Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p41 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 33 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257801 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Para los que acaban de llegar y buscan vuelos baratos, los había puesto más atrás pero aquí van.....
www.terminala.com www.kayak.es www.liligo.es www.traveljungle.es www.whichbudget.com www.damepista.com y algunos norteamericanos
www.cheapoair.com/ www.lessno.com/default.aspx
www.farecompare.com/se.../year.html
⬆️ Arriba

Experto

banyer Escribió:
asunviajera creía que carrentals no tenía para alquilar gps, nosotros estamos buscando eso precisamente compañías que alquilen el coche con gps y por supuesto el seguro incluido. ¿Podrías informarme un poco de lo que te contesten?

Al final he cancelado con carrentals y lo he hecho con ealquilerdecoches, he hablado con ellos por teléfono y me han transmitido mucha confianza, sobre todo pr el tema de seguros y kilometraje que no veía muy claro.
Sobre el GPS, me dicen qu cuesta entre 8 y 9 $ y que merece la pena comprar allí uno pues al final lo pagas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Asunviajera ¿comprarlo dónde? ¿en la propia tienda de alquiler de coches? por que claro allí con el cambio del dólar estarán más baratos pero la cuestión es tenerlo para salir directamente con el del aeropuerto ya que llegamos sobre las 9 de la noche y tenemos que ir hasta Sunset Boulevard. No sé, no sé.... Mi marido se había planteado comprar uno aquí antes de irnos y ahora no lo veo tan descabellado....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola de nuevo! Me gustaría saber si en el camino que voy hacer para ir desde los angeles hasta las vegas, hay algún sitio chulo para ver, y también si me pilla de camino algún outlet que este interesante.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo pillé el coche con alamo, compañia americana: un pontiac G6 con maletero amplio (detalle importante)... 13 días, con gps ya incluido en el coche, todos los seguros importantes y km ilimitado. Tened en cuenta que en el precio base no se incluyen veces los seguros obligatorios... Sobre todo el collision damage waiver full y la protección extendida a terceros... Tb es interesante dar el mayor números de detalles al hacer la prereserva por internet (datos del carné, conductor suplementario, gps...) para ahorrarse tiempo a la hora de recoger el coche.. Tened en cuenta tb que si teneis menos de 21 años os grabarán con un impuesto especial por día..

Espero que sea de utilidad... Anyway

www.alamo.com

Además, se me olvidaba, la mayoría de compañias imporantes (alamo, dollar, hertz, avis...) cuentan con lanzaderas gratuitas al lax!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesin Escribió:
Hola de nuevo! Me gustaría saber si en el camino que voy hacer para ir desde los angeles hasta las vegas, hay algún sitio chulo para ver, y también si me pilla de camino algún outlet que este interesante.
Muchas gracias.

De camino a las vegas desde los angeles, es obligatorio parar en ontario, donde encontrarás a la salida un outlet impresionante donde vale la pena parar un rato. Si quieres echar una ojeada al mapa te recomiendo que visites

www.mapquest.com
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nadie que haya estado se decanta entre Williams o Flagstaff para hacer noche antes de ir al gran cañon?¿?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
Nadie que haya estado se decanta entre Williams o Flagstaff para hacer noche antes de ir al gran cañon?¿?¿?¿?

Pq no te decides a llegarte hasta el mismo pueblo de grand canyon? grand canyon village... Yo me alojaré en el red feather lodge... Puedes probar, aunque siempre es dificil encontrar alojamiento en agosto por esta zona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues probare a buscar algo dentro del cañon, ya que tendra mas encanto...

Lo que pasa que estamos a principio de mayo, y me siento que voy tarde, solo tengo los billetes de avion, que desastre!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, una preguntilla

Gran cañon village, esta en la entrada viniendo desde wiliams?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
pues probare a buscar algo dentro del cañon, ya que tendra mas encanto...

Lo que pasa que estamos a principio de mayo, y me siento que voy tarde, solo tengo los billetes de avion, que desastre!!!!!!

Tb puedes probar el best western grand canyon. Me consta que está genial, pero suele estar muy demandado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nostromo,

Gracias por tus comentarios. El itinerario no lo tenemos todavía muy claro. Llegamos a LA y volvemos a BCN desde LA, así pues vamos a recorrer en coche el triángulo entero. Pero el recorrido día por día no lo tenemos decidido. Comparado al tuyo el mio va a ser más apretado! Supongo que voy a pasar solo un par de días en LA.

Cuando lo tenga lo cuelgo para comentar,

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

[align=justify]Nuestra entrada y salida también es desde LA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Californianas Varias!  Publicado:

Travel Addict

FonsoCN Escribió:

1. Me acabo de crear una cuenta en el Bank Of America, y por lo visto, tienes 2 subcuentas, una con la q gastas y otra q no se toca.
Cuando compras algo, q cuesta 4 dólares y pico, resulta q hasta el redondeo, esos cents te los ingresan en la cuenta q no se toca, me parece demasiado "bueno". ¿Es realmente si o hay algo q no he entendido bien?

Yo tengo cuenta con ellos, una es la "Checking" (nuestra cuenta corriente) que es donde está asociada la tarjeta, cheques... Y la otra, "Savings" (cuenta de ahorro). Cuando pagas con tarjeta, ellos te devuelven una cierta cantidad que ellos llaman CHECKCARD CREDIT BONUS (no sabría decirte el porcentaje) pero va a la Checking
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias liam por tu respuesta. Me podrías especificar con más detalles que hay que ver en ontario. Y otra pregunta, también me han dicho que hay otro outlet antes de llegar a las vegas, lo conoces? Cual te gusta más?
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad mi pereza para leerme 74 páginas de este post, pero necesito un itinrario chulo para 14 días. Ya sé que depende de lo que cada uno vaya buscando. Mi idea es la siguiente:
Los Angeles (2 noches, ya tengo hotel)
Gran Cañón
Las Vegas
Death Valley
Yosemite NP
Sacramento
San Francisco
Monterrey
Luis Obispo
Santa Bárbara
Los Angeles (1 noche para regresar a casa al día siguiente)
Creo que no me va a dar tiempo...
Por favor, que alguien me de algún consejo y me ponga pegas a mi itinerario. Yo prefiero los pueblos con encanto a los parques, pero creo que estos son imprescindibles.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesin Escribió:
Muchas gracias liam por tu respuesta. Me podrías especificar con más detalles que hay que ver en ontario. Y otra pregunta, también me han dicho que hay otro outlet antes de llegar a las vegas, lo conoces? Cual te gusta más?

De ontario mills, solo me consta que está a la salida. No sé que más de si ontario.

Por lo que respeta a las vegas, josesin, en las afueras (hay que coger un autobus que lleva hasta allí) están los outlets. Tiendas de rebajas donde puedes comprar artículos de marca a un precio super-rebajado. Por ejemplo, la gente compró polos Ralph Laurent o pantalones Levis originales por 20/30 €. Gafas de sol de DKNY y similares por 60 € y cosas así. Todo original. Yo de marcas no entiendo mucho (solo en zapatillas de deporte), pero dicen que las rebajas son de más del 50 %. Si te gustan, no pierdas la oportunidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay posibilidad de acampar por esa zona (Grand Canyon, Kayenta, etc...) o bien albergues? Es que yo voy en octube en plan mochilero y quiero gastar lo justo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, quería preguntaros algo. Estamos planteandonos ir a ver un partido de los Lakers pero el único que nos coincide los días que estamos en los ángeles es en Fresno, por el google maps me dice que tardaremos unas 3 horas 25 minutos y son 345 km al parecer la ruta que nos propone pasa por Bekersfield, Delano, Tulane, Kingsburg. Me gustaría saber que tal son las carreteras hasta allí y si habrá algo por el camino que merezca la pena. La idea sería salir pronto por la mañana e ir poco a poco ya que el partido no es hasta las 7 de la tarde. Luego saldríamos de vuelta nada más terminar. ¿Que os parece? ¿Que me decís?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Californianas Varias!  Publicado:

Dr. Livingstone

FonsoCN Escribió:

Hola, me he leido varios hilos pero hay muchas paginas, y quizas no esté todo lo q necesito saber, así q os agradeceria mucho si me respondieseis a alguna pregunta/duda:

1. Me acabo de crear una cuenta en el Bank Of America, y por lo visto, tienes 2 subcuentas, una con la q gastas y otra q no se toca.
Cuando compras algo, q cuesta 4 dolares y pico, resulta q hasta el redondeo, esos cents te los ingresan en la cuenta q no se toca, me parece demasiado "bueno". ¿Es realmente si o hay algo q no he entendido bien?

2. Para ir de San Francisco a L.A. International airport, ¿cuales son las compañias más baratas para viajar?

3. ¿Merece la pena pasar 2 días en Monterey, Carmel y Yosemite con transporte, alojamiento, entrada, desayuno, etc por 200 dolares?

Eso es todo de momento, muchas gracias!!!

Hola,

Cuando abrí una cuenta en el BofA, ellos nos abrieron lo que venía a ser una libreta asociada a la cuenta principal, pero nunca nos ingresaban dinero gratis. El dinero que entraba en ella era el que tú metías. En cualquier caso, el banco era de los más serios cuando lo usamos (hace años).

Para ver las compañías baratas puedes buscar en www.kayak.com.

200 dólares por todo eso es muy bueno, casi demasiado. Pero si ves todos los sitios en dós días, más que bueno es una paliza. Las distancias son enormes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes