Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste ✈️ p26 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 5 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 85165 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de coches en la Costa Oeste USA  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
A ver, generalmente rentalcars creo que ofrece el seguro CDW, y no recuerdo si incluye bajos, lunas, techo y ruedas; que es útil si vas a parques o te sales un poco de carreteras buenas.
Con ese seguro CDW el precio me parece un poquito carete, pero me imagino que puede ser también por demanda.
Respecto al Kia, es un poco más, pero también cuenta que puede que consuma más. Y en 26 días da para mucho consumo. Para dos no vas a ir mucho más cómodo en un Sedona que en un Corolla. Si aún fuese un SUV, pues vale. Pero una van no lo veo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si todo esto que me dices está incluido, bajos,lunas,techo y ruedas y he visto un mediano corolla por 640 un familiar por 714 y el suv que tanto te gusta a ti a 800 para 26 días.....está mejorando la oferta
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Parece que te intento vender un SUV...
A ver, esos precios ya son algo mejores, y sobre todo que incluyan bajos, lunas, ruedas... Es deseable porque es lo que más puede "romper"
Para dos un Corolla o similar lo veo suficiente. Para ir "más cómodo" tiraría más hacia un SUV por el tipo de conducción y la posición más elevada; que hacia una van, que al final simplemente es más espacio vacío.
Pero eso ya es decisión de cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo no me preocuparía mucho del modelo de coche, solo de la categoría
Cuando llegues allí verás que la mayor parte de las veces el modelo no coincide con el que te ofrecen en la web y te toca el "similar".

Nosotros esta vez hemos cogido un SUV por probarlo. No había gran diferencia de precio con el intermedio.
Se suponía que sería un RAV 4 y al final teníamos un Jeep Cherokee, mucho mejor.

La conducción muy cómoda y los ocupantes van comodídimos.

La única pega, que ninguno de los que tenían llevaba bandeja para tapar el maletero.

Escogimos el que tenía las lunas más oscuras y aún así, si teníamos que dejar el equipaje en el coche, lo tapábamos con una toalla oscura para que no se pudiera distinguir desde el exterior.

Besicos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado:

New Traveller

Hola! Nosotros hacemos este mismo recorrido dentro de poquito, y queria preguntarte o si me puede responder alguien también lo agradezco. Hemos cogido igual que vosotros un Jeep Grand Cheroke con Dollar, ¿Ibais bien los 4 en el coche? ¿Cabian bien las las maletas? Nosotros somos 4 y estamos dudando entre ese coche y un Chrysler de 7 plazas.

Gracias!

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE EEUU AGOSTO 2015 -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy planeando mi viaje a la costa oeste para un periodo de 21 días mas o menos con la familia somos la pareja y dos hijos uno de 11 años y otro de 17 que modelo de coche me recomendais para que el viaje se lo mas comodo posible?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un SUV o una Minivan sería lo suyo, no pilleis nada más pequeño, sobre todo si vais a hacer muchos kilómetros y lleváis bastantes maletas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

El grand cherokee es grande, pero mucho mas la 7 plazas si el fondo todo para maletas

Nosotros vamos a finales de noviembre hasta el 10 de diciembre y estamos valorando muchos sitios que ver, desde L.A. Hasta Seattle y vuelta por Las Vegas.

Gracias por la información disponible
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por tu respuesta KenchiX, crees con un SUV tipo Toyota CV4 es suficiente? Porque si km van ha ser unos cuantos yo calculo entre 4000 y 5000.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sacki Escribió:
Gracias por tu respuesta KenchiX, crees con un SUV tipo Toyota CV4 es suficiente? Porque si km van ha ser unos cuantos yo calculo entre 4000 y 5000.

De sobras, de todas formas luego allí te dan uno de la gama contratadao superior, no tiene porque ser ese modelo en concreto. Nosotros alquilamos un Toyota Rav4 y al final nos dieron un Dodge Durango (una pasada de coche por cierto).
⬆️ Arriba

Willy Fog

piscui Escribió:
Hola! Nosotros hacemos este mismo recorrido dentro de poquito, y queria preguntarte o si me puede responder alguien también lo agradezco. Hemos cogido igual que vosotros un Jeep Grand Cheroke con Dollar, ¿Ibais bien los 4 en el coche? ¿Cabian bien las las maletas? Nosotros somos 4 y estamos dudando entre ese coche y un Chrysler de 7 plazas.

Gracias!

- Mensaje escrito desde COSTA OESTE EEUU AGOSTO 2015 -

GRAND CHEROKEE

www.jeep.com/en/grand-cherokee/

GRAND CARAVAN

www.dodge.com/en/grand_caravan/

⬆️ Arriba

Super Expert

¿Con un Nissan Versa o Chevrolet Spark ya me lleva? Seremos 2 personas.
⬆️ Arriba

Moderador America

ignashevich Escribió:

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El Spark lo veo muy justito, el Versa mejor, aunque de todas formas sobre todo dependerá del equipaje que llevéis. Si no te sube mucho de precio yo cogería una categoría algo superior, se pasan muchas horas en el coche y merece la pena ir cómodo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

univad Escribió:
ignashevich Escribió:

Hola, paso tu mensaje a este hilo más específico.

El Spark lo veo muy justito, el Versa mejor, aunque de todas formas sobre todo dependerá del equipaje que llevéis. Si no te sube mucho de precio yo cogería una categoría algo superior, se pasan muchas horas en el coche y merece la pena ir cómodo.

Como apunte, nosotros dos en un "mediano" (Chrysler 200, que luego estoy mirando para comprarlo en España, pero imposible) nos sobraba espacio por todos sitios, y eso que somos de llevar bastante equipaje...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste  Publicado:

Super Expert

Mi idea es coger un mediano, pero me da miedo que sea demasiado grande para hacer una ruta de este tipo. Imagino que será mejor para no ir recargado con tantos quilometros por delante.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir? - Costa Oeste  Publicado:

Indiana Jones

ignashevich Escribió:
Mi idea es coger un mediano, pero me da miedo que sea demasiado grande para hacer una ruta de este tipo. Imagino que será mejor para no ir recargado con tantos quilometros por delante.

Es lo que te ha dicho Uni... Para dos, un mediano va muy bien (si puedes coger un SUV pues mejor si la diferencia de precio es poca, pero por la comodidad, no por el espacio) aunque también depende del modelo, pero los coches allí son super grandes.

En el foro hay gente que ha hecho el viaje con compacto (Akasha, creo) y también tuvo buenas experiencias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Alquiler de coche: categorías, modelos, cuál elegir?...  Publicado:

Super Expert

No tengas miedo por pillar uno grande, que allí todo está pensado para coches enormes, por ejemplo una plaza allí para aparcar con parquímetro , casi equivale a 2 nuestras de la zona azul... Además ganas en comodidad, nosotros éramos 2 y por falta de disponibilidad de lo que pillamos , queríamos un SUV, nos dieron uno superior , un Dodge gigantesco, y no puedo estar más contento, llevar un bicho de esos para mí fue parte del encanto del viaje, y más viendo las bestialidades de coches que se mueven sobretodo por California, donde con un compacto te sientes ridiculico
⬆️ Arriba

Super Expert

El suv se me dispara, así que me apunto al mediano. En Sicilia le hice 3.000 a un Panda, pero las maletas iban a la vista. No sé como no explotó. Muchas gracias por los consejos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ignashevich Escribió:
El suv se me dispara, así que me apunto al mediano. En Sicilia le hice 3.000 a un Panda, pero las maletas iban a la vista. No sé como no explotó. Muchas gracias por los consejos!!!

¿Se te dispara? Yo cuando lo mire casi no había diferencia con uno mediano, 22 días un Toyota Rav4 nos salió por 570 euros en los Angeles. ( luego nos dieron uno superior). A mí me parece barato, ¿por cuanto os sale un mediano?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ignashevich Escribió:
El suv se me dispara, así que me apunto al mediano.

Yo alquilé un Fiat 500 y me fue de película hollywoodiense. Si caben bien las maletas, cualquier coche te vale. Vas a ir igual de cómodo que en un coche grande, te va a costar menos y vas a consumir menos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes