Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p04 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257794 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola kotrolo llevo todo el día buscando lo que te he escrito y lo encuentro ahora 22:35 de la noche..por fin...
Oye mira no te preocupes que cuando vuelva os cuento todo lo que me pidais y necesiteis...
Nosotros vamos por luna de miel 15 días y solo llevo cojido el hotel de los angeles y lo demas vamos a la aventura , por el tema de hoteles mientras este limpio y seguro nos da igual..tambien llegamos hasta monument valley eso si que no me gustaria perderme es como de pelicula y los pueblecitos de la ruta 66 y kanab que esta en la zona de utah le llaman el pequeño hollywood ..
Respecto al tema de la gasolina comentas que son 40 e de los angeles a las vegas,.,, y 120 e de las vegas a merced..¿¿¿¿eso de donde as sacado el precio?????
¿¿¿sabes a como esta el galon???
Saludos y estoy aquí pa lo que quieras..
Chao..
⬆️ Arriba
Asunto: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:

Super Expert

Buenas,

Es increible la información que he recopilado de todos vosotros. Lo primero gracias a todos. Y ahora viene mi problema, he recopilado tanto información y tantos sitios que me habeis dicho que visite que no se por donde empezar.
Tengo 10 días y voy con mi novia.

¿¿Que ciudad es la mejor para empezar una ruta??
Tenemos claro que las ciudades que queremos visitar son L.A. (merece la pena ir a los estudios universal??? ), Las Vegas, San Francisco.

Ahora que parque no os perderiais aunque haya que hacer mucho kilometros o mejor millas ;-), porque he mirado y algunos estan bastante lejos y tampoco me gustaría tirarme todo el día en el coche.
Yosemite y el gran cañon lo tengo mas o menos claro.

A ver si me dais ideas para empezar a planificar porque tengo tantas cosas que no se por donde empezar porque estoy un pelin agobiado porque no se por donde meterle mano.

Muchisimas gracias y un saludo.
Manuel
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola chinchan23

Gracias por la respuesta! uuff, pense que era la unica que iba a ese hotel, jeje

Les mande un mail y tardaron un poco en contestar, les volvi a mandar otro y ya me contestaron el mismo día, imagino que el primero no llego bien....

Oye, cuando vas tu? yo voy en agosto.... Por precio y ubicación es de lo mejor que he encontrado por la zona, creo que al final sera una buena elección quedarme en santa monica (barajaba la posiblidad al principio de alojarme en hollywood).

EL hotel que me recomiendas en el gran cañon lo acabo de mirar, y esta todo ocupado para las fechas que yo quiero ir... Otro forero me recomendo otro en tusayan, pero eran unos 80 euros noche, y eso, se me escapa de presupuesto. Por esa cantidad podemos dormir dos noches en williams por ejemplo, pero claro, perdemos el encanto de estar practicametne dentre del gran cañon...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:

Dr. Livingstone

Para diez días, con lo que has puesto tienes más que de sobra (incluso demasiado). Las distancias son enormes salvo que vayas en avión.
⬆️ Arriba
Asunto: RUTA OESTE EEUU JUNIO 2008 PREGUNTAS  Publicado:

New Traveller

Después de visitar muchas agencias de viages, hemos decido organizar nuestra LUNA DE MIEL por el Oeste de los EEUU. Com no tenemos mucho tiempo nos gustaria que nos ayudeis un poco. Como veis la ruta? Hay tiempo para visitar todo eso? Estan bien los Hoteles? Os planteo la ruta:
DIA 17 BARCELONA-L.A( Hotel Marina International en Marina del Rey)
DIA18 L.A (visita hollywood, estudios Universal, puntos de interes, playas)
DIA 19 L.A-GRAN CANYON(hotel EL Tovar)
DIA 20 G.C (visitar miradores y queremos hacer un tour en helicoptero)
DIA 21 G.C-MONUMENT VALLEY-PAGE(en Page hotel Lake Powell Resort)
DIA 22 PAGE-ANTELOPE CANYON-BRYCE CANYON (en bryce canyon dormir en el hotel Best Value Inn & Suites at Bryce Valley Inn in Tropic)
DIA 23 BRYCE CANYON-P.N ZION (hotel Flanigan's inn lodging)
DIA 24 PN ZION-LAS VEGAS (Hotel Venetian) DIA 25 LAS VEGAS
DIA 26 L.V.-PN YOSEMITE( No tenemos hotel, he leido que los que estan en Mariposa estan bien, alguna sugerencia? DIA 27 YOSEMITE
DIA 28 YOSEMITE-SAN FRANCISCO DIA 29 SAN FRANCISCO (aun no tenemos hotel) DIA 30 SAN FRANCISCO-DIA 1 ??? RUTA COSTA DIA 2 RUTA COSTA DIA 3 LOS ANGELES-BCN Como veis nos falta planear la ultima parte del viaje si teneis alguna sugerencia lo agradeceremos. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AYUDA URGENTE - COSTA OESTE - Ciudades y Parques  Publicado:

Travel Addict

Yo si te lo recomiendo como "loco" el ir a universal studios esta muy muy bien
Sobre todo si te gusta el cine porque el "studio tour" es una maravilla te enseñan los estudios reales.En 2006 podias ver la plaza hill valley de regreso al futuro,el delorean,el estudio de CSI,Las Vegas,el montecito,las casas donde
Graban mujeres desesperadas.etc
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:
Tengo pensado hacer el triángulo del oeste en Septiembre. Mi duda es si 2 noches en Los Angeles es suficiente, ya que yo salgo desde allí para hacer un tour guiado en bus y el hotel está cerca del aeropuerto internacional. Tengo entendido que las distancias son largas y que solo te puedes mover en bus o en coche. ¿Hay algo especial que me recomendeis ver? Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola toyazul:
No,no!! respecto al mensaje de ayer me referia a en lugar de alquilar el coche en los angeles y devolverlo en el mismo, volar el segundo día de la ruta hasta las vegas porque el billete creo que solo cuesta 40 euros.
Una vez allí comenzar la ruta en coche y devolverlo otra vez en las vegas,para coger otro vuelo hasta merced,pero claro esto ya sale por 120.
Una vez allí volveriamos a alquilar otro coche hasta s.fran, costa pacif,y los ang.
Pero claro,por otra parte cruzar death valley en pleno agosto,imagino que es un palizon.
Si al menos supieramos si de verdad merece la pena....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sonyrock mucha gente te dirá que con 2 ó 3 días son suficientes en los ángeles, pero como todo, eso va en gustos y depende un poco de lo que quieras hacer. Nosotros nos quedamos 5 noches para hacer el tour por la ciudad como tú dices, visitar los estudios de la universal con su parque temático, ver las playas de malibú y santa mónica, bajar por la costa hasta san diego y si nos cuadra ir como público a un programa de la tele.
Así que ya ves... Puedes hacer tantas cosas como quieras. Nosotros por ejemplo estaremos 5 noches en los ángeles, 3 en las vegas y 2 en washington. Alquilaremos coche sólo para los ángeles y lo demás todo con vuelos internos para no perder tiempo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas casi seguro que este verano ire a Los Angeles, he leido por internet que al igual que en New York hay varios barrios "etnicos" queria saber si alguien los ha visitado y si realmente merece la pena ir, lo que mas me han interesado son Little Tokio, Chinatown, Little India, Thai Town y Little Etiopia, la verdad es que esto solo lo he leido en una web así que no se ni siquiera si existen realmente, gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!
Yo, como muchos de vosotros, también me voy a dedicar a recorrer parte de la costa este de EE.UU. A finales de verano; creo que voy a hacerlo en coche junto a otros 5 amigos y por eso os escribo: ¿conocéis alguna página, agencia o compañía a través de la cual me hagan un buen precio para el alquiler del vehículo? (sería una minivan para unos 16-20 días).
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Super Expert

dvcmdm Escribió:
Hola!!!
Yo, como muchos de vosotros, también me voy a dedicar a recorrer parte de la costa este de EE.UU. A finales de verano; creo que voy a hacerlo en coche junto a otros 5 amigos y por eso os escribo: ¿conocéis alguna página, agencia o compañía a través de la cual me hagan un buen precio para el alquiler del vehículo? (sería una minivan para unos 16-20 días).
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo a todos.

Mirate el post de alquiler de coches, hay varias paginas como carrentals, ealquilerdecoches, Hertz, Avis, etc...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola soy nueva en el foro, aunque hace tiempo que lo visito, quisiera alguna información sobre viajes organizados con catai transrutas hay uno de 20 días , pero exactamente con el mismo recorrido, pero no conozco a tranrutas como mayorista, en cmbio a catai si, de anteriores viajes alguien me puede dar un consejillo para acabar de decidirme, gracias me voy este verano y ya no tengo mucho tiempo, se que los suplementos de avion estan por las nubes, así que .... Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Inmina,

Creo que hemos hecho una buena elección porque el poder salir por la tarde a pasear por la playa de Santa Mónica y luego cenar a la fresca es una buena manera de acabar un duro día.

Nosotros vamos a finales de Agosto, me parece que cuando vosotros ya volveis, así que no nos podrás recomendar nada. Lástima.

He visto que en otro post preguntas lo de la recogoda del coche de alquiler en el aeropuerto. Creo que no te tienes que preocupar ya que són ellos quien te vienen a buscar o sinó te dan las facilidades para que no tengas ningún problema. Nosotros hemos alquilado con elalquilerde coches y puedes hablar con ellos por telefono para que te aclaren tus dudas.

Lo del alojamiento en Gran Cañón es una lástima pero no te preocupes que hay muchas opciones como las que has planteado que también son buenas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Noguer si lo que quieres es hacer tu viaje con un touroperador tienes este apartado en el foro
www.losviajeros.com/foros.php?f=35
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy pensando como la mayoria en este pais, jeje, ir a los estates en verano.

Ya tengo visto los vuelos, y las estancias, serian 3 noches en L.A., 2 en las Vegas y 4 en Frisco, luego para moverme avion, que es baratico.

Mi pregunta es, que hotel cojerais en Los Angeles, hay muchos y a buenos precios en el downtown, pero no se si esa zona esta muy muerta, sobre todo los fines de semana, de cambiar de zona cual cojerais, en Hollywood, algun hotel que este bien y que no se suba en exceso.

Los hoteles en las Vegas y San Francisco los tengo claros, solo tengo la duda de los Angeles, ya que al ser tan grande no se muy bien por donde tirar, por cierto salir por la noche en los angeles es peligroso, imagino que siempre que no te metas a South Central.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Micheal-anglo en los ángeles se suele recomendar la zona de la playa de Santa Mónica o Hollywood ya que como tú dices el downtown por la noche está muerto. Santa Mónica es más caro pero eso depende de tu presupuesto, nosotros iremos 5 noches en octubre al best western sunset plaza en sunset boulevard, west hollywood (zona de restaurantes y bares) si quieres verlo mira www.trypadvisor.es ahí encontrarás mogollón de hoteles y con las opiniones actualizadas sobre ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Os cuento mi plan, a ver qué os parece:

Día 1. BCN - Los Angeles
Días 2 y 3. Los Angeles
Día 4. Los Angeles - Ciudad Costa
Día 5. Ciudad Costa - San Francisco
Días 6, 7 y 8. San Francisco (un día para Yosemite)
Día 9. San Francisco - Las Vegas (avion)
Días 10 y 11. Las Vegas
Día 12. Gran Cañón
Día 13. Las Vegas - Los Angeles - BCN

Tema hoteles:
- En LA dormiremos en Marina del Rey, cerca de Venice
- En SF, al lado de Union Square
- En LV, en el NYNY

Lo tenemos todo bastante cerrado, pero os planteo una serie de dudas:

1.- En qué ciudad de la costa me aconsejáis dormir, teniendo en cuenta que pretendemos hacer todo el recorrido de LA a SF parando sólo una noche? Morro Bay, San Simeon, San Luis Obispo, ...? Algún hotel recomendable?

2.- En cuanto al tema coche, ya que parece que en LA es imprescindible, lo necesitaremos desde que aterricemos hasta que lo dejemos en SF el día 5.
También lo alquilaríais en SF? He estado mirando por ahí y la mejor oferta que he encontrado es en la web de Alamo.

3.- Para ver Yosemite (tenemos un día entero), mejor avion, helicoptero o bus?

4.- Para el Grand Canyon, qué compañía es la más recomendable? Pensábamos hacerlo en avioneta o helicóptero, aunque se aceptan sugerencias.

5.- Cualquier otro comentario, sugerencia, etc. Será bienvenido

Gracias,

DrHouse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DrHouse Escribió:
También lo alquilaríais en SF? He estado mirando por ahí y la mejor oferta que he encontrado es en la web de Alamo.

San Francisco es una ciudad que se puede pasear, sin necesidad de coche. Para las cuestas (ríete tú de las etapas de montaña de la vuelta a España o del Tour) los inefables tranvías.

DrHouse Escribió:
Para ver Yosemite (tenemos un día entero), mejor avion, helicoptero o bus?

Siempre a pie. Deja el choche en algún sitio y patéatelo. Además creo que no hay ni avión ni helicóptero para visitarlo (el aeropuerto más cercano es Fresno si no me equivoco).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla chinchan23

Pues si, volvemos el 26 de agosto, y en el sea shore motel estaremos del 14 al 17 de agosto. Ya intentare conectarme a internet para ir contando, y si vais después que sepais lo que os vais a encontrar

Creo que es una buena elección, aunque finalmente se me escapa un poco de presupuesto, pero al no conocer la zona de Hollywood y leer por aquí que es un poco.... De aquella manera, he optado por el hotel en santa monica

Pero bueno, yo sigo mirando, y si alguien que haya estado recientemente recomienda algun hotel por la zona de hollywood que este bien, igual hago el cambio.... A ver si puedo ajustar un poquito mas el presupuesto!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes