De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver, consejos ✈️ p32 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 3 de 12 - Tema con 235 Mensajes y 74925 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta 66, Historic route en Estados Unidos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Azumi,

Antes que Two Guns, te has mirado Sedona y Oak Creek Vista? En Sedona puedes visitar la Chapel of the Holy Cross, el paisaje es chulo con su Red Rock State Park, y subiendo al GC puedes parar en Flagstaff a comer en el Galaxy Diner, que mola mucho, autentico de los 50s y de la Ruta66.

Es verdad que es alargar un poco el día pero son esas cosas que hay que aprovechar ya que estás, y si tienes tiempo y te encaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ami me gusto mas Williams que Flagstaff pero también es una parada interesante aunque tendras que hacer mas km

12 km no es nada si entre medias puedes bañarte como es el caso de las cataratas. El enemigo del senderista es el calor, si lo puedes conbatir en las cascadas bienvenida sea. Ademas salvo Arches, Zion y Yosemite, los demas tienen rutas muy sencillas y faciles de hacer aunque tienes razon que no es una parada facil porque llegar al Londge ya es toda una experiencia y luego tienes que hacer la ruta por las cataratas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola!

Estuve pensando lo que me comentó ealenya y cómo adaptarlo al itinerario... Os cuento las dos posiblidades que veo...

Haciendo noche en Kingman:

04/09. Salir de Los Ángeles. Peggy Sue´s Diner. Calico. Oatman. Cool Spring Station. Noche en Kingman. Cena Mr. Dz. (5h 34min sin paradas).

05/09. Salir de Kingman. Gasolinera Hackberry. Peach Springs. Seligman. Williams. Red Rock State Park. Sedona. Chapel of the Holy. Oak Creek Vista. Flagstaff. Noche en Gran Cañón. (6h 45min sin paradas).

O haciendo noche en Williams:

04/09. Salir de Los Ángeles. Peggy Sue´s Diner. Calico. Oatman. Cool Spring Station. Noche en Kingman. Mr. Dz. Gasolinera Hackberry. Peach Springs. Seligman. Noche en Williams. (7h 48min sin paradas).

05/09. Salir de Williams. Red Rock State Park. Sedona. Chapel of the Holy. Oak Creek Vista. Flagstaff. Noche en Gran Cañón. (4h 31min sin paradas).

¿Cuál creéis que es más posible?

Se admiten otras sugerencias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta, qué ver, consejos  Publicado:

Moderador America

Traigo mensajes a este hilo más específico

Por aquí también puedes ver cómo se han organizado otros foreros.

A la primera opción le veo dos pegas: una, que creo que el primer día os va a quedar algo flojo y el segundo con poco tiempo para la zona de Sedona, y dos que dormís en Kingman en lugar de en Williams, que tiene más ambiente. La opción 2 me gusta más, aunque el primer día sea largo por las horas de coche.

Dices que no quieres paradas rápidas, pero es que realmente esos pueblos no dan para mucho más que una parada a estirar las piernas y hacer unas fotos, excepto tal vez Williams y si me apuras Calico (no porque tenga un gran interés sino porque al menos puedes cotillear por allí un rato). En cambio la zona de Sedona sí es más para explorarla.

A ver qué opinan los expertos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias univad, yo creo que voy a hacer la segunda opción, ya que la mayoría de diarios que leo sobre esta ruta hacen en un solo día desde LA a Williams... Haré lo mismo y así el día siguiente puedo aprovecharlo por la zona de Sedona y el Gran Cañón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por si te sirve de algo yo saliendo de LA muy temprano pasé primero por Joshua Tree, durmiendo en Kigman, y desde aquí cogi la 66 hasta el GC, durmiendo dentro del parque
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! nosotros si vamos hacer el viaje de tirón, son 7 horas desde Los Angeles hasta el Gran Cañon, es un poco paliza pero tampoco tanto, saliendo a las 7,30 de la mañana y contando 3 horas de paradas para comer o ver alguna cosilla, a las 18:00 mas o menos estamos en el Gran Cañon para ver el atardecer y poder dormir ya allí, para a la mañana siguiente poder levantarte y ver amanecer a un paso del hotel,

Mi duda es que dirección coger al llegar a Barstow si por la 15 que va mas por el norte, o la 40? cual es mas bonita? porque mas o menos se tarda lo mismo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERRIYO Escribió:
Hola!! nosotros si vamos hacer el viaje de tirón, son 7 horas desde Los Angeles hasta el Gran Cañon, es un poco paliza pero tampoco tanto, saliendo a las 7,30 de la mañana y contando 3 horas de paradas para comer o ver alguna cosilla, a las 18:00 mas o menos estamos en el Gran Cañon para ver el atardecer y poder dormir ya allí, para a la mañana siguiente poder levantarte y ver amanecer a un paso del hotel,

Mi duda es que dirección coger al llegar a Barstow si por la 15 que va mas por el norte, o la 40? cual es mas bonita? porque mas o menos se tarda lo mismo...

No vas a disfrutar nada de las paradas,yo sali de los angeles a las 11 después de ver el observatorio y pare tranquilo en el walmart de barstow a comprar provisiones y la nevera,comer tranquilo en peggy sue y luego visitar tranquilo oatman ahí se te va en el pueblo 1 hora minimo y dormir en kigman. Y al día siguiente ruta 66 disfrutandola parando en todo(hackberry-seligam- willians ) y a la 1 del mediodia estas en el grand canyon.
Pienso que es un error hacerlo de tiron ,pero depende del tiempo que disponga cada uno
⬆️ Arriba

Indiana Jones

emilio1956 Escribió:
PERRIYO Escribió:

No vas a disfrutar nada de las paradas,yo sali de los angeles a las 11 después de ver el observatorio y pare tranquilo en el walmart de barstow a comprar provisiones y la nevera,comer tranquilo en peggy sue y luego visitar tranquilo oatman ahí se te va en el pueblo 1 hora minimo y dormir en kigman. Y al día siguiente ruta 66 disfrutandola parando en todo(hackberry-seligam- willians ) y a la 1 del mediodia estas en el grand canyon.
Pienso que es un error hacerlo de tiron ,pero depende del tiempo que disponga cada uno

Estoy con emilio.

Depende del tiempo, y prioridades. Para mi es imprescindible disfrutar de la Ruta66, sus pueblos, tiendas, diners...

Yo partiria la ruta LA-GC en dos días, y veo que tampoco tienes en cuenta los posibles atascos de LA, nosotros estuvimos 1,5h para hacer 28km dentro de la ciudad. (Santa Monica - Van Nuys)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ya os entiendo, pero es que si utilizo 2 días tendría que suprimir por otro lado, y a mi gusto me interesa menos, mi idea es madrugar y parar en Barstow, almorzar en Peggy Sue, hacer camino hasta Oatman, y luego me gustaría parar en algún lugar típico de la ruta 66, pero solo en 1 se que no me da tiempo a para en mas, si me recomendáis alguna parada típica o la que os parezca la mas interesante?

Respecto al trafico o que me entretenga mas de la cuenta tampoco me importa llegar mas tarde de las 18:00, con que pueda hacer noche allí me sobra, sera un día duro pero peores cosas hemos hecho.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PERRIYO Escribió:
Ya os entiendo, pero es que si utilizo 2 días tendría que suprimir por otro lado, y a mi gusto me interesa menos, mi idea es madrugar y parar en Barstow, almorzar en Peggy Sue, hacer camino hasta Oatman, y luego me gustaría parar en algún lugar típico de la ruta 66, pero solo en 1 se que no me da tiempo a para en mas, si me recomendáis alguna parada típica o la que os parezca la mas interesante?

Respecto al trafico o que me entretenga mas de la cuenta tampoco me importa llegar mas tarde de las 18:00, con que pueda hacer noche allí me sobra, sera un día duro pero peores cosas hemos hecho.

Tipicos son el Mr D'Z en Kingman, la General Store de Hackberry, Seligman y Williams.

El Mr D'Z es otro Diner de los años 50 muy chulo también.

Hackberry te desviarás por la Ruta66 original pero perderás tiempo.

Vas a ganar tiempo pasando por la I-40 hacía Williams. Seligman es típico pero me gustó más Williams, tiene mucha más vida y también puedes encontrar tiendas y buenos bares/restaurantes. Y desde Williams estás a 1h del GC.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias, los e estado viendo y el mr D´Z esta bien pero no es lo que buscaba, me gusta mucho mas la General Store, que es la tipica gasolinera antigua sin restaurar llena de carteles, a si que me lo tendre que estudiar bien a ver como lo organizo y lo que me da tiempo a ver...
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Hola! La primera etapa de nuestro viaje será desde LA hasta GC. En principio hemos pensado hacer noche en Seligman y al día siguiente madrugar para ir al GC, y a la vuelta, hacer noche en Williams.
Mi pregunta es, porque queremos hacer parte de la ruta 66, ¿podríamos hacer del tirón LA-Williams? Tenemos el día entero para ello. ¿Qué paradas son obligatorias? Nos gustaría disfrutar de dicha ruta pero con el tiempo ajustado.

¡Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Kasdreamer, yo salgo de LA y hago noche en Seligman. También tenía dudas de si llegar hasta Williams o no pero ya me parece demasiado tute. De LA a Seligman sin atascos y desviándote por la ruta 66 para ver Hackberry General Store son 6 horas sin atascos. Sin contar posibles atascos para salir de Los Angeles. Yo quiero para en Peggy sue, Mr Dz, Oatman y Hackberry, creo que con eso ya es bastante.

Al día siguiente pretendo madrugar, hacer una parada rápida en Williams y para el Gran cañón donde hago noche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: De Los Angeles al Gran Cañón: ruta 66, qué ver,...  Publicado:

Super Expert

Nosotros vamos a visitar Gran Canyon desde Williams, al revés, ... Para luego ir a L.A.
La idea es dormir en Williams visitar Gran Canyon durante el día, y para la noche se supone que ya debemos tirar hacia L.A.... Dormir otra vez en Williams o un punto más cercano hacia L.A. ¿qué puede ser? Kingman? Barstow? pillar lo que veamos por la carretera (vamos con niña y mejor tener algo reservado!
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Donde me recomendado dormir en Williams o en Seligman?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

abam Escribió:

Williams de calle.

Más pueblo, más ambiente, más restaurantes, etc..
⬆️ Arriba

Super Expert

ealenya Escribió:
abam Escribió:

Williams de calle.

Ok!!! En un primer momento pense Seligman por no darnos tanta paliza de coche... Salimos de LA dirección Gran Cañon, pero que son 75 km más?? Jajajjaja total sino... Los haremos al día siguiente!!!
⬆️ Arriba

Moderador America

ealenya Escribió:
abam Escribió:

Williams de calle.

Totalmente de acuerdo!!

Puede ser útil:

Foro de Williams
⬆️ Arriba

Super Expert

univad Escribió:
ealenya Escribió:
abam Escribió:

Williams de calle.

Totalmente de acuerdo!!

Puede ser útil:

Foro de Williams

Gracias univad!!! Voy a gestionar la cancelación en Seligman y reservar en Williams!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes