Rutas 20-30 días por la Costa Oeste USA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 30 de 62 - Tema con 1224 Mensajes y 238358 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Rutas Costa Oeste de USA de duración entre veinte y treinta días.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Ruta por la Costa Oeste USA más de 20 días  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Yo creo q ue esta bien, el día 5 intentaria dormir dentro del parque en vez de afuera
⬆️ Arriba

Super Expert

Día 19 junio (L): Barcelona – LAX (ir a dormir a Barstow). 190km, 2h.
Día 20 (M): Barstow - Las Vegas. Desayunar en Peggy Sue's. 250km. Día y noche en Las Vegas.
Día 21 (X): Las Vegas
Día 22 (J): Las Vegas – Williams. 460 km. Visita Oatman, Kingman, Hackberry, Seligman, Peach Spring, Williams.
Día 23 (V): GC (Helicóptero y South Rim). Mather Point, Hermit Trail. Intentar dormir en el GC.
Día 24 (S): Horseshoe Bend, visitar Antelope Canyon (reservar entre las 11h y las 12h) y Visitar Monument Valley (intentar dormir en MV, y sinó en Mexican Hat (milla 13 de la 163 está Forrest Gum’s Point).
Día 25 (D): MV a Moab. Visitar Canyonlands, Potash, Corona Arch. Dormir en Moab.
Día 26 (L): Arches. Dormir en Moab.
Día 27 (M): Moab – Torrey por la Ruta 24 y 12. Upper Colorado, Green River, Goblin Valley, Blue Valley. Dormir en Torrey
Día 28 (X): Torrey - Capitol Reef, Calf Creek Falls y Escalante. Dormir en Bryce.
Día 29 (J): Visitar Bryce (Bryce Navajo Loop y Queen´s Garden) y dormir cerca de Zion.
Día 30 (V): Zion (te hará falta todo el día) - St George
Día 1 (S): St George - Valley of Fire - Beatty
Día 2 (D): Death Valley hasta Mammoth Lake
Día 3 (L): Visitar Mono Lake y Entrar en Yosemite (Tioga Pass) y visita
Día 4 (M): Yosemite
Día 5 (X): Ir A San Francisco pasando por Sousalito y entrando por el golgen Gate
Día 6 (J): SF
Día 7 (V): SF
Día 8 (S): Empezar la ruta por la costa dirección Los Ángeles (dormir a medio camino)
Día 9 (D): Ir a Sequoia, visita y dormir fuera del parque
Día 10 (L): Terminar Sequoia e ir a la costa.

Día 11 (M): acabar la ruta de la costa visitando Santa Bárbara, Malibú, Santa Mónica.
Día 12 (X): Vuelo Los Ángeles - Barcelona

Te lo modifico en negrita a como yo lo haria. Si Mariposa esta abierto, podrías eliminar Sequoia y darle otro día a SF o lo que te guste.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Verdad yo pondria sequioa después del big sur te perderias eso si una parte (san luis obispo a la)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la verdad creo q lo mejor es sacar Sequoia de la ruta. Cualquier combinación es mala. Dale un día más a Yosemite, o a otra cosa.
⬆️ Arriba

Experto

Yo el día de llegada no iría a Barstow nada más aterrizar. No sabes lo cansado que se llega después del viaje, como para ponerte en carretera por un país diferente, tipo de coche diferente, los atascos de Los Angeles, etc. Creo que puede ser bastante duro.

Yo lo dejaría para el día siguiente ya algo más descansados.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por todos los consejos. Ahora sí que el lío es grande! La pena es no poder saber si el 4-6 de julio Mariposa Grove estará abierto o no.

El lío viene entre darle 2 o 3 días a Moab, si ir de Moab a Bryce en 1 o 2 días (ruta 12/24) y el tema Sequoia. Por más que leo y releo no me acabo de imaginar el tema y soy incapaz de cuadrarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1- Mariposa no lo sabrás hasta un mes antes como mucho. Hablan de "early summer" pero no se mojan. Yo a puesto que no habrá una fecha concreta antes de junio.
2- Tema Ruta 12/24 yo la dejaria tal cual con noche en torrey
3- Tema Moab. Yo le daría un día más: el primero para ver todo lo que hay entre MV y Moab, que es bastante. El segundo para canyonlands, potash... Y el tercero para arches.
4- tema Secuoia; si mariposa no está abierto, el día de Sausalito puedes o pasar por Calaveras o por Muir woods para ver secuoias. Y haces el big sur en dóas días parando en San luis por ejemplo
⬆️ Arriba

Super Expert

lm_yp Escribió:
Yo el día de llegada no iría a Barstow nada más aterrizar. No sabes lo cansado que se llega después del viaje, como para ponerte en carretera por un país diferente, tipo de coche diferente, los atascos de Los Angeles, etc. Creo que puede ser bastante duro.

Yo también había pensado ir la primera noche a Brastow. Aunque es cierto lo que dices.
¿qué alternativa habría? ¿Los Angeles cerca del aeropuerto? ¿La costa? ¿algo intermedio sin llegar a Brastow?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos alojamos en el Coral Sands, que está muy cerquita del Observatorio, y eso es lo único que hicimos ese día , subir tranquilamente al observatorio y ver el anochecer de los Angeles. Cuando llegas hay muchas ganas de ver alguna cosa aunque se esté cansado, y esa es una buena opción , ya que tampoco es algo muy cansado. Eso sí, si pilla fin de semana , será una aventura subir con el coche
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:
Nosotros nos alojamos en el Coral Sands, que está muy cerquita del Observatorio, y eso es lo único que hicimos ese día , subir tranquilamente al observatorio y ver el anochecer de los Angeles. Cuando llegas hay muchas ganas de ver alguna cosa aunque se esté cansado, y esa es una buena opción , ya que tampoco es algo muy cansado. Eso sí, si pilla fin de semana , será una aventura subir con el coche

Otra opción es Santa Mónica , que está cerca del aeropuerto y ver el Pier , aunque si a la vuelta se sale de los Angeles, yo prefiero dejar eso para el último día.
⬆️ Arriba

Super Expert

KenchiX Escribió:

Gracias.

Pensamos llegar un domingo. Espero que no haya atascos excesivos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros llegamos un lunes a las 16:30h. Claro que hay que pasar controles, alquilar coche... ¿Es mejor dormir en LA y al día siguiente salir a primera hora hacia las vegas?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

seabreak Escribió:
lm_yp Escribió:

Yo también había pensado ir la primera noche a Brastow. Aunque es cierto lo que dices.
¿qué alternativa habría? ¿Los Angeles cerca del aeropuerto? ¿La costa? ¿algo intermedio sin llegar a Brastow?

Yo cogería un hotel cerca del aeropuerto, y si os veis con ganas, podeis acercaros a dar una vuelta por Venice o Santa Monica que no está muy lejos.

Pero llegando a las cuatro y media, en función de cómo vayan ese día en aduanas, lo mismo tardais una hora que dos o tres, conducir más de kms no lo veo, sinceramente... Serían mínimo dos horas de carretera, sin tener en cuenta los posibles atascos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ignashevich Escribió:
Nosotros llegamos un lunes a las 16:30h. Claro que hay que pasar controles, alquilar coche... ¿Es mejor dormir en LA y al día siguiente salir a primera hora hacia las vegas?

Ignasevich, te diría lo mismo que en mi mensaje anterior, yo no veo práctico coger carretera ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas a tod@s,

He estado horas leyendo hilos y blogs de viajes y a mi futura mujer (es el viaje de novios) y a mi se nos ponen los dientes largos al ver Sequoia NP. Después, si resulta que milagrosamente Mariposa está abierto, pues ya veremos, pero en un principio la idea es ganar un día para hacer Sequoia. Este es el plan inicial que me hizo Milo88 (gracias eternas):

Día 7 (D): MV a Moab, Goosenecks - Valley of Gods - The Needles. Dormir en Moab.
Día 8 (L): Visitar Canyonlands, Potash y el Corona Arch. Dormir en Moab.
Día 9 (M): Arches. Noche en Moab
Día 10 (X): Moab – Torrey por la Ruta 24 y 12. Upper Colorado, Green River, Goblin Valley, Blue Valley. Dormir en Torrey
Día 11 (J): Torrey - Capitol Reef, Calf Creek Falls y Escalante. Dormir en Bryce.
Día 12 (V): Visitar Bryce (Bryce Navajo Loop y Queen´s Garden) y dormir cerca de Zion.

La idea es reducir esto un día, pero quitarle 1 día a Moab es demasiado y quitarle un día a la 24/12 también, por lo se me ha ocurrido quitarle media a ambos, con lo que quedaría así.

Día 7 (D): MV a Moab, Goosenecks - The Needles - Algo más de Canyonlands. Dormir en Moab.
Día 8 (L): Algo más de Canyonlands. Potash, Corona Arch y Arches. Dormir en Moab.
Día 9 (M): Arches y hacia las 15h hacer la 128 (Upper Colorado) hasta Green River. Noche en Green River.
Día 10 (X): Green River – Escalante por la Ruta 24 y 12. Goblin Valley, Capitol Reef, Calf Creek Falls.
Día 11 (J): Escalante - Bryce (Bryce Navajo Loop y Queen´s Garden. Dormir en Bryce.

¿Qué os parece? ¿Es una locura? ¿Tendría que ir demasiado atropellado? ¿Alguna alternativa?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Locura no es. Obviamente vas a ir más apurado y quizás tengas que parar menos tiempo en cada sitio o eliminar alguna parte porque estás concentrando lo mismo en un día menos.
Quizás si cambiase algo sería el partir Canyonlands en dos jornadas, porque desde Moab es una hora de carretera i/v solo para llegar a la entrada del parque.
Entonces yo haría Potash y corona Arch al llegar de Neddles el 7, Canyonlands entero y parte de Arches el 8 y el resto de Arches y la 128 el día 9.

O mejor aún, olvida lo anterior:
7: Goosenecks, Neddles, Potash y Corona.
8: Arches todo el día
9: Canyonlands por la mañana y 128 por la tarde.
Es mejor ver un parque entero en una misma jornada porque en muchas ocasiones la misma carretera está jalonada de miradores o debes hacer un recorrido de ida y vuelta. Cuantos menos tramos repitas, mejor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Milo, y disculpa por los cambios. Cuanto más leo más cosas apunto y, evidentemente, no se puede ver todo. Todos los consejos que quieras añadir son bien recibidos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy analizando a fondo el planning y se me ha ocurrido una opción. El vuelo de regreso a Barcelona sale de Los Ángeles un miércoles a las 18:30h. Mi plan inicial es salir el lunes de San Francisco y hacer medio camino por la costa. El martes completar la costa (Santa Bárbara, Venice, Malibú) y el miércoles matar la mañana por LA hasta ir al aeropuerto.

He pensado que el día que quiero ganar lo podría sumar aquí, saliendo el martes de SF (toda la costa hasta Santa Bárbara) y el miércoles madrugar (ya dormiremos en el avión) y visitar Venice y Malibú antes de ir al aeropuerto, que veo que está cerca.

¿Cómo lo veis?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de la hora del vuelo, LA es conocida por sus atascos así que depende de la hora del vuelo me entretendria mas o no
⬆️ Arriba

Super Expert

Sale a las 18:30, así que calculo llegar al aeropuerto a las 16h.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes