Iona,
Yo voy a hacer una ruta que sigue así:
-San Francisco (tres dias) y empezamos la carrtera: San Francisco-Las Vegas:
-Yosemite con noche en Bishop
-Death Valley alojandonos en un pueblo cercano: Beatty por ejemplo
-Continuación Death Valley a Las Vegas(visita Gran Cañon)
-Siguiente día Los Angeles
-San Diego
Todo en 18 días,con estanciia de unos tres días en las grandes ciudades,(SFO,LA,San Diego)
Hola a todos
Nos vamos en tres días a SF y queremos hacer un tour que hemos visto por internet para situarnos en la ciudad y otro para ver las sequoias, sausalito y alcatraz, pero todo lo que veo es ingles (a diferencia de n,york que la hemos contratado en castellano). Sabeis de alguna compañia que oferte estas excursiones en SF en castellano? estoy desesperado buscando..........
Ayer sacamos nuestros billetes para viajar 4 personas a la Costa Oeste y Nueva York, el próximo 20 de Julio.
Hemos cogido billetes hasta Nueva York, ahí pasaremos una noche al lado del JFK y luego al día siguiente hasta los Angeles.
La idea es hacer este circuito, [url=http://www.nycotels.com/SpanishTours/Oeste_Exclusivo.html]
Me contesto una chica y ahora quiero reservar y nadie más me ha contestado.
Ya tenemos los vuelos para los Angeles y el hotel en Nueva York, nos hemos decidido por el The Latham Hotel, por precio y céntrico.
¿alguien sabe algo de nycotels?
Gracias
Un saludo
Me quedan algunas etapas...
El día de Monumental Valley. Nos levantamos prontito, y cogimos la carretera a Page y Lake Powell, los paisajes son muy bonitos... Pero lo que más me llamó la atención es que en Page la mayoría de la gente vivía en caravana, eso si, en la puerta peazo de barca y de coche... Son la leche estos americanos. Luego seguimos hasta monumental valley. Al llegar allí te quedas un poco como parado, como que te esperas más... Contratamos una excursión a unos indios, 60 dolares, me pareció un timo, pero como estás allí no te queda otra... Y te suben a un todo terreno con asientos tipo sofa y ala, a ir de lado a lado. La verdad es que merece la pena, y se lo aconsejo a la gente, no por el precio, claro, pero si porque te meten por sitios que el resto de la gente lo tiene prohibido y ves partes del parque que de otra forma no verías... Dura unas dos horas y media, y te enseñan todo lo que hay.
Al acabar unas fotos más y camino del gran cañón, que llegamos a eso de las seis y pico y ya nos sentamos a coger sitio para ver atardecer... Es un espectáculo sin palabras. Yo me quedé flipado al ver el cañón... Parecía un decorado de cartón. Sin duda alguna, lo mejor de toda la excursión, y eso que hay mucho...
Dormimos en el Tovar, el hotel que está al pie del cañón. El ambiente era bastante pijillo... Con el pianista tocando la de casablanca y la gente flipando, pero para dormir todo vale.
Hola amigos,
El 16 de Julio salimos para San Francisco, mi plan de ruta es así:
- San Francisco-yosemite(alojandonos en Bishop)
- Bishop-Las Vegas (pasando por Death Valley)
- Las Vegas-Los Angeles
- Los Angeles- San Diego
En total estaremos 18 días y todo el recorrido en coche. Sobre San Francisco más o menos lo tengo claro, gracias a algunos de los post que me he leído. Sobre Las Vegas me surjen algunas dudas
- Algun hotel que me podais recomendar??mi novio celebra su cumple allí y me gustaría sorprenderle, pero tampoco excesivo, he,he....
- Sobre el Gran Cañon, he oído que se pueden hacer tours de un día, pero no se si elegir el tour hacia South Rim o el del West Rim..alguna idea??
Y no se si me podríais dar algunas recomendaciones de sitios que visitar en San Francisco, Los Angeles....
Con lo que sea, muchas gracias a todos!!
Ante todo un saludo a todos los foreros, ya que es la priera vez que escribo tras mucho tiempo leyendo estos foros tan fantásticos.
Mi mujer y yo tenemos reservado ya el avión para pasar 16 días en la costa oeste a finales de Septiembre. Después de semanas de investigación en el foro y de recopilar información de aquí y de allá, hemos diseñado una ruta sobre la que me gustaría que opinárais, comentando si las etapas son muy largas o muy cortas o qué añadiríais o quitaríais.
El detalle es el siguiente:
Día 01 - Madrid -> Atlanta -> Los Angeles (Sta. Monica)
Día 02 - Los Angeles (Hollywood, Universal, Rodeo Dr....)
Día 03 - Los Angeles - Hurricane
Día 04 - Hurricane - (Zion) - (Bryce C.) - Kanab
Día 05 - Kanab - (Page) - (Monument Valley) - Mexican Hat
Día 06 - Mexican Hat - Grand Canyon (excursion helicop.) - Williams
Día 07 - Williams - Las Vegas
Día 08 - Las Vegas
Día 09 - Las Vegas
Día 10 - Las Vegas - (Death Valley) - Bishop
Día 11 - Bishop - (Bodie) - (Yosemite) - Mariposa
Día 12 - Mariposa - San Francisco
Día 13 - San Francisco (Alcatraz, Sausalito...)
Día 14 - San Francisco (Ciudad, Piers, Chinatown...)
Día 15 - San Francisco - San Luis Obispo
Día 16 - San Luis Obispo - Los Angeles -> regreso.
Muchas gracias por vuestros comentarios. Un saludo.
Faizulin, la verdad es que tienes un viaje muy bueno, y bastante bien planificado. Ay, que envidia...
El vuelo en el South rim no lo puedes perder, es la caña.
Yo quiza no paraba en San Luis Obispo a dormir, y lo hacía en Sta. Bárbara, me gustó más...
Celit, tienes una idea de lo que quieres hacer en cada ciudad?
No sé, si por ejemplo en LA quieres ir a algun parque tipo Universal o Disney, pues ya es un día casi en exclusiva....
Si en LV quieres ir al GC o no, quieres ir a algun espectaculo, si en SFO tienes pensado ir a Sausalito o Muir Woods...
Por si te sirve, nosotros en las 3 ciudades hacemos...
LA 3 noches, uno de los días queremos ir a San Diego
LV 3 noches, uno de los días para ir al GC, otro para ir a los outlets
SFO 4 noches
Esto ya te harían 10 noches, lo puedes tomar como referencia y luego ya es cuestion de quitar o poner en función de si sois más urbanitas, más campestres, o lo que sea!
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
celit Escribió:
queremos visitar en 11 días LA - LAS VEGAS - SAN FRANCISCO.
La idea es ir de los angeles a san francisco en avion ida y vuelta y luego visitar las vegas en coche.
Yo haría los desplazamientos a la inversa, es decir, en coche los Ángeles-San Francisco y en avión Los Ángeles las Vegas. La primera es una ruta mucho más escénica.
Estamos haciendonos a la idea de lo que hacer pero sería mas o menos esto:
- LA 2 días (universal y otro para visitar la ciudad y malibú)
- Las vegas (2 noches había pensado pero si merece la pena comprar ropa en los outlets famosos quizá añadamos otra)
- San Francisco al menos 3 días (visita a alcatraz incluída), no he mirado que se puede hacer aparte de visitar la ciudad (me falta ver que es eso de sausalito y muir woods)
Luego hay opciones como visitar san diego o el gran cañon pero eso sería lo mas importante.
Respecto al coche, hacemos LA - SFCO en avion porque es el trayecto mas largo y luego a las vegas en coche en plan peli americana... Nos hace ilusión.
No tengo ni el vuelo, quiero buscar algo barato y de momento de 700€ desde madrid no me baja un duro...
Agradezco vuestros comentarios y sigo leyendo el foro!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Celit para 2 noches en las vegas no sé si te vendrá mejor ir en avión desde LA, creo que son unas 5 horas de LA a Las Vegas y luego si está cansada/o y quieres ir al GC a lo mejor te resulta un poco pesado.
Hola celit, nosotros hemos estado 12 días (más o menos como tú), mira el resumen en el post "Breve resumen de nuestro viaje por la costa oeste" y puedes darte una idea de como distribuir el tiempo.
Si lo lees y tienes alguna pregunta, contestaré con mucho gusto.
Otra cosa si el precio del vuelo es de 700€ entrando por los angeles y saliendo por SFo o al revés, es buen precio. ¿En que mes vas?
Nosotros nos vamos a la costa oeste de viaje de novios en octubre/ noviembre... En Las Vegas estamos 4 noches (el primer día llegamos a las 10 de la noche), tenemos tres día enteros, de los cuales uno iremos al Gran Cañón y los otros dos visitaremos la ciudad. Nos alojamos en el Caesars Palace. Por los buenos comentarios del foro.
Luego estamos tres noches en Los Ángeles, en el hotel Reinassance Hollywood (también hablan bien en el foro), queremos visitar la ciudad, ir a los Universal y visitar Sta Mónica. Nos gustaría ir a ver a los Lakers, alguien sabe si hay liga en octubre, noviembre? Qué días juegan?... Después acabamos en San Francisco, donde estamos 5 noches. Queremos ir a Alcatraz, visitar la ciudad, ir a Sausalito... Nos alojamos en el hotel Plaza Crowne Union Square, aunque es el único que no teneos claro. Si podéis aconsejarme otro?
Gracias por toda la ayuda...
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 4912
Misha3 prueba con esta web www.nba.com/ ...index.html
Nosotros también queriamos ver a los Lakers pero nos coincide que juegan en Fresno y nos queda un poco lejos.