Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 18 de 37 - Tema con 723 Mensajes y 154266 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Otro que ha estado hace pocos días en the view y salio alucinado con las vistas. El hotel bastante bien con buenos detalles como el cafe en la hab de starbucks.
Por cierto como te hacen pagar la entrada navaja luego te dan un vale de 20$ pa gastar en el shop
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

dover157 Escribió:
Otro que ha estado hace pocos días en the view y salio alucinado con las vistas. El hotel bastante bien con buenos detalles como el cafe en la hab de starbucks.
Por cierto como te hacen pagar la entrada navaja luego te dan un vale de 20$ pa gastar en el shop

Valido solamente en algunos artículos. Nosotros compramos varias cosas y no lo pudimos aplicar en ninguno. Se quedó sin utilizar
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Efectivamente, por lo que nos explicó el chico de recepción era para objetos de artesanía navaja hechos a mano, nada más. En el resto de cosas no se aplicaba dicho descuento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, solo es para las cosas de los navajos, así que como llevar una navaja en la maleta iva a ser un alto riesgo, coji un atrapasueños de 20 $.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola muy buenas a todos he visto que en este hotel hay disponibilidad de habitación sin vistas al monument valley one full size bed que no tiene vistas al monument valley ( pero es más económica que el resto) mi pregunta es alguien se ha alojado en este tipo de habitaciones? Sabéis si tienen baño privado? Es que en la descripción no he visto nada sobre si incluye o no baño privado con bañera. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Deberian tener banho privado , en mi opinion una habitación sin vistas a mv no merece la pena ya que lo bueno de este hotel son las vistas.
Atnes me quedo en otros hoteles mas lejanos que tienen algo de vista
Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

O en una hab con vistas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo cogería una sin vistas solo si la diferencia en la tarifa es considerable, porque para ver el amanecer o anochecer lo podría hacer desde el exterior del hotel. No es igual de cómodo ni especial que hacerlo desde la propia habitación, claro, pero si la diferencia de precio es grande puede ser una opción...

En cuanto al baño, me extrañaría muchísimo que en The View haya alguna habitación sin baño.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que nari. Piensa que si no vas a poder disfrutar de esa experiencia maravillosa que es ver un atardecer y amanecer desde tu terraza, no merece la pena pagar lo que cuesta porque las vistas las tienes desde la cafetería, o cualquier punto de alrededor gratis, pero sólo es mi opinión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por vuestros consejos alfinal hemos cogido un hotel en kayenta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tmanrey Escribió:
Muchas gracias por vuestros consejos alfinal hemos cogido un hotel en kayenta

Seguro que disfrutaréis de las maravillosas vistas del atardecer antes de iros al hotel
⬆️ Arriba

Super Expert

tmanrey Escribió:
Hola muy buenas a todos he visto que en este hotel hay disponibilidad de habitación sin vistas al monument valley one full size bed que no tiene vistas al monument valley ( pero es más económica que el resto) mi pregunta es alguien se ha alojado en este tipo de habitaciones? Sabéis si tienen baño privado? Es que en la descripción no he visto nada sobre si incluye o no baño privado con bañera. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería. Gracias

Pues yo e estado este septiembre, y si lo se, la pillo sin vistas, el ahorro era de casi 100 $ que me parece una pasta, y para ser sinceros, las mejores vistas, son desde la terraza de la cafetería, bastante mejores que desde las habitaciones, de hecho nosotros abandonamos el balcón de nuestra habitación, y nos fuimos a la terraza del restaurante tanto para la puesta de sol como para la salida.

Otra opción muy buena, es pillarse el coche, e irse al valle a ver anochecer desde algún punto chulo, lo hacia bastante gente, ya que el camino sale justo al lado del hotel. Lo bueno de este hotel es precisamente el estar en el misma entrada al parque, y pillando una habitación sin vistas, sale a precio similar a dormir lejos del mismo como Mexican Hat o sitios similares.

Por cierto a nosotros nos dieron desayuno por 7 dolares más, muy recomendable pillarlo, la comida es muy buena. Las habitaciones tienen baño todas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Kenchix que habitación tenias y porque comentas que las vistas eran mejores ? (Solo por curiosidad)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es cierto q las mejores vistas son desde la terraza de la cafeteria, pero desde la habitación estan muy bien
Yo no cogería ese hotel para tener la hab mirando al parking
⬆️ Arriba

Super Expert

Las vistas eran mejores, porque la situación de la terraza estaba más centrada con el parque. Digamos que desde las habitaciones , estabas más ladeado. En cuanto a las habitaciones , yo creo que la vista es muy similar en todas ellas, no creo que haya mucha diferencis, nosotros estábamos en la planta baja, ya que era las más baratas de las que tenían vistas. Voy a intentar subir fotos desde la terraza y desde el balcón a la misma hora para que se vea lo que comento .

wp 20160909 03 54 12 pro.jpg 
 Tamaño:  43.25 KB
 Visto:  32 veces

Hotel The View (Monument Valley, USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

La foto anterior es desde la terraza, y ahora os pongo una desde el balcón de la habitación.

20160909 055738.jpg 
 Tamaño:  63.05 KB
 Visto:  27 veces

Hotel The View (Monument Valley, USA)
⬆️ Arriba

Super Expert

javigar Escribió:
Es cierto q las mejores vistas son desde la terraza de la cafeteria, pero desde la habitación estan muy bien

Esta claro que ya que te alojas en el, pues lo suyo es ya pillar con balcón, pero si la pasta es un problema, o si bien ya no hay disponibilidad, pillarla sin vistas sigue siendo una buenísima opción, ya que el hotel es una pasada, la situación también, y no te vas a quedar sin ver la salida o puesta de sol, porque desde la terraza se ve fantástico.

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

KenchiX Escribió:
javigar Escribió:

Esta claro que ya que te alojas en el, pues lo suyo es ya pillar con balcón, pero si la pasta es un problema, o si bien ya no hay disponibilidad, pillarla sin vistas sigue siendo una buenísima opción, ya que el hotel es una pasada, la situación también, y no te vas a quedar sin ver la salida o puesta de sol, porque desde la terraza se ve fantástico.

Saludos.

Se pueden mirar las cabanhas también si no queda en el hotel
⬆️ Arriba

Willy Fog

KenchiX Escribió:
javigar Escribió:

Saludos.

Visto así me has convencido, bueno en dependencia de cuanto es más barata la hab
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para los que AUN no se han convencido de ir a este hotel o sus cabañas aunque tengas vistas obtruidas o algo así siempre puedes ver el atardecer desde la terraza del visitor center o el propio hotel y también existe 2 balcones al lado contrario con sillas para ver la otra parte, Es mas fea porque se ven las casas y los coches pero al fondo se ven mas Middles y eso es impagable. En Kayenta no vais a tener eso ni soñando así que SI, recomendadisimo, pagar el suplemento porque tampoco es algo esagerado que coño, allí solo vas a ir una vez en la vida y la vida esta pa vivirla intensamente.
Yo después de volver pienso que si uno es capaz de viajar durante 15-20 días por la costa oeste con todos los gastos que supone, este pequeño suplemento no supone casi nada comparado con el total del viaje; pero la experiencia de haber dormido allí con sus atardecer y amaneceres...eso no te lo quita NADIE.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En la web hay varios tipos de habitaciones, sabéis como sería el orden del tipo de habitaciones de mejor a peor vista ? No de las cabañas.

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes