He visto en uno de los mensajes destacados que la entrada del Monument Valley vale para 4 días aunque en la pagina oficial del parque no dice nada del estilo. Los que habéis ido hace poco sabéis si es cierto?
También tengo dudas sobre cuanto se puede tardar en hacer el loop? He llegado a leer que desde 3 horas mas una para el atardecer hasta 1 hora, que recomendáis?
Por ultimo, algún sitio para cenar que recomendéis? Nosotros dormimos en Mexican Hat.
El mensaje creo que lo puse yo. Me lo dijeron
En sept de 2015 tanto los del hotel como los que gestionan la
Web de mv
Hola! Alguien sabe si reservando el hotel the view ya no habría que pagar la entrada en el parque?
Entiendo que para llegar al hotel tienes que entrar en el parque, no? Quizás presentando la reserva o algo así??
Gracias!!
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Guio_mar Escribió:
Hola! Alguien sabe si reservando el hotel the view ya no habría que pagar la entrada en el parque?
Entiendo que para llegar al hotel tienes que entrar en el parque, no? Quizás presentando la reserva o algo así??
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 01-01-2009 Mensajes: 9271
Como te dicen, hay que pagar la entrada. Aunque te alojes en las cabañas, que para llegar a ellas hay que pasar la caseta dónde cobran la entrada, hay que pagar. Tal fue nuestro caso.
Indiana Jones Registrado: 08-08-2010 Mensajes: 1111
fune Escribió:
estaré en page quisiera visitarlo en una tarde ..es posible???
Page + Monument Valley + Page, son unas 6:30h, 7h en total. (4:30h de coche i/v, y unas 2h de visita)
Además en MV tienes q sumar 1h, por lo que anochece más temprano.
Yo preferiria dormir alrededor de MV antes o después para visitarlo tranquilamente.
estaré en page quisiera visitarlo en una tarde ..es posible???
Page + Monument Valley + Page, son unas 6:30h, 7h en total. (4:30h de coche i/v, y unas 2h de visita)
Además en MV tienes q sumar 1h, por lo que anochece más temprano.
Yo preferiria dormir alrededor de MV antes o después para visitarlo tranquilamente.
Estaré en page en el hotel visitar monument valley
Si es para el día como te comenta Ealenya es bastante dificil, yo moveria la estancia de esa noche a algun lugar cerca de mv, nosotros estuvimos casi 3 horas haciendo el loop ya que nos paramos bastante y así, y si quieres ir al punto de forrest ese no esta dentro del parque