Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
Votos: 0 👍
Muy buenas,
Unos amigos van dentro de 2 meses a Las Vegas, y me ha preguntado si sabía algo de como casarse allí, pero en plan ilegal, solo por hacer la gracia y tal.
Unos amigos van dentro de 2 meses a Las Vegas, y me ha preguntado si sabía algo de como casarse allí, pero en plan ilegal, solo por hacer la gracia y tal.
Me podeis recomendar algún sitio para decirle?
Gracias!
Unos cuantos mensajes Mas arriba hay comentaris sobre este tema. Con no sacarse los papeles y pedir una fake wedding ya está. Es mejor en mi opinió buscarlo allí, hay muchisimas y no todas estan en internet, muchos precios, muchos estilos...
Pues mira, nosotros precisamente ibamos con la idea de la boda en inglés pero nuestro Elvis estaba casado con una chica latina y hablaba español. Un español de Larra no, pero fue muy gracioso. Supongo que puedes pedirlo. Además lo clavaba el tío, puedo enviarte el vídeo de youtube por privado para que lo veas si quieres.
Buenas gente:
Alguien sabe si se pueden hacer fotos y vídeo durante la ceremonia si te casa Elvis?O solamente puedes coger las fotos y videos que ellos te hacen?
Nos han comentado que cuando vas al condado de Clark a hacer el certificado de la boda te están esperando fuera gente de diferentes capillas para ofrecerte sus servicios y ahí puedes regatear las condiciones de los servicios,es cierto?
Gracias.
Por lo que yo sé, investigando por internet, sólo dejan hacer fotos y vídeos si has contratado con ellos las fotos y el vídeo también.
Quizás no sea igual para todas las capillas, puedes preguntarles primero.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
mithcc Escribió:
Gracias luna llena.
En que capilla te casaste con el elvis en español?
Nosotros hicimos renovación de votos (25 años) en la www.elvischapel.com y fue muy divertido, retransmitimos la boda via internet, reunimos a toda la familia y enviamos el enlace a todos los amigos para que pudieran asistir on line. Fue fantastico la verdad, ibamos todos disfrazados, lo pasamos genial
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1817
luna-llena Escribió:
mithcc Escribió:
Gracias luna llena.
En que capilla te casaste con el elvis en español?
Nosotros hicimos renovación de votos (25 años) en la www.elvischapel.com y fue muy divertido, retransmitimos la boda via internet, reunimos a toda la familia y enviamos el enlace a todos los amigos para que pudieran asistir on line. Fue fantastico la verdad, ibamos todos disfrazados, lo pasamos genial
Saludos
Quiero reservar una fake wedding a través de su web, pero es un lio, hay muchísimas opciones:(
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Mithcc, nosotros contratamos el paquete Hound Dog, tengo el siguiente mail aelvischapel@gmail.com, con el que nosotros contratamos todo, por si puede serte de ayuda
Hola a todos!!!! Por fin... Este año hacemos la costa oeste!!!
Y como no... Iremos a LV!!! Quería saber... Que capilla me podríais recomendar... He visto varias pero todas se parecen! nos gustaría que nos casara Elvis y a poder ser en español...
Tema disfraces?? Nos los llevamos de casa mejor, no?? sino allí nos saldrá carisimo...??
Y como no... Iremos a LV!!! Quería saber... Que capilla me podríais recomendar... He visto varias pero todas se parecen! nos gustaría que nos casara Elvis y a poder ser en español...
Tema disfraces?? Nos los llevamos de casa mejor, no?? sino allí nos saldrá carisimo...??
Graciasssssssssss
Nosotros nos casamos en Graceland Chapel, lo contratamos por internet en español, nos casó Elvis y la verdad que muy bien!! Nos vino a recoger la limusina al hotel y todo!! y el disfraz nosotros lo trajimos de casa que me costó muy barato en una pagina de disfraces española!
Graciasssssssssss
Hola,
La verdad es que hay capillas para todos los gustos...
Los precios van cambiando según la época así que te recomiendo hacer un barrido por allí...así encontrarás lo que mejor se parece a lo que has pensado....y seguro que a muy buen precio.
Yo no recuerdo el nombre de mi capilla pero nos casó Elvis también y como no queriamos "boda legal" dejamos claro que ya estábamos casados legalmente en España. Aunque antes era lo primero que preguntaban en las 4/5 que entramos a preguntar. Así te ahorras una tasa obligatoria si no estás casada. No te piden ningún papel, se fían de tu palabra...
Los disfraces, nos enviaron a una tienda en LV un poco lejos. Pero era como un Carrefour solo de disfraces...y los precios no estaban mal.
Contrátamos el paquete completo con emisión de video en directo,
Fotos, chofer al hotel, y chorradas varias. Te lo pasarás pipa!!!
Graciasssssssssss
Graceland Wedding chapel es dónde lo hicimos nosotros, con Elvis hablando español, todo perfecto e inolvidable!
Eso si, solicita antes que Elvis lo quieres en Español!
Disfraces nosotros íbamos de traje y vestido, por lo que no puedo ayudar en eso
Graciasssssssssss
Nosotros nos casamos en la capilla A Little White Chapel. Había varios tipos de boda a elegir (con Elvis) y también la opción de español...