Buenas tardes. El próximo 6 de Noviembre visitaré Universal Studios y luego tengo entradas para ver a los Lakers a las 18:30 H. Tengo coche alquilado. Me gustaría saber si me dará tiempo llegar bien al Basket, saliendo cuando cierre Universal y si sabéis de alguna buena zona o parking cerca al estadio. Cualquier consejo al respecto, si alguien ha hecho algo similar, me será de gran ayuda. Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
No he oido nombrar en mi vida de esa playa y por lo que leo en la web no deja de ser una playa de surferos y bañistas sin nada más que reseñar (y por las fotos, muy similar a cualquier otra de esa zona)
En cuanto a combinar Universal y Staples Center dependerá del horario del partido, pero vamos Universal se puede haber visto antes de las 16:00 si se llega a primera hora.
El partido es a las 18:30 H. Ya tenemos las entradas de Universal y del partido también. Nuestra intención es ir a Universal a primera hora, para disfrutarlo y poder salir de allí sobre las 17 H. Camino al estadio. Algún consejo para estacionar cerca del estadio?
Muchísimas gracias por los consejos! sois geniales!
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Dani, yo no apuraría tanto, 1h30 para LA es muyyyy poco.
Si entrais a primera hora y os organizais bien podeis salir mucho antes. No es un parque grande.
En cuanto a aparcar cerca del Staples, ni idea. De hecho nosotros no pudimos ni aparcar porque está prohibido en toda la zona.
Ah, espera, enfrente justo había un parking que a vosotros sí os compensaría porque es de tarifa plana diaria. A nosotros para echar unas fotos no...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Daniperez Escribió:
El partido es a las 18:30 H. Ya tenemos las entradas de Universal y del partido también. Nuestra intención es ir a Universal a primera hora, para disfrutarlo y poder salir de allí sobre las 17 H. Camino al estadio. Algún consejo para estacionar cerca del estadio?
Yo dejaría más margen, el tráfico en LA puede ser caótico y un trayecto de quince minutos llevarte una hora. Además en los alrededores del staples si apuras mucho la hora puede que tengas más problemas para aparcar.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1096
Hola foreros!!! El próximo 30 de junio voy para la Costa Oeste , llegando por LA.
Quisiera, para ir organizando mi ruta, ir haciendo el itinerario de visitas en LA.
Nuestro avión llega a las 15:15 h., con lo que mientras que recogemos las maletas, el coche y llegamos al hotel, y después de casi 24 horas de viaje, lo mas seguro es que hagamos una cena en un lugar cercano al hotel y a descansar.
Ahora es donde vienen mis dudas......:
Un día lo queremos dedicar a los Estudios Universales y otro a visitar la ciudad, excluyendo Santa Mónica y Venice, que lo haríamos a la vuelta de SFC.
Podremos ver lo mas importante de LA, en 1 día?(teniendo en cuenta que tengo interés en esa ciudad)
Estos dos días nos coinciden en fin de semana (sábado y domingo) Qué día es mejor para visitar los estudios y para visitar la ciudad? porque lógicamente nos da igual el orden, nos interesa mejor saber cuando no está tan aglomerado el parque y cuando está mas ambientada la ciudad.
A la vuelta también salimos desde LA, con lo cual, nos hemos pillado los 2 últimos días de hotel en la Hollywood, uno de ellos para visitar, como ya he comentado Santa Mónica y Venice. Y otro también si nos queda algo que ver en la ciudad.
Estos 2 días también coinciden en sabado y domingo, por lo que os pregunto lo mismo, CUAL DE LOS DOS DÍAS ES MEJOR PARA VER VENICE Y SANTA MONICA?
Tengo esto un poco atrancado y no avanzo con mi ruta , hasta saber si en lugar de los 2 primeros días de LA, los tengo que convertir en 3
Como siempre....MUCHISIMAS GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
airam2103 Escribió:
Hola foreros!!! El próximo 30 de junio voy para la Costa Oeste , llegando por LA.
Quisiera, para ir organizando mi ruta, ir haciendo el itinerario de visitas en LA.
Nuestro avión llega a las 15:15 h., con lo que mientras que recogemos las maletas, el coche y llegamos al hotel, y después de casi 24 horas de viaje, lo mas seguro es que hagamos una cena en un lugar cercano al hotel y a descansar.
Un día lo queremos dedicar a los Estudios Universales y otro a visitar la ciudad, excluyendo Santa Mónica y Venice, que lo haríamos a la vuelta de SFC.
Podremos ver lo mas importante de LA, en 1 día?(teniendo en cuenta que tengo interés en esa ciudad)
Estos dos días nos coinciden en fin de semana (sábado y domingo) Qué día es mejor para visitar los estudios y para visitar la ciudad? porque lógicamente nos da igual el orden, nos interesa mejor saber cuando no está tan aglomerado el parque y cuando está mas ambientada la ciudad.
A la vuelta también salimos desde LA, con lo cual, nos hemos pillado los 2 últimos días de hotel en la Hollywood, uno de ellos para visitar, como ya he comentado Santa Mónica y Venice. Y otro también si nos queda algo que ver en la ciudad.
Estos 2 días también coinciden en sabado y domingo, por lo que os pregunto lo mismo, CUAL DE LOS DOS DÍAS ES MEJOR PARA VER VENICE Y SANTA MONICA?
Tengo esto un poco atrancado y no avanzo con mi ruta , hasta saber si en lugar de los 2 primeros días de LA, los tengo que convertir en 3
Saludos
Te comento lo que hicimos nosotros:llegamos un sabado a la misma hora que tu, pero estuvimos 2 hora y media para pasar inmigración así que salir coger el coche de alquiler y llegar al hotel (coral sands )ya no teniamos tiempo para casi nada solo cenar en un centro que hay cerca del hotel.
Al día siguiente 1º fuimos con el coche hasta la estación y visitamos toda esa zona olvera, litle tokio y fuimos andando hasta el stapler center y a la vuelta visitamos la iglesia nuestra señora de los angeles y el disney concert ,cogimos de nuevo el coche y fuimos a visitar beversly hill y la zona de rodeo y estariamos como 2 horas y vuelta al coche y nos fuimos para el teatro kodak y visitamos la zona de hollywood y para el hotel.
Al día siguiente como comenzabamos la ruta primero subimos al observatorio griffiti que lo teniamos cerca del hotel y sobre las 11 nos fuimos para barstown a comprar y dormiriamos en kingman.
El ultimo día también volviamos de los angeles para casa, pero yo venia de visitar sequoia np, sai que cogi el hotel cerca del pier de santa monica (5 minutos andando)llegamos sobre las 11 de la mañana y visitamos toda la zona de santa monica y venice nos recorrimos todo el paseo y al día siguiente todo la mañana en la playa hasta las 6 no nos salia el vuelo así que comimos de nuevo en el pier de santa monica para las 3 nos fuimos al aeropuerto.
Indiana Jones Registrado: 18-01-2011 Mensajes: 1580
emilio1956 Escribió:
airam2103 Escribió:
Saludos
Te comento lo que hicimos nosotros:llegamos un sabado a la misma hora que tu, pero estuvimos 2 hora y media para pasar inmigración así que salir coger el coche de alquiler y llegar al hotel (coral sands )ya no teniamos tiempo para casi nada solo cenar en un centro que hay cerca del hotel.
Al día siguiente 1º fuimos con el coche hasta la estación y visitamos toda esa zona olvera, litle tokio y fuimos andando hasta el stapler center y a la vuelta visitamos la iglesia nuestra señora de los angeles y el disney concert ,cogimos de nuevo el coche y fuimos a visitar beversly hill y la zona de rodeo y estariamos como 2 horas y vuelta al coche y nos fuimos para el teatro kodak y visitamos la zona de hollywood y para el hotel.
Al día siguiente como comenzabamos la ruta primero subimos al observatorio griffiti que lo teniamos cerca del hotel y sobre las 11 nos fuimos para barstown a comprar y dormiriamos en kingman.
El ultimo día también volviamos de los angeles para casa, pero yo venia de visitar sequoia np, sai que cogi el hotel cerca del pier de santa monica (5 minutos andando)llegamos sobre las 11 de la mañana y visitamos toda la zona de santa monica y venice nos recorrimos todo el paseo y al día siguiente todo la mañana en la playa hasta las 6 no nos salia el vuelo así que comimos de nuevo en el pier de santa monica para las 3 nos fuimos al aeropuerto.
Por cierto el hotel de santa monica cogimos el seaview lo recomiendo totalmente en 5 minutos andando esta en el pier y en las zonas de tiendas del promenade
Nosotros estuvimos el verano pasado en LA solo dos noches y el primer día era el de llegada, y lo que si puedo decir es que conviene rebajar las expectativas ya que como dicen los demás foreros: las distancias, colas, esperas... Nosotros llegamos a las 16:30, y pasamos inmigración y recogida de coche bastante rápido, Nos dio tiempo de panorámica por city center, estación, Olvera, cenar y la idea era ver Griffiti pero la cola llegaba hasta la calle de abajo o sea 2 km., o sea que no pudimos ver las vistas nocturnas de LA. Al día siguiente, Warner (toda la mañana), paseo de la fama, Beber hills, Rodeo dr, y ya de noche Santa Monica.
Leí en estos foros bastantes comentarios negativos hacia LA y que es una ciudad para no perder mucho tiempo, pero creo q se merece los días que se le concedan, sobre todo a nosotros que nos gusta disfrutar de los sitios en los que estamos.
Otra recomendación, creo que aquellos que optaron por el motel Coral Sands acertaron pues está muy bien situado para moverse por los puntos principales.
Llegué ayer de Los Angeles. La primera noche directo a dormir en el coral llegue a las 9 de la noche. Y con el cambio horario a las 4 despiertos. A las 7 estabamos en la universal hasta las 6 de la tarde. Como era ya de noche fumos a observatorio que esta a 5 min en coche. Y el.paseo de la fama que esta al lado del hotel.Al día siguiente beberly, venice paseando hasta santa monica, y por la tarde desde el motel en metro al partido de la nba paseando un poco por la city. En dos días mas que de sobra. Fue lo mas feo del viaje. Y el trafico es horrible. Parece el excalestric que de carriles, hay que ir con mil ojos. Eso si el partido si se puede 100% recomendable.
Muy buenas, solo me queda coger el último hotel del viaje y depende del plan de Los Ángeles. Básicamente, el día antes haremos Santa Bárbara y Santa Mónica+Venice, por lo que había pensado dormir esa noche en el Coral Sands para al día siguiente aprovechar la mañana por Hollywood, antes de ir al aeropuerto.
Buenas, me voy a finales de Septiembre a la costa oeste, llegamos a LA y teniamos pensado pasar un día mas entero allí, es decir, llegamos un Domingo desde España, pasar el Lunes entero en LA y el Martes salir para el Gran Cañon.
Que se aconseja ver en tan solo 1 día????
Ya estuvimos hace unos años en LA de pasada y solo pudimos ir a cenar al muelle de Sta Monica, cosa que si no hay otro lugar mejor, nos gustaria repetir y cenar en el BUBBA GUMP como antaño.
Buenas, me voy a finales de Septiembre a la costa oeste, llegamos a LA y teniamos pensado pasar un día mas entero allí, es decir, llegamos un Domingo desde España, pasar el Lunes entero en LA y el Martes salir para el Gran Cañon.
Ya estuvimos hace unos años en LA de pasada y solo pudimos ir a cenar al muelle de Sta Monica, cosa que si no hay otro lugar mejor, nos gustaria repetir y cenar en el BUBBA GUMP como antaño.
Que deberiamos elegir para ver en solo 1 día?
Gracias
Puedes utilizar la opción "filtrar mensajes destacados"
Que deberiamos elegir para ver en solo 1 día?
Gracias
Puedes utilizar la opción "filtrar mensajes destacados"
Gracias, me ha servido de mucha ayuda.
Os voy a poner mi planning para 1 día completo mas el de llegada, creo que son demasiadas cosas, pero me podeis decir si me dara tiempo y, en caso de ser muy apretado, que cosas me aconsejais quitar para que quede encajado todo y podamos hacerlo todo.
DIA 1 (Domingo 24/09/2017)
-Llegamos al LAX a las 16:10h. Mientras pasamos control y cogemos coche, digamos que nos dan las 17:30h.
-Ir al Hotel, quiero coger uno por la zona de Santa Monica, aunque aun no se cual coger, si teneis alguna recomendación lo agradeceria. Trayecto unos 30min
-Dar una vuelta por la zona del muelle de Santa Monica hasta Venice y ver los Venice Canals. Cenar por allí
DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Salir temprano e ir a MulHolland Dr para ver las vistas de la ciudad
-Seguir hacia Hollywood Sign para hacernoas las tipicas fotos
-Ir a la zona del edificio de Melrose Place (prescindible si no hay tiempo)
-Zona del Kodak y el Chinese Theatre, Paseo de la Fama (esta zona no nos llama demasiado, pero ya que vamos a LA, pues nos da cosa no verla)
-El Pueblo, Olvera St y entrar rapidamente a Union Station
-The Farmers Market (IMPRESCINDIBLE). Nos gustan mucho estos mercados.
-Rodeo Dr
-De vuelta a la zona de Sta Monica, pasar por la casa de Michael Jackson y la del Principe de Bel Air.
-Cenar en el muelle de Santa Monica, Bubba Gump o también, si da tiempo, cenar en Paradise Cove Beach Cafe, en Malibu, pegado a la playa y para cenar debe ser muy chulo.
DIA 3 (Martes 26/09/2017)
-Salida temprano a Seligman
Que opinais? Es posible ese planning? Que quitariais para que diera tiempo a todo?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33546
Hola, opinio que eres excesivamente optimista con los horarios... Tener el coche a las 17:30 es casi imposible, nosotros tardamos poco y se nos fueron casi dos horas, pero en función de los vuelos que lleguen en tu mismo horario o similar, puedes estar 3-4 horas fácil.
Nosotros llegamos a esa hora y el primer día lo único que hicimos fue subir al observatorio Griffith a ver las vistas de noche, y después al hotel porque ya era tarde. Si os alojais por St Monica un paseíto por el Pier podríais dar, pero poca cosa más.
El día 2 lo veo muy apretado, en caso de tener que quitar algo visto que el mercado es imprescindible, quitaría el pueblo y olvera st. Y rodeo también.
Para el tema del hotel en Santa Monica, pásate por el hilo específico que hay varios comentados.
Hola, opinio que eres excesivamente optimista con los horarios... Tener el coche a las 17:30 es casi imposible, nosotros tardamos poco y se nos fueron casi dos horas, pero en función de los vuelos que lleguen en tu mismo horario o similar, puedes estar 3-4 horas fácil.
Nosotros llegamos a esa hora y el primer día lo único que hicimos fue subir al observatorio Griffith a ver las vistas de noche, y después al hotel porque ya era tarde. Si os alojais por St Monica un paseíto por el Pier podríais dar, pero poca cosa más.
El día 2 lo veo muy apretado, en caso de tener que quitar algo visto que el mercado es imprescindible, quitaría el pueblo y olvera st. Y rodeo también.
Para el tema del hotel en Santa Monica, pásate por el hilo específico que hay varios comentados.
DIA 1 (Domingo 24/09/2017)
-Llegamos al LAX a las 16:10h.
-Ir al Hotel, quiero coger uno por la zona de Santa Monica, aunque aun no se cual coger, si teneis alguna recomendación lo agradeceria. Trayecto unos 30min
-Dar una vuelta por la zona del muelle de Santa Monica hasta Venice y ver los Venice Canals. Cenar por allí
DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Salir temprano e ir a MulHolland Dr para ver las vistas de la ciudad
-Seguir hacia Hollywood Sign para hacernoas las tipicas fotos
-Zona del Kodak y el Chinese Theatre, Paseo de la Fama (esta zona no nos llama demasiado, pero ya que vamos a LA, pues nos da cosa no verla)
-The Farmers Market (IMPRESCINDIBLE). Nos gustan mucho estos mercados.
-Rodeo Dr
-De vuelta a la zona de Sta Monica, pasar por la casa de Michael Jackson y la del Principe de Bel Air.
-Cenar en el muelle de Santa Monica, Bubba Gump o también, si da tiempo, cenar en Paradise Cove Beach Cafe, en Malibu, pegado a la playa y para cenar debe ser muy chulo.
DIA 3 (Martes 26/09/2017)
-Salida temprano a Seligman
Lo veis factible ahora?
En cuanto a las cenas, una de ellas la hariamos por el muelle de Sta Monica en el Bubba Gump, que otro lugar para cenar podria estar bien?