Hola a todos y todas:
Por fin me decido a escribir, he estado siguiendo este hilo desde el principio, mi viaje lo comencé a preparar en septiembre del 2007 y viajo del 31 de julio al 18 de agosto de este años.
He seguido todos los consejos que se han dado en este foro y, la verdad que me han servido de mucho.
No me he atrevido nunca a entrar porque me he ido arreglando muy bien con todos vuestros consejos, y no he contestado a nadie porque hay gente en el foro que sabe un montón.
Si he intervenido ahora es porque me ha surgido una duda, los hoteles de WDW los he contratado, siguiendo vuestros consejos, a través de la página oficial. Lo que no tengo claro es si he de pagarlos con 45 días de antelación o me lo cobran ellos directamente de la tarjeta.
Ya se que hay mensajes anteriores que dicen que te los cobran de la tarjeta pero en la página WEB no dice nada de eso. Por favor si alguien lo ha hecho como yo me podría informar?.
El hotel de la Universal también lo he reservado por internet, me dicen en mi reserva que el depósito es de 200 $ por habitación, yo he reservado dos, y mande mi número de tarjeta VISA para pagarlo. Lo que me preocupa es que todavía no han hecho el cargo y hace de esto 4 meses. ¿Alguien me puede decir si es que no cargan hasta que llegas al hotel?. Estoy preocuada no vaya a ser que lleguemos y no tengamos reserva, aunque yo tengo mis número de reserva y mis confirmaciones.
Bueno, después de todo este rollo, estoy a vuestra disposición podeís preguntarme cualquier cosa y si puedo ayudaros lo haré con mucho gusto.
Mi planing de viaje es Valencia-Madrid-Atlanta-Orlando. Vamos dos matrimonios con dos niños cada uno. Nos alojamos 6 noches el el Sarartoga resort and spa de WDW con dining plan incluido y 4 noches en el hotel Royal Pacific Resort de la Universal. El día 10 desde Cape Canyaveral cogemos un crucero de la Royal Caribean de 8 días de duración por el Caribe. De vuelta vamos a ver la NASA y ya de regreso a España.
Como veis el viajecito se las trae para organizarlo, pero yo creo que ya lo tengo todo claro. Hasta las reservas de los restaurantes
Por cierto, que como he leido muchas veces el tema de la reserva y las tarjetas de crédito, deciros que a mi me la pidieron solo para dos restaurantes, los de más afulencia debe ser, para el resto no me la pidieron. O sea, que tienen razón tanto los que dicen que sí la piden como los que dicen que no. Depende del restaurante.
Bueno, para ser la primera vez creo que me he enrrollado un pelín. Espero hacerlo bien y que llegue este mensaje en codiciones.
Saluditos.
Indiana Jones Registrado: 24-01-2007 Mensajes: 1488
Votos: 0 👍
Hola Mrous:
Te refieres a la web de Disney, ¿verdad?.
Hay una zona dentro de My Disney Vacation en el que te piden tu nº de confirmación y tu tfno. Entras y desde ahí puedes ir haciendo pagos hasta que completes el importe total.
Yo lo dejé ayer todo pagado por miedo a que siga subiendo el dólar, no se qué pasará si dejas que llegue hasta los 45 días antes. Supongo que te lo cargará todo de una vez.
Ahora mismo te dejan hacer pagos de 20$ en adelante.
Gracias por tu respuesta AnDa, ¿Podrías explicarme cómo haces los pagos? es que lo que yo veo son como direcciones de correos, no veo ningún número de cuenta para hacer las transferencias.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
En fin , vayamos por partes....
Primero, nosotros hicimos escala en Miami, los controles de inmigración fueron muy rápidos apenas 10 minutos entre las colas y los trámites ( presentar papelitos verde y blanco que te dan en el avión para cubrir, foto y huella dactilar) después sigues pitando con el papel verde en la mano porque por el camino un poli bastante desagradable te va a pedir que se lo enseñes, eso sí, sin parar de caminar...y corriendo a equipaje en tránsito donde un par de personas de preguntan cual es tu maleta y te la dan...y todo esto a prisas como no...aunque tu no la tengas!! [ que putada a mi novio le arrancaron la arandela de la maleta y no estaba en equipaje en tránsito y tuvo k ir a buscarla a la cinta...] total que yo dejo otra vez la maleta en la zona correspondiente que te indican y aún nos vemos con la papeleta de facturar la de mi novio que por tamaño no se la dejan pasar de mano...en resumen: sólo queda media hora para el vuelo y decido ir al mostrador para que me cambien los billetes al siguiente vuelo, y sin problema, salimos a las 7 de la tarde hacia Orlando...además mi chico se había mareado un poco, así que nos relajamos un poco.....
Bueno hasta aquí el primer punto aclarado
Hola MROUS:
Yo también he sacado el hotel+entradas+dinning plan por la página web de Disney. Tenía la misma duda que tú, no sabía si al llegar el 45 día antes del viaje me cobraban ellos directamente o tenía que ordenar el cobro yo. Pues justo hoy es ese día y como ví que no habían cargado el resto del importe a mi tarjeta. He entrado en la página web al apartado My Disney vacation y una vez que introduces to member name y password, te da la opción de pagar el resto de dinero que queda. Lo he hecho y en el acto ha aparecido el cargo en mi tarjeta. En resumen, yo he ordendo el pago porque llegado el día de hoy no me lo habían cobrado.
Indiana Jones Registrado: 18-03-2008 Mensajes: 1614
Segundo punto, el tema de las entradas
Fueron 634 $ con algo , el total para dos personas...al cambio unos 408€, y con la opción Hooper y Water Fun para ambos, o sea que teníamos pases de tres días para visitar las veces que quiera los parques incluídos los acuáticos....unos 204€ por persona, que quieres que te diga, yo no lo veo caro...
En cuanto al tema de las reservas, nosotros hicimos la reserva de la habitación para el PoP Century desde la web de WDW americana y repito, sin problemas, pagamos con tarjeta un adelanto de 122 $ y el resto al llegar al hotel por la noche...las entradas las pillamos ese día por la mañana y las pagamos también con tarjeta
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
ENTONCES 634$ ES muy caro. No????
Sale mas barato conforme estás mas días.yo, el water fun NO las he sacado..........
El precio en el hotel de las entradas es el mismo que en internet???
Indiana Jones Registrado: 13-04-2008 Mensajes: 3811
Nos hemos cruzado , natta.
Lo veia caro pq a nosotros 7 días hopper nos han costando 230€c/u.
Que tranquilidad leer, que te metieron en el vuelo siguiente sin problemas.
¿cuantos días estuvistes en total?? y en universal????
¿ y los restaurantes?? estuvisteis en alguno?? que tal la comida????fuistes al circo del sol???
saludos
De casualidad alguien me puede informar si han rentado alguna casa en el area de orlando, por que cada vez se suman mas personas al viaje y aprece que es conveniente esta opción, si lo han hecho que tal los precios y la calidad de las mismas.
muchas gracias
YeAHHHHHHH que emoción!!!! que guay ya conozco a una persona que le haya tocado algun premio de los wish come true!!
Me esta encantando!!! a ver si entras mas en detalle sobre los parqueS!!! te dieron el photopass gratis para toda la estadia??? estuviste solo 3 días y elegiste ir a los parques acuaticos!?? estoy impresionado!!
Me encanta, me encanta!!! estoy ansioso por leer mas!!! y mira q he ido decenas de veces a disney world!!