Visitar Sequoia NP - Kings Canyon NP en invierno ✈️ p69 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 83 Mensajes y 15769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon (California, USA)  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A mediados /finales de noviembre se cuando empieza a bajar la temperatura y habrá días que la mínima baje de cero, por lo que puede nevar. Como dice Nari, tienes que llevar cadenas. No creo que tengas ningún problema en ver el Grant Grove. El resto del parque tendrás que ver si hay problemas con la carretera unos días antes. ¿A donde vas después?

Saludos

Chavi
⬆️ Arriba

Willy Fog

2 hilos que te pueden dar info extra
Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno
Alquiler de coche en invierno: ruedas, cadenas, 4x4
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la agencia de alquiler del coche imagino que tengan cadenas disponibles.

Después no dirigimos a las vegas por el death valley.
⬆️ Arriba

Super Expert

Motherofdragons Escribió:
En la agencia de alquiler del coche imagino que tengan cadenas disponibles.

Después no dirigimos a las vegas por el death valley.

Imagino que has visto que tienes que rodear la sierra nevada para ir a death Valley. En la época que vas será más llevadero porque hará menos calor, pero vas a tardar lo mismo en ir a death Valley que si vas a las vegas directo.

Si el tiempo acompaña podrás pasar un día entero en SNP, yo me alojé en Montecito Sequoia Lodge, que tiene un lago rodeado de bosque chulisimo. Si puedes dedicarle una tarde o mañana. Al día siguiente te podrías alojar cerca de Tulare, que tiene unos outlets buenos y alojamiento barato que no necesitas reservar.

Ya nos contarás!

Chavi
⬆️ Arriba

Travel Addict

Al final, como he tenido que organizar el viaje para tan tarde (noviembre), no se si será mejor prescindir de visitar los parques y dejarlos para la próxima visita... Porque al final, voy a tardar muchísimo en recorrer todo, voy a ver la mitad (lo que no hayan cerrado), y no se si merece la pena.

Esos sitios son para ir con buen tiempo y poder ver las cosas con calma...

No se que hacer.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues eso ya es una decisión personal, en mi opinión las oportunidades hay que aprovecharlas cuando se presentan... Por ejemplo ver esos parques con nieve debe ser muy especial también...no tienes más que buscar en Google fotos y veras que preciosidad

Yo soy más de naturaleza que de ciudad, y en mi opinión las ciudades americanas tienen poquísimo que ofrecer.... Si vas a estar por allí no me lo pensaría..... Aunque si vuelas a las vegas puedes plantearte hacer el Big circle y dejar california para la próxima vez

Chavi
⬆️ Arriba

Travel Addict

El vuelo es a Los Ángeles, tengo ganas de ver los estudios Universal y San Francisco.

En las Vegas también quiero pasar, y después iré a Antelope y Gran Canyon. Además a la vuelta, el Mojave por la Ruta 66.

La idea era pasar por esos dos parques de camino(sin tener mucho tiempo, simplemente verlos de pasada, de camino, porque cuento con pocos días, y la verdad, se que son impresionantes, pero con tan poco tiempo no se pueden disfrutar de verdad, ya que vamos a ir siempre cansados y "contrareloj")

Quiero ver tanto en 15 días, que al final me veo sin ver nada....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo viajo en navidad, me gustaria saber si alguien ha estado por Yosemite y SNP con nieve, ya he leído que hay que llevar cadenas, que a veces cierran, y me da la impresión de que SNP es más facil de visitar con nieve que yosemite. Pero no quiero dejar de ver los árboles voy con mis hijos(7,12) y se que les va a encantar. Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

malvagon Escribió:
Hola, yo viajo en navidad, me gustaria saber si alguien ha estado por Yosemite y SNP con nieve, ya he leído que hay que llevar cadenas, que a veces cierran, y me da la impresión de que SNP es más facil de visitar con nieve que yosemite. Pero no quiero dejar de ver los árboles voy con mis hijos(7,12) y se que les va a encantar. Gracias.

Hola, hay varios hilos al respecto, aunque la información es mucha menos porque no es la época más habitual para viajar a costa oeste.

Te dejo el enlace del índice desde donde podrás acceder a ellos:

Foro de Invierno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo dejo por aquí aunque no se si será mejor en el de invierno. De hace una hora es está noticia

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sequoia National Park - Kings Canyon California, USA  Publicado:

Travel Addict

Yo estuve la semana pasada en el parque y solo pudimos visitar el Giant Forest y el General Sherman. Por cierto en este último estaba nevando.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Para el trekking puedes buscar información aquí:

Trekking (Senderismo) Sequoia NP/ Kings Canyon (California)
⬆️ Arriba

New Traveller

Ok muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Viajo a la costa oeste del 27/03/18 al 10/04/18. Tengo previsto pasar el 1 de abril en Yosemite y dormir en Fresno, para el día 2 entrar a Kings Canyon y dedicar el día a verlo (junto a Sequoya NP) saliendo por three rivers. Los que tenéis experiencia cómo lo veis para hacer en un día? Me dará tiempo a hacer algún pequeño trekking (una horita y media). Me preocupa el estado de las carreteras es frecuente que para esa fecha esten cortadas por nieve?

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros también salimos hacia Los Ángeles el 27 (desde BCN)

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.

Es algo que también nos preocupa un poco... Pero no mucho que lo importante es estar por allí )

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Piuko,

Te lo agradezco mucho, siempre viene bien tener información de primera mano y reciente!

Estamos en contacto
⬆️ Arriba

Experto

Nandoz Escribió:
Hola Piuko,

Te lo agradezco mucho, siempre viene bien tener información de primera mano y reciente!

Estamos en contacto

De nada!

Eso está hecho, un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Piuko Escribió:
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.,

Es algo que también nos preocupa un poco... Pero no mucho que lo importante es estar por allí )

Un saludo!

Yo lo hice así solo que sali de san francisco y nos quedamos a dormir en fresno,al día siguiente vimos primero king canyon y luego sequoia np , estan juntos teneis que hacer la subida a moro rock es muy chula y las vistas impresionantes luego no quedamos a dormir en trhee rivers para ir el día siguiente hacia los angeles
⬆️ Arriba

Experto

emilio1956 Escribió:
Piuko Escribió:
Nandoz Escribió:
Hola a todos,

Muchas gracias

Hola Nandoz!

Nosotros iremos a Yosemite y Sequoia NP al día siguiente de llegar, del 28 al 30,algo antes que tú, así que si te parece, ya te decimos cómo está el tema por allí con las carreteras la nieve y el tiempo.,

Un saludo!

Yo lo hice así solo que sali de san francisco y nos quedamos a dormir en fresno,al día siguiente vimos primero king canyon y luego sequoia np , estan juntos teneis que hacer la subida a moro rock es muy chula y las vistas impresionantes luego no quedamos a dormir en trhee rivers para ir el día siguiente hacia los angeles

Gracias Emilio1956,

Le echaré un vistazo a ver qué tal

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a visitar Sequoia el 12 de abril. Queria preguntar si en esa epoca se puede acceder al mirador de Moro Rock y si son necesarias cadenas para llegar el hotel Montecito por la carretera 180

Gracias. Me estais ayudando mucho!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes