Muchas gracias letti! Lo haré en google flights, a ver si hay suerte. Es que al final me sale casi igual entrar y salir por los angeles que entrar por lax y salir por san francisco. Y yendo tan ajustada de tiempo me viene mucho mejor.
Mira bien eso y asegúrate, porque personalmente se me hace bastante extraño que el precio del viaje sea parecido entrada y salida por el mismo aeropuerto , que entrar al país por un aeropuerto y salir por otro
A mí también me parecía raro pero por más que miro es así.... Las diferencias son entre 50-100 € y por esad cantidades no me compensa.
Voy a hacer en un mes un viaje a estos tres destinos y quería saber si alguien me podría explicar o si tiene algún plano de donde se realizan los check in, facturación y recogida de equipaje en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas ya que estoy buscando pero no doy con la situación de dichos sitios, mas que nada para no verme cuando llegue allí y no saber para donde ir ya que los aeropuertos supongo que serán enormes!.
Espero vuestras respuestas y cualquier ayuda es bienvenida.
Voy a hacer en un mes un viaje a estos tres destinos y quería saber si alguien me podría explicar o si tiene algún plano de donde se realizan los check in, facturación y recogida de equipaje en los aeropuertos de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas ya que estoy buscando pero no doy con la situación de dichos sitios, mas que nada para no verme cuando llegue allí y no saber para donde ir ya que los aeropuertos supongo que serán enormes!.
Un saludo.
Hola
Has probado a mirar la web de cada uno de ellos!? poniendo algo tipo "x airport official website" en google?
Diría además que tienes hilos dedicados a cada uno en el foro
Un saludo.
Hola
Has probado a mirar la web de cada uno de ellos!? poniendo algo tipo "x airport official website" en google?
Un saludo
Hola wanderlust.
Gracias por contestar, logicamente antes de poner aquí el mensaje, he buscado en las webs oficiales de los aeropuertos pero no consigo concretar donde están situados las distintas cosas por ello mi duda y mi pregunta en este foro.. bueno .. Haber si alguien que haya estado me puede explicar un poco ..
Un saludo.
Hola
Un saludo
Hola wanderlust.
Gracias por contestar, logicamente antes de poner aquí el mensaje, he buscado en las webs oficiales de los aeropuertos pero no consigo concretar donde están situados las distintas cosas por ello mi duda y mi pregunta en este foro.. bueno .. Haber si alguien que haya estado me puede explicar un poco ..
Hola.. Ya había visto esa web pero no consigo ver las cosas que estoy diciendo en el mensaje.. Yo llego en la terminal TBIT desde España y quiero saber, si es posible, una vez que me bajo del avion donde esta para recoger las maletas y para montarme en el bus que te lleva a los alquileres de coches de Alamo. Eso como ves.. No es tan facil de verlo en esos mapas.. Por eso lo pregunto.. Espero que alguien me comente como hacerlo.. Gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4795
Votos: 0 👍
Las Vegas es bastante sencillo a pesar del tamaño. E intuitivo. Al final te van dirigiendo, y los alquileres de coches están fuera, con lo que al salir a la calle ya tienes los autobuses que te llevan allí gratuitamente.
LAX aunque es muy grande, está dividido en varias terminales. Yo cogí allí un vuelo y tampoco tuve problemas para moverme y buscar las cosas.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33593
En todos los aeropuertos están señalizadas las cintas de recogida de equipajes, los puestos de control de pasaporte, dónde están las paradas de bus, etc. No hay pérdida, está todo indicado.
Indiana Jones Registrado: 19-02-2010 Mensajes: 3690
Como te dice Brigantina está todo perfectamente indicado. Como yo digo, está todo (y no solo los aeropuertos) de forma que hasta Homer Simpson sea capaz de no perderse
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4795
Hoy se ha anunciado la creación de una marca nueva en el grupo de Iberia, que operará vuelos low cost a la costa oeste desde Barcelona a partir de 99€ trayecto a los Ángeles y San Francisco, entre otros.
La marca será Level y me parece que ya se pueden reservar vuelos en su web
Indiana Jones Registrado: 18-02-2009 Mensajes: 1216
Acabo de reservar para nosotros 3 billetes por solo 569€ a San Francisco desde Barcelona ¡¡¡¡¡¡¡...........increíble ¡¡¡¡¡
Pago por los 3 lo que me costaba con la Norwegian solo uno de nosotros.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10470
PABLOEING Escribió:
Acabo de reservar para nosotros 3 billetes por solo 569€ a San Francisco desde Barcelona ¡¡¡¡¡¡¡...........increíble ¡¡¡¡¡
Pago por los 3 lo que me costaba con la Norwegian solo uno de nosotros.
Un auténtico chollazo, enhorabuena!! Ya nos contarás qué tal la experiencia con ellos.
Una pena que sólo vuelen desde Barcelona, al menos de momento
Estaba mirando en la web de FlyLevel, para 4 adultos BCN-SF (ida y vuelta) nos sale unos 1700€. ¿Qué os parece? Es la primera vez que miro vuelos para EEUU y no tengo referencia de precios. ¿Sabéis si esta nueva compañía varía los precios diariamente como hace Ryanair?