Ah otra cosa ¿cqué tal se aparca en el MGM? Pone que hay Parking pero no me queda claro si es de pago o no. Es facil aparcar en los alrededores?? VOy a estar martes y miercoles noche allí.
El hotel pone esto, pero no tengo claro que es un "oversized parking"
"For your convenience, we offer free self-parking in our Main Parking Garage, as well as Valet Parking. We unfortunately do not offer oversized parking."
Ups es verdad no habia caido. Me voy al Grand de cabeza. Buscando en google he encontrado un cupon de descuento que os pongo aquí y que deja la noche a 93 $, como para no ir.!!!
El codigo de descuento: MKT087
La pega es que NO ES CANCELABLE pero vamos, como ir voy a ir seguro ...
Hola, queria preguntaros por que el Luxor es tan "barato" es por que esta lejos del strip, he visto el Luxor y New York New York o el Paris y son mas baratos para septiembre esta el Bellagio o el MGM, cual me aconsejais voy una semana, merece la pena gastarse más en el hotel o por la diferencia haces alguna excursión o lo gastas allí.
El MGM me han dicho que es muy oscuro, alguién ha estado.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Skarface muy muy buen precio has conseguido de todas formas probablemente influya en el precio el mes en que vas. Para nosotros es impensable ir en Julio por el tema del calor, yo me desmayo con facilidad y tampoco es plan de que mi marido se pase el día recogiéndome jaja
Almarpu en www.lasvegas.com trae los nombres de todos los hoteles con sus buffets y si te metes en ese apartado trae los horarios y precios de todos los buffets. Yo lo he copiado todo para llevarmelo y mirar donde nos apetece comer cada día.
Rosa36 el Luxor es tan barato por que está a un extremo del Strip. Es un hotel de 4 estrellas y lo ponen bastante bien en las críticas, es cierto que los hay mejores eso depende de lo que busques, nosotros pretendiamos buscar algo ni demasiado caro ni demasiado barato pero con cierta calidad. Como he dicho anteriormente nos ofrecieron el Tropicana, Harra´s y Bally´s mucho más barato creo que uno ni siquiera llegaba a los 180€ 3 noches pero después de comparar las críticas de los anteriores nos quedamos con este. Pôr supuesto que si quieres algo especial tienes el Bellagio, MGM, Paris las vegas, New York New York...
Hola
Nosotros tenemos planeado hacer una noche el LV un sabado,
Y como todos , volviendonos locos con los hoteles, para una noche no importa pagar un poco ma, pero no una burrada, jeje hemos visto varios, como el Excalibur , sabeis algo de este, pues del Luxor y el NY NY ya se ve ke estan bien
Hola DonSilmone, del Excalibur puedo decirte lo que me han dicho en la agencia que es un 3 estrellas que no está mal pero sin grandes pretensiones. Si quieres saber más sobre él mira en www.trypadvisor.es ahí tendrás toda la información y saldrás de dudas.
Hola a todos, a los que comparais o elegis entre Luxor y MGM, están el uno frente al otro, en cada lado de la strip, así que por esas no elijais uno u otro, por otras razones, quizá, pero por ubicación, hablamos de tres minutos mas a pié. El Luxor tiene el monorrail que enlaza los tres hoteles, Mandalay-Luxor-Excalibur, el MGM no, por tanto si pillais el monorrail dirección centro, ya estais mas cerca que el MGM, no se, no creo que esa sea una razón a tener en cuenta a la hora de elegir. En cuanto al lujo, depende de la habitación que pilleis, Luxor tiene las normales, las super, y las de campeones, jejeje, ya me entendeis, y al igual en el resto de hoteles, así que por el aspecto exterior a la habitación, si buscais lujo o espectacularidad, el Luxor no os dejará indiferentes, segurísimo.
Davinol la situación del -MGM y del Luxor no es lo que nosotros hemos valorado para cogerlo si no el precio y la calidad, por supuesto que el MGM es más elegante, superior.... Etc pero para nosotros era suficiente con el Luxor.
Está claro, yo también elegí Luxor y no me arrepiento, creo que se nota... , lo decia por si alguien se confundía, leyendo los comentarios de la pàgina anterior me dio esa impresión, y por eso comenté lo de la ubicación de uno respecto al otro.
Yo, entre el luxor y el MGM me quedaria con el Luxor. Lo primero por que me parece un hotel super original, sobretodo si te toca la piramide. Tienen uno de los mejores buffets libre en relación calidad precio, ambientación (es como unas ruinas egipcias), tiene los espectaculos de los cines IMAX que son una pasada... Otro puntito para elegirlo es que está en la calle donde encaras el coche hacia uno de los outlets de las Vegas y aun mas del aeropuerto. También lo veo bien como punto de partida para patear el strip. Buen viaje!
Yo, entre el luxor y el MGM me quedaria con el Luxor. Lo primero por que me parece un hotel super original, sobretodo si te toca la piramide. Tienen uno de los mejores buffets libre en relación calidad precio, ambientación (es como unas ruinas egipcias), tiene los espectaculos de los cines IMAX que son una pasada... Otro puntito para elegirlo es que está en la calle donde encaras el coche hacia uno de los outlets de las Vegas y aun mas del aeropuerto. También lo veo bien como punto de partida para patear el strip. Buen viaje!
Aunque te cueste igual una suite en el Luxor que en el MGM, ¿te seguirías quedando con el Luxor?, es que yo por otras opiniones he reservado en el MGM, pero creo que todavía estoy a tiempo de cambiar. De todas formas para el tema de los espectáculos, aunque no estes alojado en el Luxor, ¿también puedes entrar, no?
Y otras dudas... No se si ir de jueves a sabado o por el contrario ir de domingo a miercoles... Supongo que en las vegas todos los días hay ambiente y fiesta, me equivoco?
Y si es necesario alquilar un coche para movernos por allí o no es necesario?
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Carola es mucho mas barato ir de domingo miercoles y piensa que en Las Vegas SIEMPRE hay fiesta.
No necesitas coche, hay un bus llamado Deuce que va por todo el Strip y llega hasta le Downtown.
Yo siempre aconsejo coger un hotel en el Strip....
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Si tuviera que elegir entre Luxor-MGM a mismo precio MGM sin duda, si la diferencia de precio es importante entonces Luxor esta bien.
El MGM ofrece insltalaciones mucho mejores y mas modernas que Luxor.
Donsilmone me he hospedado en todos los hoteles que nombras, el Excalibur es correcto y ahora tienen habitaciones renovadas a buen precio.
Si conoces Luxor y NYNY esos dos estan un poco mejor pero Excalibur es muy correcto y tiene unas tarifas muy buenas.