Pase Anual y entradas Parques Nacionales Costa Oeste - USA ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Página 30 de 46 - Tema con 908 Mensajes y 313201 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Pase Anual para Parques Nacionales Costa Oeste USA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si gracias Brigantina, es cuestión de saber buscar... Disculpar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recomendaís llevar el pase comprado ya por internet para ahorrar posibles colas? es que he leído que hay bastantes gastos si te lo envian a la dirección en España...y pensaba comprarlo en el primer parque que visitamos, el grand canyon.

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lo compraría allí. La cola si la hay la vas a hacer igualmente para entrar porque no me suena que haya dos colas
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nari85 Escribió:
Yo lo compraría allí. La cola si la hay la vas a hacer igualmente para entrar porque no me suena que haya dos colas

+1

No he visto colas excesivas para comprarlo en ninguno de los parques visitados.
⬆️ Arriba

Super Expert

laudanum Escribió:
recomendaís llevar el pase comprado ya por internet para ahorrar posibles colas? es que he leído que hay bastantes gastos si te lo envian a la dirección en España...y pensaba comprarlo en el primer parque que visitamos, el grand canyon.

Gracias!

Hola, yo acabo de volver y puedo comentar que en algunos parques hacen dos colas y si tienes el pase vas a la cola rápida (suele ser la de empleados y vehículos comerciales). A mi me coincidió el fin de semana, y además el del 4 de julio, y había bastante cola por lo que como ya lo tenía me vino muy bien.

Si tienes oportunidad cómpralo a alguien del foro que haya vuelto y te ahorras la mitad del precio.

Saludos

Chavi
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo tampoco vi colas distintas, de hecho en ningún sitio había ningún cartel especificando el tipo de colas, cuando llegas a la cabina si lo tienes lo enseñas y si no, te lo venden en ese momento.

No sé si en julio por haber más afluencia lo organizan de otro modo, pero en junio no había colas diferenciadas al menos en los parques en los que estuve.
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuando yo he estado en un par de parques había dos colas (creo que Seqouia era uno de ellos) , y en otro había Rangers al principio de la cola que cuando enseñabas el pase te saltaban la cola.

Pero ya os digo, yo fui el fin de semana del 4 de julio.... Y había mucha gente...
⬆️ Arriba

Experto

tdtchavi Escribió:
Cuando yo he estado en un par de parques había dos colas (creo que Seqouia era uno de ellos) , y en otro había Rangers al principio de la cola que cuando enseñabas el pase te saltaban la cola.

Pero ya os digo, yo fui el fin de semana del 4 de julio.... Y había mucha gente...

Yo fui en Agosto y también me pasó esto en uno de los parques, había un Ranger que iba pasando y si ya tenías el pase te saltabas la cola. Creo recordar que fue en Yosemite. En el resto no encontramos nada de cola.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A nosotros nos paso pero, como era de grande la cola? lo digo porque si se compra desde espanha hay unos gastos extra , así que por 5 minutos de mi vida yo no lo pagaria, si es una hora pues entonces si de todas maneras como comentan si puedes compralo de segunda mano, te saldra mas barato y ya lo tienes así que si hay estas colas te las saltas.

Venta/Intercambio Pase de Parques Nacionales USA
⬆️ Arriba

Experto

Si, si, está claro, mejor comprarlo allí aunque haya que esperar un poco, no sé, igual eran 15 minutos o así de cola, muy asumible. Además, que sólo nos pasó en Yosemite, por lo que no tiene porque pasarles el día que vayan a comprarlo
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy de acuerdo salvo que lo compraría aquí a algún forero a mitad de precio que además seguro que te da un par de buenos consejos de primera mano
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver por si os sirve de ayuda, yo estado en 3 parque ahora, no compre el pase anual por mal entendieminto con el idioma jaja me lie y al final por entrada....el pase me pedian 80 dolares en la cola y es la misma cola que para comprar la entrada, es decir el que quiera comprarlo allí no va a tener ningun problema, yo me arrepiento por un lado porque por lo menos si lo hubiera comprado ahora os lo podria revender a cualquiera y ya lo llevariais. Si vais a visitar 3 parque como minimo vale la pena, por que para entrar al parque cuesta 30 dolares por coche...
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tenemos pensado ir al cañón, cruzar Yosemite,monument valley. Merece la pena sacar el bono anual?? Donde se lo puedo comprar a un forero que ya haya ido?? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanorro Escribió:
Hola, tenemos pensado ir al cañón, cruzar Yosemite,monument valley. Merece la pena sacar el bono anual?? Donde se lo puedo comprar a un forero que ya haya ido?? Gracias

Primer post del hilo

Moderacion Escribió:
a tod@s los interesad@s en venta/intecambio de pases

El hilo adecuado es este

Venta/Intercambio pase Parques Nacionales USA

duplicar el mensaje no tiene sentido alguno ya que será movido/borrado por moderación

Gracias a tod@s por vuestra colaboración

Un saludo

⬆️ Arriba

Willy Fog

Mv es navajo así que no entra

Cuales quieres visitar y cuáles pertenecen a national parks?
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:

Quiero ir a yosemite, grand cayon y monument vallet. Merece la pena sacar el bono???
⬆️ Arriba

Super Expert

kanorro Escribió:
nari85 Escribió:

Quiero ir a yosemite, grand cayon y monument vallet. Merece la pena sacar el bono???

Si vas a Yosemite y grand Canyon, ¿pasas por death Valley? Ese sería otro parque...
⬆️ Arriba

Willy Fog

kanorro Escribió:
nari85 Escribió:

Justo del mensaje encima del tuyo

jag_25 Escribió:
a ver por si os sirve de ayuda, yo estado en 3 parque ahora, no compre el pase anual por mal entendieminto con el idioma jaja me lie y al final por entrada....el pase me pedian 80 dolares en la cola y es la misma cola que para comprar la entrada, es decir el que quiera comprarlo allí no va a tener ningun problema, yo me arrepiento por un lado porque por lo menos si lo hubiera comprado ahora os lo podria revender a cualquiera y ya lo llevariais. Si vais a visitar 3 parque como minimo vale la pena, por que para entrar al parque cuesta 30 dolares por coche...

De verdad leer sirve par algo
⬆️ Arriba

Experto

tdtchavi Escribió:
kanorro Escribió:
nari85 Escribió:

Si vas a Yosemite y grand Canyon, ¿pasas por death Valley? Ese sería otro parque...

Coño pero death valley también controlan quien se mete???? y mammoth lakes??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kanorro Escribió:
tdtchavi Escribió:
kanorro Escribió:
nari85 Escribió:

Coño pero death valley también controlan quien se mete???? y mammoth lakes??

Parques Nacionales según su web

Hilos de los Parques
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 44, 45, 46  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes