Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
A mi los Universal Studios me encantaron, y el Seaworld también, pero un día sólo en Las Vegas es poquísimo! No te va a dar tiempo a ver nada, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Si quieres información de algo sólo tienes que preguntar.
No conozco el Seashore Motel todavía, estaré en él este verano pero por las opiniones que he leído está bastante bién, no es caro y bién situado. Creo y espero que sea una buena opción. También he leído que está en una buena zona en la que puedes salir de noche a pasear por la playa y cenar en algún restaurante de la zona.
Soy nuevo en esto de los foros, así que no sé esactamente como se formulan las preguntas o la forma de proceder, sorry...
El caso es que hace semanas que busco información para un viaje que quiero hacer este veranos desde SAN FRANCISCO a Los ÁNGELES pasando por LAS VEGAS, y resulta que al final acabo en esta Web. Así que me he decidido a preguntaros directamente, ya que no dispongo de mucho tiempo libre y la información contradictoria que encuentro en varios sitios me está matando, haber si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi camino, jeje
Básicamente quiero saber si 15 días para hacer el recorrido está bien, o me puedo quedar corto, ya que a parte de las 3 ciudades me gustaría visitar el sequoia N.P., Death Velley N.P y Joshua Tree.
Además no se si se puede ir desde las Vegas al Gran Cañón, y si vale la pena perder un día o dos.
Por preguntar, muchas cosas más, pero prefiero que alguien me ayude con esto y si se presta , pues a alguna duda más.
Es mi primer viaje a USA y tengo muchas dudas, como por ejemplo: es seguro dejar un coche alquilado en el Death Valley e irte unas horas de trecking???
Eduflint, creo qeu te da tiempo de sobras, es mas o menos lo que vamos a ver nosotros en 16 días.
De LV al GC son unas 5h en coche. Lo de estar uno o dos días allí, pues dependerá de tus gustos. Nosotros lo vamos a hacer en excursión con vuelo de LV a GC, visita allí en helicoptero y vuelta a LV.
Si miras hay varios itinerarios, pero si quieres te mando un mp con algunos documentos que tengo de itinerarios que ha hecho la gente para que compares.
Nunca pensé que obtendría respuesta tan rápidamente!!
No me había planteado lo de hacer un vuelo entre LV y GC, pero parece muy interesante, ya que por lo que veo, los vuelos internos son muy baratos.
Buscaré info al respecto, pero si me puedes ayudar mandándome algún link, itinerario, precios o cualquier cosa, pues te lo agradecería ya que me ahorrarías el tener que empezar de cero.
Me gustaría por mi parte ayudarte en lo posible... Pero creo que tienes las cosas más claras que yo
Ya tenemos la ruta cerrada, os la pongo por si a alguien le sirve o si teneis algún comentario:
06-ago BCN - LA
07-ago LA
08-ago LA - San Luis Obispo
09-ago San Luis - Monterey
10-ago Monterey - SFO
11-ago SFO
12-ago SFO
13-ago SFO
14-ago SFO - Yosemite
15-ago Yosemite
16-ago Yosemite - Bishop
17-ago Bishop - Las Vegas
18-ago Las Vegas
19-ago Las Vegas
20-ago Las Vegas - LA
21-ago LA - Si no estamos cansado iremos a San Diego
22-ago LA - BCN
Es una ruta muy tranquila, lo queremos hacer sin prisas, aunque yo me quedo con ganas de ver Monument Valley... Eso lo dejo para la próxima
Nosotros cogeremos una de las excursiones que salen de LV y ellos te llevan a GC, y allí tienes varias opciones, hacer recorrido en bus, en avioneta, en helicoptero...
Las mejores agencias son Papillon(ahora no recuerdo la web) o Scenic (www.scenic.com) y ahí verás todas las opciones!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Eduflint nosotros al igual que Cardonina haremos las vegas-gran cañón en helicóptero o avioneta, lo de hacer allí noche depende de lo que te guste la naturaleza, nosotros con unas horas tenemos de sobra por que no queremos perdernos por nada la noche de las vegas.
Para el resto de dudas que tengas vete preguntando e iremos respondiendo lo que podamos. Nosotros haremos los ángeles-las vegas y washington. No haremos el recorrido completo en coche, lo alquilaremos para movernos por los ángeles y luego nos iremos en un vuelo interno a las vegas que tarda 1 hora 11 minutos y también vuelo interno hasta washington. Como tu dices los vuelos internos son muy baratos.
Eduflint para contratar el viaje supongo que habrá mogollón de opciones incluso en tu propio hotel seguro que tendrán las excursiones pero de todas formas en el foro se habla mucho de www.papillon.com y de www.scenic.com las dos tienen excursiones de un día o de varios eso va en gustos como te dije antes.
Nosotros también tenemos pensado cogerla con ellos, lo que pasa es que nos gustaría una de muy pocas horas, pero que fuese por aire y tierra por que he visto alguna de tres horas que no aterrizaban, tengo que informarme bien de esto por que para nosotros sería ideal estar 4 horas o así, aterrizar ver un poquito y volver a las vegas.
Eduflint nosotros solo alquilaremos coche en los ángeles como ya dije pero no sabemos con quien todavía hay un montón, www.alamo.com dollar... Si miras en la web del aeropuerto de los angeles hay un montón....
Hace mucho que consulto este foro y finalmente (espero que no sea tarde) pretendo viajar este próximo julio/agosto a la Costa Oeste con vuelo desde BCN y allí alquilar coche.
He consultado la web del corte para mirar vuelos, vosotros que soys expertos.....es muy tarde (rodan los 1.800 Eu/2personas ida y vuelta)?? o me aconsejais otra manera de localizar vuelos....
Mil gracias
Tema alquiler de coches, nosotros lo hacemos con Hertz, mi empresa tiene descuento y nos sale bien de precio, pero si no hay un post solo con este tema.
Tema excursión al GC, entra en sus webs y mira, hay opciones de todo tipo.
Tema vuelo, nosotros los hemos sacado con Spanair, era de los más barato y para un viaje con escalas prefiero que las compañías tengan alianzas. Mira a ver q tal te salen ahí... Si eres flexible en días siempre puedes encontrar mejores precios...