Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings ✈️ Foros de Viajes ✈️ p50 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 56 de 73 - Tema con 1443 Mensajes y 688376 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Los Angeles (EEUU) - Que Visitar, Plannings...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Ok, entonces creo que cambiare algunas cosas, ya que Venice creo que debe estar bien para verlo junto con los Venice Canals..........no?

Quiero destinar tiempo a pasear por Venice y Muscle Beach, así que entre quitar Rodeo Dr o (Kodak, teatro chino y paseo de la fama), que me aconsejais?

DIA 1 (Domingo 24/09/2017)
-Llegamos al LAX a las 16:10h.
-Ir al Hotel, quiero coger uno por la zona de Santa Monica, aunque aun no se cual coger, si teneis alguna recomendación lo agradeceria. Trayecto unos 30min
-Dar una vuelta por la zona del muelle de Santa Monica, cenar por allí

DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Salir temprano e ir a MulHolland Dr para ver las vistas de la ciudad
-Seguir hacia Hollywood Sign para hacernoas las tipicas fotos
-The Farmers Market (IMPRESCINDIBLE). Nos gustan mucho estos mercados.
-Rodeo Dr
-De vuelta a la zona de Sta Monica, pasar por la casa de Michael Jackson y la del Principe de Bel Air.
-Despues de comer, pasear desde Santa Monica hasta Venice, pasando por Muscle Beach y llegar hasta Venice Canals.
-Cenar en Paradise Cove Beach Cafe, en Malibu, pegado a la playa y para cenar debe ser muy chulo.

DIA 3 (Martes 26/09/2017)
-Salida temprano a Seligman

A ver que tal así.....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo lo de ir a cenar a Malibú no lo veo... Ya el día lo tienes cargado, personalmente me quedaría en Santa Monica, porque entre ir y volver a Malibú sólo de coche teneis una hora, suponiendo que no haya atascos, personalmente no iría a Malibú solo a cenar.

Lo que yo haría, es el día 1 meter Venice, una opción sería al salir del aeropuerto ir directos, aparcar, dar una vuelta por los canales y el paseo marítimo, volver al coche e ir al hotel, saliendo después a cenar al Pier.

Otra opción, del aeropuerto ir al hotel directos, hacer check in y o bien andando o bien en bus, ir hacia Venice canals, dar por allí una vuelta y después cenar en el Pier.

El segundo día si metes Malibú os llevais ya el primer día un tute de coche más que considerable, y eso antes de empezar la ruta...
⬆️ Arriba

Super Expert

Brigantina Escribió:
Yo lo de ir a cenar a Malibú no lo veo... Ya el día lo tienes cargado, personalmente me quedaría en Santa Monica, porque entre ir y volver a Malibú sólo de coche teneis una hora, suponiendo que no haya atascos, personalmente no iría a Malibú solo a cenar.

Lo que yo haría, es el día 1 meter Venice, una opción sería al salir del aeropuerto ir directos, aparcar, dar una vuelta por los canales y el paseo marítimo, volver al coche e ir al hotel, saliendo después a cenar al Pier.

Otra opción, del aeropuerto ir al hotel directos, hacer check in y o bien andando o bien en bus, ir hacia Venice canals, dar por allí una vuelta y después cenar en el Pier.

El segundo día si metes Malibú os llevais ya el primer día un tute de coche más que considerable, y eso antes de empezar la ruta...

Ok gracias por los consejos. Tienes razon, eliminamos Malibu.

Pero entonces una noche cenamos en el Pier de Santa Monica, pero la otra noche donde nos aconsejas cenar que sea un sitio chulo? mas que nada para variar y ver dos lugares diferentes para cenar.

Gracias de nuevo!!!!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola, yo en Los Angeles no te puedo recomendar ningún sitio porque no cenamos en ningún sitio chulo, entre el jet lag y el cansancio del viaje, un día comimos algo de picoteo que llevamos y el segundo día en un sito pequeñito de pizza cerquita del pier, pero era sobre todo para llevar y tenía tres-cuatro mesas altas para comer allí.

Hay un hilo sobre restaurantes, es pequeñito pero quizás encuentres alguna recomendación interesante:

Comer en Los Angeles (USA) : restaurantes, recomendaciones..
⬆️ Arriba

Experto

antibetiks Escribió:
Ok, entonces creo que cambiare algunas cosas, ya que Venice creo que debe estar bien para verlo junto con los Venice Canals..........no?

Quiero destinar tiempo a pasear por Venice y Muscle Beach, así que entre quitar Rodeo Dr o (Kodak, teatro chino y paseo de la fama), que me aconsejais?

-Ir al Hotel, quiero coger uno por la zona de Santa Monica, aunque aun no se cual coger, si teneis alguna recomendación lo agradeceria. Trayecto unos 30min

DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Rodeo Dr
-De vuelta a la zona de Sta Monica, pasar por la casa de Michael Jackson y la del Principe de Bel Air.
-Despues de comer, pasear desde Santa Monica hasta Venice, pasando por Muscle Beach y llegar hasta Venice Canals.
-Cenar en Paradise Cove Beach Cafe, en Malibu, pegado a la playa y para cenar debe ser muy chulo.

A ver que tal así.....

Nosotros hemos cogido el Ocena Park Inn en Santa Monica. Evidentemente no esta en primera linea d eplaya, como a unos 15min andando y si vas con coche tiene parking.

En primera linea tanto hoteles como apartamentos cuestan un riñon!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

warfo Escribió:
antibetiks Escribió:

DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Rodeo Dr

A ver que tal así.....

Nosotros hemos cogido el Ocena Park Inn en Santa Monica. Evidentemente no esta en primera linea d eplaya, como a unos 15min andando y si vas con coche tiene parking.

Tiene buena pinta, gracias.

Sabeis si para ir de noche al muelle a cenar hay buen ambiente? o es peligroso?
⬆️ Arriba

Willy Fog

antibetiks Escribió:

Seguridad en Los Angeles (USA)
⬆️ Arriba

Experto

antibetiks Escribió:
wanderlust Escribió:
antibetiks Escribió:
Buenas, me voy a finales de Septiembre a la costa oeste, llegamos a LA y teniamos pensado pasar un día mas entero allí, es decir, llegamos un Domingo desde España, pasar el Lunes entero en LA y el Martes salir para el Gran Cañon.

Que se aconseja ver en tan solo 1 día????

Ya estuvimos hace unos años en LA de pasada y solo pudimos ir a cenar al muelle de Sta Monica, cosa que si no hay otro lugar mejor, nos gustaria repetir y cenar en el BUBBA GUMP como antaño.

Que deberiamos elegir para ver en solo 1 día?

Gracias

Puedes utilizar la opción "filtrar mensajes destacados"
Hola. Yo conozco un sitio llamado Hill Stone, esta a unas cuantas manzanas de santamonica Pier pero de momento son las mejores hamburguesas que he comido en California. No recuerdo las coordenadas pero creo que es franquicia. Lo puedes buscar en internet.
Gracias, me ha servido de mucha ayuda.

Os voy a poner mi planning para 1 día completo mas el de llegada, creo que son demasiadas cosas, pero me podeis decir si me dara tiempo y, en caso de ser muy apretado, que cosas me aconsejais quitar para que quede encajado todo y podamos hacerlo todo.

-Llegamos al LAX a las 16:10h. Mientras pasamos control y cogemos coche, digamos que nos dan las 17:30h.
-Dar una vuelta por la zona del muelle de Santa Monica hasta Venice y ver los Venice Canals. Cenar por allí

DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Ir a la zona del edificio de Melrose Place (prescindible si no hay tiempo)
-Zona del Kodak y el Chinese Theatre, Paseo de la Fama (esta zona no nos llama demasiado, pero ya que vamos a LA, pues nos da cosa no verla)
-El Pueblo, Olvera St y entrar rapidamente a Union Station
-Rodeo Dr
-Cenar en el muelle de Santa Monica, Bubba Gump o también, si da tiempo, cenar en Paradise Cove Beach Cafe, en Malibu, pegado a la playa y para cenar debe ser muy chulo.

Que opinais? Es posible ese planning? Que quitariais para que diera tiempo a todo?

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas. Alguien e puede decir las coordenadas del cartel de beberly Hills?? para meter en el gps. Es que la ultima vez no conseguimos encontrarlo, pero ahora vienen unos amigos de visita y supongo que les hará ilusion pasar por ahí.
Por otro lado, que parques temáticos me recomendais?ellos van con niño pequeño pero me han dicho que Disneyland no es que esté demasidado bien que digamos comparado con los demás.¿alguién puede darme opinión al respecto? gracias
⬆️ Arriba

Experto

antibetiks Escribió:
warfo Escribió:
antibetiks Escribió:

DIA 2 (Lunes 25/09/2017)
-Rodeo Dr

A ver que tal así.....

Vuelvo a contestar porque lo he copiado mal
Hola. Yo conozco un sitio llamado Hill Stone, esta a unas cuantas manzanas de santamonica Pier pero de momento son las mejores hamburguesas que he comido en California. No recuerdo las coordenadas pero creo que es franquicia. Lo puedes buscar en internet
⬆️ Arriba

Moderador America

albadolly Escribió:
buenas. Alguien e puede decir las coordenadas del cartel de beberly Hills?? para meter en el gps. Es que la ultima vez no conseguimos encontrarlo, pero ahora vienen unos amigos de visita y supongo que les hará ilusion pasar por ahí.
Por otro lado, que parques temáticos me recomendais?ellos van con niño pequeño pero me han dicho que Disneyland no es que esté demasidado bien que digamos comparado con los demás.¿alguién puede darme opinión al respecto? gracias

En el hilo del barrio tienes la respuesta

Carteles de Beverly Hills - Los Angeles, USA
⬆️ Arriba

Experto

univad Escribió:
albadolly Escribió:
buenas. Alguien e puede decir las coordenadas del cartel de beberly Hills?? para meter en el gps. Es que la ultima vez no conseguimos encontrarlo, pero ahora vienen unos amigos de visita y supongo que les hará ilusion pasar por ahí.

En el hilo del barrio tienes la respuesta

Carteles de Beverly Hills - Los Angeles, USA

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya tengo los billetes... El viaje de mis sueños!! Gracias por los consejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estaremos en Los Ángeles el 4 y 5 de julio y no sé cómo organizar la visita. Queríamos hacer un día la visita a la ciudad (Hollywood, paseo de la fama, Santa Monica...) y el otro ir a Universal. Me imagino que el día 4 se colapsará todo bastante y no sé si es mejor hacer ese día la visita de la ciudad (o igual morimos en los atascos) o ir a Universal (aunque igual esta opción es peor). A ver si alguien ha estado allí ese día o puede aconsejarme. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

erika_ Escribió:
Hola, estaremos en Los Ángeles el 4 y 5 de julio y no sé cómo organizar la visita. Queríamos hacer un día la visita a la ciudad (Hollywood, paseo de la fama, Santa Monica...) y el otro ir a Universal. Me imagino que el día 4 se colapsará todo bastante y no sé si es mejor hacer ese día la visita de la ciudad (o igual morimos en los atascos) o ir a Universal (aunque igual esta opción es peor). A ver si alguien ha estado allí ese día o puede aconsejarme. Gracias

Hola.
No sabría qué decirte la verdad. Normalmente el 4 julio puedes mirar si hay algún desfile concreto por algunas calles de la ciudad. Si no hay, lo único raro es que por la tarde se van a ver los fuegos artificiales todo el mundo. Creo recordar que por la parte de Santa Monica hay unos que están bastante bien por si os interesa. Lo mismo os viene mejor ir al parque el día 4 y ver la ciudad el día 5.

Tengo que decir que "la la land" está haciendo mucho daño a los que huimos de los atascos( o de los que viajan con tiempo justo) , y para subir al Griffith observatory hay como 3-4 veces más gente que antes ( fui la semana pasada y habia muchísima más gente que en pleno julio del año pasado). Así que a mi me han fastidiado porque era lo único que me gustaba de LA,jejejeje
⬆️ Arriba

Travel Addict

albadolly Escribió:
erika_ Escribió:

Hola.
No sabría qué decirte la verdad. Normalmente el 4 julio puedes mirar si hay algún desfile concreto por algunas calles de la ciudad. Si no hay, lo único raro es que por la tarde se van a ver los fuegos artificiales todo el mundo. Creo recordar que por la parte de Santa Monica hay unos que están bastante bien por si os interesa. Lo mismo os viene mejor ir al parque el día 4 y ver la ciudad el día 5.

Tengo que decir que "la la land" está haciendo mucho daño a los que huimos de los atascos( o de los que viajan con tiempo justo) , y para subir al Griffith observatory hay como 3-4 veces más gente que antes ( fui la semana pasada y habia muchísima más gente que en pleno julio del año pasado). Así que a mi me han fastidiado porque era lo único que me gustaba de LA,jejejeje

Gracias por la respuesta. Igual entonces vamos a Universal el día 4 y al salir, si nos vemos con ganas, acercarnos hasta Santa Monica a ver los fuegos y la zona ya de paso. Y al día siguiente ya vemos la ciudad
⬆️ Arriba

Experto

Después de preparar el resto de visitas de nuestro viaje de 12 días por la Costa Oeste nos falta terminar con Los Ángeles, y me gustaría pediros alguna recomendación

Nuestro tiempo es el siguiente:

El día "0" llegamos al aeropuerto (LAX) sobre las 15h. Y cogeremos el coche alquilado.
Día 1: LA
Día 2 salimos temprano hacia Williams, por lo que no creo que nos dé tiempo a hacer nada según lo que he leido.
..........
Día 11 salimos temprano de San Francisco hacia LA, entiendo que algo de tiempo nos quedaría a la tarde.
Día 12 LA hasta las 17 que sale nuestro vuelo de vuelta (LAX).

Podríamos decir que tenemos 1 día completo y otros 3 a la mitad/menos de la mitad.
(+)Por lo que leo, el paseo de la fama y sus alrededores se hacen en 2-3 horas. Por supuesto la foto con el Hollywood sign tiene que caer. Además de esto, lo que más nos llama es la zona de Santa Mónica, Venice Beach...
(-)Universal Studios creo que queda descartado con el tiempo que tenemos (además tampoco he leído opiniones tan tan buenas) a no ser que me digáis que puede encajar. ¿Beberly Hills? ¿el observatorio Griffith?

No tenemos todavía alojamiento cogido, depende del plan que hagamos.
Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola, el observatorio a mí es casi lo que más me gusta de la ciudad, las vistas por la tarde. La parte de la Olvera street a mí también me gustó, fuimos esta última vez y no lo habíamos visto antes. Tampoco es que se pase, pero viendo lo que hay en LA pues me gustó.
Berverly hills es una vuelta, ver rodeo drive y poco más. Nosotros fuimos también a warner studios. No son atracciones, es como un tour donde te llevan por donde se están grabando películas y series en este momento y también algunas clasicas( tipo friends o similar). A mí eso me gustó bastante, pero tampoco es muy barato. De tiempo pues fuimos a las 9 y salimos a la 13h o así. Es lo único que puedo añadir a lo que has dicho porque la ciudad no tiene mucho más
⬆️ Arriba

Super Expert

Azul87, a nosotros lo que mas nos gusto fue la zona de la playa de Santa Monica y su paseo hasta Venice Beach, con una puesta de sol impresionante; también nos gusto bastante el Centro Getty, un museo con un moderno diseño, hermosos jardines, espacios abiertos y buenas vistas de Los Ángeles.
⬆️ Arriba

Super Expert

azul87 Escribió:
Después de preparar el resto de visitas de nuestro viaje de 12 días por la Costa Oeste nos falta terminar con Los Ángeles, y me gustaría pediros alguna recomendación

Nuestro tiempo es el siguiente:

El día "0" llegamos al aeropuerto (LAX) sobre las 15h. Y cogeremos el coche alquilado.
Día 1: LA
Día 2 salimos temprano hacia Williams, por lo que no creo que nos dé tiempo a hacer nada según lo que he leido.
..........
Día 11 salimos temprano de San Francisco hacia LA, entiendo que algo de tiempo nos quedaría a la tarde.
Día 12 LA hasta las 17 que sale nuestro vuelo de vuelta (LAX).

Podríamos decir que tenemos 1 día completo y otros 3 a la mitad/menos de la mitad.
(+)Por lo que leo, el paseo de la fama y sus alrededores se hacen en 2-3 horas. Por supuesto la foto con el Hollywood sign tiene que caer. Además de esto, lo que más nos llama es la zona de Santa Mónica, Venice Beach...
(-)Universal Studios creo que queda descartado con el tiempo que tenemos (además tampoco he leído opiniones tan tan buenas) a no ser que me digáis que puede encajar. ¿Beberly Hills? ¿el observatorio Griffith?

No tenemos todavía alojamiento cogido, depende del plan que hagamos.
Gracias!!

El día 0 os da tiempo por ejemplo de subir al observatorio y ver anochecer, desde allí se ven también las letras de Hollywood, pequeñitas pero con buena camara te puedes hacer una foto y que salgan.

Con el día 1, os sobra para ver todo lo que haga falta, que tampoco es mucho. (no tengo en cuenta Santa Monica, Venice y demas, hablo solo de los Angeles). Incluso podeis ver Universal por la mañana, y el paseo de la fama por la tarde/noche.

El día 2 nada, tendréis que madrugar mucho.

Lo de ver algo el día 11 será una broma, desde San Francisco a lo Angeles hay una burrada, y por el camino mucho que ver, si llegais por la noche, ya sera mucho.

El día 12 podéis aprovechar para dar un paseo por Santa Monica y Venice por la mañana antes del vuelo, que os queda muy cerca del aeropuerto.

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes