Indiana Jones Registrado: 30-07-2007 Mensajes: 3701
Votos: 0 👍
banyer Escribió:
Una preguntilla... Alguien que haya estado en el Luxor me puede decir si allí ¿tienen algún stand en el que ofrezcan excursiones al GC???????
Si lo hay como se llama la compañía????????? Es que estamos mirando excursiones y de momento www.bundubashers.com es la que más nos gusta pero no quiero cerrar opciones. Ahhh otra cosa ¿con cuanto tiempo de antelación habeis cogido la excursión al GC???????, nosotros vamos del 13 al 16 de octubre. ¿Y las entradas para La Reve? He estado mirando la web de La Reve y veo que descansan los martes y miércoles así que a nosotros sólo nos quedaría el lunes para poder ir pero no sabemos como estará Las Vegas a mediados de octubre y de lunes a miércoles.
Yo de momento sigo con la idea de ir hasta el gran cañon con el coche alquilado, y una vez allí intentar reservar un vuelo en helicoptero, pero bueno, nos pasaremos por los stands que aquí recomiendan, y si alguna nos convence, quizas la hagamos la visita desde las vegas.... Ya que tampoco, en principio, llevaremos la noche reservda en Williams
Creeis que tendremos problemas para dormir una noche en Williams en pleno agosto?¿?¿ y para reservar vuelo en helicoptero una vez allí, en el momento?¿?¿
Por cierto, veo que varias personas hablan del espectaculo de Le Reve... En que consiste?¿? vale la pena?
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Inmina para ver de que va "Le Reve" mira en www.lasvegas.com ahí hay un pequeño video de introducción del espectáculo, por lo que he podido ver es una mezlca de acrobáticos en el aire y en el agua, la verdad es que parece que merece la pena aunque no es nada barato comparado con otros espectáculos. Nosotros lo reservaremos.
Si que tiene buena pinta, pero se escapa un poco de mi presupuesto, jeje
Bueno, como tantas otras cosas de mi viaje, se quedar en el aire hasta que lleguemos allí, he leido que quizas puedes conseguir entradas mas baratas de un día para otro... Ver un espectaulo, bueno, tampoco es que sea primordial
Lo que si es primordial es poder sobrevolar el gran cañon, así que a la espera estoy de qeu alguien me diga si tendre problmeas para contratarlo in situ en agosto, y en función de eso, ya hacer reserva o no, seguramente en bundabashers
Hola eva 32 nosotros tb esteremos en las vegas del 18 al 21 y en el Luxor a ver si coincidimos por allí. Y el tema de las habitaciones q tal??
alguien sabe como está lo de la renovación de votos matrimoniales, lei algo pero ahora no lo encuentro. En plan dinero alquiler de disfraz, no se todo lo q m podais informar.
También tenemos el coche en alquiler y no se si no lo he entendido bien a inmina pero vas a ir al GC en el coche y allí lo del helicoptero? hay más opciones ya q uno amigo no es muy partidario de estos le dan yuyu.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Inmina por lo que comentan por el foro si que se pueden coger entradas al 2x1 de varios espectáculos, nosotros en prinicipio reservaremos "Le Reve" ya que según he leído en las vegas.com descansan los martes y miércoles y nosotros estaremos allí de lunes a miércoles así que sólo tendremos el lunes para poder verlo, pero aparte de este si hay alguno del circo del sol que encontremos de casualidad a ese precio lo pillaremos- Según he leido en lasvegas.com hay como 5 espectáculos del circo del sol en diferentes hoteles. Hace un año o así vino aquí a Asturias y nos encantó su espectáculo. Por otro lado estoy mirando los comentarios sobre los bares y discotecas para ver que tipo de ambiente tienen, por el foro se comenta algo del "Coyote Ugly" en el nYNY creo.........pero me gustaría enterarme de alguno más que esté en la zona del Strip y que los foreros hayan probado.
Con lo de la excursión al GC también me he quedado con la web de Bundabashers un forero me comentó algo que no se me había ocurrido (cosa que le agradezco) mirar si en los días que vamos (Octubre) habría alguna convención para hacernos una idea de la afluencia de gente en esos días. Lo he consultado en la página web de convenciones de Las Vegas y la verdad es que en esos días estará petado de conferenciantes jaja así que lo de dejar para última hora lo del GC como que no.
Bueno california como tal es muy bella y tienes mucho q ver como el grand canyon, el museo de cera madan Tousode , ir a la represa hooverdam.si te vas a quedar en las vegas como ya sabes tienes muchas opciones una mejor q otra y todas muy recomendables, todo depende de lo que estes buscando, pero para mi el mejor hotel es el Velagio ... Espero q disfrutes mucho!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2007 Mensajes: 1964
nahu Escribió:
Hola, algun restaurante para llevar a mi pareja coincide mi cumpleaños con la estancia en las vegas. Que tal Michael Mina?
Vete al Eiffel Tower Restaurant aciertas seguro, Yo voy cada aniversario, al hacer la reserva le comentas que es una ocasion especial y ellos se encargan.
turisaneta Escribió:
hola eva 32 nosotros tb esteremos en las vegas del 18 al 21 y en el Luxor a ver si coincidimos por allí. Y el tema de las habitaciones q tal??
alguien sabe como está lo de la renovación de votos matrimoniales, lei algo pero ahora no lo encuentro. En plan dinero alquiler de disfraz, no se todo lo q m podais informar.
También tenemos el coche en alquiler y no se si no lo he entendido bien a inmina pero vas a ir al GC en el coche y allí lo del helicoptero? hay más opciones ya q uno amigo no es muy partidario de estos le dan yuyu.
Gracias
Hola, si, en principio la idea es salir por la mañana de las vegsa con nuestro coche de alquiler y buscar alojamiento en Williams
Y al gran cañon, o bien ir esa misma tarde para ver el atardecer, o ya dejarlo para el día siguiente por la mañana e ir bien prontito para poder ver el amanecer
Una vez allí, intentar buscar alguna excursion en helicoptero para sobrevolar el gran cañon
Y el resto verlo nosotros a pie, usando los autobuses del parque que paran en los diferentes miradores!
Esa es la idea, pero como vamos un poco sobre la marcha, si en las vegas encontramos alguna excursion que nos agrade, quien sabe si la haremos desde las vegas...
Hola, algun restaurante para llevar a mi pareja coincide mi cumpleaños con la estancia en las vegas. Que tal Michael Mina?
Vete al Eiffel Tower Restaurant aciertas seguro, Yo voy cada aniversario, al hacer la reserva le comentas que es una ocasion especial y ellos se encargan.
Hola, Eva32:
Buenas. Soy nueva en el foro.
He leído en el foro que te casaste en Las Vegas y que lo registraste en España. ¿Me puedes explicar cómo lo hicistes? Sé lo de la apostilla que hay qye pedir allí pero aquí no tengo ni idea.
Soy de BCN y este verano voy a Las Vegas y me gustaría casarme y de paso validarlo en España pero no quiero validarlo este año. ¿Es posible "esperar" y validarlo, por ejemplo, en el 2009 o en el 2010? Puede parecer extraño pero no nos interesa registrarlo este año y por tanto, tener que hacer la luna de miel ahora. Prefiero más adelante.
Gracias por adelantado.
Indiana Jones Registrado: 10-10-2006 Mensajes: 2017
Inminia, sin duda iria a Bryce Canyon a mi em encanto y si te da tiempo Monument Valley que es mi favorito aunque en 5 días es justito, tendras que elegir.
San Diego también me gusta mucho sobretodo porque soy una gran fan de Top Gun pero creo que vale mas la pena que vayas a Bryce o a Monumement Valley, te encantara.
Entre el MGM, el New York, el Montecarlo y el Caesars, ¿con qué hotel os quedariais? Necesito vuestras opiniones... Graciassss
Hola yo he tenido dudas pero el New york lo descarte me dijeron que era muy oscuro, el MGM en la zona sur y lejos del centro, me he decantado por el Caesar Palace que me han dicho que es estupendo e impresionante.
Saluditos. Suerte.
Chinchan , si me case allí, una experiencia divertida. La boda es civil así que es compatible con una boda por la iglesia en España por ejemplo pero no con una civil en España, puedes hacer la trampa de no legalizar la boda de Las Vegas en España y volverte a casar aquí pero lo normal es que vayas al courthouse y pidas la apostilla y normalmente ellos se encargan de mandarlo al registro civil español, no se ya como funciona porque de la mia hace ya 4 años pero supongo que igual. Si miras los posts mios antiguos ahí esta la web del Clarck county courthouse y ahí estan todos los detalles de todo incluso en español.
Suerte!!!!
Khalmasevilla,
Entre Flamingo y Mirage, el Mirage sin dudas pero si no te llega el presupuesto el FLamingo es muy correcto ademas si ya has estado en Vegas ya sabes que pasaras poco tiempo en la habitación jejeje hay demasiadas cosas por ver fuera!
El tropicana..... No se... Huele raro jejeje es lo que siempre me llamo la atención de ese hotel, entre esos mejor el Luxor , el Bally's esta bien localizado pero aun así yo apostaria por el Luxor.
Kalma tanto vegas.com como lasvegas.com son fiables pero yo reservaria mejor con las webs oficiales de las empresas.... 600$ por pax barato no es..... Si no vas en temporada alta y como veo vas una semana.... Esper a y reserva desde allí.
Inminia, en Agosto algo encontraras en Willimas a no ser que sea finde pero si reservas desde aquí ahorraras dinero.
Yo he comparo la excursion al Grand Canyon in situ en pleno Agosto, que semana vas? yo suelo ir la del 20 cada año y es temporada baja así que no hay ningun problema.
No he visto la Reve pero si no has visto el Phantom...... Te lo recomiendo sin dudas.... Mira yo no soy mucho de teatro ni opera y el Phantom me dejo flipada.
Hola turisaneta, vaya vaya si al final coincidiremos mas de uno en las Vegas jejej yo si todo va bien creo que vuelo el 17 desde Chicago y vuelvo el 22, a ver si nos tomamos unas cervecitas en el Canino Royale
Lo de la renovación de votos lo puedes contratar in situ , yo cuando me casi fui sin contratar nada solo el hotel creo. Puedes alquilar disfraces en la capilla al momento te costaran unos 100$ por cabeza mas o menos.
Para Grand Canyon hay muchas opciones, yo eh probado en avioneta y solo en coche, cualquiera de las dos es valida, si tienes días puedes ir en coche y si solo tienes un día entonces en avioneta.... Si hace mal tiempo el vuelo es movidito pero vale la pena.
See you!
Banyer yo vi Mystere y aunque no soy gran amante del Cirque me gusto bastante. Estoy pensando en ir este año a O o a Love.... Me han comentado mis amigos que son buenas
A mi Coyote Ugly me gusta pero es un bar pequeño. Si quieres una disco chula puede sir a Tao en Venetian o Tangerine en TI o studio 54 en MGM, bueno hay mil ocpiones pero esas son algunas de las buenas. Otro bar que me gusta es Kahunaville en TI.