Esto es como preguntar a quien quieres mas si a papa o o mama.
Para mi la costa oeste es como un parque de atracciones donde cada parque seria una atracción. Son muy diferentes estando relativamente muy cerca y la verdad cada uno tiene su atractivo.
De acuerdo...pero ya conoces la pasión humana por los listaos...
Indiana Jones Registrado: 12-06-2014 Mensajes: 4732
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
reydmus Escribió:
Esto es como preguntar a quien quieres mas si a papa o o mama.
Para mi la costa oeste es como un parque de atracciones donde cada parque seria una atracción. Son muy diferentes estando relativamente muy cerca y la verdad cada uno tiene su atractivo.
De acuerdo...pero ya conoces la pasión humana por los listaos...
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9125
Decidirse por uno es dificil, al menos se debería de votar por tres. También echo de menos Grand Teton, también Canyonland. Aparte de que, aunque tremendamente interesantes, Antelope y Monument no son Parques Nacionales
Indiana Jones Registrado: 06-06-2013 Mensajes: 2132
Votado por Arches.
Diría quizás de los que vi en este viaje:
- Arches
- Gran Cañon
- Antelope (sin ser parque nacional)
- MV (sin ser parque nacional)
- Bryce
- Death Valley
- Yosemite
- Canyonlands
- Zion
- Capitol Reef
- Dead Horse (sin ser parque nacional)
Aunque si vuelvo a escribir la lista posiblemente no coincida ninguan posición . Y claro si luego contamos Horseshoe que aunque es "una foto" es alucinante, Gossenecks bueno, las rutas escénicas... Pufff
Indiana Jones Registrado: 22-01-2009 Mensajes: 2517
Yelowstone es el mas conocido y variado. A mi, y sin desmerecer Yellowstone para nada, los que mas me gustan son Glacier, Olympic, Arches, Mt. Rainier y Arches en ese orden. Merece mención Crater Lake por esectacular, pero se ve pronto, porque es la vista del lago en la caldera del volcan
Aunque hay 3 opciones que no conozco, y que de conocer casi estoy seguro que 'Yellowstone' me gustaria muchooo.
Las otras que no conozco son 'Secuoyas' y 'Coyote Buttes', que supongo que casi nadie votará, mas que nada por la gran dificultad de "conseguir entrada" para 'The Wave'.
Por cierto, a mi también me encantó 'Horseshoe', me parece la vista mas increible de todo el viaje por la costa Oeste.
halved Escribió:
A mi Monument Valley me ha dejado fría, no se un poco indiferente. Capitol Reef me ha sorprendido para bien.
¿En Capitol hiciste algún trail? A mí me gustó pero claro, nos quedamos con las escénicas y sus miradores, no nos metimos a explorar más ya que ese día teníamos que llegar a Bryce y visitarlo. Nos gustó lo que vimos pero no se que tal será sus trails... Paramos para hacer el de unas cascadas pero vimos que era demasiado largo.
Y ya de paso, hablando de trails del viaje, me quedaría con Corona Arch (en potash rd), luego Delicate Arch (arches) y luego el Mist Trail (yosemite), aunque estoy iría en otra encuesta del mejor trail y seguro que el jefe me va a regañar ya
Y zion lo he puesto tan abajo por la muuuuuultitud de gente. Veníamos de Utah donde hacíamos os treks casi solos (o solos), a nuestra bola, fotos sin nadie, todo tranquilo, parking según llegas... Y de repente en Zion madre mía, para aparcar hasta que cogimos sitio, para subir al autobus más de media hora (y eso que salen seguidos, pero salieron 9 mientras esperábamos en la cola ) y en el the narrows parecía que íbamos por la Gran Vía, había más gente que en una piscina municipal, y aunque es alucinante, le quita muchos puntos). Y eso que el Canyon Overlook lo hicimos casi solos y la entrada al parque es espectacular, pero tanta gente la espera y el calor hizo que saliéramos antes de tiempo hacia LV (íbamos a hacer el Pa'rus pero estábamos ya muy cansados).