Yo lo de cambiar de aeropuerto en Londres no lo veo Aunque sean 4h vais a tener que andar cargando con las maletas y hay una buena tirada de uno a otro (imagino que serán Heathrow y Gatwick/Stansted), facturar y pasar seguridad de nuevo... Así que no lo veo tanto margen. Aparte que el desplazamiento también supone un gasto y a lo mejor ya no te compensa tanto...
Gracias. Tienes razón, no había sopesado lo de volver a pasar controles...
CREO QUE ME DECIDO POR LA RESERVA DE ESOS VUELOS. VALORANDO LO DE TORONTO,..... "NO TENGO PRISAS POR VOLVER"
MUCHISIMAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
Toronto en una hora y veinte puede que vayas muy justa, aunque es un aeropuerto super cómodo y muy bien organizado (hicimos allí las dos escalas para la costa oeste). Los aviones de Air Canada muy cómodos y con todas las opciones de entretenimiento que la mayoría de compañías aéreas y a nosotros sí nos entraban las maletas facturadas.
Que os parece un vuelo de Madrid-las vegas-
Y la vuelta lo angeles-san francisco por 720€ por persona ida y vuelta para septiembre 2017?
Es un buen precio o espero un poco más?
La escala es la ida en chicago con escala de 3 horas y la vuelta escala en londres 1 hora y media de escala
Y la vuelta lo angeles-san francisco por 720€ por persona ida y vuelta para septiembre 2017?
La escala es la ida en chicago con escala de 3 horas y la vuelta escala en londres 1 hora y media de escala
A mi no me parece mal precio.Ahora sí, la escala en los eeuu es mala idea porque vas a tener que pasar los controles de inmigración dos veces y esas 3 horas pueden ser muy justas.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
Votos: 0 👍
letti Escribió:
roskilla Escribió:
A mi no me parece mal precio.Ahora sí, la escala en los eeuu es mala idea porque vas a tener que pasar los controles de inmigración dos veces y esas 3 horas pueden ser muy justas.
Tiene razón letti, los controles de inmigración, son bastante pesados y no por asustarte, pero como tengas la mala suerte como tuve yo, la primera vez que fui.......Iba para LA e hicimos escala en Chicago, y una vez pasado el control de inmigración, nos dijeron que nos esperaramos y nos metieron en una habitación a mi marido y a mi, a el a la media hora lo dejaron ir....pero a mi tardaron un poco mas( nunca supimos el motivo), por los pelos no perdemos el avión.
Yo voy el próximo mes de JUNIO.
Madrid/LA i/v por 1187 € dos personas
En la ida tenemos la escala en Munich 2 horas , (después de la anterior experiencia, he preferido e intentado, que la escala fuera en Europa
La vuelta , escala en Toronto, y como bien han dicho los compañeros, el tiempo de escala es muy justo, 1,22 h. Espero no tener sorpresas.
Había leído por el foro que si haces escala en USA sólo hay que pasar los controles de inmigración una vez, en el primer aeropuerto americano que pisas.No es así?
De ser así me daría igual antes que después.
Os parece que en 3 horas no me da tiempo?teniendo en cuenta de que no haya atrasos claro. De cuánto tiempo si no recomendais la escala? Es que 3 horas me parece ya casi mucho...
Había leído por el foro que si haces escala en USA sólo hay que pasar los controles de inmigración una vez, en el primer aeropuerto americano que pisas.No es así?
De ser así me daría igual antes que después.
Os parece que en 3 horas no me da tiempo?teniendo en cuenta de que no haya atrasos claro. De cuánto tiempo si no recomendais la escala? Es que 3 horas me parece ya casi mucho...
No estoy muy segura de esto pero tengo entendido que a la ida sí te hacen el control en los dos sitios aunque a la vuelta no. No sé porqué. Pero lo del tiempo sí que he leído que puede durar 1-2 tranquilamente si no hay ninguna sorpresa como la que ha contado airam. No sé las colas que se puedan formar en Chicago. También puedes arriesgarte y si lo pierdes que te metan en el siguiente vuelo, pero eso ya depende de ti.
Ya tenéis todos rl vuelo para el verano que viene? Yo quiero ir en Julio pero al viajar desde Sevilla no encuentro tanras ofertas...siempre ronda los 1000 y eso no me compensa. Y encima veo q los hoteles están volando..por dios q agobio no sé q hacer.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1102
letti Escribió:
Ya tenéis todos rl vuelo para el verano que viene? Yo quiero ir en Julio pero al viajar desde Sevilla no encuentro tanras ofertas...siempre ronda los 1000 y eso no me compensa. Y encima veo q los hoteles están volando..por dios q agobio no sé q hacer.
Yo como tú, también tendría que coger el vuelo desde Sevilla, pero como bien dices, se ponen por las nubes.
Así que decidimos salir desde Madrid y nos ha salido los vuelos i/v dos personas, 1184€ con seguro de cancelación incluidos.
La ida y vuelta a Madrid, o bien la haremos en coche o en AVe y sale muuuuucho más económico
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
aitoretxebe Escribió:
airam2103 Escribió:
aitoretxebe Escribió:
Estoy buscando vuelos para MAD-LAX en Julio de 2017-vuelta Agosto 2017 y me encuentro con lo siguiente:
- KAYAK / edreams / ECI: i/v Mad-Lax con BA y Virgin (escala en Londres) --> 600€!!!!!
Si busco el vuelo de Virgin directamente (Londres-LAX) por su web, sale a 1100,00€.
¿Cómo es posible semejante diferencia en precio?
¿Es fiable contratar los vuelos desde las webs de agencias?
Hola, has mirado por el buscador skysccaner?
Yo los he sacado para Julio, y ahí es donde he encontrado el mejor precio.
Según mi experiencia, es bastante fiable sacar los vuelos por la webs. Yo llevo sacado bastantes y nunca he tenido problemas.
Un saludo
He visto un vuelo directo desde Mad a Lax por 900€ en Julio 3017.
¿Como lo veis?
Que falta mucho
Bromas a parte, no está del todo mal teniendo en cuenta que es temporada alta. Normalmente a principios de año suelen salir ofertas, pero si no quieres arriesgarte a que no salgan y a ti te parece ese un buen precio, pues adelante.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Queremos hacer unos 25 días por los P.N. Del Oeste de USA. ¿Hay vuelos directos a algunas ciudades del Oeste? ¿por dónde entrar y por dónde salir como opción más interesante?. Pienso que lo mejor es hacer una ruta unidireccional en coche que no tiene coste adicional y se ahorra paliza de kilómetros de volver al mismo punto de partida. Pero aun no veo la mejor forma de trazar el itinerario para comprender los P.N. En veitialgún día.
No veo mapas con itinerarios trazados en el foro....
Hoy miré vuelos y resulta más económico ir y volver Madrid- LAX, pero claro puede que sea en este momento concreto y en otros días pueden aparecer ofertas...