Cofirmar que efectivamente hay lugar para acampar con tu tienda al ladito del Hotel view. El precio son 12$ por persona.
Desde esta web se puede reservar www.navajonationparks.org, pero he hablado con los propietarios del blog "Descubre sin limites", que tiene una foto de su tienda al en frente del Monument Valle, y me han comentado que ellos no reservaron nada y al llegar pagaron la estancia y plantaron su tienda.
Por lo visto hay una zona de aseos y duchas sólo accesible a los que están alojados en el camping.
Si os fijáis en google maps, al lado del Hotel View hay una zona con 4/5 tiendas, entiendo que esta es la zona para la acampada libre.
Backcountry se puede traducir por fuera de pista, lugar perdido o remoto...o sea! dónde cristo perdió el gorro!...y obviamente significa que cargas con todo y eres autosuficiente...
Nos alojamos 1 noche en el Gouldings Lodge, en el edificio superior, una habitación que no tenía terraza propia pero a cambio teníamos acceso a un mirador grande con mesa de picnic y unas vistas preciosas.
La habitación era correcta, cama grande de matrimonio, sofá grande y baño limpio, tenían secador y cafetera. Es una chulada y encima bastante bien de precio.
Si tuviera que decir algo negativo sería que el wifi iba bastante mal y encima no había cobertura de móvil así que estuvimos "aislados" que no está del todo mal estando en un sitio así.
Cenamos en el restaurante del hotel, estaba a tope de gente. Restaurante Navajo, me cené un taco navajo que estaba buenisimo y no es nada caro.
Se me olvidó tirar foto a la habitación pero no a la terraza que teníamos
En resumen, opción totalmente válida como alternativa a The View, mas barata y a tiro de piedra de Monument Valley.
Buenas! Nosotros teníamos intención de ir y dormir en campings. He mirado la página web del establecimiento y sólo me sale el precio de las suite....300$. Nuestra idea en los parques naturales es dormir en campgrounds. Sale más barato y la unión con la naturaleza es mayor
@palomo27 me imagino que sea lo aue les queda. Nosotros pagamos 90€ por una habitación. Claro que era invierno pero me da que suite será otro tipo de habitación.
Buenas! Nosotros teníamos intención de ir y dormir en campings. He mirado la página web del establecimiento y sólo me sale el precio de las suite....300$. Nuestra idea en los parques naturales es dormir en campgrounds. Sale más barato y la unión con la naturaleza es mayor
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...
Mis preguntas son:
- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...
Hola!!!!
Este verano me voy a la Costa Oeste del 27 de Julio al 26 de Agosto..
Para amortizar un poco el precio del viaje, y viendo que queda poco tiempo y hay sitios donde quiero dormir y ya no quedan reservas, he pensado en llevarme la tienda de campaña, la colchoneta inflarle y los sacos de dormir...
Mis preguntas son:
- Como lo facturo?
- Puedo alquilarlo allí?
- Si lo meto en mi maleta, no me queda espacio para la ropa, no se como hacerlo...
Alguien que me pueda ayudar?
Gracias!!!
No hace falta que repitas la misma pregunta en diversos hilos... suele bastar con una vez en el lugar adecuado
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4174
Votos: 0 👍
Mariscalillo Escribió:
Cofirmar que efectivamente hay lugar para acampar con tu tienda al ladito del Hotel view. El precio son 12$ por persona.
Desde esta web se puede reservar www.navajonationparks.org, pero he hablado con los propietarios del blog "Descubre sin limites", que tiene una foto de su tienda al en frente del Monument Valle, y me han comentado que ellos no reservaron nada y al llegar pagaron la estancia y plantaron su tienda.
Por lo visto hay una zona de aseos y duchas sólo accesible a los que están alojados en el camping.
Si os fijáis en google maps, al lado del Hotel View hay una zona con 4/5 tiendas, entiendo que esta es la zona para la acampada libre.
Saludos
Es con reserva? Porque llegar en verano y que te quedes sin plaza de camping es una p...
Hola, estoy mirando de conseguir alojamiento en Monument Valley en agosto y en los que decís vosotros está todo agotado. He buscado en AirBNB y me da la elección de coger lo que parece ser tiendas de campaña, pero no me queda muy claro... ¿Alguien ha estado aquí?
Hola, estoy mirando de conseguir alojamiento en Monument Valley en agosto y en los que decís vosotros está todo agotado. He buscado en AirBNB y me da la elección de coger lo que parece ser tiendas de campaña, pero no me queda muy claro... ¿Alguien ha estado aquí?
Ups! Un proyecto de polinización?? Y eso que quiere decir? Que tienes la tienda de campaña entre abejas?
Alguien ha estado en Monument Valley de acampada? Hay alguna web que ofrezca el servicio y alquile tiendas? Supongo que con el tema de que te puedan robar o entren bichos en la tienda esta controlado ¿no?
Saludos
Hola! En octubre pasaré por allí y estoy intentando organizar la visita a Monument. Ya he visto que para el día que voy no hay sitio en el The View (además que me parece carísimo). La opción de camping me encanta, tiene que ser una pasada dormir al aire libre... Estaba pensando comprar una tienda y un saco cuando llegue a los States y llevarlo en el coche para ir improvisando. Con suerte igual hasta puedo usarlo en Yosemite (no tengo ni idea). ¿Habéis acampado finalmente en el camping de los Navajos? ¿Sabéis como es el procedimiento?
Gracias
Muy buenas, mi intención es empezar a hacer la ruta 66 y a la altura de monumet valey hacer una parada para visitarlo, pasando allí la noche, como nuestro viaje continuara por varios parques , vamos a comprar unas tiendas de campana y unos sacos para dormir en yosemite, brice canyon, el canyon del colorado .... Y he leido que en el monument valey hay una zona para poner las tiendas, pero no me dicen donde es y como reservar el hueco....
Nosotros viajamos en agosto y me gustaria ir con ello reservado ..
Alguien conoce como puedo reservarlo .... O donde en la zona de acampada ..