Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas ✈️ p17 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 37 de 90 - Tema con 1791 Mensajes y 608306 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
sira61 Escribió:
Alguna vez he buscado vuelos por calendario, es decir, aparecían todos los días con los diferentes precios y así podía encontrar el mejor encaje en el precio.
Ahora tengo el problema de no recordar con qué páginas web lo podía buscar.
¿Cómo puedo encontrarlo?

En kayak, da la opción +/- 3 días:

www.kayak.es/ ...6-flexible

Otra opción:

www.hipmunk.com/ ...country=BE

Enjoy!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Los buscadores no se, pero las compañías aéreas si que dan la mayoría esa opción de ver todas las fechas, puedes ir probando en aquellas que te aparezcan con vuelos más económicos en los buscadores .
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, escalas  Publicado:

Travel Addict

sira61 Escribió:
Alguna vez he buscado vuelos por calendario, es decir, aparecían todos los días con los diferentes precios y así podía encontrar el mejor encaje en el precio.
Ahora tengo el problema de no recordar con qué páginas web lo podía buscar.
¿Cómo puedo encontrarlo?

Momondo, pones fechas concretas pero luego puedes ver una estadística con más días.
Skyscanner, puedes poner un mes entero como fecha.
⬆️ Arriba

Travel Addict

letti Escribió:
rascafria Escribió:
Billetes comprados, ida y vuelta a los ANGELES para el vrrano con escala en Londres de 3 horas y en la vuelra de dos, por un poco menos de 2500 los 4. Ahora a pesar en otros detalles del viaje.

Nos puedes decir dónde rascafria? Y algún detalle más por si nos interesa a los demás? Gracias

Lo compré en la página web del corte inglés, y lo busqué en momondo. Había alguno más barato pero no me convencia el tiempo de escalas. He visto bastantes ofertas en esta página. Se viaja con british y virgin. Espero q os sirva
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Indiana Jones

KenchiX Escribió:
ElBarto-enBarco Escribió:

Aunque está todo dicho, te cuento mi experiencia del año pasado.
Yo volaba con British Lax-Mad con escala en LHR de 1h 15 m., como era de suponer nos nos dio tiempo, nos recolocaron y al final la escala fue de 3 horas y llegando justo a la puerta en el momento de empezar a embarcar. (había otro vuelo intermedio con 2h. De escala pero tampoco nos hubiera dado tiempo). Nos dieron 2 vales de 5 Libras para gastar en las tiendas del aeropuerto., lo tuvimos que gastar a la carrera y consumirlo después dentro del avión.

Pero eso será porque el vuelo llego con retraso, porque si no, no se entiende, con 2 horas hay tiempo de sobras, y con 3 puedes llegar a la pata coja.

Si que es cierto que si la escala no pertenece a la misma compañía, mejor curarse en salud, sobretodo en la ida, pero que una escala con hora y media se hace, sin empanarse eso si, otro tema ya es que se retrase el avión, entonces ya depende de lo que se retrase. Lo ideal, entre 2 y 3 horas, más ya me parece una exageración, y menos, arriesgado.

¿Sería suficiente 1h50minutos a la ida? en el aeropuerto de Londres? Creo que se llega a la terminal 5 y se sale de la misma, aunque no estoy totalmente segura. ¿Aquí supongo que haríamos el papeleo de entrada a USA ¿verdad?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1h50 es bastante justo, y si tienes que cambiar de terminal, peor aún.
Si por "el papeleo de entrada a USA" te refieres a inmigración y aduanas, no. Eso es en el primer aeropuerto de USA que pises, independientemente de si es ya destino final o haces escala.

Inmigración y aduanas en territorio europeo solo en Dublín de momento, y creo que están por implementarlo en Copenhagen.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,  Publicado:

Super Expert

sira61 Escribió:
KenchiX Escribió:

Yo volaba con British Lax-Mad con escala en LHR de 1h 15 m., como era de suponer nos nos dio tiempo, nos recolocaron y al final la escala fue de 3 horas y llegando justo a la puerta en el momento de empezar a embarcar. (había otro vuelo intermedio con 2h. De escala pero tampoco nos hubiera dado tiempo). Nos dieron 2 vales de 5 Libras para gastar en las tiendas del aeropuerto., lo tuvimos que gastar a la carrera y consumirlo después dentro del avión.

Pero eso será porque el vuelo llego con retraso, porque si no, no se entiende, con 2 horas hay tiempo de sobras, y con 3 puedes llegar a la pata coja.

Si que es cierto que si la escala no pertenece a la misma compañía, mejor curarse en salud, sobretodo en la ida, pero que una escala con hora y media se hace, sin empanarse eso si, otro tema ya es que se retrase el avión, entonces ya depende de lo que se retrase. Lo ideal, entre 2 y 3 horas, más ya me parece una exageración, y menos, arriesgado.

¿Sería suficiente 1h50minutos a la ida? en el aeropuerto de Londres? Creo que se llega a la terminal 5 y se sale de la misma, aunque no estoy totalmente segura. ¿Aquí supongo que haríamos el papeleo de entrada a USA ¿verdad?

Si los 2 vuelos pertenecen a la misma compañía aérea, y saliendo de la misma terminal en la que llegas , el tiempo es más que suficiente, siempre que el primer vuelo no se retrase.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas, esc  Publicado:

Indiana Jones

Milo88 Escribió:
1h50 es bastante justo, y si tienes que cambiar de terminal, peor aún.
Si por "el papeleo de entrada a USA" te refieres a inmigración y aduanas, no. Eso es en el primer aeropuerto de USA que pises, independientemente de si es ya destino final o haces escala.

Inmigración y aduanas en territorio europeo solo en Dublín de momento, y creo que están por implementarlo en Copenhagen.

Pues sí, me refería a inmigración y aduana. De hecho buscaba esa vía para hacerlo en Europa con más tranquilidad.

¡Creía haberlo leído en algún hilo!

Ahora esto me ha descolocado....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, hay negociaciones entre el gobierno de EEUU y otros gobiernos extranjeros para implantar un control de aduanas previo al embarque en aeropuertos fuera de EEUU. Ya hay algunos como en Canadá, las Bahamas, Emiratos Árabes...
Dentro de Europa, de momento solo lo hay en Irlanda. Se habla de implantarlo en Madrid, Londres... Pero de momento solo Irlanda.

www.losviajeros.com/ ...p?t=247920
www.cbp.gov/ ...eclearance

Recientemente se ha firmado el acuerdo para Estocolmo(antes dije Copenhagen) y Punta Cana (que no quiere decir que ya esté implantado allí)

Lo que sí se puede hacer y mucha gente lo hace, es que si algún destino concreto de USA (por ejemplo Las Vegas) no hay vuelo directo desde España, en vez de volar a NY( por ej), pasar inmigración allí a toda prisa antes de volar a LAS; es volar a una capital europea con vuelos a Las Vegas y pasar inmigración ya en destino final.
⬆️ Arriba

Experto

KenchiX Escribió:

Hola, tu a lo mejor eres tan rápido como Forrest Gump pero te aseguro que yo no voy empanado.
Si te has molestado en leer el post entero sabrás que el motivo principal del retraso en LHR es que tuvimos que hacer allí cola en el mostrador de facturación e iban super lentos (uno hora o más allí), en Los Angeles no nos emitieron la tarjeta de embarque del 2ª vuelo al estar bloqueado por British. También hay que añadir que ese día los controles de seguridad en Londres también se tardaban en pasar porque miraban el equipaje al la mitad de la gente.
En cuanto a retraso a Londres llegamos solo con unos 20 m. Aprox. Algo asumible en un vuelo de tantas horas. Si vas sumando al final 3 horas de escala y caminando con las 2 patitas.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías aéreas,...  Publicado:

Super Expert

Pues eso, si no pasa nada anormal , como en tu caso, entre 2 y 3 horas, sobra, no sé porque te lo tomas tan a la tremenda .
⬆️ Arriba

Experto

Tengo 1h55 de escala en Múnich. Llego a la terminal 2 satelite puerta K14 y salgo de la terminal 2 puerta H43. Yo creo que en principio debería de darme tiempo. ¿Alguien ha hecho escala en Múnich? ¿Esta bien para llegar?

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por fin creo que mi opción ideal es entrar por San Francisco y salir por Salt Lake. Porque queremos visitar todos los PN más importantes, es decir llegar a Yellowstone. Para evitar km es por que queremos volver de Salt Lake.
Encuentro vuelos asequibles pero a la ida solo tiene solo 1h 30m como mucho de tiempo de escala. Otros se pasan de horas totales de duración muchísimo.

¡Tampoco se buscar muy bien! Si alguno está en las mismas y sabe que compañías cumplen nuestros objetivos por favor que me avise. Gracias....
⬆️ Arriba

Experto

Cómo veis este vuelo tanto de horarios como de precios?

02/09/2017 MADRID - DALLAS
11:15 14:55

DALLAS - LOS ANGELES
17:24 18:44

19/09/2017 LAS VEGAS - DALLAS
11:00 15:45

DALLAS - MADRID
16:40 09:00 DIA 20/09

PRECIO POR PERSONA: 654,72€
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías a escalas  Publicado:

Indiana Jones

roskilla Escribió:

DALLAS - LOS ANGELES

DALLAS - MADRID

El enlace de vuelta lo veo muy justo, pero al ser de vuelta creo no es tan importante porque ya no hay que hacer papeleo...

¿Con qué compañía es?

Yo estoy buscando SFO- Salt Lake y me choca que hay muy poco tiempo en los enlaces, menos de 2h. Y es algo que no comprendo, ¿por qué en los buscadores aparece esa opción si no es viable?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si no fuesen viables, no los venderían. Si te lo venden y no llegas al enlace te tienen que reubicar en el siguiente vuelo. Eso a nadie le gusta, sobre todo a la ida, porque puede significar perder un día de vacaciones. Por eso los clientes preferimos una escala más holgada para asegurarnos.

Son escalas viables? Si. Son escalas temerarias? Posiblemente. Pero las aerolíneas meten las ofertas en escalas o muy cortas o muy largas porque saben que la gente no las quiere.

No sería la primera vez que un cliente compra un billete con una escala de 1:55h, y después la aerolínea cambia los horarios, se queda en una escala de 1:25h, y como técnicamente es viable no te ofrecen otra alternativa salvo cancelar el billete por tu cuenta y perder el dinero
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a la Costa Oeste USA: Dudas compañías a escalas  Publicado:

Experto

sira61 Escribió:
roskilla Escribió:

DALLAS - LOS ANGELES

DALLAS - MADRID

El enlace de vuelta lo veo muy justo, pero al ser de vuelta creo no es tan importante porque ya no hay que hacer papeleo...

¿Con qué compañía es?

Yo estoy buscando SFO- Salt Lake y me choca que hay muy poco tiempo en los enlaces, menos de 2h. Y es algo que no comprendo, ¿por qué en los buscadores aparece esa opción si no es viable?

La verdad es que perder el vuelo a la vuelta me da igual. A la ida me fastidiaría mucho ...son dos horas y media...jo no sé...
es con american airlines.
Sabeis qué tal son los aviones o qué tal es esa compañía.
⬆️ Arriba

Willy Fog

sira61 Escribió:
Por fin creo que mi opción ideal es entrar por San Francisco y salir por Salt Lake. Porque queremos visitar todos los PN más importantes, es decir llegar a Yellowstone. Para evitar km es por que queremos volver de Salt Lake.
Encuentro vuelos asequibles pero a la ida solo tiene solo 1h 30m como mucho de tiempo de escala. Otros se pasan de horas totales de duración muchísimo.

¡Tampoco se buscar muy bien! Si alguno está en las mismas y sabe que compañías cumplen nuestros objetivos por favor que me avise. Gracias....

Origen?

Fechas?

Flexibilidad?

SLC, no es muy buena opción para tarifas, ya que DL lo usa de "hub"

Enjoy!
⬆️ Arriba

Willy Fog

roskilla Escribió:

DALLAS - LOS ANGELES

DALLAS - MADRID

* Escala en DFW de ida es OK
* Escala en DFW de retorno, es muy justo. Y NO hay mas vuelos "non-stop" ese día.

Para la vuelta sugiero con cnx en JFK:

10:45 AM – 7:00 PM
Las Vegas (LAS) – New York City (JFK)
American 120
· Economy Class · Boeing 737
Average legroom (79 cm)
5h 15m
Wi-Fi
In-seat power
Stream to your device

Layover in New York City JFK - 2h 00m

9:00 PM – 10:15 AM+1
New York City (JFK) – Madrid (MAD)
Iberia 6252 ·
Economy Class · Airbus A340
Average legroom (79 cm)
Overnight flight
Often delayed by 30+ min
7h 15m
Wi-Fi
In-seat & USB power
On-demand video

Deberia tener la misma tarifa:

www.kayak.es/ ...2017-09-19

Enjoy!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Todo es flexible, incluso las entadas y las salidas. Pero quiero ahorras el máximo de km porque me cuesta sacrificar P.N. De los emblemáticos que quisiera verlos todos, empezando en SFO y terminando en Salt Lake. Es que quiero llegar a Yellowstone, y me parece que son muchos km..... Por eso antes de rendirme miro la opción de vuelos que he comentado. ¡Pero aun así me parece mucho y que no resultaría un viaje relajado!
Pero si no voy ahora ya no volveré al OESTE.

También pienso que viendo todos los PN del suroeste puede que no sea tan grave ver los del Norte.
¿Qué opináis? Serán unos 25 días.
Perdón por la ignorancia que quiere decir "usa de "hub"
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes