Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Votos: 0 👍
3estrellas Escribió:
Brigantina Escribió:
3estrellas Escribió:
Perdón a los moderadores puse este mensaje en Ruta Costa Oeste 18- 20 días y me equivoque pues solo vamos 11 días. Si teneis que quitar el otro mensaje lo comprendo.
Queremos hacer un circuito por la Costa Oeste, entrando y saliendo por Los Angeles y a partir de aquí un circuito visitando Los Angeles(con lo que hay que visitar en la ciudad), Las Vegas, El Gran Cañon, Yosemite, San Francisco (visitando la ciudad) y bajar por la costa visitando Monterrey y Santa Barbara hasta Los Angeles durante 12 días.
Mis preguntas:
Añadirías o quitaríais alguna cosa. Parques solo veríamos los 2 mencionados.
En jornadas de cuantos kilómetros se podría hacer contando con que solo hay un conductor.
Los hoteles en las ciudades grandes ¿suelen tener aparcamientos gratuitos?
En las ciudades grandes seria mejor dejar el coche aparcado y moverte en transporte público.
Se puede aparcar en la calle de las grandes ciudades sin problema o hay zona azul como en
España y no puedes estar nada mas que un tiempo.
Perdonar por tanta pregunta y gracias de antemano
Coincido con lo que te ha comentado Milo, en días es imposible hacer las tres ciudades, dos parques y cubrir las distancias entre ellos.
Perdonar son 14 días el primero llegamos a las 16h aproximadamente y el último salimos a las 18h.
Perdonad mi ingnorancia, en las ciudades grandes donde se dejan los coches pues nuestra intención es coger y dejar el coche en Los Ángeles.
Gracias
No puedes contar ni el día de llegada ni el de salida, ya que si llegas a las 16h, mientras pasas inmigración, maletas, aduanas, recogida del coche de alquiler... Se te hacen las 18-19h fácilmente. Y el de salida, al ser a las 18h, tienes que estar con bastante antelación en el aeropuerto, devolver el coche, etc. Mínimo deberías estar 3 horas antes y teniendo en cuenta que Los Angeles es una ciudad con un tráfico importante.
En los Angeles suele haber hoteles con parking, hay que buscar. En San Francisco también hay algunos.
Perdón a los moderadores puse este mensaje en Ruta Costa Oeste 18- 20 días y me equivoque pues solo vamos 11 días. Si teneis que quitar el otro mensaje lo comprendo.
Queremos hacer un circuito por la Costa Oeste, entrando y saliendo por Los Angeles y a partir de aquí un circuito visitando Los Angeles(con lo que hay que visitar en la ciudad), Las Vegas, El Gran Cañon, Yosemite, San Francisco (visitando la ciudad) y bajar por la costa visitando Monterrey y Santa Barbara hasta Los Angeles durante 12 días.
Mis preguntas:
En jornadas de cuantos kilómetros se podría hacer contando con que solo hay un conductor.
En las ciudades grandes seria mejor dejar el coche aparcado y moverte en transporte público.
Se puede aparcar en la calle de las grandes ciudades sin problema o hay zona azul como en
Por si te puede servir de ayuda, nosotros estamos preparando el viaje de la siguiente manera:
DIA 0 llegada a Los Ángeles a las 15:15
DIA 1 Día en los Angeles
DIA 2 Ruta 66 hasta Williams
DIA 3 Día en el Gran Gañon
DIA 4 Ruta hasta Las Vegas
DIA 5 Día en las Vegas
DIA 6 Ruta hasta Mammot Lakes
DIA 7 Día en Yosemite
DIA 8 Ruta hasta San Francisco
DIA 9 Día en San Francisco
DIA 10 Día en San Francisco
DIA 11 Ruta hasta los Angeles
DIA 12 salida desde Los Ángeles a las 17:05
Por lo que yo se en Los Angeles el coche es imprescindible, en cambio en San Francisco el transporte publico funciona muy bien. Nosotros en Agosto tendremos el coche en Los angeles y lo dejamos el día que lleguemos a Los Angeles
Mis preguntas:
La respuesta a estas 2 preguntas, depende de cuando vayáis, no será la misma ruta, ni los mismo quilometros con el paso por Tioga a yosemite cerrado o abierto.
Suponiendo que este abierto, los tramos con más quilometros serán entre los Angeles y el Gran Cañon, entre las Vegas y Yosemite, y entre San Francisco y los Angeles. Para esos tramos necesitaras más de 1 día.
Contando que hagas la típica ruta:
Angeles
Cañon
Vegas
Yosemite
San Francisco
Los Angeles
Los hay que si, y los hay que no, normalmente si. Te lo pondrá normalmente antes de reservarlos.
En mi opinión si, nosotros teníamos coche, pero casi no lo tocamos en ninguna de las 3 ciudades.
Pues como en España, dependerá de la zona, pero normal es sea díficil aparcar, y que ademas haya parquimetro (lo equivalente a nuestra zona azul).
Mis preguntas:
Hola te pongo hilos donde tus respuestas estan ya constestadas.
Primero para la ruta, seria interesante saber el mes y que te interesa mas si la ciudad o los parques tal y como lo tienes 12 días es justo pero supongo que se puede hacer. (siempre que no incluyan los vuelos)
Estamos en el hilo de 18-20 días que no es tu caso, así que echale un vistazo a este hilo para ver rutas con tus días Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
Nosotros al maximo al que llegamos fue 700-800 y fue un día para no repetir jaja
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4816
Puesto que 3estrellas ha dejado el mismo mensaje en el hilo correcto de rutas de 11 días, sería mejor responder allí a sus dudas y/o trasladar los mensajes allí.
puesto que 3estrellas ha dejado el mismo mensaje en el hilo correcto de rutas de 11 días, sería mejor responder allí a sus dudas y/o trasladar los mensajes allí.
No lo habia visto, aviso a moderación para que lo muevan
Mis preguntas:
Hola te pongo hilos donde tus respuestas estan ya constestadas.
Primero para la ruta, seria interesante saber el mes y que te interesa mas si la ciudad o los parques tal y como lo tienes 12 días es justo pero supongo que se puede hacer. (siempre que no incluyan los vuelos)
Estamos en el hilo de 18-20 días que no es tu caso, así que echale un vistazo a este hilo para ver rutas con tus días Ruta Costa Oeste USA en 11 dias
Nosotros al maximo al que llegamos fue 700-800 y fue un día para no repetir jaja
Tienes tropecientos hilos sobre aparcar/transporte publico por el foro, echale un vistazo para no dispersar la informacion
Gracias por tus respuestas y como me di cuenta que me había equivocado en donde poner las preguntas ya pedi disculpas a los moderadores en el hilo de ruta de 11dias. Continuare en el hilo de ruta 11 días.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
3estrellas Escribió:
Mis preguntas:
Hola, traslado tu mensaje y las respuestas de los compañeros para unificarlos todos en el mismo hilo y que sea menos lioso.
Tienes hilos específicos para casi todas las dudas que se te plantean, puedes localizarlos a través del Buscador o del índice. Te dejo el enlace para que los localices más fácilmente:
Gracias Azul87 que me has ayudado bastante aunque estamos muy perdidos. Es la primera vez que vamos a coger coche para rutas tan largas y solo va haber un conductor.
Nuestro planing seria el siguiente:
Día 1 llegada a Los Angeles sobre las 16h
Día 2 Los Angeles
Día 3 Ruta larga Los Angeles - Tusayan
Día 4 Todo el día en el Gran Cañon y dormir en Las Vegas
Día 5 Las Vegas
Día 6 Las Vegas
Día 7 las Vegas - Mammont Lakes y dormir aquí.
Día 8 Yosemite
Día 9 San Francisco
Día 10 San Francisco
Día 11 San Francisco
Día 12 San Francisco - Los Angeles
Día 13 Vuelo a España
Nos sobra un día que no sabemos donde meterlo podríamos ver Antílope Canyon pero supone 2h para ir y 7 para volver a Las Vegas y es un palizón.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33620
Hola, yo el día 3 lo veo demasiada carretera, teneis casi 800 kms, para mi gusto demasiado y más si solo conduce una persona. El día 4 al Gran cañón no le vais a poder deciar todo el día si quereis dormir en las vegas, porque teneis casi cinco horas de carretera nuevamente.
Si os gusta la naturaleza yo el día 4 dormiria en el GC saliendo la mañana siguiente hacia LV, a mi personalmente me parece mucho más interesante el parque que Las Vegas pero es cuestión de gustos.
El día 12 también teneis muchos kilómetros, más de 600, y eso os va a suponer no poder disfrutar apenas nada del big sur.
Yo lo que veo es que quereis hacer en 11 días la misma ruta o muy parecida a la que la gente suele hacer en como mínimo 15 días, y por eso lo teneís muy cargado de kilómetros.
Si sois más de ciudades que de naturaleza, podríais contemplar la opción de eliminar Yosemite y hacer vuelo interno de LV a SF y de SF a LA
Hola, yo el día 3 lo veo demasiada carretera, teneis casi 800 kms, para mi gusto demasiado y más si solo conduce una persona. El día 4 al Gran cañón no le vais a poder deciar todo el día si quereis dormir en las vegas, porque teneis casi cinco horas de carretera nuevamente.
Si os gusta la naturaleza yo el día 4 dormiria en el GC saliendo la mañana siguiente hacia LV, a mi personalmente me parece mucho más interesante el parque que Las Vegas pero es cuestión de gustos.
El día 12 también teneis muchos kilómetros, más de 600, y eso os va a suponer no poder disfrutar apenas nada del big sur.
Yo lo que veo es que quereis hacer en 11 días la misma ruta o muy parecida a la que la gente suele hacer en como mínimo 15 días, y por eso lo teneís muy cargado de kilómetros.
Si sois más de ciudades que de naturaleza, podríais contemplar la opción de eliminar Yosemite y hacer vuelo interno de LV a SF y de SF a LA
Gracias por tus aportaciones todas son buenas para ir concretando nuestro viaje.
Estoy perfilando mi ruta, con bastantes dudas aún. A ver si me podéis echar una mano. Iría la segunda quincena de Junio.
Día 1: Bilbao-Los Angeles
Día 2: Los Angeles, ya sé que un día es poco pero no tenemos demasiado interés
Día 3: Los Angeles- Gran Cañón, aquí tengo dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams (somos dos conductores)
Día 4: Gran Cañón
Día 5: Gran Cañón-Monument Valley por desert view
Día 6: Momument Valley-Antylope Canyon (¿nos daría tiempo a ver Bruce por la tarde?) En esta etapa tengo dudas de donde dormir
Día 7: tirar hacia Las Vegas desde donde hayamos dormido el día anterior
Día 8: Las Vegas
Día 9: Las Vegas- Mammoth Lakes (pasando por death valley)
Día 10: Yosemite (¿noche en Oakhurst???)
Día 11: Yosemite (por la mañana), desùés de comer salir hacia San Francisco
Día 12: San Francisco
Día 13: San Francisco
Día 14: San francisco-Bilbao
Estoy perfilando mi ruta, con bastantes dudas aún. A ver si me podéis echar una mano. Iría la segunda quincena de Junio.
Día 3: Los Angeles- Gran Cañón, aquí tengo dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams (somos dos conductores)
Día 6: Momument Valley-Antylope Canyon (¿nos daría tiempo a ver Bruce por la tarde?) En esta etapa tengo dudas de donde dormir
Acepto todo tipo de sugerencias
Yo el día 3 tiraría lo más lejos que pudiera, ten en cuenta el tráfico de LA; a nosotros nos pilló un atascazo y nos quedamos a medio camino de donde habíamos pensado, habíamos mirado hoteles en varios destinos y lo reservamos sobre la marcha.
Día 6-7. Ahí puedes ver Horseshore Bend después del Antelope aunque el Antelope lo verías al mediodía o por la tarde saliendo de Monument..y tirar hacia Bryce Canyon que son unas 3 horas, dormir lo más cerca posible (nosotros nos quedamos en Kancab) y el día 7 puedes ver Bryce haciendo el Navajo Trail para hacerte una idea del parque si queréis verlo y de ahí a Las Vegas.
Yo el día 3 tiraría lo más lejos que pudiera, ten en cuenta el tráfico de LA; a nosotros nos pilló un atascazo y nos quedamos a medio camino de donde habíamos pensado, habíamos mirado hoteles en varios destinos y lo reservamos sobre la marcha.
Día 6-7. Ahí puedes ver Horseshore Bend después del Antelope aunque el Antelope lo verías al mediodía o por la tarde saliendo de Monument..y tirar hacia Bryce Canyon que son unas 3 horas, dormir lo más cerca posible (nosotros nos quedamos en Kancab) y el día 7 puedes ver Bryce haciendo el Navajo Trail para hacerte una idea del parque si queréis verlo y de ahí a Las Vegas.
El día 3 tenía dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams, ¿tendré problemas para reservar sobre la marcha? Voy la segunda quincena de junio.
El día 6 tengo tengo reserva en Antelope a las 11, el día anterior tenía pensado ver atardecer en Monumen Valley y salir prontito por la mañana, ¿iré muy justa? ¿O mejor dormir la anoche anterior en Page? Después de Antelope quería ver Horseshoe Bend y un poquito Bryce, ya sé que no me dará tiempo a mucho. ¿Lo ves factible o mejor lo dejo para el día siguiente?
El día 3 tenía dudas de si dormir en Kingman o tirar hasta Williams, ¿tendré problemas para reservar sobre la marcha? Voy la segunda quincena de junio.
El día 6 tengo tengo reserva en Antelope a las 11, el día anterior tenía pensado ver atardecer en Monumen Valley y salir prontito por la mañana, ¿iré muy justa? ¿O mejor dormir la anoche anterior en Page? Después de Antelope quería ver Horseshoe Bend y un poquito Bryce, ya sé que no me dará tiempo a mucho. ¿Lo ves factible o mejor lo dejo para el día siguiente?
Nosotros fuimos del 4 al 21 de junio el año pasado y fue lo único que no reservamos pero no pretendíamos llegar a Williams, Williams al ser entrada del Gran Cañón sí podéis tener problemas con la reserva.
Salir de Monument a Antelope llegas de sobra; ten en cuenta los husos horarios, ahí ganas una hora pero la pierdes hacia Bryce: compruébalo que no estoy segura.
Calcula salir de Antelope a las 12:30/13 más parar una hora en Horseshoe y comer, de viaje son unas 3 horas a Bryce (4 con la del huso horario) puedes llegar pero no sé si verás algo...
Gracias petalos!! Creo que había mirado mal las distancias entre Antelope y Bryce. De todas formas, noche tengo que hacer por esa zona antes de bajar a Las Vegas, veré si me replanteo quitar medio día a la ciudad, ya voy muy justa pero tampoco me llama demasiado la atención.
Sobre el trayecto LA-ruta 66, mi primera idea era Kingman pero como he visto foreros que llegaban hadta Williams.... Pero igual es mucha tralla. Puede ser buena idea dejar esa noche abierta.
Gracias petalos!! Creo que había mirado mal las distancias entre Antelope y Bryce. De todas formas, noche tengo que hacer por esa zona antes de bajar a Las Vegas, veré si me replanteo quitar medio día a la ciudad, ya voy muy justa pero tampoco me llama demasiado la atención.
Sobre el trayecto LA-ruta 66, mi primera idea era Kingman pero como he visto foreros que llegaban hadta Williams.... Pero igual es mucha tralla. Puede ser buena idea dejar esa noche abierta.
Nosotros dormimos en el mismo borde del Cañon el mismo día de salida de los Angeles, eramos 2 conductores. De hecho vimos anochecer, y en septiembre que anochece muy pronto. Saliendo entre las 6/7 de la mañana de los Angeles, te saltas cualquier posible atasco, y se llega bien, a no ser que interese parar mucho por la ruta 66. Estre tramo calcular que será aproximadamente igual "duro" (duro entre comillas, porque realmente el trayecto se disfruta), como el de ir de las Vegas a Mammoth lakes también en un solo día pasando por death.
En cambio lo que si me parece una matada es pretender ver Bryce la tarde del día de Antelope. Bryce es a mi gusto el parque más chulo de la zona que recorréis, dedicarle más tiempo, no os arrepentiréis.
Hola Este es el itinerario tentativo de nuestro viaje el próximo julio, hace unos días aprovechamos oferta a Miami (que es el aeropuerto habitual de ingreso a USA desde sudamerica),dejamos fuera Yosemite por la cantidad de días .
Somos 4 adultos nosotros y nuestras hijas.
Llegaríamos de Miami a San Francisco y volveríamos a Miami desde Las Vegas. Total 12 noches porque la 13 la haríamos en el vuelo LV- Miami.
20 de julio Citi Tour en bus hop Miami, vuelo 22 hrs a SF
Llegada a SF 1 am del 21.
Hotel cerca aeropuerto? Será muy lejos del centro? Trasporte público ??
21 turistear SF sin vehículo.
22 SFcon vehículo
23 Ruta costera 101 noche Monterrey o Carmel?
24 ruta 101 noche Santa Bárbara
25 Sequollas?? Santa Monica, Venice LA
26 Centro LA Griffith
27 Universal, Beverly Hills LA
28 salir a Gran Cañón .....noche ruta 66 Williams???
29 gran Cañón. Noche en ????
30 Antelope Canyon Noche en LV
31 Noche en las Vegas
1 Las Vegas, Vuelo 22 hrs a Miami
2 Llegada 6:30 Miami día compras. ( transporte público o arrendar auto?? Qué outlet?? Vuelo 22 hrs a Santiago.
Necesitamos consejos alojamiento, por ser julio temporada alta, está complejo.
Con respecto al manejo hay dos conductores la idea es que los trayectos no sean de más de 4 horas continuas. Aparte de la bencina hay pagos en las carreteras? .
Nos encantaría ver el amanecer en el gran Cañón.....dónde podemos alojar ?? en Tusayan ya no queda alojamiento bueno y barato.