Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
Dover, a mí me viene bien que la inauguren ahora.
No soy seguidora de la serie y no me atrae nada.
Con un poco de suerte despeja otras atracciones cuando yo vaya .
Indiana Jones Registrado: 21-09-2007 Mensajes: 1880
Hace unos días fue la inaguración de la nueva atracción para The Walking Dead que sustitulle a House of horror. El lunes 4 de julio se abre al publico oficialmente.
La verdad es que es espectacular , al estilo de las HHN pero con muy buenos efectos como la cabaña ardiendo que me parece excepcional o algunos animatronics. Segun comentan el numero de actores dentro de la atracción sera mayor que en lo que se ve en el video, ya que era una soft opening y muchos de ellos estaban fuera en la valla simulando una oleada zombie (la verdad es que molaria muchiismo encontrarse con eso durante la atracción.....
También que para las HHN ampliaran las salas y laberintos para que la atracción sea diferente durante el evento Halloween. La semana que viene se veran mas videos y fotos con las colas a pleno rendimiento.
Mi chica y yo planeamos visitar los Estudios Universal el próximo 29 de Agosto, Lunes.
Como tenemos fechas ya más o menos decididas, pensamos comprar las entradas por Internet para ahorrar unos pocos $$$
Algún consejo sobre dónde comprarlas? (hay alguna web o cupón con descuento?)
Siendo finales de agosto (pero lunes), creeis que merece la pena lo del Front Line?
Muchas gracias!!!
PD: Lo único que he encontrado yo sobre un pequeño descuento, es coger la entrada a los UIniversal + California Science Center IMAX Movie a través de la página www.smartdestinations.com/
Se queda en $102.15, así que si sólo quieres hacer los Universal no merece mucho la pena, pero quizá si quieres ahcer alguna cosa más en la ciudad, puedas ahorrar algo más.
En la web las entradas son mas baratas que en taquilla, y encima si las compras tienes derecho a Early admision.
Yo las compre en Undercover Tourist que aun hacian algo mas de descuento y te ahorras unos $
en la web las entradas son mas baratas que en taquilla, y encima si las compras tienes derecho a Early admision.
Yo las compre en Undercover Tourist que aun hacian algo mas de descuento y te ahorras unos $
Si las compro por esa web.... Es como si las comprase en la Web original, solo que con descuento?
Es decir... También tiene early pass (y no sé si tendrá alguna otra ventaja)
Por cierto, se puede llevar comida o bebida en una mochila?
Recomendáis llevar una cámara grandecita (más grande que una compacta, más pequeña que una reflex) para hacer fotos decentes o se estropeará en las atracciones o cosas con agua (que no sé si hay alguna)?
El early pass solo se puede conseguir si se compra por la web oficial. Osea tienes que valorar si te merece la pena el madrugon o no es tan madrugon. Cuando yo voy el parque abre oficialmente a las 8 y el early pass es a partir de las 7 de la mañana. No me iva a levantar a las 6 de la mañana para ir al parque así que lo que saque de Undercover que ademas es mas barato que en la web oficial.
Por lo demas las entradas que compras por esa web son esactamente las mismas con lo que si le dices que quieres el sistema print at home solo tendras que imprimir las entradas y el día que llegues directamente a los tornos.
Con respecto a comida y bebida no estoy seguro. Se que no se puede meter vidrio pero no se asta que punto se puede meter comida. Imagino que agua y snacks si pero otro tipo de comida no lo se.
Con respecto a la camara yo llevo una como tu, una bridge, llamada semireflex y otra acuatica. Para los espectaculos y todo el parque uso la semireflex y para algunas atracciones como Jurasic o Harry Potter utilizo la acuatica que ademas es antigolpes. En las atracciones mas moviditas como Harry Potter o la Momia hay unas taquillas gratuitas que son de obligado uso ya que no puede tener nada en que pueda salir volando. Para grabar y hacer fotos dentro del castillo (en la atracción es imposible grabar o hacer fotos por lo oscuro y lo que se mueve la atraccion) yo llevaba mi camara escondida en el bolsillo y la sacaba cuando dentro de las colas veia algo interesante (que era cada 2 por 3)
Indiana Jones Registrado: 12-11-2008 Mensajes: 3514
En muchas atracciones ahora no te dejan pasar con nada, hay que pasar por detectores de metales, así que las cámaras y todo lo demás deberás guardarlo en las taquillas gratuitas.
Jugger Escribió:
dover157 Escribió:
en la web las entradas son mas baratas que en taquilla, y encima si las compras tienes derecho a Early admision.
Si las compro por esa web.... Es como si las comprase en la Web original, solo que con descuento?
Es decir... También tiene early pass (y no sé si tendrá alguna otra ventaja)
Por cierto, se puede llevar comida o bebida en una mochila?
Recomendáis llevar una cámara grandecita (más grande que una compacta, más pequeña que una reflex) para hacer fotos decentes o se estropeará en las atracciones o cosas con agua (que no sé si hay alguna)?
Yo por ejemplo estuve a punto de comprarla con el descuento de los Outlets ( que todavía está en vigor), pero lo descarté porque sí quiero aprovechar el Early Pass ( el parque abre a las 9:00, o sea que podríamos ir a las 8 y nuestro hotel está a 10 minutos).
Con los Outlets se te abre también la página de Universal, pero a través de un enlace y no queda muy claro que en las entradas ponga que incluye Early pass, así que no me he arriesgado.
Por cierto, el día de mi visita el primer Tour en Español es a las 12:45.
¿Es recomendable ir a ese primero?
La idea sería hacer lo más posible desde las 08:00 y sobre las 12:00 ir hacia la fila del Tour. ¿Creeis que es buena estrategia?
En le FAQ de Universal pone que el Early pass solo es para los que compran las entradas en la web. Comprar la entradas a tra vez de 3º o agencias no tienes derecho al Early Pass, de agi que sea algo mas barato.
Mariagalleta segun me han comentado, el Tour español es una loteria, te puede tocar un tio super enrrollao que se le entiende divino y cuente cosas interesantes o te puede tocar un soso que no se le entiende nada y te puede dar igual hacerlo en ingles. Tu estrategia es muy buena, yo añadiria lo siguiente:
-Hacer las 2 novedades de este año que son Harry Potter y the walking dead. Si vas con niños olvida The walking dead porque lo van a pasar mal. Teniendo eso en mente las demas será coser y cantar.
Me respondo a un par de mis propias preguntas, que seguro que a más de uno le viene bien....
Para ver lo que se puede y lo que no se puede meter en el parque, se puede visitar la siguiente página: www.universalstudioshollywood.com/ ...trictions/ (recomiendo verla en inglés, en español no me funciona bien)
Básicamente agua embotellada, pequeños snacks y comida necesaria (para bebés, por prescripción médica, etc) se puede. Comidas más grandes o neveras, no.
Hay la posibilidad de comprar unos vasos por $15 en la zona de Los Simpson. Esos vasos te los dan con refresco, pero se pueden rellenar tantas veces como quieras a lo largo del día por $1
Para planear bien el día, se puede ver una página en la que aparecen las esperas de cada atracción, así como los horarios de los shows y qué personaje va a estar dónde y cuándo. Por lo visto la página se actualiza cada 10min, así que si llevas una conexión de datos en el móvil puede ser una buena herramienta: www.universalstudioshollywood.com/ ...waittimes/
Me respondo a un par de mis propias preguntas, que seguro que a más de uno le viene bien....
Para ver lo que se puede y lo que no se puede meter en el parque, se puede visitar la siguiente página: www.universalstudioshollywood.com/ ...trictions/ (recomiendo verla en inglés, en español no me funciona bien)
Básicamente agua embotellada, pequeños snacks y comida necesaria (para bebés, por prescripción médica, etc) se puede. Comidas más grandes o neveras, no.
Hay la posibilidad de comprar unos vasos por $15 en la zona de Los Simpson. Esos vasos te los dan con refresco, pero se pueden rellenar tantas veces como quieras a lo largo del día por $1
Para planear bien el día, se puede ver una página en la que aparecen las esperas de cada atracción, así como los horarios de los shows y qué personaje va a estar dónde y cuándo. Por lo visto la página se actualiza cada 10min, así que si llevas una conexión de datos en el móvil puede ser una buena herramienta: www.universalstudioshollywood.com/ ...waittimes/
Merci por el enlace, me lo guardo, será muy practico. Por cierto, ¿las atracciones abren a la hora normal no?, o sea, si entro con el Early pass ese una hora antes, estara todo parado, y como mucho me sirve para coger posiciones en la cola de la primera atracción que me quiera montar, ¿ o arranca ya todo del la hora antes?.
Estoy viendo que el día que voy yo, domingo 4, abren desde las 8 hasta las 23.00, supongo que porque es puente, ¿sabéis si cuando hay esos horarios hacen algo especial por la noche?, Es que pensaba que cerraban a las 19.00, y por la tarde/noche ya tenía en el planning cosas, y ahora me ha entrado la duda de si mejor hacerlas por la mañana, y pasar la tarde/noche en el parque...
Kenchix segun tengo entendido la Early pass durante esa hora solo abren ciertas atracciones, sobretodo harry Potter y algunas mas. Estaran cerradas seguramente la zona baja como Jurasic, Transformer...etc
Yo voy el día 5 y también abre por la noche. No hacen nada especial. Ese horario es porque vamos a MORIR haciendo colas por ser un peak day todo ese finde. Lo que si puede ser interesante es ver el TOUR de Universal de día y luego de noche que segun he visto cambia bastante con efectos e iluminación.
Merci por la info, seguire entonces con el plan de entrar a primera hora y delar la tarde/noche para ver algo por los Ángeles. Lo que si que me estudiaré es lo de pillar el pase para no hacer colas, porque si que es verdad que pinta que estará a tope.
Hoy hemos estado en Universal.
Teníamos entradas compradas directamente en su web, por lo que podíamos entrar antes, así que sobre las 07:45 ya estábamos entrando al parking.
Aún muy pocos coches aparcados, así que estábamos muy bien situados.
A las 07:55 estábamos esperando ya en la puerta, así que enseguida hemos entrado.
A esa hora solo está abierta la zona de Harry Potter, pero suficiente.
En 50 minutos hemos logrado montar en los dos Rides y también entrar en Olivanders para el breve show (se puede obviar si no se es muy frikie ni se va con niños).
Hemos comprado un par de varitas interactivas (más de 50$ cada una !!!) y de allí a esperar a que abrieran Shrek.
De allí a los Minions y después abajo al lower lot.
Vuelta arriba a Los Simpsons y antes de las 12 habíamos terminado con todas las atracciones.
A las 12:25 nos hemos puesto en la cola del Studio Tour en español (era a las 12:45).
Nos ha gustado mucho, pero me ha dado la sensación de que uno de los sets no lo hemos visto (creo que era el de Tiburón). No sé si ha sido porque al lado estaban rodando y molestaba el ruido o porque en el tour en español se lo saltan, ya que hemos visto que al tren anterior al nuestro si les han pasado por allí.
Hemos comido en el restaurante de Harry Potter, que merece mucho la pena. Muy rico, abundante y barato para un parque así.
Luego hemos hecho los otros tres shows que nos quedaban y a las 17:40 ya habíamos terminado.
Hemos repetido unos en Forbidden Journey (unos 25 minutos de espera aunque ponía 40) y otros en los Minions.
Sobre las 18:20 estábamos fuera.
Por lo que he visto, más que el pase Front, lo que interesa es entrar temprano, ya que es a partir de las 11:00 cuando se ha empezado a llenar.
Yo haría Harry Potter primero, luego Minions, luego el Lower Lot y al subir hacer Los Simpsons, Shreck y los shows.
A última hora se puede repetir en Harry Potter sin mucha espera.
Para mi, las tres mejores atracciones han sido Harry Potter, Transformers y Minions.
Mariagalleta gracias por compartir tu experiencia. Viendo los tiempos de espera me imaginaba algo así. La gente no madruga para ir a este parque (casi nunca madruga) pero no es como Disney que ya a los 30 min de abrir hay cola en muchos sitios. Aunque hay que tener en cuenta que has estado un jueves y no un fin de semana que es cuando mas gente hay.
Imagino que no habeis montado The walking Dead porque no lo has mencionado
Efectivamente, la gente no madruga nada.
A partir de las 12:00, mucha gente por el parque, pero antes muy poca. Nada que ver con los parques Disney.
Me imagino que en fin de semana es peor.
Por cierto, para entrar al parking antes de la apertura no te piden nada, es decir, que si no tienes entradas Early, al menos sí puedes aparcar antes.
Puedes aprovechar para pasear por el Citywalk, que es impresionante.
Es verdad, no he mencionado The Walking Dead. Abre tarde, sobre las 11:30. Creo que estuvo cerrado temporamente, pero luego abrieron y marcaba siempre 20 minutos.
A las 16:10, después de ver Waterworld, marcaba 5 minutos, así que mi marido entró mientras yo me iba con las niñas a una zona infantil de Los Minions.
Ah, hay Wifi gratuito contectandote a una red que se llama Xfinity. Te lo pone en el folleto de horarios.
Nosotros lo malo es que vamos en domingo y encima en puente, el lunes es festivo, por lo que no creo que podamos disfrutar de poca gente, el pase vale un pastón , pero creo que lo pillaremos.
Me alegra saber que hay WIFI gratuito en el parque, así tendremos los tiempos de esperas mejor controlaos.
De 12 a 16 es la hora punta de este parque así que si, hay que aprobechar las primeras horas. Yo segun lo que has contado y viendo como va la cosa mi lista queda así:
- Harry Potter
- Simpson
- Jurasic Park
- Transformer (he llegado a ver en la web de tiempo de espera 0 )
- La momia
- Studio Tour (aqui ya la cosa empezara a complicarse abra que buscar el tour español o en su defecto el ingles si aun queda)
- COMER (MARIAGALLETA puedes recomendarnos donde comer medianamente bien?)
Ahora comienzan los malabares dependiendo de la hora de Waterworld. A medio día cuando todos comen o estan en las colas de las atracciones ir a los espectaculos o hacerse fotos con personajes.
-The walking dead (por muy atestado que este el parque, esta atracción es un Walktrouh a lo Halloween. De una tacada seguramente entraran 10 o 15 personas cada 2 o 3 min. A eso lo unimos que es una atracción para adultos, con menos publico, hace que la cola de esta atracción sea mas corta de lo normal del parque
- Minion y Srek los dejo como optativas porque ya me monte en Florida y no me hicieron mucha gracia. Las otras estan bastante mejor.
Yo me alojo en el Hilton que ai frente al parque osea que va a ser levantarme de la cama y en 5 min estoy en la puerta. Ya le habia echado el ojo al citywalk