Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 35 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257809 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Noguer si lo que quieres es hacer tu viaje con un touroperador tienes este apartado en el foro
www.losviajeros.com/foros.php?f=35
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, estoy pensando como la mayoria en este pais, jeje, ir a los estates en verano.

Ya tengo visto los vuelos, y las estancias, serian 3 noches en L.A., 2 en las Vegas y 4 en Frisco, luego para moverme avion, que es baratico.

Mi pregunta es, que hotel cojerais en Los Angeles, hay muchos y a buenos precios en el downtown, pero no se si esa zona esta muy muerta, sobre todo los fines de semana, de cambiar de zona cual cojerais, en Hollywood, algun hotel que este bien y que no se suba en exceso.

Los hoteles en las Vegas y San Francisco los tengo claros, solo tengo la duda de los Angeles, ya que al ser tan grande no se muy bien por donde tirar, por cierto salir por la noche en los angeles es peligroso, imagino que siempre que no te metas a South Central.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Micheal-anglo en los ángeles se suele recomendar la zona de la playa de Santa Mónica o Hollywood ya que como tú dices el downtown por la noche está muerto. Santa Mónica es más caro pero eso depende de tu presupuesto, nosotros iremos 5 noches en octubre al best western sunset plaza en sunset boulevard, west hollywood (zona de restaurantes y bares) si quieres verlo mira www.trypadvisor.es ahí encontrarás mogollón de hoteles y con las opiniones actualizadas sobre ellos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas,

Os cuento mi plan, a ver qué os parece:

Día 1. BCN - Los Angeles
Días 2 y 3. Los Angeles
Día 4. Los Angeles - Ciudad Costa
Día 5. Ciudad Costa - San Francisco
Días 6, 7 y 8. San Francisco (un día para Yosemite)
Día 9. San Francisco - Las Vegas (avion)
Días 10 y 11. Las Vegas
Día 12. Gran Cañón
Día 13. Las Vegas - Los Angeles - BCN

Tema hoteles:
- En LA dormiremos en Marina del Rey, cerca de Venice
- En SF, al lado de Union Square
- En LV, en el NYNY

Lo tenemos todo bastante cerrado, pero os planteo una serie de dudas:

1.- En qué ciudad de la costa me aconsejáis dormir, teniendo en cuenta que pretendemos hacer todo el recorrido de LA a SF parando sólo una noche? Morro Bay, San Simeon, San Luis Obispo, ...? Algún hotel recomendable?

2.- En cuanto al tema coche, ya que parece que en LA es imprescindible, lo necesitaremos desde que aterricemos hasta que lo dejemos en SF el día 5.
También lo alquilaríais en SF? He estado mirando por ahí y la mejor oferta que he encontrado es en la web de Alamo.

3.- Para ver Yosemite (tenemos un día entero), mejor avion, helicoptero o bus?

4.- Para el Grand Canyon, qué compañía es la más recomendable? Pensábamos hacerlo en avioneta o helicóptero, aunque se aceptan sugerencias.

5.- Cualquier otro comentario, sugerencia, etc. Será bienvenido

Gracias,

DrHouse.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

DrHouse Escribió:
También lo alquilaríais en SF? He estado mirando por ahí y la mejor oferta que he encontrado es en la web de Alamo.

San Francisco es una ciudad que se puede pasear, sin necesidad de coche. Para las cuestas (ríete tú de las etapas de montaña de la vuelta a España o del Tour) los inefables tranvías.

DrHouse Escribió:
Para ver Yosemite (tenemos un día entero), mejor avion, helicoptero o bus?

Siempre a pie. Deja el choche en algún sitio y patéatelo. Además creo que no hay ni avión ni helicóptero para visitarlo (el aeropuerto más cercano es Fresno si no me equivoco).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla chinchan23

Pues si, volvemos el 26 de agosto, y en el sea shore motel estaremos del 14 al 17 de agosto. Ya intentare conectarme a internet para ir contando, y si vais después que sepais lo que os vais a encontrar

Creo que es una buena elección, aunque finalmente se me escapa un poco de presupuesto, pero al no conocer la zona de Hollywood y leer por aquí que es un poco.... De aquella manera, he optado por el hotel en santa monica

Pero bueno, yo sigo mirando, y si alguien que haya estado recientemente recomienda algun hotel por la zona de hollywood que este bien, igual hago el cambio.... A ver si puedo ajustar un poquito mas el presupuesto!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Inmina, no sé si ya te lo comenté nosotros vamos al Best Western Sunset Plaza en Sunset Boulervard West Hollywood, en trypadvisor lo ponen bastante bien y es una zona de bares y restaurantes.
⬆️ Arriba
Asunto: San Francisco- Yosemite- Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Hola amigos ¡¡

He decidido cambiar la idea inicial que era viistar la "puerta" del area 51 por visitar uno de los parques naturales mas bonitos del mundo.....

Mi intención es llegar de San Francisco a Yosemite en Bus, alojarme en alguno de los campings de allí o de hoteles y alquilar un coche para ir a las vegas.

Coger el coche directamente desde san francisco me da un poco de canguelo, mas que nada porque no se cuan complicado va a ser salir de la ciudad y coger la carretera correcta hacia Yosemite.

Voy Yo solo con mi novia y ella ni conduce ni sabe leer mapas, y tampoco me quiero arriesgar a estropear las vacaciones dando vueltas en las grandes distancias de USA.

En fin... Las dudas:

- En yosemite o en algun lugar cercano puedo alquilar un coche y dejarlo en las vegas???
Si no creo que fresno es un buen lugar para alquilar el coche, así que
- ¿Sabeis si hay linea de Bus desde Yosemite a Fresno?

Me han dicho que la ruta Fresno- Las Vegas es preciosa y mucho mas sencilla que si saliera de SF.

En fin, Gracias a todos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Despeus de calentarnos y enfriarnos mil veces, al final 5 valientes nos hemos decidido a irnos a la aventura este verano por la costa oeste. Salimos el 12 de agosto y volvemos el 26, desde Los Angeles.

Allí hemos reservado dos noches en el Hollywood Celebrity Hotel, por estar en pleno Hollywood pero principalmente por darnos la posibilidad de coger una habitación para 5, con lo que nos sale tirao de pasta....

El tema es que 5 personas es el numero maldito, porque es como mas caro te salen los hoteles...casi todos admiten máximo 4 pax por habitación. Alguno habeis viajado 5 y me podeis decir de mas hoteles por SFO, Yosemite, Death Valley, Las Vegas o San Diego donde admitan 5?

Y otra cosa....en el camino de LA a SFo pasaremos un par de noches seguramente...donde me recomendais lo que hayais ido? Sta Barbara y Monterey por ejemplo?

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos viajeros!
He estado unos días fuera y no he podido estar al loro de lo que habeis contado. Hace unos días pregunté por reservas indias la costa oeste, me respondió alguien y no me acuerdo quien, tampoco me acuerdo lo que me dijo. A ver si alguien me puede echar una mano y decirme donde puedo encotrar alguna reserva india en la costa oeste, a ser posible cerca del gran cañon.
Gracias, y buen trabajo viajeros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

HOla a todos! de momento tengo reservadas las 3 primeras noches en santa monica, y así se queda creo!

Pero para la ultima noche en los angeles, tengo que buscar algo mas barato y cercano al aeropuerto, ya que el avion sale a las 08:15h de la mañana

Alguien ha estado en el motel 6 cerca del aeropuerto de los angeles?¿?¿?¿?

Cuando los hoteles dicen que tienen transporte gratis hasta el aeropuerto, a que hora suele empezar dicho transporte?

Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

inmina Escribió:
HOla a todos! de momento tengo reservadas las 3 primeras noches en santa monica, y así se queda creo!

Pero para la ultima noche en los angeles, tengo que buscar algo mas barato y cercano al aeropuerto, ya que el avion sale a las 08:15h de la mañana

Alguien ha estado en el motel 6 cerca del aeropuerto de los angeles?¿?¿?¿?

Cuando los hoteles dicen que tienen transporte gratis hasta el aeropuerto, a que hora suele empezar dicho transporte?

Gracias!!!!

La actividad en el lax es febril, inmina, así que no te recomendaría que pillaras un hotel para la última noche, si no que aprovecharas al máximo para cenar y agotar tus horas en los angeles y a eso de las 3-4 de la madrugada te fueras ya a la terminal. Las colas de facturación suelen ser larguísimas y eternas... Al llegar a la cola te vas a encontrar a un empleado de la línia aerea que te timbrara los billetes con tu hora de llegada a la cola. Así, en caso de que no pudieras facturar por falta de tiempo, sabrían que la culpa es de la demora de la compañía aérea, no tuya. Yo tb haré lo mismo: dejaré el coche a eso de medianoche, y con la lanzadera de alamo, directo a la terminal y a pasar las horas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chicos no se me había ocurrido lo de pasar la última noche en un hotel cerca del aeropuerto, nuestro vuelo sale a las 9 de la mañana para las vegas así que lo comentaré con mi marido a ver que le parece. Ya puestos que hoteles recomendais en la zona del aeropuerto??????????
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El lax radisson está de maravilla o si prefieres algo más económico el lax travelodge tb es una buena opción. De todos modos recuerda que deberias estar en la terminal un buen tiempo antes... El sistema de facturación es lento y a menudo las colas son eternas... Quizás podrías ahorrarte una noche de alojamiento.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias liam apunto los nombres, pero sin dormir que va ni hablar si no no habrá quien nos mire a la cara el día siguiente jajja Tenemos el vuelo a las 9 de la mañana para las vegas ¿a que hora nos recomendarías estar en el aeropuerto?
Ahhh otra cosa ¿estos hoteles tienen transfer al aeropuerto? ¿gratuito o de pago? lo digo por dejar el coche la noche antes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

banyer Escribió:
gracias liam apunto los nombres, pero sin dormir que va ni hablar si no no habrá quien nos mire a la cara el día siguiente jajja Tenemos el vuelo a las 9 de la mañana para las vegas ¿a que hora nos recomendarías estar en el aeropuerto?
Ahhh otra cosa ¿estos hoteles tienen transfer al aeropuerto? ¿gratuito o de pago? lo digo por dejar el coche la noche antes

Recomiendan estar en el lax unas 4 antes de la salida del vuelo... Sobre todo si tu vuelo es a primera hora de la mañana, como es mi caso. El Radisson tiene lanzadera a y desde el aeropuerto (es un hotelazo). El Travelodge es más modesto y no creo que disponga de enlace, pero de todos modos queda a un tiro de piedra del aeropuerto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco- Yosemite- Las Vegas  Publicado:

Experto

Yo, sin dudarlo cogería el coche en SFC, porque una vez en Yosemite es un coñazo tener que ir a Fresno. Además desde SFC a Yosemite es autopista y se hace muy comodamente en algo más de 3 horas. Desde Yosemite puedes ir a Las Vegas por el paso Tioga o por la Autopista de Fresno. Dependiendo de la fecha del año, el paso tioga está abierto o no. Suelen abrirlo en Mayo. El camino bonito es éste del paso Tioga, pues la autopista no tiene nada que ver y son muchos más kilometros. Nosotros lo hicimos al revés, alquilando el coche en Las Vegas y dejandolo en SFC y todo nos fue fenomenal.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos de Luna de miel y queriamos hacer la ruta de la costa Oeste en bus, pero Gotobus es lo único que he encontrado para las fechas que quiero y con guia de habla hispana, pero tengo problemas con la tarjeta en su página.¿Sabe alguien de otra compañia que haga este tipo de rutas en habla hispana?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mollete, lo he hecho como has dicho y ya lo he encontrado. Era en monument valley, que estan los navajos. Ahora otra preguntita, ¿esto está lejos del gran cañon? creo que puede estar a unos 400 km, pero no lo se seguro. Y otra cosa, mi ruta serie entre los meses de octubre y noviembre, ¿alguién sabe que tiempo hace por allí en esos meses?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vais a decir que soy una pesao, pero es que después de monument valley quiero ir a San Diego, para descansar unos días. ¿Cuanta distancia tendré mas o menos? Me imagino que tendré que parar una noche para descansar porque igual me da algo al volante, no?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes