Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.
Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.
Indiana Jones Registrado: 15-09-2010 Mensajes: 4294
Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
flotas Escribió:
Las 2 veces que fui (nocturno y mediodía) hicieron el cierre de puertas. Quizá tuve suerte la segunda vez.
Cuando fuistes al nocturno, a eso de las 20.30, una hora antes del último ferry , ¿os pusieron una pizarra con las diferentes actividades del nocturno que habian hasta las 21.30? Había unas 6 creo recordar , pero solo te daba tiempo a elegir 2 o 3. Nosotros hicimos 3 , una en la que te explicaban la historia de las celdas de confinamiento y en la que te metian en ellas, otra que fue donde hacían varias operturas y cierres además de una explicación del mecanismo, y otra con un vídeo.
Sí. Cada uno elegía las actividades que más le apetecían. Pero la vez que fui al mediodía, justo antes de volver en el último ferry de la tarde, hicieron lo de las puertas y abrieron la enfermería.
Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.
Merece la pena la diferencia de precio entre la visita diaria y la nocturna o realmente la visita en si es lo mismo? Alguien sabe responderme, gracias.
HOla bienvenido al foro
Tu pregunta tiene respuesta en las últimas páginas del hilo o en comentarios destacados (donde la estrella)
Hasta March 12, 2017 solo hay los horarios que comentas, supongo que porque anochece antes.
En verano existen dos de ida 550 y 630 creo y de vuelta 830 y 915 o algo así era.
Hasta March 12, 2017 solo hay los horarios que comentas, supongo que porque anochece antes.
En verano existen dos de ida 550 y 630 creo y de vuelta 830 y 915 o algo así era.
Ah vale, gracias, pensaba que como estan en obras igual habían limitado los horarios o algo así
Yo voy en mayo y he cogido el nocturno de las 6:30, después de estar dudoso y leer varias opiniones decidi coger este. Segun dicen a la ida aun es de día y la vuelta de noche con lo cual ves los dos panoramas.
Yo voy en mayo y he cogido el nocturno de las 6:30, después de estar dudoso y leer varias opiniones decidi coger este. Segun dicen a la ida aun es de día y la vuelta de noche con lo cual ves los dos panoramas.
Nosotros también vamos en mayo, ya hemos reservado para el domingo 28 a las 5:55 pm, cuando vaís vorstros?
Nosotros también vamos en mayo, ya hemos reservado para el domingo 28 a las 5:55 pm, cuando vaís vorstros?
Estamos por allí del 8 al 23 de mayo, a alcatraz vamos el 15.
Yo estoy con la duda de si coger a las 17.55 o a las 18.30 pero leyendo los últimos comentarios creo que me voy a decantar por la primera, mejor que sobre tiempo a que falte.
Según he leído en el foro la diferencia entre la visita nocturna y la diurna es la visita a la zona del hospital, pero según lo que entiendo yo el área hospitalaria está cerrada mientras duran las obras con lo que entonces no merece la pena hacer la visita nocturna no?? más que nada porque pagar más para ver lo mismo..
No sé , lo entendéis igual que yo?
Alguien que haya hecho recientemente la visita, desmerece mucho con las obras o sigue mereciendo la pena realizar la visita?
En breve ya abren las entradas para las fechas que estaré en San Francisco. Desde hace tiempo había decidido coger las de las 17:55h, pero ahora veo que el hospital está cerrado. ¿Alguien sabe si ya lo han abierto o si hay fecha de reapertura?
PD: tras Mariposa y la Big Sur... Las fechas se las lleva el viento!