Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
Votos: 0 👍
pirlo Escribió:
Buenas compañer@s!!
Ya he reservado mis 9 noches en Disney!!!!
Gracias a Nyussa, Chicky y andilubio por haber sido tan amables y ayudarme en todo lo que les pregunté!!
Ahora tengo una dudita... Reservé hotel (con dinning plan) y entradas para los parques... Pero... ¿me llegarán a casa? ¿me las dan allí? ¿me las mandan cuando page el 100% de la reserva??
Mi próximo paso, sabiendo ya los días que voy a estar en Disney, es el avión... La idea es reservarlo por edreams... Pero alguien sabe si existe algun seguro de cancelación de estos billetes. Es que en Disney por ejemplo se puede cancelar (con "penalización" económica según los días que falten para la reserva...) pero el tema vuelos no se como funciona en este aspecto... Y claro por no pillarme los dedos en caso de desgracia o cualquier cosa que nos impida viajar..
Gracias apañeros
No hay de que, para eso estamos, me alaga ser de ayuda y espero que te hayamos servido de algo.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2007 Mensajes: 4955
NaTTa Escribió:
Buenas tardes!!! aquí estoy recién llegada de Walt Disney World!!! que maravilla!!!! preguntas, preguntas...vengo cargadita de información jejejejeje por cierto la escala más cómoda siempre es la de más o menos 3 horas ....
Hola NaTTa
Yo no voy a ser menos que NYUSSA, Bienvenida y al tajo: ¿dónde?, ¿cómo?, ¿cuándo?, ¿por qué?.
Tres horitas de escala, si señora. Toma nota Pirlo.
Fotos, opiniones, un Diario, lo nuevo, lo antiguo, todo.....todo.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Bueno gente pues si, todavía recuperándome pero ya estoy aquí!!! no se...debería abrir un tema con una rewiew del viaje o contarlo todo aquí? que me digan los expertos!!
NaTTa Escribió:
Bueno gente pues si, todavía recuperándome pero ya estoy aquí!!! no se...debería abrir un tema con una rewiew del viaje o contarlo todo aquí? que me digan los expertos!!
Hola NaTTa
Prueba a hacer un Diario del Viaje, es sencillo y quedará todo junto. Puedes ponerle fotos....debes ponerle fotos.
¡¡¡Bienvenida Natta!!!
Oye una pregunta para los expertos Natta, ChicKy, Andiluvio, aún no he reservado en los restaurantes de Disney porque me habían dicho que no se puede hasta 180 días antes de tu llegada y no voy hasta el 30 de Agosto, pero no se si esto es correcto y quiero reservar ya al menos para el fantasmic, además como llevo el Plan de Comidas Deluxe queria reservar en el Coral Reef y otros guapos. Que me podeis decir de esto? es lo unico que debo atar de mi viaje, bueno y pedir las entradas de Universal y quiero atarlo ya todo. Besos
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1285
molipili Escribió:
¡¡¡Bienvenida Natta!!!
Oye una pregunta para los expertos Natta, ChicKy, Andiluvio, aún no he reservado en los restaurantes de Disney porque me habían dicho que no se puede hasta 180 días antes de tu llegada y no voy hasta el 30 de Agosto, pero no se si esto es correcto y quiero reservar ya al menos para el fantasmic, además como llevo el Plan de Comidas Deluxe queria reservar en el Coral Reef y otros guapos. Que me podeis decir de esto? es lo unico que debo atar de mi viaje, bueno y pedir las entradas de Universal y quiero atarlo ya todo. Besos
Eso de los 180 días... es segun venga... A veces se respeta otras no...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Natta. Bienvenida. Estamos todos deseando leerte. Que envidia de las buenas, jeje.
Chicos!! que no me habeis explicado que era exactamente lo de fantasmic.
Un desfile??u pase de...que??? y solo es por la noche???.
olympia Escribió:
natta. Bienvenida. Estamos todos deseando leerte. Que envidia de las buenas, jeje.
Hola Olympia
Fantasmic es un espectáculo nocturno de los Studios. Es, probablemente, el mejor de los espectáculos de Disneyworld. Podrías verlo en algún vídeo de Youtube pero no te lo aconsejo, deja que sea todo una sorpresa.
Una pregunta he cogido el viaje atraves de agencia por que al ser mi luna de miel y querer hacer un combinado pues queria que el tema vuelos me lo solucionaran ellos pero las entradas a los parques me parecen un abuso y la verdad es que las quiero coger yo atraves de internet que tengo que hacer para que me las envien a casa?? ya se que puede resultar un pregunta tonta pero como la pagina en castella te lleva a la que esta en ingles cuando intento comprar boletos me da un poco de cosa ya que soy muy pez con el ingles
chicky Escribió:
olympia Escribió:
natta. Bienvenida. Estamos todos deseando leerte. Que envidia de las buenas, jeje.
Hola Olympia
Fantasmic es un espectáculo nocturno de los Studios. Es, probablemente, el mejor de los espectáculos de Disneyworld. Podrías verlo en algún vídeo de Youtube pero no te lo aconsejo, deja que sea todo una sorpresa.
Un saludo y hasta otra ºOº
Olympia ahí tienes todo lo que tienes que saber de DHS.
NYUSSA Escribió:
chicky Escribió:
olympia Escribió:
Hola Olympia
Un saludo y hasta otra ºOº
Olympia ahí tienes todo lo que tienes que saber de DHS.
Ahora tengo una dudita... Reservé hotel (con dinning plan) y entradas para los parques... Pero... ¿me llegarán a casa? ¿me las dan allí? ¿me las mandan cuando page el 100% de la reserva??
pirlo Escribió:
pirlo Escribió:
Recuper esta pregunta chic@s!!!
Un help please!!
Yo ahí no te puedo ayudar, yo he hecho la reserva con ellos y tengo un nº de reserva, las entradas las compro en la recepción del hotel cuando llegue y lo unico que he comprado ya y si me lo han mandado a casa en un tiempo record han sido las entradas del circo del sol.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
pirlo Escribió:
pirlo Escribió:
Recuper esta pregunta chic@s!!!
Un help please!!
Yo también lo he reservado así. Pero he dado por supuesto que las entradas me las darán al llegar al hotel. Total, es tontería pasearlas (USA- España, España-USA) y poder perderlas. Yo prefiero que al llegar allí me den todo.
Supongo que si compras sólo las entradas es más normal que te las manden. Pero en este caso, vas a tener que pasar por el hotel para dejar las maletas antes de ir a los parques , ¿no?
Si tenemos que pasar por el hotel ,es que ya os digo que soy myu pez con el ingles la vedad es que me da igual que me las manden a casa que recogerlas en el hotel pero al no haber cogido el hotel atraves de la web no se como harian para que las recogiera allí
Yo voy en epoca de hallowen y estoy también intentado comprar las entradas pero no se si es que no estan o yo no las encuentro no se si lo de navidad merece la pena o lo de hallowen pero ya que estoy allí yo quiero verlo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
luque Escribió:
si tenemos que pasar por el hotel ,es que ya os digo que soy myu pez con el ingles la vedad es que me da igual que me las manden a casa que recogerlas en el hotel pero al no haber cogido el hotel atraves de la web no se como harian para que las recogiera alli
Eso ya es más complicado. Como vas a comprar las entradas sueltas, supongo que te las mandarán directamente (ellos no saben que también tienes el hotel).
Del idioma no te preocupes, allí la mayoría son sudamericanos . Casi todo el mundo habla español