Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ p37 ✈️

Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 29 de 35 - Tema con 685 Mensajes y 680122 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a todos.
Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje, he estado recopilando toda la información. Tengo un poco de cacao aún porque tengo qe situar bien todo lo que he recopilado en mapa, sobre todo nombres de trails que se me mezclan.
Os planteo mis dudas. Viajamos en marzo a hawaii 8 días (8 días allí sin contar transporte) desde san francisco. Reservamos para mitad Big Island y mitad kauai. Ya sé que me vais a decir que es muy poco tiempo, pero solo tenemos una semana de vacaciones, así que de momento hay que conformarse con eso, ya que en las vacaciones largas de verano las usamos para volver a españa.
Dicho esto, ya que hay mucho trail en kauai,¿ alguien me podria nombrar los que haría sí o sí? queremos hacer kalalau trail (si el tiempo lo permite) version reducida hasta las cascadas. En Waymea canyon cual recomendais ?

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando?
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover).

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos.
Muchas gracias de antemano y espero que haya alguien por estos lares ya que nos vamos en nada.

Por cierto puedo aportar que también hay alerta de Zika
⬆️ Arriba

Super Expert

Te contesto sobre tu propio mensaje
albadolly Escribió:
hola a todos.
Después de leer todo este hilo y algún otro derivado como el de recién llegados, Kauai, hawaii, y varios diarios de viaje, he estado recopilando toda la información. Tengo un poco de cacao aún porque tengo qe situar bien todo lo que he recopilado en mapa, sobre todo nombres de trails que se me mezclan.
Os planteo mis dudas. Viajamos en marzo a hawaii 8 días (8 días allí sin contar transporte) desde san francisco. Reservamos para mitad Big Island y mitad kauai. Ya sé que me vais a decir que es muy poco tiempo, pero solo tenemos una semana de vacaciones, así que de momento hay que conformarse con eso, ya que en las vacaciones largas de verano las usamos para volver a españa.
Dicho esto, ya que hay mucho trail en kauai,¿ alguien me podria nombrar los que haría sí o sí? queremos hacer kalalau trail (si el tiempo lo permite) version reducida hasta las cascadas. En Waymea canyon cual recomendais ?

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando? Lo mejor es que mires en la página web del parque nacional para ver la actividad volcánica para saber cómo está exactamente ahora ya que como sabes esto puede variar. Cuando yo estuve, por ejemplo hace un año no se estaba haciendo la excursión
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover). Yo estuve por Marzo y el tiempo fue bueno. A Mauna Kea si que se podía subir, nosotros nos quedamos en el observatorio ya que íbamos con un bebé y no es recomendable subir a más altitud

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos. Nosotros hicimos el barco por la costa napali, la verdad es que estuvo bien. Nosotros al ir con el bebé no hicimos el kalalau trail y a cambio hicimos esto, que yo sí que recomiendo
Muchas gracias de antemano y espero que haya alguien por estos lares ya que nos vamos en nada.

⬆️ Arriba

Experto

GolfBlanco Escribió:
Te contesto sobre tu propio mensaje
albadolly Escribió:
hola a todos.

-otra duda, ¿como está ahora mismo la actividad vocánica en BI y la visita al Volano National Park? ¿están haciendo excursión para ver la lava de las de ir andando? Lo mejor es que mires en la página web del parque nacional para ver la actividad volcánica para saber cómo está exactamente ahora ya que como sabes esto puede variar. Cuando yo estuve, por ejemplo hace un año no se estaba haciendo la excursión
-¿alquien que haya estado por estas fechas y pueda hablar del clima? y de la carretera para subir a Mauna Kea si ha llovido (es que creo que va a llover). Yo estuve por Marzo y el tiempo fue bueno. A Mauna Kea si que se podía subir, nosotros nos quedamos en el observatorio ya que íbamos con un bebé y no es recomendable subir a más altitud

-nosotros huimos bastante del tema barcos , avionetas, helicópteros,etc. Pero si alguien me comenta que alguno de los que ha hecho le resultó muy muy increible e imprescindible , nos lo plantearemos. Nosotros hicimos el barco por la costa napali, la verdad es que estuvo bien. Nosotros al ir con el bebé no hicimos el kalalau trail y a cambio hicimos esto, que yo sí que recomiendo

Pues muchas gracias !! Llevas razón, mis compañeros de trabajo justo me han dicho que mirase la página del parque para ver si estaba ahora activo o no.
Gracias por la información de la excursión ya que aunque no seamos muy fan de eso, si llueve y el trail no puede hacerse es bueno tener en mente otras alternativas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hay un hilo para la excursión de Lava Tours:

www.losviajeros.com/ ...awaii.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

flotas Escribió:
Hay un hilo para la excursión de Lava Tours:

www.losviajeros.com/ ...awaii.html

Mensajes movidos al hilo que indica flotas (gracias! )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sólo comento por aquí, que hace una semana que volvimos de 15 días Hawaii (Big island, Kauai, y Oahu), a ver si tengo un rato para comentar en detalle. Pero bueno, espero que los hilos se reactiven antes de verano y quien necesite tengo info fresquita
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikiya Escribió:
Sólo comento por aquí, que hace una semana que volvimos de 15 días Hawaii (Big island, Kauai, y Oahu), a ver si tengo un rato para comentar en detalle. Pero bueno, espero que los hilos se reactiven antes de verano y quien necesite tengo info fresquita

Bienvenida!

Si no hay diario un resumen aquí siempre se agradece!

Recién llegados de Hawaii (USA): recomendaciones. Consejos
⬆️ Arriba

Experto

He escrito un diario con nuestra experiencia. Es corto pero quizá alguien le sirva. Gracias.
www.losviajeros.com/ ...hp?e=58207
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Hawaii: tipo adecuado de calzado para trekking  Publicado:

Travel Addict

Buenos días!!!

Que calzado recomendais llevar a Hawai?? Algo de este estilo:

O mas de este estilo?

O algún otro estilo? Tengo pensado caminar mucho y hacer muchas caminatas por montaña, playa, selva etc !!!

Gracias y saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Hawaii: tipo adecuado de calzado para trekking  Publicado:

Experto

Yo llevaba una de cada ( además de las mismas marcas) e hicimos bien porque un par de días acabaron mojadas enteras. Había gente que llevaba estilo montaña y mucha gente que andaba con zapatillas estilo las primeras, más normales. A elección del consumidor. Yo recomiendo algo que se agarre con el barro
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Hawaii tipo de calzado adecuado  Publicado:

Indiana Jones

Yo tb me pillé unas salomon parecidas en decahtlon y luego llevaba unas adidas
⬆️ Arriba

New Traveller

Todo depende de donde vayas y de lo que quieras hacer Rubenarras.

Si vas a hacer alguna ruta de montaña siempre es mejor llevar las de estilo Salomon porque suele llover en las islas y te puedes resbalar si no llevas el calzado apropiado.

- Mensaje escrito desde Honolulu y waikiki -
⬆️ Arriba

Experto

Si tienes pensado hacer muchas rutas... Zapatillas de montaña... Sobre todo en el parque macional de los volcanes de big island.... Pero llevarte un par de zapatillas alternativas por si llueve y se te llenan de barro puede ser una buena decisión.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros acabamos de volver de Oahu, y tampoco podemos hacer grandes rutas por cuestiones físicas que no vienen al caso pero aún así subimos a Diamond Head tranquilamente, con calzado normal, playeros, sin problema. Aquí os dejo mi diario con fotos, precios etc, pearl harbor, lanikai beach, Waikiki etc etc etc
Hawai está a tomar por saco pero merece la pena y mucho
www.losviajeros.com/ ...-2017.html

- Mensaje escrito desde HAWAI 2017 -
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas noches,

El año que viene queremos hacer el viaje de novios a Hawaii y navegando por la red he llegado hasta este foro. La verdad es que soy habitual de los foros (tecnología y fútbol) desde hace muchísimos años, pero hasta ahora no os había descubierto, que despiste el mio! La verdad es que es un autentico placer leeros, hay muchísima información y las aportaciones de algunos foreros no tienen precio. De momento me he leído todo el foro de Hawaii y sus hilos relacionados y he de deciros que es tanta la información...que llega a saturar jajaja. Volveré a releerlos varias veces para no perderme nada.
¿Porque queremos ir a Hawaii? Porque nos encanta a mi novia y a mi la naturaleza, la mezcla de cultura americana y hawaiana, la geología y los volcanes, Lost, las camisas hawainas, hacer snoorkel, ¿a quien no le gustaría esconderse bajo el tronco en la pradera donde el Rex se dedicaba a cazar? jajaja. Para nosotros la decisión más difícil es que islas visitar, pero tras leer muchos comentarios nos decantamos por Oahu, Big Island y Kaui. La idea es pasar 5 noches en cada destino y no descartamos 3-4 noches en USA (San Francisco o NY). Todos los viajes que hemos realizado anteriormente los hemos hecho por nuestra cuenta, pero dada la envergadura del viaje no me atrevo por si hay problemas. Hasta ahora en todas las agencias que he preguntado se han extrañado del destino y solo la agencia de El Corte Inglés me ha mandado presupuesto, y es un copia pega de Paraísos de Hawaii de Catai, con hoteles carisimos que no necesitamos (con una cama y una ducha nos conformamos). Prefiero invertir mi dinero en recorrer las islas en coche, subir en helicoptero, etc.

Dicho todo esto, ¿que os parece el plan de viaje? ¿que agencias de viajes o mayoristas me aconsejais? ¿Alguna otra recomendación?

Gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pat_Gealy Escribió:
Buenas noches,

El año que viene queremos hacer el viaje de novios a Hawaii y navegando por la red he llegado hasta este foro. La verdad es que soy habitual de los foros (tecnología y fútbol) desde hace muchísimos años, pero hasta ahora no os había descubierto, que despiste el mio! La verdad es que es un autentico placer leeros, hay muchísima información y las aportaciones de algunos foreros no tienen precio. De momento me he leído todo el foro de Hawaii y sus hilos relacionados y he de deciros que es tanta la información...que llega a saturar jajaja. Volveré a releerlos varias veces para no perderme nada.
¿Porque queremos ir a Hawaii? Porque nos encanta a mi novia y a mi la naturaleza, la mezcla de cultura americana y hawaiana, la geología y los volcanes, Lost, las camisas hawainas, hacer snoorkel, ¿a quien no le gustaría esconderse bajo el tronco en la pradera donde el Rex se dedicaba a cazar? jajaja. Para nosotros la decisión más difícil es que islas visitar, pero tras leer muchos comentarios nos decantamos por Oahu, Big Island y Kaui. La idea es pasar 5 noches en cada destino y no descartamos 3-4 noches en USA (San Francisco o NY). Todos los viajes que hemos realizado anteriormente los hemos hecho por nuestra cuenta, pero dada la envergadura del viaje no me atrevo por si hay problemas. Hasta ahora en todas las agencias que he preguntado se han extrañado del destino y solo la agencia de El Corte Inglés me ha mandado presupuesto, y es un copia pega de Paraísos de Hawaii de Catai, con hoteles carisimos que no necesitamos (con una cama y una ducha nos conformamos). Prefiero invertir mi dinero en recorrer las islas en coche, subir en helicoptero, etc.

Dicho todo esto, ¿que os parece el plan de viaje? ¿que agencias de viajes o mayoristas me aconsejais? ¿Alguna otra recomendación?

El plan parece bastante bueno. Yo son la islas que visité, los días exactos en cada una los puedes ver en los post que puse, en el que dejé el programa detallado, creo que fueron 5 noches un una, 4 en otra y 3 en otra. Nosotros íbamos con un bebé de 9-10 meses e hicimos prácticamente lo mismo que hubiesemos hecho de haber viajado solos (quitando alguna cosa). La verdad es que no me importaría volver Nosotros fuimos desde la costa Este de USA y la verdad es que está lejos por lo que si vienes desde España es buena idea hacer unas noches en SF, así te adaptas un poco al Jet-lag (poco porque son 9 horas de diferencia) y el viaje no se os hace tan largo.
Respecto a agencia o por libre... Sin duda alguna: por libre, no vas tener ningún problema para coger hoteles, coches, aviones entre islas, etc. Y si un día queréis algo económico lo cogéis, si un día queréis algo más caro para celebrarlo lo hacéis.
Así que si yo fuese vosotros empezaría ya a ir reservado (y nos metéis a nosotros en la maleta)
⬆️ Arriba

Experto

Yo te recomendaria que lo organizarais vosotros, lo cual os ahorraría un dinerito... Que en Hawaii os vendrá bien, porque es un destino caro... Sobre todo si quereis subir en elicoptero etc....
Moverse entre las islas lo podeis hacer con los vuelos internos sin problemas... Yo pasé 5 semanas y visité 4 islas, haciendolo por mi cuenta y encantada....
Así que a disfrutar que Hawaii es espectacular!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo te recomiendo lo mismo, que lo organices por vuestra cuenta.es muy sencillo.en hoteles, Airbnb,....es un destino muy caro. Es fácil alquilar coches, conseguir donde dormir, volar entre islas (parecen horarios de taxis más que de vuelos...jejeje)
Disfruta de la preparación....y del viaje!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pat_Gealy Escribió:

¿Porque queremos ir a Hawaii? Porque nos encanta a mi novia y a mi la naturaleza, la mezcla de cultura americana y hawaiana, la geología y los volcanes, Lost, las camisas hawainas, hacer snoorkel, ¿a quien no le gustaría esconderse bajo el tronco en la pradera donde el Rex se dedicaba a cazar? jajaja. Para nosotros la decisión más difícil es que islas visitar, pero tras leer muchos comentarios nos decantamos por Oahu, Big Island y Kaui. La idea es pasar 5 noches en cada destino y no descartamos 3-4 noches en USA (San Francisco o NY).

Si la geología y los volcanes son un reclamo para vosotros, y no queréis meter otra isla en el viaje (Haleakala NP en Maui), creo que os interesaría dedicar 6 días a BI y 4 a Oahu. Big Island es una isla relativamente grande (comparado con las otras) y hay muchísimas cosas por ver y hacer. Tiempo no os va a sobrar.

Yo también te animo a que lo hagas por libre, sobre todo porque vas a disfrutar durante toda la preparación.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pat_Gealy Escribió:
Buenas noches,

Por libre sin duda!

Un destino muy fácil de organizar.

Para vuelos, quizás lo mejor por tarifas y horas de vuelo, sea un tramo a NYC y luego otro "non-stop" hasta HNL.

En la Costa Oeste, las mejores tarifas van desde SEA, SFO hasta LAX. {duración similar desde 5:45 a 6:15}

Enjoy!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Hawaii - Maui - Big Island - Kauai - Oahu - Itinerarios En Hawaii - Snorkel En Hawaii - Molokai - Parques De Hawaii ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes