Hola! Soy nueva por aquí. De antemano gracias por toda la información que me habéis proporcionado a lo largo de estos años. Quería preguntaros algo que me tiene algo extrañaba. Acabo de reservar en la página de navajo tours entradas para antelope canyon. No he tenido que pagar nada y hasta que no sea la fecha parece que no hay que pagar.
Esto es así?? Me he saltado algún paso?? Se mantiene la reserva o es posible que me encuentre sin entradas???
Gracias!!
Hola! Soy nueva por aquí. De antemano gracias por toda la información que me habéis proporcionado a lo largo de estos años. Quería preguntaros algo que me tiene algo extrañaba. Acabo de reservar en la página de navajo tours entradas para antelope canyon. No he tenido que pagar nada y hasta que no sea la fecha parece que no hay que pagar.
Esto es así?? Me he saltado algún paso?? Se mantiene la reserva o es posible que me encuentre sin entradas???
Gracias!!
Bienvenida al foro
Lo has hecho bien,se paga allí en efectivo,no te preocupes
Saludoss
Wander no me despidas aun,.que me quedan aun 4 días para seguir dando la lata,aunque reconoce que me he portado bien y he leido mucho para no repetir preguntas
Saludoss
Gracias!!
Bienvenida al foro
Lo has hecho bien,se paga allí en efectivo,no te preocupes
Saludoss
Gracias!! Es que como no se paga al reservar no quería llevarme sorpresas...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33554
Votos: 0 👍
Yitacebron es como te dice Traveling, ve sin miedo. Eso sí, tal como pone el mail hay que estar allí un rato antes, si no sí que se corre peligro de que vendan esas plazas a otras personas y cuando llegues te encuentres sin hueco.
Wander no me despidas aun,.que me quedan aun 4 días para seguir dando la lata,aunque reconoce que me he portado bien y he leido mucho para no repetir preguntas
Saludoss
La verdad es que no deja de asombrarme la cantidad de info vertida a lo largo del tiempo en el foro...
Si entrais a las 11 por ejemplo lo mejor es estar a las 10 allí, yo me confundi de hora y llegue una antes jaja, por que venia de big water, ellos cuando montan a la gente de una hora y se van las camionetas, empiezan con la gente de la siguiente hora, avisan(a gritos claro) y le dicen a la gente que se ponga en cola para pagar el pase y ya en ese momento dices tu nombre de la reserva y ven la gente que va y pagas, ya sea en efectivo o targeta pero las entradas, como ya dije estando allí, los 8 dolares de la reserva india se pagan en efectivo.
Bueno por si sirve de ayuda, yo estoy ahora mismo en kayenta y vengo de visitar antilope cañon con esta compañia. A mi me ha gustado mucho como lo llevan. Se puede pagar con targeta la entrada pero el impuesto navajo de 8 dolares es solo en metalico. Lo organizan bien las colas por horas y creo que es imprescindible reservar. Por que si reserva solo le decian a la gente que podian entrar a la 1. Saludos desde USA!!
Muchísimas gracias!! Me aprovecho q estas por allí... Sugerencias de alojamiento en Page??
Mi pareja y yo visitaremos Antelope Canyon el día 3 de noviembre. He leído que se recomienda reservar a las 11:00, porque a las 11:30 podrías ver las mejores vistas por los rayos del sol.
Mi duda es que si siendo noviembre, las 11:00 sigue siendo la mejor hora para hacer la reserva.
Mi pareja y yo visitaremos Antelope Canyon el día 3 de noviembre. He leído que se recomienda reservar a las 11:00, porque a las 11:30 podrías ver las mejores vistas por los rayos del sol.
Mi duda es que si siendo noviembre, las 11:00 sigue siendo la mejor hora para hacer la reserva.
Muchas gracias, saludos.
Olvidate del "rayo de sol" en noviembre...tiene que ver con la altura que alcanza el sol sobre el horizonte y en los meses de invierno eso no sucede
Muchas gracias, saludos.
Olvidate del "rayo de sol" en noviembre...tiene que ver con la altura que alcanza el sol sobre el horizonte y en los meses de invierno eso no sucede
Muy buenas a todos, estamos preparando nuestro viaje para la Costa oeste para hacerlo en el próximo verano (mes de agosto), ya sé que aún queda mucho tiempo, pero viendo que hay que reservar ciertas cosas con antelación como está excursión, he procedido a realizar una reserva para la fecha que quiero hacer esta excursión el sábado 26 de agosto a las 11 horas, me surge una duda a ver si me podéis ayudar alguno que ya haya realizado esta excursión con esta compañía, me han enviado mensaje confirmando la reserva pero no tengo que pagar nada ni hacer nada más hasta la fecha prevista verdad? Cuánto dura, he visto en la web que la duración es de una hora pero en ese tiempo ya se incluye el traslado? Es que en otras compañías he visto que la duración es de una hora y media. Ya por último el día que vaya a realizar la excursión tengo que llevar impreso el mail u algo? Es de fiar la reserva? Es decir como hago para asegurarme la plaza y que cuando llegue allí no me encuentre ninguna sorpresa desagradable ?? Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
tmanrey Escribió:
Muy buenas a todos, estamos preparando nuestro viaje para la Costa oeste para hacerlo en el próximo verano (mes de agosto), ya sé que aún queda mucho tiempo, pero viendo que hay que reservar ciertas cosas con antelación como está excursión, he procedido a realizar una reserva para la fecha que quiero hacer esta excursión el sábado 26 de agosto a las 11 horas, me surge una duda a ver si me podéis ayudar alguno que ya haya realizado esta excursión con esta compañía, me han enviado mensaje confirmando la reserva pero no tengo que pagar nada ni hacer nada más hasta la fecha prevista verdad? Cuánto dura, he visto en la web que la duración es de una hora pero en ese tiempo ya se incluye el traslado? Es que en otras compañías he visto que la duración es de una hora y media. Ya por último el día que vaya a realizar la excursión tengo que llevar impreso el mail u algo? Es de fiar la reserva? Es decir como hago para asegurarme la plaza y que cuando llegue allí no me encuentre ninguna sorpresa desagradable ?? Muchas gracias
No te puedo decir con Navajo Tours; pero yo fuí con Antelope Canyon Tours y no tuve ningún problema. Deduzco que el funcionamiento será parecido. No has de pagar nada hasta el día que haces la excursión. En el tiempo de la excursión se incluy el traslado y es por éso que en unas dura más y en otras menos.
Yo me llevé el mail impreso por si acaso; pero no hace falta. Con dar el nombre y pagar es suficiente. Lo único que debes de hacer para no tener problema en la plaza es llegar con tiempo de sobra, no sea que tengas un imprevisto de última hora.
Haces bien con reservar el viaje con tanto tiempo. Yo lo hice igual y tuve problemas (a pesar de hacerlo con casi un año) en algunos sitios como en el Gran Cañon.
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
tmanrey Escribió:
Ader muchas gracias por tus consejos, si no es mucho preguntar qué problemas tuviste en el gran cañón?? Gracias
El alojamiento. A pesar de todos los hoteles que hay dentro del Gran Cañón, cuando fuí a reservar sólo me quedaba libre en el Maswik Lodge. Al final no estuvo mal.
Va en gustos; pero compensa en algunos parques dormir en los alojamientos que están dentro de ellos. Por ejemplo, fuimos a Mesa Verde y dormir en Far View Lodge, dentro del parque nos permitió aprovechar muy bien todo el día. En Death Valley, dormimos en Furnace Creek Ranch, al lado del centro de visitantes, que nos permitió ver el desierto por la noche y dividir la visita del parque en dos días sin palizas.
Ader muchas gracias por tus consejos, si no es mucho preguntar qué problemas tuviste en el gran cañón?? Gracias
El alojamiento. A pesar de todos los hoteles que hay dentro del Gran Cañón, cuando fuí a reservar sólo me quedaba libre en el Maswik Lodge. Al final no estuvo mal.
Va en gustos; pero compensa en algunos parques dormir en los alojamientos que están dentro de ellos. Por ejemplo, fuimos a Mesa Verde y dormir en Far View Lodge, dentro del parque nos permitió aprovechar muy bien todo el día. En Death Valley, dormimos en Furnace Creek Ranch, al lado del centro de visitantes, que nos permitió ver el desierto por la noche y dividir la visita del parque en dos días sin palizas.
Lo tendré en cuenta
Ader parece ser que no se ha mandado todo el mensaje. Te quería preguntar cómo hiciste para reservar la estancia en los hoteles dentro del parque porque en booking no he encontrado hoteles dentro del gran cañón, hemos reservado en wiliams, tu contactaste directamente con el hotel? Muchas gracias