Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 34 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257790 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues probare a buscar algo dentro del cañon, ya que tendra mas encanto...

Lo que pasa que estamos a principio de mayo, y me siento que voy tarde, solo tengo los billetes de avion, que desastre!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, una preguntilla

Gran cañon village, esta en la entrada viniendo desde wiliams?¿?¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
pues probare a buscar algo dentro del cañon, ya que tendra mas encanto...

Lo que pasa que estamos a principio de mayo, y me siento que voy tarde, solo tengo los billetes de avion, que desastre!!!!!!

Tb puedes probar el best western grand canyon. Me consta que está genial, pero suele estar muy demandado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Nostromo,

Gracias por tus comentarios. El itinerario no lo tenemos todavía muy claro. Llegamos a LA y volvemos a BCN desde LA, así pues vamos a recorrer en coche el triángulo entero. Pero el recorrido día por día no lo tenemos decidido. Comparado al tuyo el mio va a ser más apretado! Supongo que voy a pasar solo un par de días en LA.

Cuando lo tenga lo cuelgo para comentar,

Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

[align=justify]Nuestra entrada y salida también es desde LA.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Californianas Varias!  Publicado:

Travel Addict

FonsoCN Escribió:

1. Me acabo de crear una cuenta en el Bank Of America, y por lo visto, tienes 2 subcuentas, una con la q gastas y otra q no se toca.
Cuando compras algo, q cuesta 4 dólares y pico, resulta q hasta el redondeo, esos cents te los ingresan en la cuenta q no se toca, me parece demasiado "bueno". ¿Es realmente si o hay algo q no he entendido bien?

Yo tengo cuenta con ellos, una es la "Checking" (nuestra cuenta corriente) que es donde está asociada la tarjeta, cheques... Y la otra, "Savings" (cuenta de ahorro). Cuando pagas con tarjeta, ellos te devuelven una cierta cantidad que ellos llaman CHECKCARD CREDIT BONUS (no sabría decirte el porcentaje) pero va a la Checking
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias liam por tu respuesta. Me podrías especificar con más detalles que hay que ver en ontario. Y otra pregunta, también me han dicho que hay otro outlet antes de llegar a las vegas, lo conoces? Cual te gusta más?
⬆️ Arriba

Experto

Perdonad mi pereza para leerme 74 páginas de este post, pero necesito un itinrario chulo para 14 días. Ya sé que depende de lo que cada uno vaya buscando. Mi idea es la siguiente:
Los Angeles (2 noches, ya tengo hotel)
Gran Cañón
Las Vegas
Death Valley
Yosemite NP
Sacramento
San Francisco
Monterrey
Luis Obispo
Santa Bárbara
Los Angeles (1 noche para regresar a casa al día siguiente)
Creo que no me va a dar tiempo...
Por favor, que alguien me de algún consejo y me ponga pegas a mi itinerario. Yo prefiero los pueblos con encanto a los parques, pero creo que estos son imprescindibles.
¿Qué os parece?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

josesin Escribió:
Muchas gracias liam por tu respuesta. Me podrías especificar con más detalles que hay que ver en ontario. Y otra pregunta, también me han dicho que hay otro outlet antes de llegar a las vegas, lo conoces? Cual te gusta más?

De ontario mills, solo me consta que está a la salida. No sé que más de si ontario.

Por lo que respeta a las vegas, josesin, en las afueras (hay que coger un autobus que lleva hasta allí) están los outlets. Tiendas de rebajas donde puedes comprar artículos de marca a un precio super-rebajado. Por ejemplo, la gente compró polos Ralph Laurent o pantalones Levis originales por 20/30 €. Gafas de sol de DKNY y similares por 60 € y cosas así. Todo original. Yo de marcas no entiendo mucho (solo en zapatillas de deporte), pero dicen que las rebajas son de más del 50 %. Si te gustan, no pierdas la oportunidad.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si hay posibilidad de acampar por esa zona (Grand Canyon, Kayenta, etc...) o bien albergues? Es que yo voy en octube en plan mochilero y quiero gastar lo justo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola de nuevo, quería preguntaros algo. Estamos planteandonos ir a ver un partido de los Lakers pero el único que nos coincide los días que estamos en los ángeles es en Fresno, por el google maps me dice que tardaremos unas 3 horas 25 minutos y son 345 km al parecer la ruta que nos propone pasa por Bekersfield, Delano, Tulane, Kingsburg. Me gustaría saber que tal son las carreteras hasta allí y si habrá algo por el camino que merezca la pena. La idea sería salir pronto por la mañana e ir poco a poco ya que el partido no es hasta las 7 de la tarde. Luego saldríamos de vuelta nada más terminar. ¿Que os parece? ¿Que me decís?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Dudas Californianas Varias!  Publicado:

Dr. Livingstone

FonsoCN Escribió:

Hola, me he leido varios hilos pero hay muchas paginas, y quizas no esté todo lo q necesito saber, así q os agradeceria mucho si me respondieseis a alguna pregunta/duda:

1. Me acabo de crear una cuenta en el Bank Of America, y por lo visto, tienes 2 subcuentas, una con la q gastas y otra q no se toca.
Cuando compras algo, q cuesta 4 dolares y pico, resulta q hasta el redondeo, esos cents te los ingresan en la cuenta q no se toca, me parece demasiado "bueno". ¿Es realmente si o hay algo q no he entendido bien?

2. Para ir de San Francisco a L.A. International airport, ¿cuales son las compañias más baratas para viajar?

3. ¿Merece la pena pasar 2 días en Monterey, Carmel y Yosemite con transporte, alojamiento, entrada, desayuno, etc por 200 dolares?

Eso es todo de momento, muchas gracias!!!

Hola,

Cuando abrí una cuenta en el BofA, ellos nos abrieron lo que venía a ser una libreta asociada a la cuenta principal, pero nunca nos ingresaban dinero gratis. El dinero que entraba en ella era el que tú metías. En cualquier caso, el banco era de los más serios cuando lo usamos (hace años).

Para ver las compañías baratas puedes buscar en www.kayak.com.

200 dólares por todo eso es muy bueno, casi demasiado. Pero si ves todos los sitios en dós días, más que bueno es una paliza. Las distancias son enormes.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Consejo sobre ruta costa oeste  Publicado:

Experto

Hola a todos, queridos viajeros.
Soy nuevo en este foro, y estoy viendo que hay mucha gente con un gran control sobre este espectacular país. Mi mujer y yo vamos a volar a Los Angeles el próximo mes de agosto, nos hemos hecho una ruta intentando llegar a todos los sitios que nos interesan en unas dos semanas. Ahí va la ruta, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias o modificaciones:

- 1ER. DÍA: Llegada a Los Angeles sobre las 19:00, dormiremos en un hotel certa del aeropuerto.
- 2º. DÍA: Excursión por la mañana en plan bus turístico hasta mediodía, después alquiler de coche y noche en Las Vegas. (Los Ángeles es lo que menos nos atrae)
- 3er. DIA:Marcha hacía Gran Cañón pasando por la Ruta 66. Llegada al atardecer, visita gran cañón y alojamiento.
- 4ºDIA: Volveremos a visitar el gran cañón hasta mediodía, comida y marcha hacia Monument Valley. Llegada a Monument Valley y visita al atardecer.
- 5º DIA: Excursión en caballo en Monument Valley por la mañana. Comida y marcha a Bryce Cañon, con breve visita al mismo.
- 6º DIA: Amanecer en Bryce cañon, comida y partida hacia Las Vegas.
- 7º DIA: Visita a las Vegas
- 8º DIA: Nos levantaremos prontito y cruzaremos Death Valley para llegar al atardecer a Yosemite. Breve visita.
- 9º DIA: Día completo dedicado a la visita del P.N. Yosemite.
- 10º DIA: Opción de ver un poco más Yosemite hasta mediodía o partir ya hacia San Francisco. Alojamiento en San Francisco.
- DIAS 11 y 12:Días dedicados a la visita de San Francisco.
- DIA 13:Ruta hasta San Luis Obispo por la carretera de la costa, parando en alguna playita si da tiempo.
- DIA 14:de San Luis Obispo a los Angeles, si da tiempo veremos algo más de la ciudad. Alojamiento en un hotel del aeropuerto.
- DIA 15: Regreso a España.

Todo esta ruta es en coche, quizás saldría mejor cojer algún vuelo dentro de EEUU, por eso agradeceríamos mucho cualquier sugerencia.

Gracias.
¡Nos vemos en el foro!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Consejo sobre ruta costa oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola pareja ...
Yo poco te puedo ayudar no voy hasta el 9 de junio y también lo hago todo en coche conduciendo los dos ...
La ruta que has puesto esta bien si es lo que quereis hacer ...yo lo veo correcto si te gusta así ...
En mi caso estoy mas tiempo en las vegas y no visito bryce canyon pero por lo demas es muy parecido a lo que haremos nosotros...
No se si te he ayudado en algo pero por lo menos aporto lo que puedo decirte...
Un saludo para los dos...chao
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a toda la gente que escribe en este foro.
Os he estado leyendo, tengo pensado irme en septiembre por mi cuenta y me surgen mil dudas, espero que me podais echar una mano durante la preparación del mismo.
Mi viaje seria de 15 días en coche de alquiler
Llegada a san francisco 4 noches
Yosemite 2 noches
Las vegas 3 noches
Grand canyon 1 noche, aquí barajo la posibilidad de hacer excursion en helicoptero desde las vegas
Desde allí a los angeles si hay tiempo con parada en death valley y si es posible monument valley
Los angeles 2 noches y vuelta a san francisco por la costa, aunque igual haria la vuelta desde los angeles para poder ir a san diego
Igual son demasiadas cosas para ver y escaso el tiempo, 15,17 días
Muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

Hola Inmina,

Nosotros para hacer la reserva de SeaShore Motel nos pusimos en contacto via e-mail y nos contestaron al día siguiente. De hecho le hicimos varias consultas antes de reservar y nos contestó muy pronto. reservations@seashoremotel.com

He visto que también buscas alojamiento para hacer noche en Gran Cañon, nosotros hemos reservado dentro del parque en Bright Angel Lodge, sale muy bién de precio y estás ya dentro del parque.

Si te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Toyazul por contestar, siempre es válida cualquier información.
Ya nos contaras como te va en junio cuando marches pa alla,que envidia como me gustaria poderme ir por esas fechas,ya sabes por las aglomeraciones de yosemite y todo eso.Espero que no sea para tanto como dicen en agosto,je,je.
Nosotros también queriamos pasar mas tiempo en las vegas pero nos daria mucha nostalgia no pasar por monument valley,y claro al vuelta a las vegas también da un poco de pena no visitar bryce canyon.
Por cierto estamos pensando en rebajar un poco los km del coche,por ej ir de lax a las vegas solo cuesta 40 euros,aunque lo mas duro va a ser atravesar death valley,pero claro de las vegas a merced ya cuesta 120,y claro tenemos que apretarnos un poco el bolsillo.
En fin seguiremos por aquí conectados que uno aprende mucho,ja,ja,
Un saludo!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola kotrolo llevo todo el día buscando lo que te he escrito y lo encuentro ahora 22:35 de la noche..por fin...
Oye mira no te preocupes que cuando vuelva os cuento todo lo que me pidais y necesiteis...
Nosotros vamos por luna de miel 15 días y solo llevo cojido el hotel de los angeles y lo demas vamos a la aventura , por el tema de hoteles mientras este limpio y seguro nos da igual..tambien llegamos hasta monument valley eso si que no me gustaria perderme es como de pelicula y los pueblecitos de la ruta 66 y kanab que esta en la zona de utah le llaman el pequeño hollywood ..
Respecto al tema de la gasolina comentas que son 40 e de los angeles a las vegas,.,, y 120 e de las vegas a merced..¿¿¿¿eso de donde as sacado el precio?????
¿¿¿sabes a como esta el galon???
Saludos y estoy aquí pa lo que quieras..
Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Es increible la información que he recopilado de todos vosotros. Lo primero gracias a todos. Y ahora viene mi problema, he recopilado tanto información y tantos sitios que me habeis dicho que visite que no se por donde empezar.
Tengo 10 días y voy con mi novia.

¿¿Que ciudad es la mejor para empezar una ruta??
Tenemos claro que las ciudades que queremos visitar son L.A. (merece la pena ir a los estudios universal??? ), Las Vegas, San Francisco.

Ahora que parque no os perderiais aunque haya que hacer mucho kilometros o mejor millas ;-), porque he mirado y algunos estan bastante lejos y tampoco me gustaría tirarme todo el día en el coche.
Yosemite y el gran cañon lo tengo mas o menos claro.

A ver si me dais ideas para empezar a planificar porque tengo tantas cosas que no se por donde empezar porque estoy un pelin agobiado porque no se por donde meterle mano.

Muchisimas gracias y un saludo.
Manuel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chinchan23

Gracias por la respuesta! uuff, pense que era la unica que iba a ese hotel, jeje

Les mande un mail y tardaron un poco en contestar, les volvi a mandar otro y ya me contestaron el mismo día, imagino que el primero no llego bien....

Oye, cuando vas tu? yo voy en agosto.... Por precio y ubicación es de lo mejor que he encontrado por la zona, creo que al final sera una buena elección quedarme en santa monica (barajaba la posiblidad al principio de alojarme en hollywood).

EL hotel que me recomiendas en el gran cañon lo acabo de mirar, y esta todo ocupado para las fechas que yo quiero ir... Otro forero me recomendo otro en tusayan, pero eran unos 80 euros noche, y eso, se me escapa de presupuesto. Por esa cantidad podemos dormir dos noches en williams por ejemplo, pero claro, perdemos el encanto de estar practicametne dentre del gran cañon...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes