Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Para ser Seattle son caros, pero estamos hablando de temporada alta y destino no directo, con lo que todo suma.
Yo te puedo comentar mi experiencia para volar a Seattle, aunque fue hace dos años y en octubre. Primero encontré un chollo para volar LCG-MAD-LAX-MAD-LCG por 500€ y depsués compré por separado un vuelo LAX-SEA con Alaska Airlines pero operado por AA que me salió por 87€ ida. (solo pillé ida porque volvía a LAX en coche)
Corrí un riesgo al comprarlos por separado porque, como sabes, si se retrasa o pierdo un vuelo no se hacen cargo del otro. Pero surgió así porque primero encontré el chollo a LAX y después se me ocurrió volar a SEA. Por suerte no tuve problemas, e incluso tuve la suerte de que Alaska Airlines no me cobró por facturar la maleta (25$) a SEA porque con mi vuelo de Iberia a LAX lo consideraron conexión, a pesar de haberlo comprado por separado.
En resumen: si ves que no bajan, yo probaría a buscar algo a LAX, SFO o incluso ORD y combinarlo con un vuelo interno dejando suficiente margen para la escala (inmigración y aduanas). Yo tenía tres horas y cuarto de escala en LAX.
Con una búsqueda rápida en kayak aparecen vuelos MAD-LAX por 575€ y LAX-SEA por 170€ I/V
Lou83: No siempre el hecho de salir de MAD en lugar de provincias implica que el billete sea más barato. Yo he visto muchas veces en Iberia vuelos desde LCG a USA más baratos que si hubiese salido de Madrid
Yo lo decía más que nada porque hice un PMI-MAD y luego MAD-USA y suponía que saliendo desde Madrid sería más barato porque ese enlace te lo ahorras. Supongo que dependerá de conexiones, destinos, fechas, etc.
Hemos pillado ganga! Vamos al menos eso creemos.... Alicante - los Ángeles (con escala en Madrid) ida y vuelta 475€!!! Desde que cogemos el avión en Alicante hasta que llegamos a los Ángeles sólo habrán pasado 14 horas!!
Hemos pillado ganga! Vamos al menos eso creemos.... Alicante - los Ángeles (con escala en Madrid) ida y vuelta 475€!!! Desde que cogemos el avión en Alicante hasta que llegamos a los Ángeles sólo habrán pasado 14 horas!!
Qué buen precio
Si no es molestía puedes informar con qué compañía y en qué fechas, ah¡ y ya por pedir el buscador
Es que estoy mirando y no veo nada similar ni de lejos y para mí Alicante puede ser una opción de aeropuerto de salida.
Gracias Nari85 Lou83 Milo88 y carolco por vuestras respuestas.
Sí es cierto que está un poco caro. He comparado con precios para el 1 de agosto....y cuesta lo mismo en junio que en agosto (super temporada alta). Esperaré un poco a ver si bajan algo, porque lleva como dos meses manteniéndose en esos precios, y por experiencia, a primeros de Febrero suele producirse una bajada.
Haciendo vuelos separados a Chicago, los Angeles o Dallas y luego desde ahí a Seattle, sale más o menos lo mismo. E ejemplo que ha puesto carolco no está mal de precio pero son tres vuelos hasta llegar a Seattle y me da muchísima pereza eso...
Qué buen precio
Si no es molestía puedes informar con qué compañía y en qué fechas, ah¡ y ya por pedir el buscador
Es que estoy mirando y no veo nada similar ni de lejos y para mí Alicante puede ser una opción de aeropuerto de salida.
Gracias
Claro que sí!
Buscador Skyscanner, reserva por budgetair. Vuelos gestionados por british airwais, pero con aviones de airnostrum hacia Madrid, y american airlines hacia usa.
Fechas 28/05 al 14/06.
Lo reservamos hace una semana, ahora mismo, los mismos vuelos salen por algo más de 600€... Gestionados por Iberia o british!
Qué buen precio
Gracias
Claro que sí!
Buscador Skyscanner, reserva por budgetair. Vuelos gestionados por british airwais, pero con aviones de airnostrum hacia Madrid, y american airlines hacia usa.
Fechas 28/05 al 14/06.
Lo reservamos hace una semana, ahora mismo, los mismos vuelos salen por algo más de 600€... Gestionados por Iberia o british!
Un saludo!
La vuelta también es via MAD? Y de 14 horas de vuelo?
Qué buen precio
Gracias
Claro que sí!
Fechas 28/05 al 14/06.
Un saludo!
Guauu, gracias¡¡¡¡ es que estoy intentando hacer un seguimiento anual de cuando se pueden conseguir los vuelos mas baratos, entre otras cosas es lo que me decide las vacaciones cada año.
Hola me podriais decir si en agosto salen ofertas de vuelos para San Francisco todo lo que encuentro es sobre 700€
Origen?
Fechas?
Flexibilidad?
Enjoy!
Hola carolco somos de Murcia por lo tanto no nos importaría salir de Alicante, Madrid, Barcelona o Málaga preferiblemente las dos primeras. Iríamos cuatro pero busco y nada todo muy caro. Lo más nos gustaba era entrar o salir por las Vegas y así poder ver las dos ciudades aunque sea algún día más
Última edición por Laguna1 el Mie, 01-02-2017 16:32, editado 1 vez
Hola me podriais decir si en agosto salen ofertas de vuelos para San Francisco todo lo que encuentro es sobre 700€
Origen?
Fechas?
Flexibilidad?
Enjoy!
Hola carolco somos de Murcia por lo tanto no nos importaría salir de Alicante, Madrid, Barcelona o Málaga preferiblemente las dos primeras. Iríamos cuatro pero busco y nada todo muy caro. Lo más nos gustaba era entrar o salir por las Vegas y así poder ver las dos ciudades aunque sea algún día más