Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 54 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688411 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mi lo que más me ha gustado de LA con diferencia también ha sido Venice. Santa Monica también pero algo menos. El tráfico era bastante denso pero nunca nos hemos encontrado parados. Estabamos alojados en el Coral Sands (zona de Hollywood) y casi siempre tardabamos una media hora a los diferentes puntos.
⬆️ Arriba

Super Expert

halved Escribió:
A mi lo que más me ha gustado de LA con diferencia también ha sido Venice. Santa Monica también pero algo menos. El tráfico era bastante denso pero nunca nos hemos encontrado parados. Estabamos alojados en el Coral Sands (zona de Hollywood) y casi siempre tardabamos una media hora a los diferentes puntos.

Opino igual, la zona de Venice y Santa Monica lo que más nos gustó; tráfico denso pero sin retenciones; nosotros estuvimos también en el Coral Sands, con mucho el peor alojamiento del viaje.
⬆️ Arriba

Super Expert

Merecería la pena subir al observatorio si ya ha anochecido? Llegamos a las 16.15 pero entre inmigración y recoger el coche no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 18-19. Vamos el 23 de octubre y en esa fecha anochece a las 18. Luego sólo tenemos el siguiente día completo y queríamos ver la zona de Venice por la tarde-noche. El hotel tenemos el Coral Sands por lo que estaremos luego cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

ainohac Escribió:
Merecería la pena subir al observatorio si ya ha anochecido? Llegamos a las 16.15 pero entre inmigración y recoger el coche no creo que salgamos del aeropuerto antes de las 18-19. Vamos el 23 de octubre y en esa fecha anochece a las 18. Luego sólo tenemos el siguiente día completo y queríamos ver la zona de Venice por la tarde-noche. El hotel tenemos el Coral Sands por lo que estaremos luego cerca.

Para mí las mejores vistas del Observatorio son por la noche viendo la ciudad iluminada, además os pilla muy cerquita del Coral Sands, saliendo del motel seguid la avenida a la derecha y después de una curva también a la derecha, a la izquierda sale la carretera para subir al observatorio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El trafico en LA es una locura, muy muy denso. Dimos una vuelta por el centro para ver el paseo de la fama, el teatro kodak, el hotel de la peli de pretty woman, subimos a ver el cartel de Hollywood...
Pero para nosotros sin duda lo mejor es Venice Beach. Pasear, alquilar una bici y recorrerlo todo hasta Santa Monica, visitar el parque de atracciones del muelle, los skaters, la variedad de gente y tiendas que hay en el paseo... Tiene mucho encanto. Nosotros estábamos en el Ellison Suites, apartamentos en Venice a pie de playa muy recomendables.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Opino lo mismo que axel.
Para nosotros lo mejor, sin duda, Venice Beach y su animación.
De hecho nos perdimos la puesta de sol en Santa Mónica porque nos quedamos viendo un espectáculo de unos chicos que tenían al público en el bolsillo.

También nos gustó mucho subir a primera hora al cartel de Hollywood, el Observatorio Griffith (también a primera hora) y la calle Olvera.
Estuvimos desayunando en un chiringuito típico mexicano de mitad de la calle, pequeño como un cuchitril pero con comida auténtica y muy barato.
Por cierto, si quereis comprar algún recuerdo, aquí están tirados de precio. Compramos para mis hijas unas gorras de LA por 3 y 5$.

El paseo de la fama, para estar una hora como máximo. Demasiado barullo para mi gusto.

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Saludos viajer@s,

Nosotros también nos hemos vuelto con la misma sensación, conducir por LA es bastante agobiante y mas cuando acabas de coger un coche nuevo y es la primera que vez que usas cambio automático así que no agobiarse con los horarios porque puede llevar más tiempo de lo que parece.
A nosotros lo que más nos gustó también fue Santa Monica y Venice Beach, estábamos alojados en el Seaview y fenomenal, para pasear al anochecer y por la mañana la gente haciendo deporte.
El resto son puntos a anecdoticos que visitar, pero que no tardas mucho en ver.
Fue lo que menos nos gusto del viaje.

Estuvimos dos días, la noche que llegamos bajamos a santa Monica al Pier y dar un paseo y hay mucho ambiente, a la mañana siguiente: cartel de Hollywood, paseo de la fama, downtown, observatorio (aquí nos costó muchísimo aparcar) y vuelta a Santa Monica.
Al día siguiente hicimos todo el paseo andando hasta Venice Beach volvimos al hotel, cogimos el coche y fuimos a ver Rodeo Drive y Beverly Hills y pusimos camino a Barstow.
Aquí sí que recomiendo adelantar un poco si vais hacer el tramo de la Ruta 66, nos vino bien para al día siguiente hacer todo tranquilos.

⬆️ Arriba

Experto

Mi opinión sobre los Angeles: Hollywood.. Si eres cinéfilo estarás en la gloria.. Si no lo eres mucho...pensaras que en cierta manera es un timo.
El dowtown con la calle olvera... Es bonito de ver... Comer en uno de sus restaurantes mexicanos...
El observatorio Griffith.. Impresionante !!.. El atardecer maravilloso.. Si no hay bruma.. Y atasco para subir...jejeje
Lo mejor: Beverly Hills... Santa Mónica y Marina del Rey.. Resumen de la verdadera California...
⬆️ Arriba

Super Expert

rafamark Escribió:
Mi opinión sobre los Angeles: Hollywood.. Si eres cinéfilo estarás en la gloria.. Si no lo eres mucho...pensaras que en cierta manera es un timo.
El dowtown con la calle olvera... Es bonito de ver... Comer en uno de sus restaurantes mexicanos...
El observatorio Griffith.. Impresionante !!.. El atardecer maravilloso.. Si no hay bruma.. Y atasco para subir...jejeje
Lo mejor: Beverly Hills... Santa Mónica y Marina del Rey.. Resumen de la verdadera California...

100% de acuerdo contigo jejje no creo que haya mucho mas en LA jejeje quizas algun parque pero yo he estado en 2 y la verdad que me decepcionaron bastante.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Los Angeles (EEUU) - hollywood sign, letrero  Publicado:

Super Expert

Hola chicos...

Una pregunta que seguramente será muy tonta pero no logro encontrar respuesta...

Al cartel de Hollywood... Se puede uno acercar??? en caso de que así sea... Cómo se llega??? en caso contrario... Se ve desde lejos???

Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Hola chicos...

Una pregunta que seguramente será muy tonta pero no logro encontrar respuesta...

Al cartel de Hollywood... Se puede uno acercar??? en caso de que así sea... Cómo se llega??? en caso contrario... Se ve desde lejos???

Muchas gracias!!!!

Hola buenas noches

Depende con lo que quieres decir con acercar
⬆️ Arriba

Super Expert

Sé que hasta las letras está prohibido...

Me gustaría acercarme para unas buenas fotos, sin que las letras salgan muy alejadas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

lana83 Escribió:

Me gustaría acercarme para unas buenas fotos, sin que las letras salgan muy alejadas...

En estos 3 puntos, suelen ser a donde la gente se acerca a hacerse las fotos.

Si le das a 'Mostrar Imagenes', te haces una idea de como se ve desde cada sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

lana83 Escribió:

Echa un ojo a esto

www.losviajeros.com/ ...-Sign.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Chicos!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lana83 Escribió:
Gracias Chicos!!!!!

Ahora si jejej....la verdad es que es bastante lioso llegar ya que es una zona residencia pero con un poco de paciencia y buscando siempre el cartel...como bien te dice el compañero esos puntos son los mejores.

6158 Mulholland Hwy, Los Angeles, CA 90068, Estados Unidos

En este es en el que yo hice las mejores fotos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes. El próximo 6 de Noviembre visitaré Universal Studios y luego tengo entradas para ver a los Lakers a las 18:30 H. Tengo coche alquilado. Me gustaría saber si me dará tiempo llegar bien al Basket, saliendo cuando cierre Universal y si sabéis de alguna buena zona o parking cerca al estadio. Cualquier consejo al respecto, si alguien ha hecho algo similar, me será de gran ayuda. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: MANHATTAN BEACH en Los Angeles (EEUU) -  Publicado:

Travel Addict

Alguien ha estado o conoce MANHATTAN BEACH?

A los que preguntan no puedo ayudar ya no he estado, pero Universal y Lakers el mismo día suena complicado pro el trafico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he oido nombrar en mi vida de esa playa y por lo que leo en la web no deja de ser una playa de surferos y bañistas sin nada más que reseñar (y por las fotos, muy similar a cualquier otra de esa zona)

En cuanto a combinar Universal y Staples Center dependerá del horario del partido, pero vamos Universal se puede haber visto antes de las 16:00 si se llega a primera hora.

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

El partido es a las 18:30 H. Ya tenemos las entradas de Universal y del partido también. Nuestra intención es ir a Universal a primera hora, para disfrutarlo y poder salir de allí sobre las 17 H. Camino al estadio. Algún consejo para estacionar cerca del estadio?

Muchísimas gracias por los consejos! sois geniales!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes