Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA) ✈️ p90 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 325 Mensajes y 96160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP (California,USA)  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias Josel, lo voy a investigar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Tenemos una duda sobre donde hacer noche de camino a Sf. Sabemos que mariposa está cerrado y no tenemos claro si bajar a ver el sequoia NP. La primera idea era dormir en fresco y desde ahí subir a Sf después de ver sequoia NP pero he leído q esta muid woods así q es probable q subamos a SF después de ver Yosemite. He leído q la carretera hacia fresno está mejor pero quería saber si alguien había salido por la otra carretera y si las vistas de tunnel view tb se ven en esa dirección. Tb ciudad aconsejada para dormir después de un largo día en Yosemite. Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Yitacebron, nosotros hicimos precisamente eso, cuando salimos de Yosemite Valley, paramos en el ´Tunnel view que está en esa dirección, y por la tarde el sol da al valle y lo tienes de espaldas con lo que para fotos es mejor. Después subimos a Glacier Point, siguiendo dirección Fresno, con unas vistas fantásticas. Como salimos tarde y hay casi 2 hrs. Llegamos más de las 10 de la noche al hotel de Freno. De hecho elegir Fresno era por la oferta de hoteles y el precio y Secuoya está a poco más d una hora. Entramos por el norte a Sequoia y salimos por Three Rivers, error! el gps me enviaba por el mismo sitio que entramos pero por no le hice caso pensando en ver otra cosa y la vuelta se hizo interminable, además ya era de noche. Lo que si te digo es que no dejes de visitar Sequoia, lo que hay allí, no es comparable a nada en el mundo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

josel55 Escribió:
Hola Yitacebron, nosotros hicimos precisamente eso, cuando salimos de Yosemite Valley, paramos en el ´Tunnel view que está en esa dirección, y por la tarde el sol da al valle y lo tienes de espaldas con lo que para fotos es mejor. Después subimos a Glacier Point, siguiendo dirección Fresno, con unas vistas fantásticas. Como salimos tarde y hay casi 2 hrs. Llegamos más de las 10 de la noche al hotel de Freno. De hecho elegir Fresno era por la oferta de hoteles y el precio y Secuoya está a poco más d una hora. Entramos por el norte a Sequoia y salimos por Three Rivers, error! el gps me enviaba por el mismo sitio que entramos pero por no le hice caso pensando en ver otra cosa y la vuelta se hizo interminable, además ya era de noche. Lo que si te digo es que no dejes de visitar Sequoia, lo que hay allí, no es comparable a nada en el mundo.

Gracias!!! Estoy valorando la opción de calavera .... Pero sigo sin decidir cuál es mejoro opción... Y todo porq mariposa está cerrado... Sino estaba claro... Q lio
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yitacebron Escribió:
josel55 Escribió:

Gracias!!! Estoy valorando la opción de calavera .... Pero sigo sin decidir cuál es mejoro opción... Y todo porq mariposa está cerrado... Sino estaba claro... Q lio

Te recomiendo este hilo ... Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Y leer los mensajes de los compis que diferencian que tipo de secuoya hay en cada parque, en la penultima pagina se habla de ello.

Nosotros fuimos a Muir Woods, lo escogimos sobretodo por donde está ubicado, al estar al lado de San Francisco 'te pilla de camino', y así no perdiamos tiempo, por definirlo de algun modo. Y el trail tipico, es sencillo y corto.

A mi personalmente me defraudó, esperaba sobretodo ver arboles de troncos enormes, y no es lo que allí te encuentras. Si, son espectaculares y gruesos, pero sobre todo son altos, y no es la imagen de Secuoya que teniamos en mente y realmente queriamos ver.

A toro pasado es facil, pero si repitiese, no escogeria Muir Woods, como sitio donde ir a ver Secuoyas.

P.D: Aunque como todo, cuestión de gustos. A mucha gente le gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

csxbel Escribió:
Yitacebron Escribió:
josel55 Escribió:

Te recomiendo este hilo ... Qué secuoyas visitar: Yosemite, Muir Woods, Sequoia np, otro

Y leer los mensajes de los compis que diferencian que tipo de secuoya hay en cada parque, en la penultima pagina se habla de ello.

Nosotros fuimos a Muir Woods, lo escogimos sobretodo por donde está ubicado, al estar al lado de San Francisco 'te pilla de camino', y así no perdiamos tiempo, por definirlo de algun modo. Y el trail tipico, es sencillo y corto.

A mi personalmente me defraudó, esperaba sobretodo ver arboles de troncos enormes, y no es lo que allí te encuentras. Si, son espectaculares y gruesos, pero sobre todo son altos, y no es la imagen de Secuoya que teniamos en mente y realmente queriamos ver.

A toro pasado es facil, pero si repitiese, no escogeria Muir Woods, como sitio donde ir a ver Secuoyas.

P.D: Aunque como todo, cuestión de gustos. A mucha gente le gusta.

Menos mal que compartís las experiencias Josel55... He descartado bajar a Sequoia NP y ahora ya tengo claro q iremos a calaveras... La cuestión es que tunnel view y glacier point no pillan de camino a Sonora pero bueno, solo es 30 - 45 minutos más de carretera.... Qué lio....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yitacebron nosotros salimos de Mammoth para ver Yosemite por el Tioga pass. Luego entraremos en el valle para visitarlo (las cascadas la descarto por que estan secas) y comer y después de comer subiremos ha Tunnel View y Glacier.
El hotel lo tengo en Buck Meadow que esta un poco alejado pero me pilla de camino para al día siguiente visitar Calaveras.

Aquí tienes un hilo dedicado a este parque estatal

www.losviajeros.com/ ...36#4801336
⬆️ Arriba

Travel Addict

dover157 Escribió:
Yitacebron nosotros salimos de Mammoth para ver Yosemite por el Tioga pass. Luego entraremos en el valle para visitarlo (las cascadas la descarto por que estan secas) y comer y después de comer subiremos ha Tunnel View y Glacier.
El hotel lo tengo en Buck Meadow que esta un poco alejado pero me pilla de camino para al día siguiente visitar Calaveras.

Aquí tienes un hilo dedicado a este parque estatal

www.losviajeros.com/ ...36#4801336

Gracias dover!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De interés general, la web del parque Yosemite informa que la apertura de Mariposa Grove será a principios de verano 2017 ("early summer 2017")

www.nps.gov/ ...agrove.htm
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
De interés general, la web del parque Yosemite informa que la apertura de Mariposa Grove será a principios de verano 2017 ("early summer 2017")

www.nps.gov/ ...agrove.htm

Ya era hora
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, no aplaudas mucho, que antes hablaban de primavera y ahora ya dicen principios de verano.
Y hablan de «to be expected»...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Novedades en la web y no son esperanzadoras:
Ha desaparecido toda referencia a «early» y ahora ya sólo hablan de abrir en «summer 2017»

Eso quiere decir que podría abrir en julio, pero también podía hacerlo en agosto o septiembre...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar Mariposa Grove en Yosemite NP California,USA  Publicado:

Travel Addict

Nosotros cambiamos la ruta por eso. Vamos en junio, pero las obras nunca tienen una fecha exacta así que no quisimos arriesgarnos y lo dejamos de lado. Ahora creo que hemos hecho bien.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Según la página oficial www.nps.gov/ ...agrove.htm .... "Mariposa Grove of Giant Sequoias is closed until fall 2017".

Yo tenia pensado visitarlo a mediados de septiembre y al entrar en la página ahora mismo me acaba de dar bajón . Contaba con que para esa fecha ya estaría, ya que especificaban "early summer".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

azumi Escribió:
Según la página oficial www.nps.gov/ ...agrove.htm .... "Mariposa Grove of Giant Sequoias is closed until fall 2017".

Yo tenia pensado visitarlo a mediados de septiembre y al entrar en la página ahora mismo me acaba de dar bajón . Contaba con que para esa fecha ya estaría, ya que especificaban "early summer".

Hace unas semanas ya habían cambiado lo de "early summer" por "summer".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

También ya les vale. Si actualizas el plan, hazlo en todas partes. La portada de la alerta han cambiado de summer a fall.
Pero si pinchas en «more» el detalle sigue mencionando «Summer»
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
También ya les vale. Si actualizas el plan, hazlo en todas partes. La portada de la alerta han cambiado de summer a fall.
Pero si pinchas en «more» el detalle sigue mencionando «Summer»

De eso me di cuenta, supongo que lo actualizarán cualquier día de estos también. Ahora toca pensar en la alternativa...
⬆️ Arriba

Experto

Acabo de leer lo de Mariposa Grove

Tenia planificada la ruta y me vienen con esto..
Alguna alternativa???

Estamos en yosemite 2 días

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Calaveras... O Muir Woods
⬆️ Arriba

Indiana Jones

GoiAlde Escribió:
Acabo de leer lo de Mariposa Grove

Tenia planificada la ruta y me vienen con esto..
Alguna alternativa???

Estamos en yosemite 2 días

Gracias!

Nosotros estamos igual que tu... Creo que elegiremos Calaveras por el tipo de sequoia me resulta más atractivo que Muir...

A mi me chafó mucho también
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes