Bueno e conseguido información que no si sera del todo cierta pero creo que disney de universal esta a unos 25 Km así que no hay problema
El tema de las colas no se que hacer es la primera quincena de junio en teoria es todabia temporada baja pero no se si hacerme con el pase express ese de los parques para no hacer colas, no se si merecera la pena.
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
Aurones Escribió:
Bueno e conseguido información que no si sera del todo cierta pero creo que disney de universal esta a unos 25 Km así que no hay problema
El tema de las colas no se que hacer es la primera quincena de junio en teoria es todabia temporada baja pero no se si hacerme con el pase express ese de los parques para no hacer colas, no se si merecera la pena.
En disney no necesitas hacerte con ningun pase express en universal si que puedes comprar uno.
Y creo que junio en usa es temporada alta.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Holaaaaa!!!
Anoche llamamos para reservar restaurante y el circo del sol y ya lo tenemos...que biieeennn!!!. La llamada fué un poquito desesperante por que estuve al telefono 20 minutos.
Y me tocó un mexicano, que el espìritu Disney lo tenia en los pies,pq tenía una mala leche.........
Yo le hablaba a el y el le traducía en americano a una chica. A el se le oía de pena y cuando le pedía por favor que me repitiera me contesta...""""dedíquese a apuntar,no mas"""" será sub......
Bueno, en fin,que ya lo tengo todo.çhemos cogido el circo del sol el día 21 a las 9 de la noche y el día 20 en el"san angel inn" a las 9 de la noche también.no podré ver Iluminations,pero no problem ,pq vamos a ir 2 días a epcot y lo podremos ver.no me lo puedo creer.
ahora a esperar que lleguen las entradas por correo, espero que hayan puesto la dirección bien.
Saludos!!!!
olympia Escribió:
holaaaaa!!!
Anoche llamamos para reservar restaurante y el circo del sol y ya lo tenemos...que biieeennn!!!. La llamada fué un poquito desesperante por que estuve al telefono 20 minutos.
Y me tocó un mexicano, que el espìritu Disney lo tenia en los pies,pq tenía una mala leche.........
Yo le hablaba a el y el le traducía en americano a una chica. A el se le oía de pena y cuando le pedía por favor que me repitiera me contesta...""""dedíquese a apuntar,no mas"""" será sub......
Bueno, en fin,que ya lo tengo todo.çhemos cogido el circo del sol el día 21 a las 9 de la noche y el día 20 en el"san angel inn" a las 9 de la noche también.no podré ver Iluminations,pero no problem ,pq vamos a ir 2 días a epcot y lo podremos ver.no me lo puedo creer.
ahora a esperar que lleguen las entradas por correo, espero que hayan puesto la dirección bien.
Saludos!!!!
Hola Olympia, en 4 días tienes las entradas en casa, no coincidimos ni un solo día, ni en el circo, ni en san angel ni en los parques, una pena.
¿sabeis lo que cuesta el pase express de universal??
Se puede compra allí'¿donde?¿merece la pena??
Aurones,junio allí es temporada alta hasta el 15 de agosto
Me contesto yo misma editandome, así no abro otra ventana,
Creo que el pase valia 22$ y solo sirve para 1 día y paa subir UNA sola vez en cada atracción con el pase (no lo ve muy rentable)
Los que van a un hotel universal, directamente tienen el pase gratis
Última edición por Olympia el Mie, 07-05-2008 17:40, editado 1 vez
Mira que sabia que tu ibas el 21 a el circo,pero es que el mex,,,,,, de los co.....,me tenía liada con las fechas. Y al final se quedó así.jolines.
Le pregunté si había algún espéctaculo dentro del local o si sepodia ver los fuegos y me dijo que NO. Que es todo cerrado. Ah!!! y que tengo que ir media hora antes con el numero de reserva que nos dió.
Y me he puesto a mirar las fotos del downtown y me he vuelto loca, me explico, quiero cenar un par de noches allí, una de servicio de mesa y otro de servicio rapido y estoy algo dudosa;
Los sitios de servicio de mesa que estoy en duda son el capitan jacks, fulton y bongos y en servicio rapido estoy dudosa entre earl of sandwich y planet hollywood.
Bueno a ver quien me saca de dudas.
Gracias.
Hola NYUSSA
No conozco los restaurantes con servicio de mesa de la downtown. El Earl Of Sandwich está muy bien, puse unas fotos si no las vistes me lo dices y busco el enlace. El Planet Hollywood, como otros iguales del mundo y algo lejos de la entrada a la downtown. El Rainforest Cafe es muy original y está al pricipio, donde te dejan los autobuses.
Y me he puesto a mirar las fotos del downtown y me he vuelto loca, me explico, quiero cenar un par de noches allí, una de servicio de mesa y otro de servicio rapido y estoy algo dudosa;
Los sitios de servicio de mesa que estoy en duda son el capitan jacks, fulton y bongos y en servicio rapido estoy dudosa entre earl of sandwich y planet hollywood.
Gracias.
Hola NYUSSA
No conozco los restaurantes con servicio de mesa de la downtown. El Earl Of Sandwich está muy bien, puse unas fotos si no las vistes me lo dices y busco el enlace. El Planet Hollywood, como otros iguales del mundo y algo lejos de la entrada a la downtown. El Rainforest Cafe es muy original y está al pricipio, donde te dejan los autobuses.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
olympia Escribió:
Creo que el pase valia 22$ y solo sirve para 1 día y paa subir UNA sola vez en cada atracción con el pase (no lo ve muy rentable)
Hola Olympia
Si te pierdes el espectáculo de Iluminations en el EPCOT no te dejamos volver, estás avisada.
Yo no necesité para nada la entrada express de la Universal en el mes de agosto/2006. Tampoco te importe no llevarla porque si hay mucha afluencia de público, al entrar hay unos kioscos donde te la venden. Probablemente algo más caro que si la llevaras asociada con la entrada pero así puedes decidirle una vez dentro del Parque según veas el panorama.
En Orlando cuando en un hotel, por ejemplo, no hay un recepcionista hispano o que hable en español llaman a un traductor y se produce una conversación surrealista entre tú, el recepcionista y el traductor al teléfono. Lo lógico es que hubiera alguien con idiomas pero no, eso lo dejan para todo el servicio de limpieza de los hoteles y trabajadores de los restaurantes que esos sí son hispanos todos y que están encantados de que les hables de España.
chicky Escribió:
olympia Escribió:
Hola Olympia
Si te pierdes el espectáculo de Iluminations en el EPCOT no te dejamos volver, estás avisada.
Yo no necesité para nada la entrada express de la Universal en el mes de agosto/2006. Tampoco te importe no llevarla porque si hay mucha afluencia de público, al entrar hay unos kioscos donde te la venden. Probablemente algo más caro que si la llevaras asociada con la entrada pero así puedes decidirle una vez dentro del Parque según veas el panorama.
En Orlando cuando en un hotel, por ejemplo, no hay un recepcionista hispano o que hable en español llaman a un traductor y se produce una conversación surrealista entre tú, el recepcionista y el traductor al teléfono. Lo lógico es que hubiera alguien con idiomas pero no, eso lo dejan para todo el servicio de limpieza de los hoteles y trabajadores de los restaurantes que esos sí son hispanos todos y que están encantados de que les hables de España.
Un saludo y hasta otra ºOº
Pues a mi me atendieron por telefono directamente en español sin traductor de por medio.
Pues mejor porque cuando usan un traductor es estrictamente traductor, no sabe más. Es decir que si quieres comunicarte con el recepcionista al hacer el check-in, te vas pasando el teléfono entre tú y él con el traductor al otro lado, pero éste no sabe nada de lo que tu le preguntas al recepcionista, no sabe contestarte sólo traducir. No sé si me explico. Pero bueno todo lo hacen generalmente con mucha amabilidad.
Las primera vez que fuí a Orlando (1993), llamábamos a casa desde los teléfonos públicos de AT&T. Operadora AT&T: Yes? Yo: I need an spanish traductor (necesito un traductor en español) Operadora AT&T: One moment please (un momento por favor) Traductora: que necesita señor? Yo: LLamada a cobro revertido a España Traductora: Sir want a collect to Spain (lo dicho...)
Le daba los datos de teléfono y ring....ring.... Mi madre: Dígame? Traductora: Señora una llamada de Orlando, Florida, acepta el cobro revertido? Mi madre: si, si...hijo como estás? Yo: madre espera un poco Traductora: the collect is accepted (la llamada es aceptada) Mi madre: hijo pero háblame que oigo a mucha gente.. Yo: madre espera un poco que ahora te hablo Operadora AT&T: Can you speak (pueden hablar) Mi pensamiento: si, a buenas horas.... Traductora: Ya puede hablar señor Mi madre: pero hijo deja de hablar con toda esa gente y cuentame cómo estáis? Yo: Reventado madre, estoy reventado de este menage a cuatro telefónico.
Era una auténtica experiencia religiosa y yo pensando pero no será más fácil poner operadoras con idiomas?
Menos mal que ahora existen los teléfonos móviles que solucionan estas cosas.
Gracias.
Hola NYUSSA
He estado mirando la pagina que me has dado y seguramente nos quedemos con el servicio de mesa con el bongos y con el rapido o bien el earl o el planet aunq seguramente sea este ultimo porque parece espectacular y nunca hemos estado en ninguno.
Bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.
jacov Escribió:
bueno pues solo puedo ir en agosto imposible otra fecha, ahora solo me queda mirar precios, alguien me puede ayudar o decirme donde mirar, para intentar buscar un vuelo economico para 2 adultos y niño de 8 años, pues creo que la forma de hacerlo seria el hotel y las entradas en su pagina oficial y el vuelo aparte, es así???
Seria para la 1º quincena de agosto, en principio queremos ir 5 ó 6 noches depende del precio,pues en la agencia me han dicho que sale por 5400 euros sin entradas y sin comidas.
Asias y saludos
Hola Jacov
A mi me gusta el buscador de vuelos de la página de El Corte Inglés. Te sale más económico que por su agencia de viajes y tiene las mismas ventajas de pago y de que te lo gestiona el líder. Es una opinión, claro.
Hotel y entradas en la página oficial de Disneyworld. Cualquiera de los hoteles económicos (los tres All Star y el Pop Century) son más que suficiente. El niño de 8 años no paga estancia, sólo entradas (más baratas que los adultos).
Yo te recomendaría que alargaras un poco la estancia. En 6 días vas un poco pillado para todo lo que hay que ver y lo más barato es la estancia, pero no quiero entrar en la economía de cada cual.
A ver si te dan más opiniones y más ayuda de los que han hecho toda la reserva por su cuenta.
Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...
Bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.
jacov Escribió:
bueno pues voy a mirar en esas que me decis, aunque acepto mas sugerencias,pues las que he mirado hasta ahora sube de 3500 euros solo el vuelo.
Otra idea seria hacerlo via francia o portugal así tendria una buena escusa para conocerla.
Desde donde sales Jacov?
Es que estoy mirando en la pag. De AA y 2 adultos y 1 niño saliendo desde madrid el día 7 y regresando el 13 me sale por 2282.96€, con el precio que tu has puesto antes te ahorrarias minimo 1200€ solo en vuelos.
Última edición por NYUSSA el Jue, 08-05-2008 9:07, editado 1 vez
Piglet Escribió:
Wenos días!!!
Yo viajo en Septiembre.Ayer mire vuelos para Orlando en todos los enlaces posibles....me tire toda la mañana!!! y los vuelos más baratos los encontre en lastminute y edreams.
Y con la oferta de reservar antes del 22 de junio, aparte de regalarte el dining plan, también te regalan las entradas básicas al parque or el número de noches q estes allí. Luego si tu quieres las entradas más completas (hopper, parques agua) abonas la diferencia y solucionado!!! Para hablar con ellos, yo llame anoche y me pasarón directamente con una persona q hablaba español...aunque no brillaba por su simpatia...
Saluditos
Hola Piglet
¿Tú estás seguro de que Disney regalan las entradas básicas a los Parques por el número de días que reserves? La verdad es que no lo había oido y sería bueno confirmarlo.