Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Votos: 0 👍
Eduflint nosotros solo alquilaremos coche en los ángeles como ya dije pero no sabemos con quien todavía hay un montón, www.alamo.com dollar... Si miras en la web del aeropuerto de los angeles hay un montón....
Hace mucho que consulto este foro y finalmente (espero que no sea tarde) pretendo viajar este próximo julio/agosto a la Costa Oeste con vuelo desde BCN y allí alquilar coche.
He consultado la web del corte para mirar vuelos, vosotros que soys expertos.....es muy tarde (rodan los 1.800 Eu/2personas ida y vuelta)?? o me aconsejais otra manera de localizar vuelos....
Mil gracias
Tema alquiler de coches, nosotros lo hacemos con Hertz, mi empresa tiene descuento y nos sale bien de precio, pero si no hay un post solo con este tema.
Tema excursión al GC, entra en sus webs y mira, hay opciones de todo tipo.
Tema vuelo, nosotros los hemos sacado con Spanair, era de los más barato y para un viaje con escalas prefiero que las compañías tengan alianzas. Mira a ver q tal te salen ahí... Si eres flexible en días siempre puedes encontrar mejores precios...
Eduflint a nosotros nos pasaba exactamente lo contrario nos salía más caro con el multibuscador de rumbo que con el corte,... Puede que por que el multibuscador de ellos fuese más potente o no sé ... El caso es que si sólo haciamos vuelo madrid-...... Una ciudad norteamericana y vuelta nos salía más barato por internet pero al meter los dos vuelos internos los ángeles-las vegas y las vegas-washington ellos nos dieron mejor precio que ninguna web y yo soy de las que miro y miro.
Hay gente que coge los vuelos por tramos osea por ejemplo madrid-los ángeles-madrid 1 tramo y luego si quieren hacer algún vuelo interno como por ejemplo los ángeles-las vegas lo cogen aparte. Es cierto que los vuelos internos son bastante baratos pero cogiéndolo por tramos sale más caro el computo general. Nosotros miramos por internet con multidestino y por otro lado por tramos y ninguno tan barato como el corte, esto no quiere decir que siempre sea así ya sabemos que depende de días de salida, disponibilidad de los vuelos, odertas etc
Nuestros vuelos como ya he dicho no llegan a 900€ por persona con dos vuelos internos y acondicionandolos a los horarios que nosotros queríamos por que lo podíamos haber cogido incluso más barato pero con unos horarios malísimos.
Buffffffffff menudo royo acabo de soltar jajaj
Hay forma de alquilar coches, por ejemplo una semana, y que así salga mas barato? lo he mirado en algunas agencias de alquiler, pero no o no tienen la posibilidad, o no lo e encontrado...
El Corte tiene normalmente buenos precios, miratelo bien.
¿Que quieres decir con lo de alquilar el coche una semana? Por ejemplo en Hertz tu dices el día que lo coges y el día que lo devuelves, no hay restricciones... Vaya, qeu no he entendido lo que querías decir.
Nosotros tenemos una van para 7 durante 15 días
Me refiero a que en España algunas casas de alquiler, si alquilas un vehiculo durante un periodo de tiempo (una semana por ejemplo) te dan na tarifa especial.
Pero con empresas grandes no creo que pase.
Nosotros somos dos y el alquilar un coche sale más caro que el desplazarse en avión.
Muchas gracias por lo de Scenic airlines, tiene muy buena pinta..
Estamos en San Francisco, son las siete y media de la mañana, el jet lag me tiene despierto desde hace una hora.
El vuelo es demasiado largo, pero se resiste. Las vistas de Groenlandia y el Norte de Canadá fueron espectaculares... Muuu bonitas. Os aconsejo que echeis un vistazo cuando paseis por allí.
Y llegamos por la tarde y ya vimos Berkley y toda esa zona, que está bastante bien, donde se inició el movimiento hippie en esa universidad, una cenita en el ambiente y a la cama a las once para acostumbrar el cuerpo a este horario.
Eduflint no tengo ni idea de lo que preguntas sobre el coche, nosotros alquilaremos 4 ó 5 días en los ángeles (todavía no sabemos si lo cogeremos directamente en el aeropuerto al llegar) y de ahí en adelante en avión, nos parecía la opción más cómoda para pocos días.
PYC7 felicidades por la boda y pásatelo genial (España 16:35h) jaja
Que envidia, buenos días y a pasarlo bien
Un saluuuuuuuddoooooooooo desde la otra parte del mundo
Hola, del 26/09 al 15/10 tengo pensado hacer un recorrido por la Costa Oeste y adentrarme en Arizona.
El problema es que no tengo coche, el medio mas recomendado y habitual para este tipo de viajes, tampoco tengo carnet, así que no me queda mas remedio que coger transporte publico.
Alguien tiene alguna experiencia con bus y/o tren en estos parajes?
Mi itinerario mas o menos es este:
San Francisco - Los Angeles - Las Vegas - Grand Canyon - Yuba City - Kayenta (Monumental Valley) - Mesa Verde - Albuquerque o Santa Fé.
¿Alguna sugerencia? El itinerario es totalmente modificable, aunque cierto es que antes estaré en San Francisco.
Saludos
Otra preguntita para los demás simpáticos pobladores de este blog...
Alguien sabria decirme algún nombre de centro comercial tipo "el corte" o tienda de electrónica en San Francisco??? (para comprarme una cámara de fotos)
Buscando solo me salen referencias a B&H pero creo que esta tienda solo está en NY?
Primer día en SFCO, y palizón de los buenos... Llegamos a las once y media a la cama muertos mataos...
Con un poco de vida, se ve casi todo en un día... Os explico.
Comenzamos en Market con Powell. Paseo por la zona, parque del memorial a Luther King, museo de arte moderno y vistas de los edificios... Y vamos a la calle Powell a ver el tranvía y pufff, muchos turistas. Andandito. Hasta Union Square, callejeas un poco con el mapa viendo las cosas de interés. Entrada a Chinatown y puff, callejea y callejea. Entre medias C/ California para arriba, que está muy empinada... Y hasta Grace Cathedral. Vuelta para el barrio chino, el edificio Transamerica y comienzo de la c/ Columbus. Parada a comer en la casa de Nam Kim, en Columbus con Kearny... Tenía buena pinta, pero el chef salió, me dijo que me dejara aconsejar y ... No me gustó nada. Si vais, pedir vosotros. Bueno, seguimos para arriba, por North Beach, callejeando hasta la Cuit Tower, Russian Hill, Lombard Street y Fisherman Wharf. Que es muy turístico, pero está muy bien. Y caminata espectacular hasta el Palace of fine Arts... las casas de esa zona son de lo mejor de SFCO, en frente del puerto deportivo... Puff, demasiados dolares invertidos. A partir de ahí coche hasta Twin Picks y Alamo square... Reventados.
Pero quedaba lo mejor. Totalmente aconsejable, por Dios, la cena en The Cheesecake Factory, en Union Square en el ático de la Macy´s. Vistas muy buenas y cena rica. Muy americano. Y los postres... Mejor comprobarlo.
Bueno, hoy toca Alcatraz, Sausalito, Golden Gate Park y lo que se ponga por delante.
Ayer estuvo muy bien el día, pero bastante cansado, hoy no andaremos tanto. Si alguien tiene alguna pregunta, se hará lo que se pueda.
Saludos desde el otro lado.