Yo voy en epoca de hallowen y estoy también intentado comprar las entradas pero no se si es que no estan o yo no las encuentro no se si lo de navidad merece la pena o lo de hallowen pero ya que estoy allí yo quiero verlo
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
luque Escribió:
si tenemos que pasar por el hotel ,es que ya os digo que soy myu pez con el ingles la vedad es que me da igual que me las manden a casa que recogerlas en el hotel pero al no haber cogido el hotel atraves de la web no se como harian para que las recogiera alli
Eso ya es más complicado. Como vas a comprar las entradas sueltas, supongo que te las mandarán directamente (ellos no saben que también tienes el hotel).
Del idioma no te preocupes, allí la mayoría son sudamericanos . Casi todo el mundo habla español
Muchas gracias es por eso que creo que me las mandaran a casa por que al haber cogido el hotel atraves de agencia pues ellos no saben que tengo hotel pero hace unos días le lei a alguien que habia llamado para comprarlas y le habian dado un codigo de reserva si alguien sabe como funciona esto por fa que me lo explique!!!
pirlo Escribió:
Por supuesto Anda!
Yo también lo prefiero así, pero se me olvidó preguntarlo antes de colgarles.
Pero como dices, al comprar el pack entero, incluido dinning, me lo darán todo al llegar!
Muchas gracias Nyussa y Anda
Yo lo he reservado por internet, y al entrar en mi reserva en la web no pone nada de enviármelas.
Por cierto, con tu nº de confirmación también tendrías acceso a tu usuario en la web
Está muy chulo, con mapas personalizados, planificador de viaje, etc...
Pero tu te has cogido solo entradas o también hotel??? y luego con ese numero que te dan que haces cuando llegas allí??? ya se que son muchas preguntas pero es que nunca he comprado cosas atraves de la web
luque Escribió:
yo voy en epoca de hallowen y estoy también intentado comprar las entradas pero no se si es que no estan o yo no las encuentro no se si lo de navidad merece la pena o lo de hallowen pero ya que estoy allí yo quiero verlo
Según pone en la página, hay que comprarlas por teléfono.
Muchas gracias por la información es que yo iba mirando y como si te la opción de comprarlas para otros eventos pues yo pensaba que a lo mejor todavia no estaban a la venta
luque Escribió:
pero tu te has cogido solo entradas o también hotel??? y luego con ese numero que te dan que haces cuando llegas allí??? ya se que son muchas preguntas pero es que nunca he comprado cosas atraves de la web
Se lo decía a pirlo que lo ha cogido igual que yo.
Yo he reservado todo por internet en el mismo paquete: hotel, entradas y dining plan. Ellos te envían un nº de confirmación y así puedes entrar a tus reservas en la web (en My Disney Vacation).
Ahí tienes 5 secciones: Profile, Favorites, Itineraries, Customized maps y Backstage pass.
Pero claro al solo coger entradas pues supongo que sera diferente por que tu lo haras todo en el hotel pero yo si me dan un numero de confirmación pues supongo que me diran también donde tengo que recoger las entradas
luque Escribió:
pero claro al solo coger entradas pues supongo que sera diferente por que tu lo haras todo en el hotel pero yo si me dan un numero de confirmación pues supongo que me diran también donde tengo que recoger las entradas
AH, que el número de confirmación es de las entradas. Pensé que decías del hotel.
Si te han dado nº con las entradas, seguramente las tendrás que retirar en cualquier punto de atención al cliente en las entradas de los parques y sólo necesitarás el nº y tu pasaporte (aunque los nºs de confirmación para otras cosas que he reservado por internet nunca me los han pedido.... )
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
no tadavia no los tengo por que no los he cogido todavia solo queria saber como iba en esta semana o la que viene me gustaria comprarlas
Entonces porque no las compras cuando llegues a tu hotel disney? las puedes comprar en la recepción del hotel cuando te registres, son 3 min. De reloj.
Ah pues no lo sabia es otra opción y si dices que se tarda poco pues si es buena opción y se puede comprar igual que en la web con opción de días y cambios de parque??
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
ah pues no lo sabia es otra opción y si dices que se tarda poco pues si es buena opción y se puede comprar igual que en la web con opción de días y cambios de parque??
Claro, tu les dices lo que quieres y ya esta ademas ellos te pueden asesorar, pero es que no es nada complicado, yo las comprare justo cuando llegue, ya lo hice así la primera vez, las del circo del sol si que las pedi a traves del telefono por no quedarme sin ellas y tengo pendientes las de universal que quiero comprarlas por internet lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Chicky , nyussa, gracias por la aclaración. Verguenza me da a estas alturas,jeje.
promete leerme la pagina de pe a pa. Es que antes solo la habia remirado. Que estoy pensando en decirle a la agencia que NO quiero las entradas y comprarlas allí. Seguro que me lo ahorro. Lo que no se si me vendieron el paquete entero y no las puedo desligar. No se....
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Wenas!! a ver si voy preparando mi diario de viaje
Mientras os comento que respecto al tema de las entradas yo creo que es mejor pillarlas en el hotel, nosotros pillamos hooper & water fun, para tres días y dos personas, y te cargan las entradas a la llave del hotel, o sea que con la misma llave de tu habitación entras a los parques está genial, el precio final fue de 634 dólares con algo...y valio mucho la pena gastarlos!!
Hola a todos, me pudieran ayudar con dos preguntas???
1. Alguien sabe, si es el mismi precio de las entradas por telefono que por internet? o subira un poco si las compras por telefono?
2. Saben si hay algun espectaculo en universal por la noche? y si alguien a entrado al show del blue man group, ya que el precio de la entrada es elevado, pero no se si merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
No te puedo solucionar ninguna de las dos preguntas, yo las entradas a Disney como ya dije las compre en el propio hotel y genial, y las de universal en taquilla con fast pass y no me acuerdo bien pero salieron sobre 80 dólares por persona, universal cuando yo fui cerraba a las 7 de la tarde un corte de rollo... No sé si en verano cierran más tarde supongo que sí...