California: Rutas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p65 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 7 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 119579 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CALIFORNIA EN 15 DIAS  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Me gustaría que me aconsejarais sobre un tramo de ruta que aún no tengo muy definido y no consigo un buen mapa de carreteras para poder comprobar los trayectos (si alguien conoce una web buena y actualizada...)
El caso es que saldremos de Las vegas el 23 de julio por la mañana y hasta el 26 por la noche no voy a llegar a San Francisco. En esos días me gustaría ver o mejor pasar por Kings Canyon, Death Valley (aquí sin mucha parada) y Yosemite. No quiero dormir dentro de los parques sino en algún pueblo colindante. Como no puedo ver bien las carreteras no sé cual me viene mejor para mi ruta.
¿Alguien puede ayudarme a diseñarla? ¿Alguna sugerencia?...
Muchas gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Super Expert

Puedes usar www.mapquest.com es muy buena y los mapas están muy bien detallados y son muy fiables.

Yo suelo usar también el Google Earth para trazar rutas y calcular distancias y además ves todo como es en realidad a vista de pájaro. El único inconveniente es que las imágenes no están actualizadas. Pueden tener un desfase de varios años, aunque las carreteras no cambian con tanta facilidad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola hace 2 semanas que volvi de California.El recorrido que hicimos fue San Francisco-Los Angeles-San Diego-Yosemite-Sacramento y San Francisco.Los hoteles que utilizamos fue de la cadena motel 6-al cambio unos 50 euros- salvo en S.F.-Mark twain mas o menos lo mismo de precio y Yosemite-Lodge cheff mountain Black un pelin mas caro en torno a 60 euros-.Este ultimo alguno lo recomendaba en estas paginas,esta a la entrada del parque.Utilizamos un vehiculo chevrolet trailblacers de la compañia hert unos 900 dolares por 7 días mas o menos.Los billetes los pillamos a traves de la web de Delta y nos salio -un chollo- por 547 euros ,en estos momentos estan en torno a los 750 euros.Tal como esta el cambio dolar a euro es muy interesante viajar a los usa.Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos,
Estamos preparando nuestro viaje a la Costa Oeste + Nueva York para este verano y tengo algunas dudas, a ver si me podéis echar una mano. La verdad es que ya lo tenemos todo bastante cerrado, inicialmente nos hubiera gustado improvisar más, pero teniendo en cuenta que vamos en pleno agosto no hemos querido arriesgarnos...

Os detallo el itinerario previsto por días...

27-30 Jul: San Francisco (Visita a Sausalito y Alcatraz incluidas)
31 Jul: SFO -> Muir Woods -> Napa Valley (NO RESERVADO)
1 Ago: Napa -> Santa Cruz (NO RESERVADO)
2 Ago: Santa Cruz -> Monterrey / Carmel (NO RESERVADO)
3 Ago: Monterrey -> San Simeon / Cambria (NO RESERVADO)
4 Ago: San Simeon -> San Luis Obispo (NO RESERVADO)
5 Ago: San Luis -> Santa Bárbara (NO RESERVADO)
6 Ago: Santa Bárbara -> Los Ángeles (Panorámica ciudad)
7 Ago: Los Ángeles (Universal Studios)
8 Ago: L.A. -> San Diego
9 Ago: San Diego
10 Ago: San Diego -> Las Vegas
11 Ago: Las Vegas
12 Ago: L.V (Excursión Grand Canyon)->Death Valley (NO RESERVADO)
13 Ago: Death Valley (Dormir en Bishop) (NO RESERVADO)
14 Ago: Yosemite NP (Dormir en Mariposa)
15 Ago: Mariposa -> SFO (Vuelo a NY 22h)
16-20 Ago: Nueva York

Aunque no quede mucho márgen de maniobra nos gustaría que nos asesoráis sobre el descenso de San Francisco a Los Ángeles. Me dá la sensación que tenemos demasiados días, podíamos adelantar una noche la llegada a Los Ángeles, pero por lo que he leído por aquí la ciudad ha resultado para muchos decepcionante... Qué nos recomendáis? Me imagino que hay buenas playas en el descenso para unos días de relax. Algun lugar para dormir por allí? Nos gustan especialmente los Bed&Breakfast...

Por otra parte nos iría muy bien si nos pudiérais aconsejar un lugar para dormir a la llegada a Death Valley, llegaremos desde Las Vegas al atardecer después de haber hecho una excursión al Grand Canyon y nos gustaría dormir en un sitio que fuera un buen punto de partida para cruzar el parque al día siguiente.

Y si no es mucho pedir... álguien tiene alguna idea de cuánto podemos gastar en gasolina en vistas del recorrido?

Muchas gracias a todos, la verdad es que esta web es con diferencia lo mejorcito que he encontrado para planificar nuestros viajes...

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola Arantzazu
Cuantos sois los que vais a hacer este peazo viaje?

A ver, te cuento:
Mi novia y yo vamos a hacer un viaje que se parece un poquillo al vuestro.
En principio, me da la impresión de que en vuestro plan dedicareis mucho tiempo a ciertas visitas, pero bueno, es cuestión de gustos...
Nosotros pensamos partir de Las Vegas y viajar a Los Ángeles, Hollywood y de ahí a San Francisco. Luego, si tenemos tiempo y ganas, iremos hasta Seattle en vuelo interior (me muero si no visito la ciudad del grunge y la tumba de Jimi Hendrix!!!)

Mira, a NY yo que vosotros dedicaría más días (6 sería un buen número).
LA no debe merecer la pena, en opinión de varios amigos míos que han estado.

De todos modos, estamos también en un mar de dudas sobre ciertos detalles del viaje.

Besos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Arantzazu, he hecho un viaje casi igual hace nada y creo que si pones muchos días para ir de san francisco a los angeles. Si los va a dedicar a playa ok, pero si no, no creo que merezca dedicar mas de dos horas a cada pueblo/ciudad. Yo ganaria dos días ahí, de monterey a san luis y de ahí a los angeles directamente

Esos dos días los dedicaria a ver los parques de alrededor del gran cañon: bryce, antelope y zion

Sobre el hotel de death valley no se, yo entre por el otro lado y dormi en lone pine

Sobre la gasolina no recuerdo exactamente pero hice 5000 kms (el mismo recorrido que tu pero incluyendo bryce canyon) y diria así a ojo que gastamos unos 300 euros (era un coche bastante grande, toyota 4runner)

A mi LA me gusto, iba pensando que no por lo que habia leido aquí pero la zona de la costa (santa monica, venice, etc) me encanto, hollywood es una mierda eso si jeje salvo los universal que se sale (aunque ahora que se ha quemado parte ha podido perder gracia xq las atracciones no valen mucho, es el tour por los estudios lo bueno).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas... Ya me parecía a mi que me había pasado. No sé si podré cambiarlo mucho pero le voy a "dar una vuelta más".
Webero, a este pedazo de viaje vamos dos personas, es una locura, pero hemos pensado que una vez que lo hacemos lo hacemos bien y que nos quiten lo bailao, CARPE DIEM!
Alex99, gracias tb por la info sobre la gasolina, después de haber leído miles de foros contaba con un importe similar.
Saludos y buen viaje!
⬆️ Arriba

New Traveller

Supongo que ya lo habrás cogido. Yo con TravelPartner ida a San francisco y vuelta desde NY 640 €
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Hemos regresado de nuestro viaje hace dos semanas y ha sido increíble. Ni una queja. A los que todavía no habéis ido, cuidado con San Francisco porque les puede hacer bastante frío, a nosotros un día, 11 grados. Muy poco cuando vienes del calor de Las Vegas y de Yosemite.
Después de Death Valley dormimos en Bishop en el Best Western Creekside Inn y lo recomiendo encarecidamente. Es un hotel muy bonito con un riachuelo y la cena en el restaurante de enfrente fue maravillosa si os pilla de paso se llama Whiskey Creek y el solomillo estaba de muerte.
Espero que disfruteis tanto como nosotros, desde luego que ha sido una experiencia inolvidable.
Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Estoy pensando viajar a California en octubre, tengo vacaciones del 12 al 25 y me gustaría tener mi centro de operaciones en San Francisco.NO tengo especial interés en Los Angeles y SI en playas y parques naturales cercanos.¿me recomendáis excursiones para hacer en el día desde Frisco?Podría hacer un viaje de 3-4 días en mitad de la estancia en Frisco. POR FAVOR, sugeridme algo.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valdanito2 Escribió:
NO tengo especial interés en Los Angeles y SI en playas y parques naturales cercanos.¿me recomendáis excursiones para hacer en el día desde Frisco?Podría hacer un viaje de 3-4 días en mitad de la estancia en Frisco. POR FAVOR, sugeridme algo.GRACIAS.

Hola,

Puedes acercarte a Yosemite, a Muir Woods, a Mendocino, a Carmel, ... Yo no me haría muchas ilusiones con las playas en plan tomar el sol. Son más playas para hacer surf que para tumbarse al sol.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias mil.
¿Es mejor que alquile un coche ó viajamos en transporte público?Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

valdanito2 Escribió:
¿Es mejor que alquile un coche ó viajamos en transporte público?Saludos.

En Estados Unidos yo alquilaría un coche. Digamos que el transporte público interurbano no está tan desarrollado como en Europa . Además te permite parar donde te dé la gana, no dependes de horarios, y no es caro. Hay un hilo dedicado precisamente al tema del aquiler de coche. Seguro que allí encuentras sugerencias interesantes.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, el 17 de Septiembre salgo para la costa Oeste, os pongo mi ruta para ver que os parece y os planteo unas dudillas.

Día 1: llegada a Los Angeles por la noche.
Día 2: Los Angeles.(Hollywood, downtown, Rodeo Drive,Beverly Hills ...)
Día 3: Los Angeles.(Universal Estudios)
Día 4: Los Angeles.(Playas, Santa Mónica, Venice Beach ...)
Día 5: LAX - San Diego.
Día 6: San Diego - Santa Barbara.
Día 7: Santa Barbara - Monterey o Santa Cruz.
Día 8: Monterey o Santa Cruz - Yosemite.
Día 9: Yosemite.
Día 10: Yosemite - SFO.
Día 11: SFO.
Día 12: SFO
Día 13: SFO.
Día 14: Salida a Madrid(8 A.M)

No incluyo Las Vegas porque ya estuve el verano pasado. Mi principal duda es si visitar Yosemite. Me desvia mucho y me hace perder tiempo en SFO, la verdad que me gustaria estar algun día más en SFO, me encanta vivir mejor las ciudades con tiempo. En Septiembre quiza no tengan agua las cascadas en Yosemite. Alguien me puede aconsejar? . De momento solo tengo reservado el hotel en Los Angeles(Marina international hote) pero quiero dejarlo todo echo lo antes posible que me va a pillar el toro.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Jose-Side: El mes pasado, una parte de mi ruta incluía un tramo similar:
Monterey - Yosemite - SFO

Desde luego en agosto no había nada de agua, el caudal de Brideveil Fall era mínimo, incluso los rangers desaconsejaban acercarse hasta Mirror Lake o Touloume Meadows si lo que se quería era ver agua porque decían que estaban "completamente secos"

No creo que en 3 semanas se produzca un cambio muy grande... Si vas a ver cascadas, no te acerques a Yosemite. Está bien, es bonito e inmenso, pero no verías eso sino las secuoyas, las paredes de granito, etc. Quizá una excursión a Muir Woods desde SFO te sea más provechosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola compañeros,

Tengo que realizar un recorrido en coche y otro en avion y no se por que decidirme:

De Las Vegas a San Francisco y de San Francisco a Los Angeles.

Vale la pena conducir por Death Valley y Yosemite? Cuanto tardaría?
O

Es mejor hacer el Big Sur recorriendo toda la costa? Donde haría noche?

Que me aconsejais?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Super Expert

Que tal pepeitodavinci,

Los dos recorridos estan chulos, pero yo aprovecharia ya para ver death valley y Yosemite.
Yo sali de Las Vegas a las 10.30 aproximadamente y llegue a Wawona que esta dentro de Yosemite a las 21.00 aproximadamente. Yo pare en Death Valley y me desvie en todas las cosas para verlas y hacerme unas fotos. También pare a comer tranquilamente y el paso de Tioga lo hice tranquilamente.
Así que hazte una idea.
Si vas por aquí te puedes quedar o dentro del parque como hice yo o ya salir y quedarte algún pueblo de fuera. Supongo que si apuras y sales un poco antes de Las Vegas podrías llegar con luz y antes.

Lo que si te digo es que es cansadillo porque la ultima parte es un puerto.
Si tienes alguna pregunta no dudes en hacermela.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

josss82 Escribió:
Hola amigo soy relativamente nuevo en esto, os llevo leyendo y comentando en algún medio desde hace un par de años...

Ahora necesito vuestra ayuda, y es que me gustaría dar una sorpresa a mi mujer y veranear por la costa oeste de USA. San Francisco, Yosemite, Las Vegas, Gran Cañón y Los Ángeles. He leido y releido un montón de post y tengo una idea de cómo hacerlo pero me gustaría saber si alguien que lo haya hecho sabría decirme q presupuesto tengo que manejar para hacerlo 2 o 4 personas.

Vuelo desde Madrid: ¿? (¿a dónde me aconsejais llegar?¿dónde es más barato?)
Alquiler coche 15 días: 500 euros
Gasolina 15 días: 350 euros
Hoteles, Moteles 15 días: ¿?
Comida 15 días: ¿?
Gastos 15 días: ¿?

Total por persona: ¿? (¿podría ajustarse a 2.000 euros o menos?)
Por favor me podríais ayudar a resolver estos interrogantes
Muchas gracias
Un abrazo
⬆️ Arriba

New Traveller

Para conseguir vuelos baratos a california mira desde londres te sale unos 390 euros ida y vuelta
⬆️ Arriba

New Traveller

Para alquiklar un coche mira en easycar muy baratos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes