Hola, aunque lo mas seguro es que pague en internet después de pasar, he visto en la web del puente, que hay unos puntos de pago verdes (maquina expendedora) y rojos (supermercados) en los que se puede pagar y estan céntricos. ¿Alguien los ha usado? Si paso por allí entiendo puedo pagar antes o después de pasar.
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33577
Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Hola, aunque lo mas seguro es que pague en internet después de pasar, he visto en la web del puente, que hay unos puntos de pago verdes (maquina expendedora) y rojos (supermercados) en los que se puede pagar y estan céntricos. ¿Alguien los ha usado? Si paso por allí entiendo puedo pagar antes o después de pasar.
Gracias
Yo en su momento había mirado y por lo que vi no me pillaba muy a mano ningún punto de pago así que lo hicimos por la web para no perder tiempo. Es muy cómodo y no nos dio ningún problema.
Yo en su día segui las instrucciones del tip y fenomenal, lo rellené todo tal cual viene explicado, y al día siguiente me llegó un mail de confirmación del pago.
Yo en su día segui las instrucciones del tip y fenomenal, lo rellené todo tal cual viene explicado, y al día siguiente me llegó un mail de confirmación del pago.
A mi no me llegó al día siguiente, tardó varios días, pero vamos, muy bien y cómodo hacer el pagó por internet.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Brigantina Escribió:
El mail, porque le pago en si fue lentísimo (creo que 20 días después de estar allí). Además, en mi caso fue especial, porque pagué dos veces (por saltarme la salida a Battery Spencer y sin problema...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1814
Buenos días,
Hace dos días paqué el peaje por haber pasado por el Golden Gate, en su página oficial, y a día de hoy, me he dado cuenta de que aún no me han cobrado nada.
Hace dos días paqué el peaje por haber pasado por el Golden Gate, en su página oficial, y a día de hoy, me he dado cuenta de que aún no me han cobrado nada.
Es normal?
Muchas gracias!
Sí, no te preocupes, tardan varios días en pasarte el cargó, al menos eso nos pasó a nosotros.
mithcc Escribió:
Buenos días,
Es normal?
Muchas gracias!
Justo en el mensaje de arriba comenta Aguchan que tardaron 20 días en hacerle el cobro...
Hola, estoy planeando nuestro viaje por la costa oeste y llevo semanas leyendo vuestros diarios y consejos los cuales me van a venir muyyy bien.
Lo que no me queda claro es como puedo pagar el peaje del Golden Gate llevando coche de alquiler que no sea a través de la pagina que recomendaís porque la he abierto y como no hablo nada de ingles me resulta imposible rellanarla una vez este allí.
Buenas tardes, veo que al pasar de Oakland a San francisco por el puente San Francisco-Oakland Bay Bridge, también hay que pagar. Pero ¿se hace del mismo modo que el Golden Gate?, ¿o se puede hacer en las cabinas de peaje? por que en la pagina de fastrack solo veo la forma de pagar antes o después el golden gate, no el San Francisco-Oakland Bay Bridge. Muchas gracias.