Muchas gracias por la información es que yo iba mirando y como si te la opción de comprarlas para otros eventos pues yo pensaba que a lo mejor todavia no estaban a la venta
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
luque Escribió:
pero tu te has cogido solo entradas o también hotel??? y luego con ese numero que te dan que haces cuando llegas allí??? ya se que son muchas preguntas pero es que nunca he comprado cosas atraves de la web
Se lo decía a pirlo que lo ha cogido igual que yo.
Yo he reservado todo por internet en el mismo paquete: hotel, entradas y dining plan. Ellos te envían un nº de confirmación y así puedes entrar a tus reservas en la web (en My Disney Vacation).
Ahí tienes 5 secciones: Profile, Favorites, Itineraries, Customized maps y Backstage pass.
Pero claro al solo coger entradas pues supongo que sera diferente por que tu lo haras todo en el hotel pero yo si me dan un numero de confirmación pues supongo que me diran también donde tengo que recoger las entradas
luque Escribió:
pero claro al solo coger entradas pues supongo que sera diferente por que tu lo haras todo en el hotel pero yo si me dan un numero de confirmación pues supongo que me diran también donde tengo que recoger las entradas
AH, que el número de confirmación es de las entradas. Pensé que decías del hotel.
Si te han dado nº con las entradas, seguramente las tendrás que retirar en cualquier punto de atención al cliente en las entradas de los parques y sólo necesitarás el nº y tu pasaporte (aunque los nºs de confirmación para otras cosas que he reservado por internet nunca me los han pedido.... )
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
no tadavia no los tengo por que no los he cogido todavia solo queria saber como iba en esta semana o la que viene me gustaria comprarlas
Entonces porque no las compras cuando llegues a tu hotel disney? las puedes comprar en la recepción del hotel cuando te registres, son 3 min. De reloj.
Ah pues no lo sabia es otra opción y si dices que se tarda poco pues si es buena opción y se puede comprar igual que en la web con opción de días y cambios de parque??
Indiana Jones Registrado: 11-03-2008 Mensajes: 1180
luque Escribió:
ah pues no lo sabia es otra opción y si dices que se tarda poco pues si es buena opción y se puede comprar igual que en la web con opción de días y cambios de parque??
Claro, tu les dices lo que quieres y ya esta ademas ellos te pueden asesorar, pero es que no es nada complicado, yo las comprare justo cuando llegue, ya lo hice así la primera vez, las del circo del sol si que las pedi a traves del telefono por no quedarme sin ellas y tengo pendientes las de universal que quiero comprarlas por internet lo antes posible.
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Chicky , nyussa, gracias por la aclaración. Verguenza me da a estas alturas,jeje.
promete leerme la pagina de pe a pa. Es que antes solo la habia remirado. Que estoy pensando en decirle a la agencia que NO quiero las entradas y comprarlas allí. Seguro que me lo ahorro. Lo que no se si me vendieron el paquete entero y no las puedo desligar. No se....
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Wenas!! a ver si voy preparando mi diario de viaje
Mientras os comento que respecto al tema de las entradas yo creo que es mejor pillarlas en el hotel, nosotros pillamos hooper & water fun, para tres días y dos personas, y te cargan las entradas a la llave del hotel, o sea que con la misma llave de tu habitación entras a los parques está genial, el precio final fue de 634 dólares con algo...y valio mucho la pena gastarlos!!
Hola a todos, me pudieran ayudar con dos preguntas???
1. Alguien sabe, si es el mismi precio de las entradas por telefono que por internet? o subira un poco si las compras por telefono?
2. Saben si hay algun espectaculo en universal por la noche? y si alguien a entrado al show del blue man group, ya que el precio de la entrada es elevado, pero no se si merece la pena.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
No te puedo solucionar ninguna de las dos preguntas, yo las entradas a Disney como ya dije las compre en el propio hotel y genial, y las de universal en taquilla con fast pass y no me acuerdo bien pero salieron sobre 80 dólares por persona, universal cuando yo fui cerraba a las 7 de la tarde un corte de rollo... No sé si en verano cierran más tarde supongo que sí...
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Hola natta.¿cuanto tiempo estuvisteis con inmigración?? pasastes por atlanta o miami??
¿634 $ en las entradas era para una persona???¿tardasteis mucho tiempo en sacar las entradas en el hotel, lo hicisteis en el check in?
Saludos
Hola a todos y todas:
Por fin me decido a escribir, he estado siguiendo este hilo desde el principio, mi viaje lo comencé a preparar en septiembre del 2007 y viajo del 31 de julio al 18 de agosto de este años.
He seguido todos los consejos que se han dado en este foro y, la verdad que me han servido de mucho.
No me he atrevido nunca a entrar porque me he ido arreglando muy bien con todos vuestros consejos, y no he contestado a nadie porque hay gente en el foro que sabe un montón.
Si he intervenido ahora es porque me ha surgido una duda, los hoteles de WDW los he contratado, siguiendo vuestros consejos, a través de la página oficial. Lo que no tengo claro es si he de pagarlos con 45 días de antelación o me lo cobran ellos directamente de la tarjeta.
Ya se que hay mensajes anteriores que dicen que te los cobran de la tarjeta pero en la página WEB no dice nada de eso. Por favor si alguien lo ha hecho como yo me podría informar?.
El hotel de la Universal también lo he reservado por internet, me dicen en mi reserva que el depósito es de 200 $ por habitación, yo he reservado dos, y mande mi número de tarjeta VISA para pagarlo. Lo que me preocupa es que todavía no han hecho el cargo y hace de esto 4 meses. ¿Alguien me puede decir si es que no cargan hasta que llegas al hotel?. Estoy preocuada no vaya a ser que lleguemos y no tengamos reserva, aunque yo tengo mis número de reserva y mis confirmaciones.
Bueno, después de todo este rollo, estoy a vuestra disposición podeís preguntarme cualquier cosa y si puedo ayudaros lo haré con mucho gusto.
Mi planing de viaje es Valencia-Madrid-Atlanta-Orlando. Vamos dos matrimonios con dos niños cada uno. Nos alojamos 6 noches el el Sarartoga resort and spa de WDW con dining plan incluido y 4 noches en el hotel Royal Pacific Resort de la Universal. El día 10 desde Cape Canyaveral cogemos un crucero de la Royal Caribean de 8 días de duración por el Caribe. De vuelta vamos a ver la NASA y ya de regreso a España.
Como veis el viajecito se las trae para organizarlo, pero yo creo que ya lo tengo todo claro. Hasta las reservas de los restaurantes
Por cierto, que como he leido muchas veces el tema de la reserva y las tarjetas de crédito, deciros que a mi me la pidieron solo para dos restaurantes, los de más afulencia debe ser, para el resto no me la pidieron. O sea, que tienen razón tanto los que dicen que sí la piden como los que dicen que no. Depende del restaurante.
Bueno, para ser la primera vez creo que me he enrrollado un pelín. Espero hacerlo bien y que llegue este mensaje en codiciones.
Saluditos.
Hola Mrous:
Te refieres a la web de Disney, ¿verdad?.
Hay una zona dentro de My Disney Vacation en el que te piden tu nº de confirmación y tu tfno. Entras y desde ahí puedes ir haciendo pagos hasta que completes el importe total.
Yo lo dejé ayer todo pagado por miedo a que siga subiendo el dólar, no se qué pasará si dejas que llegue hasta los 45 días antes. Supongo que te lo cargará todo de una vez.
Ahora mismo te dejan hacer pagos de 20$ en adelante.
Gracias por tu respuesta AnDa, ¿Podrías explicarme cómo haces los pagos? es que lo que yo veo son como direcciones de correos, no veo ningún número de cuenta para hacer las transferencias.