Foro de la Costa Oeste Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 36 de 72 - Tema con 1425 Mensajes y 257829 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: San Francisco- Yosemite- Las Vegas  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo, sin dudarlo cogería el coche en SFC, porque una vez en Yosemite es un coñazo tener que ir a Fresno. Además desde SFC a Yosemite es autopista y se hace muy comodamente en algo más de 3 horas. Desde Yosemite puedes ir a Las Vegas por el paso Tioga o por la Autopista de Fresno. Dependiendo de la fecha del año, el paso tioga está abierto o no. Suelen abrirlo en Mayo. El camino bonito es éste del paso Tioga, pues la autopista no tiene nada que ver y son muchos más kilometros. Nosotros lo hicimos al revés, alquilando el coche en Las Vegas y dejandolo en SFC y todo nos fue fenomenal.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: USA Costa Oeste  Publicado:

Silver Traveller

Vamos de Luna de miel y queriamos hacer la ruta de la costa Oeste en bus, pero Gotobus es lo único que he encontrado para las fechas que quiero y con guia de habla hispana, pero tengo problemas con la tarjeta en su página.¿Sabe alguien de otra compañia que haga este tipo de rutas en habla hispana?. Gracias. Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias mollete, lo he hecho como has dicho y ya lo he encontrado. Era en monument valley, que estan los navajos. Ahora otra preguntita, ¿esto está lejos del gran cañon? creo que puede estar a unos 400 km, pero no lo se seguro. Y otra cosa, mi ruta serie entre los meses de octubre y noviembre, ¿alguién sabe que tiempo hace por allí en esos meses?
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Vais a decir que soy una pesao, pero es que después de monument valley quiero ir a San Diego, para descansar unos días. ¿Cuanta distancia tendré mas o menos? Me imagino que tendré que parar una noche para descansar porque igual me da algo al volante, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe a qué hora anochece en la costa oeste en agosto?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en octubre ¿a que hora anochece? jaja
Perdona nicavale que te pise la pregunta pero es una de las dudas que también tenemos entre muchas más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Somos un grupo de 5 amigos (3 chicos y 2 chicas) que vamos a ir en Junio/Julio a hacer un viaje por la costa oeste USA. Llevo unos días pululando por el foro y la verdad es que ha sido de gran ayuda para hacer una planificación y tomar nota de cosas que merecen la pena, cosas a evitar y demás.

El caso es que ya tenemos billetes, nos vamos el 19 de junio y volvemos el 5 de julio a Madrid. Ayer nos juntamos para definir la ruta, y sorprendentemente nos pusimos de acuerdo en apenas unas horas . Esta es la ruta que definimos:

J 19 Jun -> Madrid / San Francisco
V 20 Jun -> San Francisco / San Luis Obispo-Santa Barbara (600km) por carretera de la costa
S 21 Jun -> S.L.Obispo-S.Barbara [playitas] / San Diego (350km)
D 22 Jun -> San Diego
L 23 Jun -> San Diego / Los Ángeles [Visita a Universal ¿reservar?] (150km)
M 24 Jun -> Los Ángeles [Sunset Boulevard, Rodeo... ¿outlets?]
X 25 Jun -> Los Ángeles / Las Vegas [Hotel "bueno"] (450km)
J 26 Jun -> Las Vegas [Motel6 Tropicana]
V 27 Jun -> Las Vegas / Gran Cañón (300km)
S 28 Jun -> Gran Cañón / afueras Vegas (300km)
D 29 Jun -> Afueras Vegas / Death Valley / Olancha [o por la zona según veamos] (350km)
L 30 Jun -> Olancha / Sequoia Park / Fresno (300km)
M 1 Jul -> Fresno / Yosemite Park (200km)
X 2 Jul -> Yosemite Park / San Francisco (300km)
J 3 Jul -> San Francisco
V 4 Jul -> San Francisco
S 5 Jul -> San Francisco / Madrid

Como podéis ver, hay algunos puntos pendientes. La ruta la hacemos en coche así que no nos importa que determinados alojamientos no estén "céntricos".

Necesitamos conocer un sitio con las 3 Bs (bueno,bonito,barato) en la zona de la costa entre San Luis Obispo y Santa Barbara para reservarlo porque es viernes noche y no queremos ir sin reserva. En San Diego y Los Ángeles en principio vamos a alojarnos en youth hostel de www.hiusa.org que tenemos pensado reservar ya.

Creo que lo lógico sería ir desde Los Ángeles al gran cañón antes que a Las Vegas, pero hemos hecho la ruta contraria por el tema de ir a Las Vegas entre semana. Necesitamos consejo para el hotel. Revisando en espanol.vegas.com , me sale que el Stratosphere nos sale a 50$ por noche/habitación en standard y 65$ en premier, el Excalibur por 74$, Paris (luxury) por 128$, Luxor por 137$...

El alojamiento en gran cañón estamos dudando entre buscar motel y llevar tienda de campaña y acampar.

El viaje de gran cañón hacia death valley está un poco "cogido con pinzas". Por un lado queremos ir tranquilos sin grandes kilometradas, pero la noche del sábado 28 y el domingo 29 nos gustaría saber que nos recomendáis.

Desde Death Valley queremos pasar por el Sequoia Park sin detenernos, es decir ir en coche por la carretera que pasa por todo el parque desde el sur. Esto hace que nos perdamos la parte de carretera entre Death Valley y Yosemite, que no sabemos si es una gran pérdida o si da igual.

Aparte de eso, en San Francisco no necesitamos alojamiento porque vamos a "invadir" la casa de una prima de uno de los del viaje.

Ya tenemos todos el pasaporte en regla, vamos a sacar los internacionales para conducir, el seguro de viaje lo haremos por el TIVE (creo que unos 30€) y también el carné de alberguista.

Dudas importantes:
1) Casi todos los moteles/hoteles permiten 4 personas por habitación. Al ser 5 y no importarnos apretarnos queremos saber si realmente es necesario coger las habitaciones de 2 en 2 o si podemos hacer el trapicheo de meternos todos en una sola habitación. Esto queremos saberlo también para el hotel bueno de las Vegas, dado que creemos que con 1 cama king y 2 queen nos apañamos perfectísimamente. Nos han dicho que suele hacerse la vista gorda y no suele haber problema, pero queremos confirmar.
2) Tenemos pensado alquilar un Mid-Size SUV (Jeep Liberty o similar) para los 5 más los equipajes, porque parece que tiene buen maletero que nos interesa mucho. ¿Creeis que para 5 personas es preferible ir a por el monovolumen? Aparte, en las webs que hemos mirado (dollar.com, ealquilerdecoches.es, enterprise.com) no nos queda claro que seguro incluyen los coches. Nos piden por todo el viaje (16 días) algo menos de 800$.
3) Vamos a ir con hueco en las maletas para comprar ropita en algún outlet de Los Angeles... ¿sugerencias?
4) ¿Es adecuada la ruta?

Un saludo a tod@s y muchas gracias a los que os habeis leido el ladrillazo que he soltado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Creo que el carné internacional solo es obligatorio si tu estancia se prolonga más allá de los 30 días. En cualquier otro caso (y lás paginas americanas tipo dollar y alamo así lo dicen) solo te piden el número de carné nacional.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
Pues si hay que estar en el aeropuerto 4 horas antes, uufff, reservo seguro cerca del aeropuerto, porque no vamos a ir sin dormir, pero mas vale estar cerca.

He enviado un mail al hotel para saber desde que hora funciona el bus gratuito al aeropuerto, es el motel6, por si alguien ha estado

O a ver si alguien me puede decir si este es un servicio con horario limitado, o funciona todo el día

Porque claro, habria que cogerlo a las 04h de la mañana, si decidimos dejar el coche el día antes

Si decidimos dejar el coche el mismo día, ya preguntar en ealquilerdecoches (que por cierto, me esta costando un monton hablar con ellos, siempre comunica!!) como ir desde el sitio que dejemos el coche hasta el aeropuerto a esas horas!
⬆️ Arriba

Experto

Hola inmina,he estado leyendo las ultimas paginas y queria preguntarte si el seashoremotel tenia autobus gratuito desde el aeropuerto.
Si no es así, podrias recomendarme alguno por santa monica con este servicio cerca de la playita, vamos, uno por un precio similar.

Por cierto, nosotros vamos la noche del 17 de agosto al grand canyon y ayer mismo reservamos una habitación en el mismo borde del cañon por 50 euros.La ducha es compartida,pero tienes lavabo y wc.
Es muy basica pero limpia y segura(en tripadvisor la pintan de maravilla),y ademas debe de ser maravilloso levantarte a las 5.30 y poderte ir con el pijama puesto a ver el amanecer,je,je.
Puedes reservar en www.xanterra.com.

PD: (perdona mi torpeza con el ordenador,sino te mandaria el link)
⬆️ Arriba

Experto

Me olvidaba! el hotel es el bright angel lodge.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a costa este JUNIO 2008.  Publicado:

Silver Traveller

He sacado billetes para ir desde el 7 de Junio al 21 de Junio a la Costa Oeste.
Voy de Madrid a Santa Barbara pues tengo allí a mi hija estudiando.

La primera semana quiero visitar Los Angeles, Las Vegas y el Gran Cañón. ¿Podeis recomendarme algo?, algún viaje organizado o mejor coche, que ver, el Gran Cañón ¿merece la pena el vuelo de avioneta o helicoptero? Espero vuestra ayuda.

La segunda, ya con mi hija tengo previsto desde Santa Barbara visitar San Francisco y, quizás, el Yosemite alqulando un coche. Os pido la misma ayuda, mejor alquiler de coches, hoteles, etc. ¿Os parece poco tiempo para el desplazamiento al parque?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por la info del hotel!! pero lo he estado mirando y no tiene disponibilidad... De todas formas, ese es un tramo del viaje que no tenemos claro, así que igual después de las vegas ya no reservamos ningun hotel mas y vamos un poco a la aventura, donde encontremos para dormir.... Aunque imagino que siendo agosto nos tendremos que olvidar de hacerlo cerca del gran cañon, mirariamos entonces en williams o flagstaff

Respecto a lo del Seashore motel de santa monica no tiene tranporte a/desde el aeropuerto, por lo que he podido ver es un hotel bastante sencillo....

He mirado de todo, y pocos hoteles hay en santa monica por ese precio y tan cerca de la playa, la verdad....

Los que he visto que si que suelen tener transporte a/desde el aeropuerto son los que estan en la zona del aeropuerto, y alguno(con recargo) de la zona de Hollywood.

En esta pagina puedes buscar hotele y ver bien que es lo que te ofrece cada uno, o restringir la busqueda (que tengan piscina, la zona, que tengan desayuno, restaurante...). www.expedia.es

Aunque luego reserves desda la pagina del hotel es un buen buscador....

Ahora mi gran duda son los horarios de los transportes a/desde el aeropuerto de los hoteles, ya que la ultima noche quiero reservar un hotel cerca del aeorpuerto... Y no se si este servicio funciona las 24h / día
⬆️ Arriba

Super Expert

Cuanto tiempo hace falta para hacer un viaje decente a los angeles??

Disponemos de 8 o 9 días y no se si es suficiente...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdonad que insista, pero me gustaría saber si alguin sabe a qué hora anochece en el oeste de usa. En mi caso para agosto, i en el caso de otros foreros en octubre.

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

nicavale Escribió:
perdonad que insista, pero me gustaría saber si alguin sabe a qué hora anochece en el oeste de usa. En mi caso para agosto, i en el caso de otros foreros en octubre.gracias de nuevo

Nicavale, en agosto anochece sobre las 20h, en octubre no te puedo ayudar, porque nosotros estuvimos en agosto.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: San Francisco- Yosemite- Las Vegas  Publicado:

Super Expert

Después de mirar cosillas si he decidido coger el coche en San Francisco, es mucho mas comodo para todo.

Que hotel recomiendas en Yosemite??, me dicen que hay que reservar con muchisima antelación.

Planeo hacer el viaje a mediados de septiembre.
⬆️ Arriba

Experto

Hola nicavale.
En la pagina de los parques nacionales,ya sabes:nps.gov
Hay un diario en pdf y en español dentro de la pagina del grand canyon.
Dentro de el hay un apartado con las horas de amaneceres y atardeceres de todo el año.Ademas si piensas ir al cañon te va a venir de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

POR FAVOR!!!
Alguien sabe cuanto tiempo se necesita para facturar si vas del aeropuerto de los angeles a las vegas?
Es que hemos visto que son unas 4 horas!! cuando regresas a españa,pero : es la misma espera si haces vuelos domesticos?
El rollo esta en que no sabemos si ir en coche o en avion,porque si es tanto rato casi tardas lo mismo en coche verdad!
Por otra parte,ese día es viernes por la tarde y nos da un poco de miedo porque hemos oido que la entrada a las vegas por la interestatal se colapsa los fines de semana.

Alguien sabe algo sobre el tema!
Hay tantos atascos como dicen el finde?

MUCHIIIISIMAS GRACIAS!!!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

No se si me vais a poder ayudar, pero alguien sabe de algun sitio para hospedarse cerca de monument valley y que este mas o menos bien. Gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes