Hoteles en Los Angeles - archivo 1 ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p24 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 767 Mensajes y 111270 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
GRACIAS CARDONINA .. DESCONOCIA LA PAGINA Y LE ESTOY SACANDO MUCHO PROVECHO..
⬆️ Arriba

New Traveller

Y donde alojarme que sea un sitio de playa (no en primer linea si no cerca)con ambiente surfero, gente joven y que tenga movimiento por las tardes-noches para poder salir.

Mejor desde long beach hasta laguna beach o en santa monica?

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Estamos buscando hotel/motel/hostel económico en Los Angeles. Nos gustaria hospedarnos en Santa Mónica. Hemos visto lo siguiente. Alguien tiene alguna referencia?

- (Youth Hostel) Pacific Sands Motel (74USD + taxes): a 5 minutos a pie de la playa
- (Youth Hostel) Santa Monica Motel (44USD + taxes): a 7 manzanas de Santa Mónica
- Travelodge Culver City (105USD + taxes): a5.5 millas de Santa Mónica

En principio nos decantamos por el (Youth Hostel) Pacific Sands Motel, ya que esta en el centro de Santa Mónica (son precios de fin de semana en Agosto).

Alguien tiene alguna refernecia o conoce algun otro sitio donde hospedarnos en Santa Mónica por un precio similar?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Cogiendo el avión de vuelta un sábado a las 8:30h, ¿dormiriais esa noche en un hotel del aeropuerto, o no haría falta y llegaría sin problemas desde Santa Mónica?

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola q tal quieria hacer una preguntilla.Esta mas que claro alquilar el coche con gps(supongo que el gps te lo alquila el mismo renting)pero los del shuttle del aeropueto al hotel y viceversa es en todos los hoteles. Y si no es así sabeis como hacer el traslado aeropuerto al hotel
Renaissance Hollywood lo digo por las pelas vaya que este mu lejos gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ugemanso a nosotros nos sale el vuelo a las 9 de la mañana desde los ángeles para las vegas y estamos viendo a ver si nos lo pueden anular agarrandonos un poco a que antes salía a las 9:45h ya que nos han comentado en el foro que por lo menos hay que estar 4 horas antes en el aeropuerto y viendo el madrugón nos estaba empezando a gustar la idea de ir hasta las vegas en coche, así lo de quedarse cerca del aeropuerto la última noche no me parece mala opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final me he decantado por este www.hotelcarmel.com/

370$ 2 noches en agosto por si os sirve de ayuda. Esta muy bien situado y con parking
⬆️ Arriba

Experto

Hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar lo mas urgente posible pq los precios van subiendo: hago un viaje por america y entre los sitios que voy a visitar voy a los angeles del 28 de junio al 3 de julio pero no tengo muy claro donde alojarme si en santa monica o en los angeles ciudad os pongo mis opciones:

Sofitel los angeles-808 euros
Intercontinental century city-920e
Hyatt regency century plaza-950
Avalon beverly hills-960e
Hollywood roosevelt-743
Fairmont santa monica-920e

Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque el precio me da igual lo que me importa es la zona pk no tengo coche y vamos mi madre y yo solas, entonces para mi lo mas importante es que la zona sea segura y que el hotel este bien. Alguien me puede decir cual es la mejor opción??? muchas gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Experto

La ultima pregunta, alguien sabe cuales son las zonas peligrosas de los angeles y si estan en el centro? gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BCOBOMENA en el foro se comenta que la zona del downtown está muy bien de día pero que por la noche no es nada recomendable. También recomiendan hospedarse en la zona de Santa Mónica (más cara) o en la zona de Hollywood. Nosotros nos quedamos en West Hollywood en el Best Western Sunset Plaza que al parecer es buena zona por que estamos rodeados de bares y restaurantes y tiene mucha vida nocturna. Con respecto a los hoteles que comentas no te puedo decir gran cosa sólo que puedes mirarlos en google maps para saber exactamente donde quedan.
⬆️ Arriba

Experto

Banyer muchas gracias lo he mirado pero como no conozco los angeles no se si esta en una calle chunga o no y es lo k me preocupa. Yo lo de santamonica lo habia pensado pero es k luego esta lejos y yo no conduzco con lo cual tenemos que utilizar los transportes publicos. Habia pensado kdarme dos días en santa monica y tres en los angeles o los cinco en los angeles pero no se muy bien k hacer...a ver si alguien conoce los hoteles k he puesto....gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Para bcobomena - HOTEL EN LOS ANGELES  Publicado:

Travel Addict

Bcobomena, prueba el Travelodge Santa Monica en Pico Boulevard. Yo lo he reservado, esta en buena zona, a 5 min en coche de Santa Monica (playa) y me ha salido en Julio por 104 euros / noche desayuno incluido

En tripadvisor lo ponen muy bien

También tienes como opción el Marina International, en Venice Beachj.

Ambos estan en buenas zonas e incluyen Parking, no te preocupes por eso.

Salu2 !
⬆️ Arriba

Experto

Gracias milenario yo es k entre otras cosas lo que no tengo claro es si kdarme todo el tiempo en los angeles o combinar este con santa monica pk estar todo el tiempo en santa monica esta muy lejos...sin embargo antes tenia pensado estos hoteles para 5 noches pero voy a mirar los k tu me dices..gracias
Hollywood roosevelt-743
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros para Los Angeles hemos pillado en el Seashore motel, cerca de la playa de Santa Monica y en tripadvisor lo pone muy bien la gente, 88 euros/noche, incluyendo parking y con baño en la habitación.
⬆️ Arriba

Super Expert

bcobomena Escribió:
hola a ver si hay alguien que me pueda ayudar lo mas urgente posible pq los precios van subiendo: hago un viaje por america y entre los sitios que voy a visitar voy a los angeles del 28 de junio al 3 de julio pero no tengo muy claro donde alojarme si en santa monica o en los angeles ciudad os pongo mis opciones:

Hollywood roosevelt-743

Por favor a ver si hay alguien que me pueda ayudar porque el precio me da igual lo que me importa es la zona pk no tengo coche y vamos mi madre y yo solas, entonces para mi lo mas importante es que la zona sea segura y que el hotel este bien. Alguien me puede decir cual es la mejor opción??? muchas gracias por adelantado

Hola, muchos de los hoteles que comentas están muy bien, así que no creo que estén en mala zona. La única zona que yo evitaría sería el Downtown.

Si vais sin coche, ¿cómo pensáis moveros por allí? ¿excursiones organizadas o taxis? Si es en taxi no te recomiendo Santa Monica. La zona está fenomenal. A mi me encanta (de hecho estuve estudiando allí un tiempo), pero estás más alejada de todo para moverte. La parte buena es que es una zona con buen ambiente que otras de LA. Aunque, la verdad, en cualquiera de las zonas a partir de una hora de la tarde-noche notarás las calles con poca gente porque por allí se mueven siempre en coche y casi nadie camina de aquí para allá como en España.

Yo estuve hace tiempo en el Avalon y me encantó. Y eso que fue cuando lo acababan de abrir y no estaba todo operativo. La zona era tranquila pero nosotros íbamos con coche, así que no vimos problema al tema de sitios para cenar cerca porque cenábamos por ahí donde nos pillaba.

Los hoteles que están por la zona de Century City también están bien situados, con un centro comercial enorme al lado con muchos sitios para comer y cenar.

La última vez que estuve fue en el Renaissance Hollywood. Nos gustó mucho y se podía alquilar en el mismo hotel el coche y teníamos parking allí mismo. Así que fue genial y muy bien situado: en pleno Hollywood Boluevard, al ladito del teatro chino y el kodak theater. A mi me encantó. Yo volvería a ese hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis cuanto se tarda desde el aeropuerto de LAX hasta hollywood blv que es donde tenemos el hotel?? llegaremos al aeropuerto sobre las 8, pero luego tenemos que recoger el coche y entre unas cosas y otras me da que vamos a llegar al hotel a las mil. Habrá algún problema si hacemos el check in tan tarde (sobre las 10 calculo yo)
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias piki597 estaba pensando también en ir dos días santa monica y tres los angeles aunk kiza sea mucho trajin de maletas...tu que ves?? o quizas sea mejor quedarme en los angeles y sabes si hay alguna excursion a santa monica??? muchas gracias ahhh vamos sin coche pk yo no conduzco ni de broma en america y mi madre ni aki, jajajaj..asi que se k lo tenemos complicado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Biolaurita a través de google maps puedes meter el trayecto desde al aeropuerto hasta tu hotel y te dice la distancia y el tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

bcobomena Escribió:
muchas gracias piki597 estaba pensando también en ir dos días santa monica y tres los angeles aunk kiza sea mucho trajin de maletas...tu que ves?? o quizas sea mejor quedarme en los angeles y sabes si hay alguna excursion a santa monica??? muchas gracias ahhh vamos sin coche pk yo no conduzco ni de broma en america y mi madre ni aki, jajajaj..asi que se k lo tenemos complicado

Yo me quedaría todos los días en el mismo hotel. En Santa Monica podéis pasar 1 día y ya está. Realmente, si vas a Santa Monica, estarás en la zona de la playa, el Muelle, Venice Beach y luego en la calle típica que se llama 3rd Promenade... Vamos, que es como si pasaras el día por Benidorm. Y para eso, con 1 día es suficiente. No te marees con cambio de hoteles, maletas y check-ins y check-outs porque no hace falta. Yo este verano llevé a mi marido y estuvimos 1 domingo por Santa Monica-Venice y estuvo muy bien. Os recomiendo alquilar unas bicis en la playa y así hacer el recorrido hasta Venice Beach. Es divertido, agradable... Y muy típico allí!!! Os gustará.... ¿y bici si te atreves a conducir, no????

Yo creo que desde el hotel os ayudarán sin problema a planificar la excursión a Santa Monica. Alguna forma tendréis seguro de hacerlo, así que no te preocupes.

Aún así, yo te animo a que pierdas el miedo y te atrevas a conducir allí. De verdad que merece la pena y si te alquilas el coche con GPS no te perderás nunca!... Y si te pierdes, como el mismo GPS te ayuda a reencontrar la ruta no pasa nada! Además, conducir allí es más fácil que en Europa. Madre mía, si los americanos tuvieran que conducir por España se morirían. En Los Angeles las calles son más anchas y muchas veces puedes evitar las autopistas si no quieres cogerlas (a veces, no creas, son más lentas que coger calles normales). Es que Los Angeles es de esos sitios en los que merece la pena ir en coche (y te lo digo yo, que cuando viajo no soy muy de alquilar coches... Salvo en LA!!! )

Bueno, si no, estoy segura de que habrás tours organizados para ir a Santa Monica y a todas partes!!! No todos los turistas de LA alquilan coches, así que habrá soluciones para todos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy valorando el alojamiento en el hotel, Hollywood Vermont/Sunset Travelodge ya que con los precios que se barajan creo que es bastante económico, 55€/noche. Aunque he leido los comentarios en tripadvisor.com. Alguien se ha alojado en él? Podria trasmitir su experiencia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes