Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p99 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 33 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 608089 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
seabreak Escribió:
joneil Escribió:
lou83 Escribió:
joneil Escribió:
Hola, cual me recomendais de aerolineas: SAS con vuelo ida directo vuelta escala, SWISS con escala ida y vuelta, Air berlin también con escala ida y vuelta. Los precios son parecidos sin grandes diferencias.

Solo te puedo hablar de Swiss y solo cosas buenas: buen servicio, comida más que aceptable y que te sirven a menudo, comodidad...

Ok gracias, 1 voto para Swiss. Esta noche me decidiré........

Yo puntuaría más un vuelo sin escalas que uno con escalas. No sólo que la escala sea un "coñazo" y más horas de viaje, sino, que si la escala es "justita de tiempo" corres el riesgo de perder las conexiones.

Unos amigos míos tuvieron que ir literalmente corriendo por los pasillos para coger el vuelo de conexión a EE.UU.

Yo hice un vuelo a NY con escalas, y desde luego, esperar seis horas en Amsterdam a la vuelta (con jet jag) no es de lo más agradable.

Si la diferencia no es abismal, yo siempre me decidiré por un vuelo sin escalas.

Gracias , lo tengo en cuenta... La ida si es directo con SAS, la vuelta es con escala; otra duda es que en la vuelta no quiero ir al destino final , quiero quedarme en la ciudad de escala ¿habrá algún problema en decirle en facturación que la maleta vaya al primer destino?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

Alguna oferta para el black friday en vuelos?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Experto

Iberia ha bajado sus precios hoy. Llevo mirando desde agosto mi viaje para el próximo agosto y no bajaba nunca.
De repente hoy ha bajado 400€ así que lo cogí ya. Si luego sale más barato ya ni me importa. Viajo con una persona mayor y para mí es importante que sea directo Madrid-Los Ángeles.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

400 euros es un precio buenísimo!! Yo creo que has hecho muy bien porque dudo que baje de ese precio un vuelo directo...
⬆️ Arriba

Experto

Brigantina Escribió:
400 euros es un precio buenísimo!! Yo creo que has hecho muy bien porque dudo que baje de ese precio un vuelo directo...

No me ha costado 400, es que bajó 400€ de repente, pero estoy muy contenta.

Lo cuento por si le puede servir a alguien, no me había llegado ninguna oferta de Iberia, ni me había llegado aviso de las alertas que tengo puestas en skyscanner y momondo.
Miro todos los días y hoy me encontré la sorpresa, así que no esperé al Black Friday. El año pasado miré los precios el Black Friday y no eran más bajos para un par de billetes que ya había comprado, así que hoy decidí no esperar al viernes.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ahh de acuerdo, había entendido 400 euros el billete.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Experto

joneil Escribió:
seabreak Escribió:
joneil Escribió:
lou83 Escribió:
joneil Escribió:
Hola, cual me recomendais de aerolineas: SAS con vuelo ida directo vuelta escala, SWISS con escala ida y vuelta, Air berlin también con escala ida y vuelta. Los precios son parecidos sin grandes diferencias.

Solo te puedo hablar de Swiss y solo cosas buenas: buen servicio, comida más que aceptable y que te sirven a menudo, comodidad...

Ok gracias, 1 voto para Swiss. Esta noche me decidiré........

Yo puntuaría más un vuelo sin escalas que uno con escalas. No sólo que la escala sea un "coñazo" y más horas de viaje, sino, que si la escala es "justita de tiempo" corres el riesgo de perder las conexiones.

Unos amigos míos tuvieron que ir literalmente corriendo por los pasillos para coger el vuelo de conexión a EE.UU.

Yo hice un vuelo a NY con escalas, y desde luego, esperar seis horas en Amsterdam a la vuelta (con jet jag) no es de lo más agradable.

Si la diferencia no es abismal, yo siempre me decidiré por un vuelo sin escalas.

Gracias , lo tengo en cuenta... La ida si es directo con SAS, la vuelta es con escala; otra duda es que en la vuelta no quiero ir al destino final , quiero quedarme en la ciudad de escala ¿habrá algún problema en decirle en facturación que la maleta vaya al primer destino?

Bueno, al final he cogido con SAS en Agosto desde Estocolmo - Los angeles directo, vuelta desde San francisco con escala corta en copenhague hasta estocolmo, me ha salido por 385 euros ida y vuelta; como queria ver estocolmo pues me viene bien.
A ver si alguien me puede ayudar: En la vuelta no quiero llegar a estocolmo ya que la voy a ver al principio, y el billete salía mas económico así. ¿hay alguna posibilidad de poder quedarme en copenhague? ¿me pondrá alguna pega la compañía? supongo que tendría que decir que la maleta llegara solo a copenhague.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Baviera Escribió:
Brigantina Escribió:

No me ha costado 400, es que bajó 400€ de repente, pero estoy muy contenta.

Lo cuento por si le puede servir a alguien, no me había llegado ninguna oferta de Iberia, ni me había llegado aviso de las alertas que tengo puestas en skyscanner y momondo.
Miro todos los días y hoy me encontré la sorpresa, así que no esperé al Black Friday. El año pasado miré los precios el Black Friday y no eran más bajos para un par de billetes que ya había comprado, así que hoy decidí no esperar al viernes.

Aquí uno más que ha comprado el vuelo. En mi caso es para Julio-Agosto y he pagado 900€ por un vuelo directo de MAD a LAX. No sé si es un chollo, pero al menos creo que es un buen precio... ¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Unos 937 me sale Iberia menos el descuento del 10% de iberiaplus se van reduciendo precios para unas fechas entre el 25 de julio y 4 de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

alls1984 Escribió:
Unos 937 me sale Iberia menos el descuento del 10% de iberiaplus se van reduciendo precios para unas fechas entre el 25 de julio y 4 de agosto.

¿Merece la pena obtener esa tarjeta? ¿Es gratis?
⬆️ Arriba

Travel Addict

En teoria si merece la pena porque te hacen un 10% de descuento y si es gratis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Descuento sólo en la tarifa, no en tasas impuestos y demás, que puede ser mucho más de la mitad del importe.
Y estamos hablando de una tarjeta de crédito Iberia sendo, no del programa de puntos Iberia plus.
Y si, tiene comisión de mantenimiento de mínimo 45€ anuales y 3% en pagos distintos del euro
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola foreros, me gustaría volver a la costa oeste este verano, me da igual que sea en Julio o agosto, pero estoy viendo precios de vuelos y para esas fechas salen caros ( cuando viaje la primera vez, fue en abril y los precios era mucho más asequible)
Me podéis aconsejar por dónde, hacerlo o cuando, para que se abaranten un poco.?
La idea es Sevilla/Lax.
O cualquier otra ciudad, San Fco. Vegas........
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Echale un vistazo a este otro hilo:

Ofertas de Vuelos a la Costa Oeste: Información última hora.

De todos modos el tema de encontrar vuelos no tiene más misterio que buscar y rebuscar, probar combinaciones diferentes, días diferentes, y ponerte alertas en algún buscador por si sale alguna oferta enterarte en seguida.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He encontrado un vuelo Madrid/Lax por 611 € ida y vuelta
Con las compañía Lusthansa y la vuelta con Air Canadá
Que OS parece,? No lo he cogido esperando vuestra opinión, ya que esas compañías no las conozco.
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar si soy un poco pesada y que insista, pero me gustaría mucho saber vuestra opinion para decidirme hacer la reserva del vuelo para el 30-06-17 regreso 17-07, Madrid-Lx i-v con una escala en Europa por 1150 dos personas en Luthansa y Air Canada.
No se si este precio será por lo del Viernes Negro o se mantendrá
He intentado saber si en ese precio me incluye un equipaje facturado por pasajero, pero no logro encontrar esa información al ver el vuelo.
Y también saber si son aviones muy incómodos
Espero vuestra opinión
GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es que nos faltaba información. No es lo mismo ese vuelo en febrero que en julio.
Para las fechas de verano, ese precio está bastante bien, tirando a muy bien.
Pero aún siguen faltando datos, por ejemplo dónde es la escala y cuanto tiempo de escala y/o si tienes que cambiar de terminal o aeropuerto. En base a eso podemos afinar si el precio es mejor o una porquería.
Lufthansa es la "Iberia" alemana (no se me lancen a la yugular los puristas), y Air Canadá es, pues eso. Tiendo a pensar basándome en las aerolíneas que si incluyen maleta facturada, pero mejor confirmarlo.

Y los aviones, pues dependerá del modelo, pero en general son como los de todas las aerolíneas de bandera.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Milo88, la escala a la ida es en Minich y es en el aeropuerto, y a la vuelta en Toronto, también en aeropuerto
Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdón, quise decir Munich
⬆️ Arriba

Indiana Jones

airam2103 Escribió:
Milo88, la escala a la ida es en Minich y es en el aeropuerto, y a la vuelta en Toronto, también en aeropuerto
Muchísimas gracias

Mujer, claro que en el aeropuerto, no va a ser en el Carrefour...
A lo que me refiero con estos aeropuertos, es que si tienes que cambiar de terminal (incluso se venden billetes teniendo que cambiar de aeropuerto dentro de la misma ciudad, por ejemplo llegas a London Heathrow y sales de London Gatwick) debes tener una escala lo suficientemente larga para que no sea materialmente imposible hacerla sin echar los hígados por la boca; pero no lo desesperantemente larga como para tirarse nueve horas esperando el siguiente vuelo.

Por eso es importante saber a qué hora llegas a Munich y Toronto y a qué hora sales en el siguiente vuelo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes