He entrado en la pagina y he reservado para el Tour de las 12, así ya tendremos tiempo de ir tranquilos por la tarde y durante la mañana.... Tienes idea a de cuanto tiempo puedes estar allí y si las Audioguias están en español???
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4292
Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
wanderlust Escribió:
Loichi Escribió:
He entrado en la pagina y he reservado para el Tour de las 12, así ya tendremos tiempo de ir tranquilos por la tarde y durante la mañana.... Tienes idea a de cuanto tiempo puedes estar allí y si las Audioguias están en español???
El tiempo puedes estar lo que quieras [Ojo con esto porque es relativo. No puedes ir en el tour de la mañana o tarde, y regresar en los de la noche. Cada turno tiene sus horas límite de regreso]
Nosotros hicimos la visita a Alcatraz a las 9 de la mañana . Ya que es algo que está alejado de la ciudad, queríamos quitárnoslo de encima lo primero y así dedicar el resto del día a otras cosas sin tener que estar pendientes de tener que ir a medio día a la excursión. Ademas, al ser la segunda excursión de la mañana, la isla no esta tan congestionada de gente. Como dice flotas, las audioguías están en español, y en el teatro, nada más llegar, pasan una corto de 17 minutos subtitulado den español donde te explican muchas cosas de Alcatraz. Recuerda que no hay bares ni restaurantes de la isla, ni se puede comer allí, salvo en el dock (puerto), o bien en el trayecto del ferry, en el que hay servicio de perritos, etc. Muy buenos y baratos por cierto! De todas formas cuando subes al ferry, te dan varios folletos informativos y entre ellos un mapa de la isla.
Estoy mirando los últimos precios que aparecen en el hilo y son 33$, pero en la página www.alcatrazcruises.com/ ...chart.aspo hoy cuestan 35,5$ ¿lo estoy mirando bien y es que han subido el precio? ¿O me estoy confundiendo de página oficial? ¿Alguien me puede ayudar por favor?
Por cierto veo que han sacado una nueva modalidad de ticket
BEHIND THE SCENES
www.alcatrazcruises.com/ ...cenes.aspx y www.alcatrazcruises.com/ ...cenes.aspx
Dura 4-5 horas
Para mayores de 12 anhos
Grupos pequenhos(hasta 30 personas) en un tour que dura alrededor de 2 horas explorando las escenas de atras de alcatraz al igual que te llevan por caminos menos frecuentados de la isla.
Hay un audio tour de 45 mins.
Programas especiales que forman parte del Alcatraz Night Tour, dura 1.5 horas
Y lo mejor es el precio!
Adult (age 18-61) $87.50, all-inclusive
Junior (age 12-17) $83.50, all-inclusive
Senior (62 years and over) $81.50, all-inclusive
Los horarios :
Pier 33 departen a las 4:20 pm y 4:50 pm hasta November 06, 2016; volviendo a 840pm y 925pm
Nov-12 Marzo 2:10 pm y 2:40 pm. volviendo a las 6:40 pm.
Mil gracias por la rapidez Nari85, así que me recomiendas comprarlo por aquí www.alcatrazcruises.com/ ...ckets.aspx con toda tranquilidad,no? Es que soy nuevo en estas cosas y siempre está bien vuestras experiencias y consejos.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4292
nari85 Escribió:
Por cierto veo que han sacado una nueva modalidad de ticket
BEHIND THE SCENES
www.alcatrazcruises.com/ ...cenes.aspx y www.alcatrazcruises.com/ ...cenes.aspx
Dura 4-5 horas
Para mayores de 12 anhos
Grupos pequenhos(hasta 30 personas) en un tour que dura alrededor de 2 horas explorando las escenas de atras de alcatraz al igual que te llevan por caminos menos frecuentados de la isla.
Hay un audio tour de 45 mins.
Programas especiales que forman parte del Alcatraz Night Tour, dura 1.5 horas
Y lo mejor es el precio!
Adult (age 18-61) $87.50, all-inclusive
Junior (age 12-17) $83.50, all-inclusive
Senior (62 years and over) $81.50, all-inclusive
Los horarios :
Pier 33 departen a las 4:20 pm y 4:50 pm hasta November 06, 2016; volviendo a 840pm y 925pm
Nov-12 Marzo 2:10 pm y 2:40 pm. volviendo a las 6:40 pm.
Lo sacaron hace unas semanas. No digo que no esté bien el contenido pero el precio me parece demasiado elevado. Si al menos te dieran un snack
No no te recomiendan ir comido de casa porque no hay tiempo para comer ! Ya puede estar bien !
Convocó a wander ! Wander ve y a la vuelta nos lo cuentas ;).
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10445
Hola Erika, bienvenida al foro.
Por lo que entiendo las obras sólo afectan al acceso al patio desde las celdas, pero hay un acceso desde el lado norte, a través de un trail y unas escaleras, que sí está abierto:
Quote::
Due to restoration work on exterior walls of the cellhouse the recreation yard is not currently accessible from the cellhouse. It can still be entered from the north side via a trail and a long stairwell.
Por lo que entiendo las obras sólo afectan al acceso al patio desde las celdas, pero hay un acceso desde el lado norte, a través de un trail y unas escaleras, que sí está abierto:
Quote::
Due to restoration work on exterior walls of the cellhouse the recreation yard is not currently accessible from the cellhouse. It can still be entered from the north side via a trail and a long stairwell.
con cuanta antelación me recomendais reservar la excursión a Alcatraz y ccon que compañía o desee que página?
Yo diría que con unos meses, sobre todo si quieres ir a la visita nocturna donde se ve el hospital que es la más cotizada.
Compañía desconozco si hay alguna más que Alctraz Cruises o algo así que es con la que fuimos nosotros y está el el Pier 33 creo recordar. Se puede reservar por la web y te mandan un mail con las entradas para que las imprimas.
Puufff, estoy intentando sacar los tickets para Mayo desde la web que recomendais, Alcatraz Cruises y me sale que ya no hay, y ahora que hacemos, solo está esta compañia para ir a Alcatraz?.