Rocpil, por lo del debate, me alegro que te ayude, la verdad es que este foro si que esta vivo, y por tanto hay diversidad de opiniones, pero repito que, aunque difiera con alguna, la RESPETO completamente.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2008 Mensajes: 4075
Votos: 0 👍
Pues si vas a estar el 10 de agosto allí puede que te interese porque es muy curioso:hay una conveción de los seguidores de Star trek, en el Hilton, y hay concursos de disfraces y más cosas. Yo no soy Treky, pero puede ser gracioso ver a tanta gente disfrazada y eso.
Nosotros todavía no sabemos si llegaremos el 10 o el 11.
Hola foreros/as.
Estamos un poco cortos de presupuesto en nuestro viaje por la costa oeste.
Y mi pregunta es:
Hay algun hotelito en las vegas(tampoco demasiado ostentoso) que este bien en la strip pero que tampoco se suba demasiado de precio??
Nosotros estaremos la noche del sabado 16 de agosto, ydespues el miercoles y el jueves(20 y 21).
Pregunto esto porque imagino que alguno de vosotros,ya habreis estado alguna vez.
Muchas gracias espero ansioso alguna respuesta....
Mira en el imperial palace, yo es el más barato que vi en toda la zona centro del strip
Hola yo he mirado en internet y no sale mal el vuelo + hotel con Caesar Palace, donde hiciste la reserva directamente en el caesar palace?, me puedes enviar si tienes la páginas de ofertas del hotel o donde reservaste?. En internet, buscando en el google code promotions aparecen algunos hoteles con descuentos promocionales.
La excursion del gran cañon las que habeis ido es más barato hacer la reserva por internet o directamente allí en las vegas, si teneis información y donde reservar por fa... Pasarlo.
Muchas gracias. Saluditos y suerte a todas/os.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Mira yo el caesars lo he pillado por la web del hotel, en la sección de promociones y packs. Desde ahí la reserva te sale más barata que por otras webs y por la sección principal de reservas de la página del hotel. Espero que te sirva.
Hola sabeis la página del Caesar Palace o codes de promotion del hotel, en otros hoteles es facil hacer reserva pero en este es un poco raro hacerlo directamente en su página web.
Saluditos.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
De nada Tamudo, para eso estamos, por cierto ya que estas en la Stratosphere, no dejes de subir arriba de la torre y montarte en las atracciones, son una autentica pasada. Por cierto muy cercano al hotel tienes unos mini outless nosotros no entramos los vimos de pasada cuando visitamos esa parte de los hoteles.
Si eres aficionado a los coches no dejes de visitar tampoco el Shaara, no es un hotel muy espectacular pero ya que lo tienes cerquita, tiene una sección destinada a la NASCAR. Del resto ya sabes que es de visita obligada. Espero que disfrutes de LV tanto como lo hice yo.
Hola, después de leer todo el post de las vegas nadie aclara los precios una vez allí.
- Se supone que el fin de semana comer, beber... Es muchisimo mas caro.
- Me gustaria que fueramos diciendo que precios valen los buffets (Si alguien ha ido a uno en concreto y lo recuerda), los restaurantes, las copas en los bares, desayunos...
Hola sabeis la página del Caesar Palace o codes de promotion del hotel, en otros hoteles es facil hacer reserva pero en este es un poco raro hacerlo directamente en su página web.
Saluditos.
Google te encuentra la web del caesars en menos de 1 segundo, de todas formas ten el enlace directo a las promociones desde la web del hotel.
Buenas, llevo leyendo varias semanas, ya tengo mi viaje por el oeste, Las Vegas, L.A. Y SFO, mas luego una estancia en el Este, cerca de Washington, que tenemos alojamiento.
Vamos primero con las Vegas, tenia pensado el Luxor, pero el Bally's esta a un precio increible, hay mucha diferencia? incluso el Bally's esta mas centrado, no?
Buenas, llevo leyendo varias semanas, ya tengo mi viaje por el oeste, Las Vegas, L.A. Y SFO, mas luego una estancia en el Este, cerca de Washington, que tenemos alojamiento.
Vamos primero con las Vegas, tenia pensado el Luxor, pero el Bally's esta a un precio increible, hay mucha diferencia? incluso el Bally's esta mas centrado, no?
No sé cómo son las habitaciones del Bally's, pero si están bien, yo cogería este. Está muy bien situado... Creo que justo al lado del Paris, ¿no? Si vais en verano, yo cogería este porque si no, el Luxor está un poco alejado. Si no... Pues hombre, siempre apetece ir a uno de estos hoteles más conocidillos, ¿no?
También piensa en que lo que os ahorréis en el hotel podéis gastarlo en otras cosas... Y lo bueno de Las Vegas es que estás siempre en otros hoteles y prácticamente sólo pisas el tuyo para dormir!!
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Hola a todos,
Estoy mirando ya para reservar alojamiento en las vegas para agosto, y he visto una promoción en el luxor por 45 euros noche, que os parece?¿?
La duda que tengo ahora es que esta promoción es para habitaciones en la piramide, y no se, he leido que son un poco oscuras y no son nada del otro mundo
Los que hayais estado recientemente: es para tanto, recomendais mejor una habitación en la torre?¿?
Sabemos que el luxor esta en una punta del strip, pero nos hace gracia dormir en un hotel tematico y este esta a muy buen precio....
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Micheal-anglo a nosotros nos ofrecieron el bally´s a un precio increíble y lo comparamos con el luxor en www.trypadvisor.es por que no teníamos ni idea y nos quedamos con el luxor, pero depende un poco de lo que busques.
Hola a todos,
Nosotros hacemos luna de miel costa oeste- Los Angeles Las vegas San francisco 3 -12 Junio. En Las vegas nos alojamos en el Luxor(no estoy muy convencido), quremos compras lo 1º y disfrutar de la ciudad los 2 días que estemos.
Es mejor moverte en Taxi o en Bus? Estamos al final del strip.
Y el mejo outlet para ropa? Premium o Fashion outlet.ç
Joe que pesado soy.
Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Inminia la oferta es buenisima COMPRA jejejej, Yo voy la semana del 17 de Agosto y eh comprado el Venetian a 135$+tax, esa semana suele ser la ams barata del verano.
Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Gracias Eva, jeje, no me acababa de decidir siendo la oferta así de buena!
Pero después de leer tu post, ya esta reservado!!!!!!
Ahora aprovechando que estas por aquí y por lo que he leido eres gran conocedora de California ( y parte de Nevada), te queria preguntar que harias tu en nuestro lugar:
Veras, estaremos dos días en los angeles, dos y medio en las vegas, y de ahí en adelante tenemos 5 días mas antes de volver a los angeles para coger el vuelo de vuelta
Uno de esos 5 días vamos al gran cañon, dormiremos en williams seguramente
Pero el resto de días no se si ir al sequoia park, pero también he leido que bryce canyon y zion park son muy espectaculares...
Tampoco descartamos ir a san diego, pero bueno, creo que eso sera como ultima opción, si antes podemos ver algun parque natural mejor, y teniendo cuenta que a yosemite no llegaremos, cual nos recomiendas?¿?¿
La situación es buena segun veo y la piscina y esas cosillas parece guay.
Flamingos, Mirage... ¿Como estan?
Tego pensado 7 días en las Vegas y estoy mirando que los hoteles en septiembre y una semana salen mas o menos por unos 1500€ así de media.
Estoy mirando Ballys, palacio imperial , tropicana, Luxor... Hoteles que en principio no son mis preferidos pero a ver que dice mi economia.
Yo estuve en Las vegas 2 noches y llegue practicamente en contra de mi voluntad pero me quede impresionado y ahora quiero volver 7 días por lo menos y ya que voy pues si hay que gastar algo mas se gasta.
Cuando estuve es que eche 1 día en el cañon y el otro anduve alucinando por la strip y me quede con als ganas de mas.
Ahora que vuelvo hay que apostar, comer bien, espectaculear y disfrutar de todo.
A todos los que esten dudosos les animo a que vayan.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Una preguntilla... Alguien que haya estado en el Luxor me puede decir si allí ¿tienen algún stand en el que ofrezcan excursiones al GC???????
Si lo hay como se llama la compañía????????? Es que estamos mirando excursiones y de momento www.bundubashers.com es la que más nos gusta pero no quiero cerrar opciones. Ahhh otra cosa ¿con cuanto tiempo de antelación habeis cogido la excursión al GC???????, nosotros vamos del 13 al 16 de octubre. ¿Y las entradas para La Reve? He estado mirando la web de La Reve y veo que descansan los martes y miércoles así que a nosotros sólo nos quedaría el lunes para poder ir pero no sabemos como estará Las Vegas a mediados de octubre y de lunes a miércoles.