Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
A mi los Universal Studios me encantaron, y el Seaworld también, pero un día sólo en Las Vegas es poquísimo! No te va a dar tiempo a ver nada, pero eso ya depende de los gustos de cada uno.
Si quieres información de algo sólo tienes que preguntar.
No conozco el Seashore Motel todavía, estaré en él este verano pero por las opiniones que he leído está bastante bién, no es caro y bién situado. Creo y espero que sea una buena opción. También he leído que está en una buena zona en la que puedes salir de noche a pasear por la playa y cenar en algún restaurante de la zona.
Soy nuevo en esto de los foros, así que no sé esactamente como se formulan las preguntas o la forma de proceder, sorry...
El caso es que hace semanas que busco información para un viaje que quiero hacer este veranos desde SAN FRANCISCO a Los ÁNGELES pasando por LAS VEGAS, y resulta que al final acabo en esta Web. Así que me he decidido a preguntaros directamente, ya que no dispongo de mucho tiempo libre y la información contradictoria que encuentro en varios sitios me está matando, haber si alguien puede arrojar un poco de luz sobre mi camino, jeje
Básicamente quiero saber si 15 días para hacer el recorrido está bien, o me puedo quedar corto, ya que a parte de las 3 ciudades me gustaría visitar el sequoia N.P., Death Velley N.P y Joshua Tree.
Además no se si se puede ir desde las Vegas al Gran Cañón, y si vale la pena perder un día o dos.
Por preguntar, muchas cosas más, pero prefiero que alguien me ayude con esto y si se presta , pues a alguna duda más.
Es mi primer viaje a USA y tengo muchas dudas, como por ejemplo: es seguro dejar un coche alquilado en el Death Valley e irte unas horas de trecking???
Eduflint, creo qeu te da tiempo de sobras, es mas o menos lo que vamos a ver nosotros en 16 días.