas, jeje.
Ver amanecer desde el balcón no tiene precio, es una de las mejores experiencias del viaje!!
Cenamos en el restaurante y eso quizás fue lo menos espectacular, la comida no es una maravilla, pero hay que reconocer que tampoco es cara.
Es cierto que es un alojamiento caro, pero yo recomiendo a los futuros viajeros que, en la medida de sus posibilidades, hagan un esfuerzo para alojarse aquí.
Hola,
Acabamos de llegar, como cogimos la habitación con poco tiempo solo pudimos optar por habitación sin vistas así que si a alguien le pasa lo mismo o va corto de presupuesto...la habitación es muy mona, supongo un igual que las del balcón pero sin esas maravillosas vistas, lo que nos tocó hacer fué saltar de la cama, ir a la terraza y luego al lado derecho del parking para ver amanecer. Más incómodo pero igual de espectacular.
Ya he llegado en mi diario hasta The View... Otros que vinieron encantados y que piensan que merece la pena cada dólar gastado, aunque sólo sea para pasar una noche. Lo del atardecer/amanecer es único.
Bueno, pues otra fan total más para el hotel The View. Nosotros nos alojamos en una habitación, y sin ser tan espectacular como la cabaña, desde el balcón las vistas también son una pasada. Y la habitación en sí también está bien, no solo las vistas, jeje.
Ver amanecer desde el balcón no tiene precio, es una de las mejores experiencias del viaje!!
Es cierto que es un alojamiento caro, pero yo recomiendo a los futuros viajeros que, en la medida de sus posibilidades, hagan un esfuerzo para alojarse aquí.
Coincido con la opinión de Brig, la habitación esta bien, te llevas un recuerdo navajo y el mejor amanecer de todo el viaje, despertarse y ver ese paisaje desde la cama
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Otro que ha estado hace pocos días en the view y salio alucinado con las vistas. El hotel bastante bien con buenos detalles como el cafe en la hab de starbucks.
Por cierto como te hacen pagar la entrada navaja luego te dan un vale de 20$ pa gastar en el shop