Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Votos: 0 👍
Bueno gente, ya se que me voy a pegar un palizón, pero lo tenemos así de programado y con las extra magic y seleccionando de antemano las atracciones más o menos...en Universal con el fastpass y tb seleccionando...y en cuanto a lo de LA NASA la razón por la cual me da tiempo es porque nosotros vamos a Cape Cañaveral a ver las instalaciones por fuera y pagaremos la entrada al Astronaut Hall of Fame, la entrada cuesta 18$, y así vemos un poco el sitio y ya está...no nos apetece meternos en un bus y hacer el tour completo, por cierto cuesta 39$, tampoco lo veo caro....o sea que malo será...tal y como lo tengo programado iremos justos y acabaremos rendidos, pero es que ya sé de antemano a que atracciones no pienso subir y a cuales sí...y bueno ese es el planning, igual al llegar allí se cambia por inclemencias del tiempo o porque nos apetece otra cosa...ya os contaré a la vuelta que es lo que nos dío tiempo de ver además si queda algo por ver, siempre nos quedará excusa para volver jejejej
Quote::
Me parece que vas bastante mal programada o informada.
Una mañana para NASA no te basta ni para entrar al recinto, primero que abren tarde, si no recuerdo mal a las 10 de la mañana, y luego un día es justito y tu quieres verlo en una mañana, mal lo veo mal.
Y en cuanto a los parques, hay que estar todo en día en cada uno, sino es hacer el primo, con perdon, pero pagar lo que se paga, nosotros fuimos el 2002 y nos costaba 50 dolares por persona, supongo que ahora debe de ser mas caro, o sea gastarse ese dinero para ir corriendo, pues que me parece que es hacer el primo.
Por cierto voy muy bien programada y más que informada, en serio llevo meses preparando y programando este viaje, seleccionando atracciones que sí y que no me apetecen, y lo mejor de cada parque, con guías de viaje, foros y webs con info de DisneyWorld,por eso sé que voy a disfrutar todo lo que vea, tengo experiencia en parques temáticos, no en WDW, pero más o menos una se va organizando bien...!! En cuanto a lo de hacer el primo...con el Hooper & Water Fun se ahorra uno mucho mucho dinero, ya hice las cuentas, así que no nos importa gastar, porque no es tanto....te aseguro que después de haber ido a Disneyland Paris me parece todo barato....
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Claramente es unviaje que se debe preparar concienzudamente y con mucho tiempo de antelación, que cuanta mas información lleves mejor y que toda ayuda es poca, pero segun mi punto de vista es un viaje lleno de magia al que tb hay que descubrir sus encantos a cada paso, sorprenderte con cosas que no imaginas y no esperas......dejar un poquito para la incertidumbre, la sorpresa y la imaginación y así de verdad sera magico.
Os aconsejo improvisar un poco, dejar que simplemente ocurran las cosas y os alcance el corazon cuando menos os lo espereis, es un viaje para eso......
Os deseo que os hinunde la magia!!!!!
Yo mas o menos se que días voy a cada parque (mas que nada porq tengo las entradas del circo del sol y quiero aprovechar algunas horas extras), solo se donde voy a cenar en 2 ocasiones de 8 días que voy a estar allí, pero de lo demas......no tengo ni idea de lo que voy ha hacer o donde voy a comer, y eso me gusta, quiero descubrirlo allí y hacer segun cada momento.
Bueno sea como sea, a los que ya habeis estado, paciencia para la espera de vuestro siguiente viaje y no perder la ilusion y a los que vais ahora, disfrutarlo mucho y con mucha ilusion, no todo el mundo puede hacer este viaje y somos unos privilegiados.............
AH! se me olvidaba comentar que yo voy a disney a encargar un pequeño "MICKEY MOUSE" jajajaja (no se si me quedara tiempo y ganas) jajajajaja.
A Nosotros también nos traen de calle las entradas, pero en este caso las del Circo del Sol. Sabeis si se pueden imprimir en casa, se pueden recoger allí o te las tienen que mandar a casa.
Hola alopezca, hace 2 semanas que reserve mi entrada para el circo del sol llamando por telefono a disney y en "SOLO 4 DIAS" tenia mis entradas en casa......
Gracias Nyussa, creo que vamos a reservarlas rápido, porque por lo que habeis dicho, en verano vuelan enseguida.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
NYUSSA Escribió:
AH! se me olvidaba comentar que yo voy a disney a encargar un pequeño "MICKEY MOUSE" jajajaja (no se si me quedara tiempo y ganas) jajajajaja.
Besos a todos.
Noooooooooooo!!! esa frase es miaaaaaa!!!!!! ¿me has leido el pensamiento?????jjajajjajjajjaja.también queremos encargar el baby allí. Jjajjaa, me parto!!.nosotros nos casamos hace 14 meses y en agosto empezamos la busqueda. Antes no, que tengo que disfrutar de este viaje y subir a todas las coaster posibles
Aunque no se yo si con el cansancio que vamos a llevar
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
olympia Escribió:
NYUSSA Escribió:
Besos a todos.
Noooooooooooo!!! esa frase es miaaaaaa!!!!!! ¿me has leido el pensamiento?????jjajajjajjajjaja.también queremos encargar el baby allí. Jjajjaa, me parto!!.nosotros nos casamos hace 14 meses y en agosto empezamos la busqueda. Antes no, que tengo que disfrutar de este viaje y subir a todas las coaster posibles
Aunque no se yo si con el cansancio que vamos a llevar
Puff el cansancio va a ser un factor negativo para los que buscan sus mickeys o enanos... Yo que vosotros lo busco en luna llena y con fresas y chocolate y todo lo posible jeje! hay q asegurar!!
Las vacaciones son muy propicias para estas busquedas...
¡Madre mia! todas hemos pensado en lo mismo, yo voy a Nueva York y Orlando y queremos encargar un pitufo también, no se donde nos inspiraremos más, si como dice Andilubio con la Luna llena, con la magia Disney o cuando nuestro cuerpo esté menos cansado, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que este viaje será para todos nosotros inolvidable y si encima venimos uno más mejor que mejor.¿ No os parece ? jejejejejejeje......
Hola a todos, alopezca nosotros también vamos a disneyworld en el vuelo directo,pero salimos el 14 de septiembre, así que podras contarnos a la vuelta que tal te ha ido todo, a mi novia le da mucho miedo el avion y le tiraba un poco para atras las horas de vuelo, pero al final la he convencido con lo del vuelo directo Lo hemos contratado la semana pasada así que ya no puede echarse atras Alguien mas va el 14 de septiembre??
Un saludo a todos
probablemente concidamos nosotros vamos el 16 y pasamos 10 noches eso si haciendo 2 escalas antes,nos casamos el 14,a lo mejor hasta nos vemos y todo jejeje.
Quote::
Os aconsejo improvisar un poco
A ver, tenemos seleccionadas una serie de atracciones imprescindibles y otras a las que no pienso subir...con eso ya se ahorra bastante tiempo, pero ya digo después las inclemencias del tiempo, el estado físico o anímico o cualquier otra circunstancia puede hacer que variemos el planning, y siempre dejamos un hueco a la improvisación...pero confío en que salga todo más o menos bien y bueno, espero poder contarlo a la vuelta...
Por cierto, nosotros no vamos con intención de engendrar una campanilla o un pequeño rei león jejejej y espero no traerlo a la vuelta jaja quizá para la próxima visita
Sólo nos quedan 5 días!!!! saludos
Buenas. Yo para finales de año tengo pensado ir a Disneyworld Orlando.
¿que centros comerciales tipo Outlet hay "cerca"?
Me gustaría aprovechar un día en compras de todo tipo de ropa (deportiva, de vestir, zapatos, etc etc ¿que aconsejais?
Y otra cosa que me olvidaba. ¿que es exactamente lo del FAST PASS? ¿donde se compra? ¿se puede comprar para todos los parques? ¿que cuesta? ¿Que beneficios tiene exactamente? ¿vale la pena?.... Vamos, que he leido algo sobre el Fast Pass pero no lo tengo nada claro.
Supongo que se habra comentado, pero 116 paginas de post son muchas horas de lectura.
Gracias.
Jaja 116 páginas,...son horas pero también de gran utilidad, imprescindibles te diría yo...cuando me tocó a mi sólo eran unas 97...
En cuanto a lo de los Outlet sólo tienes que leerte las últimas 10 páginas y encontrarás info útil, pero te adelanto que Outlets y Centros Comerciales hay bastantes, destacan el Florida Mall ( + 250 tiendas de todo tipo ) y después Outlets propiamente dichos como Premium Outlet o Prime Outlets...Lo del Fast Pass consiste en meter tu tarjeta de entrada del parque en unos aparatos que expiden un tiket diciendote la hora a la que debes volver para no hacer una cola de narices, y así al volver sólo estas un momentito o entras directamente según,....el servicio es gratuíto en Disney, en Universal hay que comprarlo aparte en taquilla ya que funciona de otra manera, creo que es como en Port Aventura, que hay una entrada especial para la gente con FastPass y subes en determinadas atracciones en un plis!!
Te recomiendo encarecidamente que te leas las 116 páginas poco a poco, de aquí a finales de año tienes tiempo de sobra!!! en serio, te valdrán de mucha ayuda, a mi me sirvieron para planificar mi viaje, saludos!
Indiana Jones Registrado: 05-03-2007 Mensajes: 2271
Fixius:
No es necesario leerte las 116 páginas para saber sobre Outlets y Fast pass, aunque como te dice NaTTa, sí que es recomendable y hasta casi imprescindible porque te empaparás de muchísimas más cosas que también te pueden interesar.
Tan sólo utiliza el busacador introduciendo las palabras clave.
Antes de escribir habia usado el buscador... Y me llevaba a este post. Pero claro.. No a la pagina determinada. (o he usado mal el buscador).
Tengo intención de leerme la mayoria de paginas, pero así a groso modo he preguntado una duda que tenia.
O sea, que los FAST PASS no se compran por separado. Es simplemente una opción que si vas a una atracción y hay una pedazo de cola, metes el tiquet por una maquina y te dice a que hora tienes que volver y así no harás cola ¿es basicamente eso?
Vamos a Orlando la última semana de julio y nos apetece muchísimo ir a Aquatica, el parque acuático inaugurado este marzo por Sea World. Por favor, si alguien ya lo ha visitado o puede echarle una ojeada antes del verano agradeceríamos muchísimo su opinión. La web parece fantástica pero hemos leído comentarios de todo tipo en Trip Advisor...
Y sí, Fixius, has entendido perfectamente en qué consiste el Fast Pass.
Pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
Natta las entradas a disney donde las cogiste en internet.
Pues yo puse una pagina y me dicen que ahí no me las recomendaban coger.
No entiendo nada con el tema de entradas.
Fixius Escribió:
pero lo del FAST PASS es asequible a todo el mundo solo por el mero hecho de tener una entrada en el parque... O por ejemplo solo lo puede aprovechar la gente que tiene hotel Disney?
el fast pass sirve para todo aquel que entre al parque. Con su entrada,la mete en una maquinita y le da un ticket con una hora concreta para subir en esa atracción. Entonces mientras te vas a otro sitio a aprovechar el tiempo y cuando llegue tu hora ,enseñas el fasta pass al CM de la atracción y pasas por la cola especial.
Fixius, si aun te queda mucho por ir. Tienes tiempo de leer poco a poco todas las paginas. Es muy emocionante y cuando llegues a esta pagina, ya te habrás convertido en un experto em disney
Upiti, donde NO terecomiendan sacarla es en la pagina disney de UK(inglesa). Clicka aquí
Disneyworld español
de ahí cuando vayas a sacar las entradas te redirecciona a la pagina americana. Ahí SI las puedes comprar. Llamas y te ponen un interprete y sin problemas